Hogar y Jardín

Mejores Aspiradoras 2018

Resumen de esta guía

La primera aspiradora que usó el mismo principio que usamos hoy en día fue inventada por Hubert Cecil Booth de Inglaterra en 1901. Booth se inspiró en una demostración de la máquina de Thurman en el Empire Music Hall de Londres tanto que probó la idea. que tuvo casi de inmediato. Puso un pañuelo en el asiento de una silla de restaurante, puso la boca en el pañuelo y aspiró el aire. Cuando vio la cantidad de polvo acumulado en el pañuelo, supo que su idea tenía mérito. Su aspiradora tenía un motor de combustión interna que alimentaba una bomba de pistón que tiraba del aire a través de un filtro de tela. Toda la máquina fue tirada por un caballo, y la gente lo llamó “Puffing Billy”. Era grande, y no podía ingresar a los edificios y solo sus tubos se insertaban a través de las ventanas. Su próximo modelo funcionaba con electricidad, pero también era demasiado grande y no adecuado para propietarios individuales, por lo que se utilizó como servicio de limpieza o se instaló en el propio edificio.

La primera máquina de limpieza que utilizaba una aspiradora y que podía transportarse fue diseñada por Walter Griffiths en 1905. Utilizaba fuelles para aspirar polvo y una tubería flexible. James B. Kirby inventó la máquina de vacío en 1906, llamada “ciclón doméstico”, que utilizaba agua para la separación de suciedad en lugar de un filtro. La primera aspiradora portátil que tenía un motor fue una creación de James Murray Spangler, un conserje de Cantón. , Ohio, que lo inventó en 1907. Esta máquina tenía un cepillo rotatorio, un ventilador eléctrico, una caja y una bolsa de polvo (para lo cual James usó una de las fundas de almohada de su esposa). No tenía dinero para comenzar la producción de su idea y vendió la patente a William Henry Hoover en 1908. Hoover rediseñó la aspiradora colocándola en una caja de acero y diseñando accesorios para la manguera. Luego agregó bolsas de filtro de desecho y diseñó la primera aspiradora vertical en 1926.

Al principio, la aspiradora era un lujo, pero después de la Segunda Guerra Mundial las clases medias podían permitírsela, y poco a poco se convirtió en una parte de muchos hogares. Hoy tenemos muchos tipos diferentes de aspiradoras. Algunas usan filtros mientras que otras recolectan polvo a través de la separación ciclónica. Algunas incluso pueden recoger líquidos. Hay variantes más grandes con más potencia y aspiradoras manuales pequeñas, alimentadas por baterías. La mayoría de ellas se mueven a mano, pero hay otros que tienen su poder de movimiento o incluso son robóticas.

¿Cómo funciona una aspiradora?

Antes de poder comprender cómo funciona una aspiradora diaria, es importante aprender algunos conceptos básicos. Hay una razón por la que las aspiradoras tienen la palabra ‘vacío’ en ellas. Cuando el aire se extrae de un espacio crea un sistema de baja presión o un vacío parcial. Cuando eso sucede, el aire del exterior intenta apresurarse y llenar ese espacio de baja presión. Lo vemos todo el tiempo. Si succionas el aire de una botella de plástico desechable, las paredes de la botella se desmoronan hacia adentro. Es solo el aire de la atmósfera que intenta equilibrar la diferencia de presión. Ahora, ¿qué pasa si hay una sola abertura desde donde puede entrar el aire? Eso es exactamente lo que sucede cuando usas una pajita para beber un refresco. Al succionar el aire del tubo de la pajita, crea una presión negativa. El aire del exterior intenta llenar el tubo de la pajita y en el proceso empuja el líquido hacia arriba.

Imagináte la aspiradora como una pajita de beber gigante y el motor es la boca que está aspirando el aire. Al igual que un ventilador de extracción, el ventilador eléctrico absorbe el aire. La presión negativa creada fuerza el aire de la atmósfera hacia el tubo del limpiador. La ráfaga de aire que fluye hacia adentro recoge polvo y escombros. El aire pasa a través de un filtro, que actúa como un filtro fino. El filtro permite que el aire fluya mientras atrapa las partículas de suciedad.

