disclaimer

Encontrar el mejor producto de esa categoría no es algo fácil y por eso el equipo de Guiasdeproductos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a elegir la mejor opción. Si compras algo tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

TOP 10 Mejores Arrancador De Baterias 2024

Seleccionar el arrancador de coches correcto para tus necesidades no tiene por qué ser un proceso lento. Sin embargo, comprar uno con cero consideración es pedir desilusión, y hay algunos aspectos clave que debes tener en cuenta para asegurarte de que el dispositivo cumpla con las demandas de su aplicación específica.

La diferencia entre el arranque y los picos de amperes y ¿cuántos necesito?

La consideración principal cuando se busca un arrancador de salto es la corriente eléctrica que su aplicación requerirá. Pero antes de entrar en esto, una aclaración importante es la diferencia entre amplificadores de arranque y pico, ya que ciertos arrancadores de salto solo citarán uno de estos valores.

Los amperios máximos, como te puedes imaginar, se refieren a la corriente más alta que el arrancador de salto expulsará en una ráfaga inicial corta al arrancar el motor. Esto es para hacer girar el motor de arranque y comenzar el movimiento de arranque de tu motor. Sin embargo, esta patada de alta corriente decae rápidamente si su motor no arranca de inmediato, hacia un valor que puede ofrecer de forma más sostenible. Esta corriente más estable se conoce como la corriente de arranque, y es la corriente que el arrancador de salto entregará si se necesita un arranque prolongado del motor para que las cosas funcionen. El arrancador de salto realmente replica la batería de tu vehículo a este respecto, que también presenta diferentes clasificaciones de corriente de pico y de arranque.

La corriente de arranque es, por lo tanto, una medida más precisa de la verdadera capacidad del arrancador de salto. A veces, la sacudida de corriente de pico inicial será suficiente para arrancar el motor antes de que se deteriore la salida del dispositivo. Sin embargo, es posible que se requiera una manivela más extendida en otros momentos, en cuyo caso, si la capacidad de arranque del arrancador de salto es insuficiente, es posible que nunca puedas arrancar el vehículo, sin importar cuánto lo intentes. El arranque no debería continuar durante más de 5 segundos y se debe consultar la guía detallada sobre cómo arrancar el automóvil para obtener más información sobre la mejor manera de utilizar realmente el arrancador de salto para evitar daños tanto a la batería como al arrancador de salto.

Entonces, ¿qué tamaño arrancador de coches necesito?

Es algo difícil proporcionar valores definitivos sobre las corrientes de arranque requeridas por diferentes motores, ya que incluso hay una gran variación entre la multitud de diseños de motores actualmente en el mercado, incluso con cilindradas similares. La siguiente, sin embargo, es una guía aproximada para los motores de gasolina / gas:

  • Cuatro cilindros de gasolina / gas – 150-200A
  • Seis cilindros gasolina / gas – 200-250A
  • Ocho cilindros gasolina / gas – 250-300A

Los motores diesel requieren corrientes de arranque significativamente más altas que los motores de gasolina / gas del mismo tamaño, más de dos veces el de los motores de gasolina, por lo que las pautas para los motores diesel son las siguientes:

  • Diesel de cuatro cilindros – 300-400A
  • Seis cilindros diesel – 400-500A
  • Ocho cilindros diesel – 600-700A

Entonces, antes de comprar un arrancador de baterías profesional, considera”¿qué tamaño de arranque de salto necesito?” Considera cuidadosamente el tamaño del motor y la cantidad de cilindros que tiene tu vehículo, y si tu vehículo es de gasolina / gas o diesel. Luego, determina la corriente de arranque aproximada que necesitarás de los datos anteriores y pasa a la siguiente consideración importante.

¿Cuál es la temperatura más baja que puede necesitar mi motor de arranque portátil?

La temperatura puede tener un impacto enorme en el rendimiento y la vida útil de la batería. En climas fríos, una batería de plomo-ácido puede perder más del 50% de su salida de corriente de arranque, que se aplicará directamente a los arrancadores de salto basados ​​en baterías de plomo-ácido (como el arrancador de baterías barato de emergencia Stanley o el servicio pesado JNC). Los arrancadores de salto basados ​​en iones de litio (como el compresor de aire de arranque compacto Brightech y la unidad ultraportátil Volitiger) muestran un menor rendimiento en comparación con el plomo-ácido, pero para mayor precaución, suponga que también perderán hasta 50% de su capacidad de corriente de arranque en climas muy fríos.