¿Con qué frecuencia aspiro?

Algo en que quizás no hayas pensado, la frecuencia del programa de limpieza puede verse afectada por la facilidad o dificultad de almacenar y acceder a tu aspiradora. Para aquellas personas que se despojan de sus zapatos en el momento en que golpean la puerta, caminan por pisos que acumulan rápidamente pelos de mascotas, migajas y suciedad o arena, la aspiración diaria es un procedimiento operativo estándar. En ese caso, una aspiradora que es difícil de acceder y utilizar rápidamente puede hacer que esta rutina sea una tarea ardua. Considera una aspiradora robótica que se puede programar para limpiar mientras estás en el trabajo o haciendo mandados para que regreses a un piso libre de arena, muy agradable si traes compañía casera con frecuencia.

Si los desechos tienden a concentrarse en áreas específicas, una aspiradora de bastones es una campeona que se ocupa rápidamente de los desórdenes diarios, ya sea en suelos duros o alfombras, y también maneja de manera efectiva una limpieza semanal más extensa. También hay montantes ligeros y contenedores compactos con características de estacionamiento que los hacen fáciles de almacenar y usar en cualquier momento.

¿Necesito controlar los alergenos?

Ésta es una pregunta clave a tener en cuenta ya que gastamos, en promedio, alrededor del 90% de nuestro tiempo en interiores, donde los contaminantes pueden ser de 2 a 5 veces más altos que las concentraciones típicas al aire libre. Esto es especialmente importante para reflexionar si tú o alguien de tu familia tiene asma o alergias. Una aspiradora que proporciona filtración HEPA puede ser un contribuyente importante para mejorar la calidad del aire interior. Los filtros HEPA capturan partículas en partículas de hasta 0.3 micras, de modo que el aire expulsado es en realidad más limpio que el aspirado. También hay máquinas que incluyen algún nivel de filtración de carbón para ayudar a controlar los olores, ideal para los dueños de mascotas.

Una consideración adicional es un vacío que no solo utiliza filtros HEPA sino que lo hace en un sistema completamente sellado. Esto significa que prácticamente no hay fugas de aire a través de la carcasa o los accesorios de la máquina y todo el aire (junto con los contaminantes) es forzado a través del sistema de filtración, dejando libre el alergeno del aire interior.

¿Cuántas plantas hay en tu casa?

En otras palabras, ¿cuántas escaleras tienes para llevar tu aspiradora hacia arriba y hacia abajo? Hay muchas aspiradoras inalámbricas maniobrables y livianas que tienen una gran potencia de aspiración y tiempos de funcionamiento largos que pueden manejar múltiples tipos de pisos. También hay aspiradoras livianas tanto en los modelos verticales como en los que se usan para botes, lo que facilita el transporte entre los pisos.

Un pensamiento adicional es el tipo de piso en cada nivel. Si bien suena loco, a veces más de una aspiradora es una muy buena idea. Si tienes un piso principal que realmente se beneficia de una máquina que puede manejar una variedad de tipos de piso, tu piso superior puede requerir solo una aspiradora mejor para alfombras o pisos duros. O, lo contrario puede ser cierto. En cualquiera de los casos, considera comprar una aspiradora de palo más pequeña para el espacio que mejor se adapte a ella, y evita los agotadores viajes arriba y abajo de las escaleras con tu máquina más grande.

¿Cómo desatasco mi aspiradora?

Primero, revisa la bolsa de la aspiradora. Asegúrate de no haberla sobrecargado. Cuando una bolsa se llena demasiado, puede hacer una copia de seguridad en la aspiradora. También querrá asegurarse de que el área que los desechos ingresan en la bolsa de la aspiradora esté despejada. Si el aspirador todavía está obstruido, mira hacia el fondo de la aspiradora y verifica si hay restos. Es posible que debas separar el vacío o limpiar una manguera de aspiración, según el tipo de vacío que tenga.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi cinturón de aspiradora?

Esta respuesta depende del tipo de cinturón de aspiración que tengas. Si la correa del aspirador está engranada, puede ir por años. Si tienes el tipo de cinturón de aspiración más común que se extiende, te recomiendo cambiarlo una vez al año. Esto asegurará que el rodillo de cepillado pueda limpiar tu alfombra con eficacia.

Dependemos de nuestras aspiradoras para estar allí para ser gruesas y delgadas. Se supone que están listas para girar y chupar el desastre más grave, incluso cuando los necesitamos. ¿Pero es posible que no tratemos nuestras aspiradoras como se merecen? Ya sea que tu electrodoméstico sea una aspiradora o una aspiradora regular o la mejor aspiradora, hay algunas cosas que nunca debes hacer con la aspiradora.

Objetos duros de vacío

Es tentador ver ese centavo o piedra pequeña en el suelo mientras aspiramos a ir más allá y pasar la aspiradora sobre ella en lugar de detenerla. Pero esto puede ser un gran error. Estos objetos ásperos pueden causar daños graves en el interior de la máquina o pueden almacenarse dentro de los lugares que serán difíciles de quitar. Y es verdad que es posible no arruinar la aspiradora todo el tiempo. Pero una vez será más que suficiente. Evita el riesgo y levanta con fuerza.

Agua de vacío

Las aspiradoras normales no están diseñadas para absorber agua. Si tienes la tentación de hacer funcionar la aspiradora sobre una pila de agua, corres el riesgo de sufrir una descarga eléctrica y daños graves a la máquina. Incluso si no es electrocutado o destruido por el automóvil, tendrás un feo lío en tus manos cuando se trata de vaciar la canasta o la bolsa de tierra. Las aspiradoras al vacío / seco están especialmente diseñadas para elevar el agua sin poner en riesgo su vida o su automóvil. Las aspiradoras al vacío / en seco son relativamente baratas y pueden …

Permite una operación de vacío excesiva

Cuando el contenedor o bolsa de polvo está en la capacidad, el aspirador debe vaciarse. Si no lo borra, el rendimiento del automóvil será drásticamente peor. Y existe el riesgo de sobrecalentamiento y daño a la aspiradora. Si nota que la aspiradora no parece tener tanta aspiración, primero revise la bolsa o el recipiente. La mayoría de las veces, vaciarlas puede hacer una gran diferencia en la limpieza de la casa.

Vacío sobre cable

Los cables de aspiración son pesados ​​y generalmente pueden resistir algún trauma, pero realizar una aspiradora con un cepillo giratorio en un cable eléctrico es una mala idea. El mismo movimiento que fuerza la suciedad en la aspiradora puede romper o dañar el exterior del cable. Con el tiempo, incluso los mejores cables comenzarán a mostrar daños, lo que los hace inseguros para su uso.

Deséchala por pérdida de aspiración

Quizás su aspiradora no aspire a la suciedad como se usó. Si supone que es vieja y debe ser reemplazada, puedes estar equivocado. Primero, trata de revisar su bolsa o una aspiradora sin bolsa, revise el compartimiento de tierra. Algunas veces un vacío completo o casi completo funcionará muy mal. Si el drenaje no funciona, puede tener una aspiradora en la aspiradora. Desconecte el vacío y realice una actividad detectivesca. ¿Está la manguera bloqueada? ¿Qué hay de las aberturas en las que entra la manguera?

Piensa en el motor bloqueado

¿De repente tu aspiradora se sobrecalienta y se detiene? Mucha gente supone que este es el final de su aspiradora. Pero hay algunas maneras de volver a poner en funcionamiento su aspiradora. El vacío puede sobrecalentarse debido a una bolsa / recipiente completo. O el pelo y el cordón enrollado alrededor del cepillo provocaron el sobrecalentamiento. Arregla estos problemas y verifique si hay algún problema. Intenta volver a poner la aspiradora. A menudo, esto es todo lo que se necesita para resolver el problema.

Qué factores debes tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora

Si ya sabes que necesitas una aspiradora que cumpla adecuadamente con las tareas en tu hogar de manera rápida y eficiente, debes tener en cuenta muchos aspectos, para ayudarte a encontrar tu modelo de aspiradora ideal, queremos facilitarte algunos datos importantes que resultan importantes al momento de comprar una aspiradora.