Los climas fríos serían regiones donde la temperatura exterior durante el invierno con frecuencia cae muy por debajo de 20-30 ° F (aproximadamente -5 a 0 ° C). En estos climas, duplica el requisito de corriente de arranque que encontraste en las pautas del primer paso para asegurarte de que tienes suficiente disponible si te encuentras atrapado en un día frío, que, como puedes imaginar, es el momento en que eres más susceptible a encontrar la batería de tu vehículo incapaz de dar vuelta a tu motor.

Como se mencionó en la sección anterior, los fabricantes de arrancadores de salto a menudo no informan las salidas de arranque y pico de corriente de sus dispositivos. El mejor consejo por lo tanto, si solo está disponible la calificación actual máxima, es definitivamente no comprar una unidad con una clasificación de corriente máxima más baja que la que determinó de las pautas en la primera sección con la tolerancia para el efecto de la temperatura fría en esta sección (si necesario). Esto solo está pidiendo desilusión. Compra un arrancador coche con la máxima corriente de pico y arranque que tu presupuesto te permita, pero no te molestes si la corriente máxima en la unidad que te interesa es menor que la que la aplicación podría demandar.

Tipos de principiantes

Hay algunos tipos diferentes de arrancadores de salto que puedes comprar para tu automóvil.

Cables de puente: con un conjunto de cables de puente, recibirás dos cables con abrazaderas en cada extremo. Los cables de puente le brindan un medio rápido para arrancar un automóvil con una batería descargada, según Popular Mechanics, siempre y cuando tengas una batería cargada disponible también. Asegúrate de que el cable de puente tenga un calibre de 4 o 6 y sea lo más largo posible. Consulta en el manual del usuario de tu vehículo las instrucciones específicas sobre cómo arrancar el automóvil de manera segura.

Arrancador de salto portátil: un arrancador de coches portátil proporciona una sacudida eléctrica a la batería de tu vehículo cuando intentas arrancarlo, según Jump Start Expert, dándole a la batería agotada el impulso que necesita para arrancar el vehículo. Los arrancadores de salto portátiles, que almacenan energía como una batería, necesitarán cargarse antes de que puedan ser utilizados. Pero no necesitas un segundo vehículo disponible para usar este dispositivo para arrancar un automóvil con ellos.

Cargador de goteo: un cargador de goteo normalmente se conectará a un tomacorriente de pared y entregará energía a una batería durante un largo período de tiempo. Esto es diferente a la repentina sacudida de poder que brinda un arrancador de baterías de coche. Con un cargador de goteo, intenta mantener la batería a un nivel de carga lo suficientemente alto como para poder arrancar el automóvil cuando sea necesario. Por ejemplo, puedes mantener una batería en un cargador de goteo durante la noche cuando las temperaturas son realmente frías.

Antes de usar cualquier tipo de arrancador de batería portátil, asegúrate de saber exactamente cómo usarlo de manera segura. Si cometes un error importante al configurar el dispositivo de inicio de salto o lo usas incorrectamente, puedes crear una situación peligrosa. Después de todo, estamos lidiando con electricidad aquí. O podrías dañar tu vehículo. En otras palabras, cuando saltes al arrancar un automóvil, ten cuidado, usa el sentido común y pide ayuda cuando la necesites.

¿Qué características de seguridad necesito?

Aunque el uso de un mini arrancador de baterías es bastante sencillo, existe una serie de riesgos inherentes a su funcionamiento. A continuación hay una lista de características de seguridad típicas disponibles en los arrancadores para coches junto con su función. Antes de comprar un arrancador de salto, verifica que la unidad tenga los sistemas de seguridad en su lugar que consideres esenciales, lo que dependerá de tu familiaridad con los autos de salto y tu predisposición general hacia los percances.

Protección de circuito corto: Posiblemente una de las funciones de seguridad más importantes de un arrancador coche, ya que un cortocircuito puede provocar no solo daños graves al arrancador batería coche, sino también una posible explosión del banco de baterías dentro del dispositivo . Los cortocircuitos ocurren cuando los cables de salto se tocan juntos, lo que lleva a una corriente muy alta que pasa entre los terminales positivo y negativo. Afortunadamente, la mayoría de los arrancadores de salto tienen protección contra cortocircuitos como mínimo, pero hay algunos que no lo hacen. Así que asegúrate de realizar tu diligencia debida y verificar antes de comprar si crees que necesitas esta característica.

Protección contra sobrecorriente: limita la corriente que el arrancador de salto entregará a su corriente nominal máxima para evitar daños al dispositivo.

Protección contra sobrecarga: protege la unidad de recibir una corriente superior a las especificaciones del fabricante durante la carga. Esto puede suceder durante un aumento de la alimentación de la red que alimenta el cargador del arrancador de salto.

Protección contra sobretensiones: evita que se aplique una tensión demasiado alta a la unidad durante la carga. De nuevo, esto puede suceder durante un aumento de potencia en la red.