Potencia

La potencia de succión es la variable más importante a la hora de escoger nuestra aspiradora ideal. Cantidad de potencia que ofrece el motor determina qué tipo de tareas se pueden realizar con la aspiradora, así como la calidad de los resultados. Una aspiradora eléctrica para el hogar debería ofrecer al menos 600 W de potencia.

Los filtros

Los filtros son importantes. Los modelos más viejos usan filtros desechables que hay que comprar todo el tiempo. Sin embargo, los modelos más modernos y robustos de aspiradora usan filtros reusables de alta calidad. Los mejores son los filtros lavables HEPA.

Cantidad de ruido que produce.

El ruido puede ser un factor importante al escoger la mejor aspiradora debido a que mientras más potente es el motor de la aspiradora, mayor cantidad de ruido suele generar mientras opera. Existen en el mercado bastantes modelos de aspiradora con motor silencioso.

Consejos y recomendaciones de seguridad sobre el uso y cuidado de las aspiradoras

1. Mantener el depósito de desperdicios vacío

Cuando el tanque de desperdicios toca puntos muy altos, el exceso de suciedad almacenada provocan que la aspiradora pierda eficiencia ya que los conductos se tapan, esto también produce que el motor de la aspiradora trabaje de manera forzada, reduciendo así la vida útil de la herramienta.

2. Limpiar de manera constante los cepillos y filtros

Mantener los accesorios y los filtros limpios en todo momento garantiza mejores resultados durante el proceso de limpieza. También ayudan a conservar la aspiradora en estado óptimo.

3. Manejar con cuidado el cable eléctrico

Un error comun durante el uso de la aspiradora es tirar con mucha fuerza del cable de alimentacion para moverlo o desenredarlo. Aunque el cable puede resultar incómodo, es importante tratarlo con cuidado en todo momento ya que el material es delicado y al tirarlo con fuerza, las fibras internas pueden romperse con facilidad.

4. Aspirar solo polvo, tierra o desechos pequeños

Es importante que la aspiradora se utilice para aspirar únicamente polvo, cúmulos de tierra, comida, pelos de mascotas o agua si el modelo lo permite. Lo que no debe hacerse es aspirar objetos pequeños como juguetes y evitar aspirar objetos cortantes como vidrios partidos.

 

Aspiradora robótica

Las aspiradoras robóticas están de moda en estos días con su combinación perfecta de efectividad y conveniencia. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las otras formas nuevas de tecnología de limpieza, los consumidores no saben mucho acerca de estos limpiadores automáticos. A continuación se encuentran las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las aspiradoras robóticas. Toda la información provista debería ayudarte a sacar el máximo provecho de estos prácticos dispositivos para un hogar más limpio.

 ImagenNombreCalificaciónREVISAR PRECIO

1 de 3

iRobot Roomba 650

4.5

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

2 de 3

iRobot Roomba 871

4.5

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

3 de 3

Cecotec Conga Excellence

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

Preguntas frecuentes sobre la aspiradora robótica

¿Cómo sabe una aspiradora robótica dónde limpiar?

Una aspiradora robótica es básicamente una unidad automatizada de limpieza de pisos que está programada para navegar a través de tu hogar y aspirar a medida que avanza. Es básicamente como una aspiradora ordinaria sin la parte del esfuerzo humano. Esto plantea la pregunta de cómo identifica el limpiador los puntos que requieren atención adicional para una limpieza más eficiente. La respuesta a esta pregunta son dos palabras: sensores de suciedad.

Los sensores de suciedad están disponibles en la mayoría de las aspiradoras robóticas de alta calidad. Los sensores consisten en receptores de impacto acústico que están conectados al sistema de navegación de la unidad. Cuando la unidad se mueve sobre un punto con más suciedad, el aumento en el número de partículas causa una mayor vibración en el sistema del sensor. El sensor de suciedad a su vez causa que el vacío robótico se mueva varias veces a través del sistema de control de navegación. Una vez que se elimina la suciedad, las vibraciones en la unidad del sensor se reducen y esto actúa como una señal para que el sistema de navegación continúe con la ruta de limpieza original.

¿Cómo maneja las esquinas?

Ésta es otra pregunta importante que surge como resultado de la naturaleza automatizada de las aspiradoras robóticas. Lo último que alguien quiere es tener la unidad atrapada en un punto o algo peor para que cause daños debido a la falta de una navegación correcta en la esquina. Para evitar tales inconvenientes, las unidades suelen estar equipadas con diferentes sensores de ubicación destinados a garantizar una navegación fluida por la sala. Uno de los más comunes es el sensor de ubicación infrarroja. Es común para la mayoría, si no para todas, las aspiradoras robóticas y está diseñado para permitir que la unidad identifique las esquinas y otros obstáculos y se mueva a su alrededor.

Otras unidades también cuentan con sensores de acantilado. Estos detectan esquinas verticales como pasos y rampas. Éstos sirven para proteger la unidad de la caída de escaleras y otros acantilados, lo que podría ocasionar daños.

¿Puede una aspiradora robótica limpiar debajo de los muebles?

Las aspiradoras robóticas pueden y limpiarán debajo de los muebles si y solo si pueden pasar a través del espacio entre el piso y los muebles. Las unidades están programadas para limpiar a lo largo de superficies planas y continuarán en su camino de limpieza independientemente de las estructuras superpuestas. Sin embargo, los sensores de ubicación impiden que se limpie debajo de los muebles bajos que generalmente se consideran como un obstáculo y, por lo tanto, se evitan.

1. iRobot Roomba 650 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Tipo de succión: seca
  • Batería recargable: Sí
  • Enrutador de cable automático: no
  • Variador de potencia: no
  • Tipo de superficie: Multi-superficie
  • Peso: 3.6 Kg
  • Autonomía (minutos): 180
  • Nivel de ruido: 60 dB

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Ser capaz de ahorrar tiempo es importante, ya que nadie quiere pasar mucho tiempo limpiando su casa. Limpiar los pisos es una parte esencial para eliminar los alérgenos, la suciedad, el polvo y la suciedad. No solo sus pisos se verán limpios cuando use el iRobot Roomba, sino que también te sentirás muy bien sabiendo que están muy limpios gracias al poderoso sistema que ofrece.

Para los dueños de mascotas, una de las dificultades es eliminar con éxito el pelo de las alfombras. Muchos otros dispositivos similares no pueden eliminarlo tan bien como este. No tienen el mismo sistema de cepillo para aflojarlo o la misma potencia de succión para quitarlo. Incluso una aspiradora normal puede tener dificultades para abordar el pelo de las mascotas.

El iRobot Roomba 650 es fácil de usar y puede configurarse automáticamente o puede programarse para limpiar en momentos determinados. La capacidad de programar automáticamente la limpieza es una de las características clave que separa el 650 de sus predecesores. Es un dispositivo compacto que puede colocarse fácilmente debajo de los artículos en tu hogar. Aunque es pequeño, es muy poderoso y vale la pena invertirlo. ¡Será lindo volver a casa para limpiar pisos todo el tiempo!

Ventajas:

  • Limpia Efectivamente
  • Limpia debajo de los muebles
  • Fácil de usar
  • Operación sin problemas

Desventajas:

  • Largo tiempo de carga
  • Ruidoso
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

2. iRobot Roomba 871 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del producto: 3,8 Kg
  • Dimensiones del producto: 35.3 x 35.3 x 9.2 cm
  • Capacidad: 0.6 litros
  • Potencia: 33 vatios
  • Apagado automático: no
  • Volumen: 61 dB

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El iRobot Roomba 871 realmente hace un gran trabajo eliminando los restos que los modelos más débiles ya no pueden domesticar. Sin embargo, esto no solo se debe al rendimiento ligeramente mayor, sino sobre todo a la tecnología de fuerza aerodinámica. Es poco probable que el dispositivo pueda reemplazar al 100% una aspiradora “real”, ya que el robot no puede acceder a los nichos ajustados, por ejemplo. No tienes que preocuparte por las superficies planas o incluso las esquinas: el ángulo de 90 ° limpia el Roomba mejor que cualquier aspiradora.