Protección de sobrecarga: los circuitos de carga de los arrancadores de salto más básicos no pararán automáticamente de cargar el dispositivo cuando las baterías estén llenas. Con protección de sobrecarga, el circuito de carga “cargará” flotantemente el arrancador de salto una vez que esté lleno, y no seguirá aumentando el voltaje aplicado a las celdas, lo que podría sobrecargar y destruir el paquete de baterías.

Los criterios restantes en esta guía también son consideraciones importantes, sin embargo, el requisito de corriente de arranque bajo la temperatura más baja que puedas necesitar para usar tu arrancador de salto, y las características de seguridad necesarias son las principales.

Algunos consejos básicos para los arrancadores de baterías

Los iniciadores de salto de batería vienen en una variedad de tamaños, estilos y con diferentes características y tecnología. Ten en cuenta las características, la potencia y los accesorios con los que cuentan. Como sabes, el mejor precio no siempre es la elección correcta. Una versión barata podría darle las características, la capacidad y la confiabilidad que necesitas. Por otro lado, obtener todos los detalles puede hacer que gastes más de lo que deberías. Recuerda que tu enfoque es el salto inicial y no las opciones adicionales. Observa primero la capacidad del arrancador de salto y segundo a las opciones y características adicionales.

Es más que solo una batería

Aunque en el corazón de un arrancador de salto hay una batería lo suficientemente potente como para arrancar un automóvil, un arrancador de salto de batería tiene funciones adicionales incorporadas que lo hacen ideal para la tarea. Por ejemplo, generalmente tendrá un cargador incorporado para que puedas asegurarte de que el arrancador esté siempre disponible cuando lo necesites. También tiene mucha potencia. Si alguna vez te encuentras en una situación de emergencia en la que has agotado completamente la batería, como dejar las luces encendidas en el aeropuerto mientras estás de vacaciones, apreciará la capacidad de un arrancador de salto más potente. Verifica cuidadosamente las especificaciones y asegúrate de que tu elección tenga la capacidad adicional de reactivar las baterías agotadas. Con mayor potencia viene un peso extra que reduce la portabilidad. Al acechar un arranque de salto muy pesado que tiene más capacidad de la que necesitas, no solo te golpea en la billetera, también puede golpearte en la espalda.

Es fácil de usar

Un arrancador de baterías barato es mucho más seguro y fácil de usar que una batería extra típica. El amplificador de batería tiene cables positivos y negativos, normalmente con pinzas de cocodrilo que coinciden con los terminales positivo y negativo de la batería. Es tan fácil como conectar positivo a positivo, negativo a negativo y encender el dispositivo. Luego intenta encender tu auto. La potencia máxima del arrancador de baterías barato normalmente arrancará tu automóvil. Si no se inicia de inmediato, dependiendo de qué tan muerta esté la batería, es posible que debas darle al refuerzo unos minutos para impulsar la batería lo suficiente como para arrancar el automóvil.

¿Se necesita un compresor de aire también?

Tener un compresor de aire o una bomba de neumático manual es posiblemente tan importante como tener un arrancador de salto y afortunadamente hay una buena cantidad de unidades combinadas de compresor de aire de arranque disponible si todavía no tienes una bomba de neumático (por ejemplo, el compacto Brightech arrancador de salto y la función multi Stanley).

¿Se requiere alguna funcionalidad adicional?

La mayoría de los arrancadores de salto modernos tienen muchas características adicionales, la mayoría de las cuales se enumeran a continuación. Aunque no es esencial, personalmente nos gusta que nuestro dispositivo los tenga. Decide si te gustaría que el tuyo también los tengan:

Puertos de carga de dispositivos múltiples: USB para cargar teléfonos, reproductores de MP3 y tabletas; Enchufes para cargadores de computadoras portátiles; Otras salidas de tensión de CC para varios dispositivos comunes.

Linterna LED: útil para ayudarte por la noche. A menudo, también están disponibles modos de iluminación adicionales, incluyendo iluminación estroboscópica y señalización SOS para alertar a otros de tu ayuda.

Como se muestra en esta guía, elegir un arrancador de salto es un proceso bastante directo, que requiere solo tres consideraciones clave: el arranque y el consumo máximo de corriente de su aplicación, la compensación por el funcionamiento a baja temperatura y las características de seguridad que considera esenciales para el dispositivo. Dos consideraciones adicionales se refieren a si deseas que el dispositivo incluya un compresor de aire para bombear sus llantas y cualquier característica adicional que sienta que tu dispositivo debería tener. Por lo tanto, antes de comprar tu próximo iniciador de salto (o el primero), asegúrate de leer esta guía rápida y tendrás alguna decepción en tu compra.