Ventajas:

  • Puede ser controlada por control remoto
  • Muy buena potencia de succión porque no usa cepillos sino rodillos para recoger migas y suciedad
  • Muy adecuado para cabello largo y corto (animal o humano)
  • Baja acumulación de pelo en los rodillos, por lo tanto, reduce el esfuerzo de limpieza
  • Buen o muy buen rendimiento de succión en superficies grandes y ligeramente onduladas
  • Filtro HEPA integrado

Desventajas:

  • No es adecuada para alfombras con flecos
  • No tan buena para habitaciones muy sinuosas
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

3. Cecotec Conga Excellence Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del producto: 4,72 Kg
  • Dimensiones de embalaje: 58 x 38 x 12 cm
  • Potencia: 1200 vatios
  • Apagado automático: no
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Volumen: 64 dB

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Conga Excellence es un robot aspirador inteligente que barre, aspira, limpia y limpia el piso para ti. Su nuevo contenedor de líquidos permite la limpieza en húmedo y deja un piso brillante. Con la tecnología iTech 1.0 y los sensores incorporados, el robot de limpieza se adapta a tu hogar y limpia cualquier tipo de piso y alfombras, que se encuentran comúnmente debajo de muebles, obstáculos sintemicos y escaleras.

El motor es programable las 24 horas, los 7 días de la semana. Limpia su hogar y regresa a la estación de carga para estar listo y cargado para la próxima limpieza. Conga Excellence tiene 5 programas de limpieza para adaptarse a diferentes necesidades y situaciones. La tecnología TurboBoost maximiza la potencia de succión. El cepillo central motorizado se puede quitar para evitar que el pelo de los animales se enrede en el motor y limpiar completamente todo el piso. El robot aspirador se puede controlar y programar fácilmente a través del control remoto de la pantalla LCD. La Conga Excellence incluye cepillos laterales que llegan a cada esquina y 2 contenedores grandes (para limpieza húmeda y en seco). La conclusión es un terreno limpio y brillante sin pendiente ni pelo.

Ventajas:

  • Muy adecuado para cabello largo y corto (animal o humano)
  • Fácil de usar
  • Operación sin problemas

Desventajas:

  • Ruidoso
  • No tan buena para habitaciones muy sinuosas
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

Aspiradora escoba

Cosas que debes buscar en una aspiradora escoba

La mayoría de las aspiradoras no están diseñadas para una limpieza profunda, pero son una solución cuando necesitas limpiar el cereal derramado, una capa de polvo fina o algo de pelo de mascota en la alfombra que le da a tu habitación, por lo demás atractiva, un aspecto desaliñado. Estas cualidades son geniales de tener:

 ImagenNombreCalificaciónREVISAR PRECIO

1 de 3

Bosch BCH6ATH25K Athlet

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

2 de 3

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

3 de 3

aspirador escoba

Cecotec Conga Duo Stick Easy

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

Diseño

Las aspiradoras de barra son sencillas, pero algunas son más versátiles. Es genial tener uno con una fuerte succión que sea liviana para que puedas sacarlo, limpiarlo rápidamente y guardarlo fácilmente. Sin dudas, quieres una aspiradora de palo que sea fácil de maniobrar y que pueda introducirse en espacios y esquinas estrechos. Es genial si obtienes uno que se puede bajar lo más plano posible para alcanzar debajo de los muebles. Si el espacio de almacenamiento es escaso, busca uno con un mango que se doble o se pliegue, de modo que ocupe menos espacio.

Limpieza y filtros

La mayoría de las aspiradoras vienen con una bandeja extraíble que recoge el polvo y la suciedad en los pisos. Simplemente separa y vacía, y siempre es útil obtener una aspiradora con una gran bandeja de polvo para que no tengas que vaciarla con frecuencia. Si alguien en tu casa tiene alergias, una aspiradora certificada por HEPA te dará filtros que limpian el aire del 99.9 por ciento de los alérgenos, lo que puede ser un gran alivio.

Archivos adjuntos y herramientas

Pequeños extras pueden hacer una gran diferencia. Una herramienta para hendeduras y un cepillo para quitar el polvo son excelentes para limpiar muebles, y algunas aspiradoras para bastoncillos vienen con una aspiradora de mano extraíble que puede usar para limpiar lugares estrechos como entre las barandas de la baranda en tu escalera.

1. Bosch BCH6ATH25K Athlet Revisión

Sobre el producto en sí

  • aspiradora sin bolsa vertical sin bolsa
  • Opción portátil ‘handheld’
  • batería de iones de litio recargable de 25v
  • hasta 60 minutos de tiempo de ejecución
  • Contenedor de polvo de 0.9 litros; 3 niveles de potencia
  • Indicador de limpieza del filtro LED

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Alimentado por una batería de iones de litio de 25v, el Athlet ofrece una gran potencia de succión y mucho tiempo de funcionamiento para recorrer varias salas con una sola carga.

La carga se realiza mediante un adaptador de enchufe de pared con un cable que se enchufa en el limpiador justo debajo del mango. Los segmentos LED azules brillantes se iluminan para indicar el estado de la carga. Tiene tres niveles de potencia, por lo que puede equilibrar la potencia de succión contra el tiempo de ejecución. En la configuración de potencia más baja, Bosch reclama una limpieza de hasta una hora.

El diseño inalámbrico y los tamaños compactos hacen que el Athlet sea extremadamente versátil y fácil de mover, especialmente porque pesa 3,3 kg con la cabeza del piso incorporada. Retira la cabeza del piso y puedes conectar una manguera con clip y una selección de herramientas para llegar a lugares más inaccesibles mientras llevas la unidad principal en una correa para el hombro. El diseño sin bolsa tiene una bandeja de polvo con una capacidad compacta de 0.9 litros y una luz de advertencia para indicar cuando el filtro lavable necesita una limpieza.

Ventajas:

  • Potente limpieza vertical
  • Excelente cabeza de cepillo principal
  • Largo tiempo de ejecución
  • Comodidad inalámbrica

Desventajas:

  • Modo de mano incómoda
  • Depósito de polvo de pequeña capacidad
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

2. Rowenta Air Force Extreme Vision Pro Revisión

Sobre el producto en sí

  • Potencia 25.2 voltios – Alta autonomía 65 minutos
  • Cabezal Delta Vision con iluminación LED – Cepillo motorizado
  • Tecnología ciclónica – Batería de litio

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Tan práctica y fácil de utilizar como una escoba, la mejor aspiradora sin cable Air Force Extreme Pro ofrece un rendimiento adicional con una alta potencia de 25.2V para una duración de la batería de 65 min (en la posición mínima). Gracias a una alta potencia y un cabezal de succión triangular, es una aspiración fácil, con fácil mantenimiento gracias al sistema Easy Clean. Gracias a su iluminación LED, la visibilidad es óptima para rastrear el polvo en cada rincón y grieta. Está equipado con una batería de iones de litio que garantiza una vida más larga.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Operación sin problemas

Desventajas:

  • Modo de mano incómoda
  • Ruidoso
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

3. Cecotec Conga Duo Stick Easy Revisión

El Conga DuoStick Easy es una aspiradora sumamente versátil, es perfecta para aspirar rápidamente toda clase de pisos (madera, parquet, vinilo, concreto y cerámica) gracias a su diseño ligero y potente motor integrado, pero al convertirse en una aspiradora de mano, te permite llegar a esquinas difíciles o a niveles altos que resultan incomodos para limpiar con un instrumento muy grande.

La aspiradora Conga Duo Stick Tiene un diseño que le permite ser utilizado como un aspirador escoba o como un cómodo aspirador de mano. Incorpora la tecnología ciclónica, lo que le permite mantener la potencia de succión en todo momento como el primer día. Esta práctica aspiradora no requiere recambio de bolsas porque el vaciado y limpieza del tanque se hace de forma rápida y sencilla.

aspiradora

Permite aspirar la suciedad en toda clase de superficies y rincones de la casa, incluyendo también colchones, sofás, etc, gracias a sus accesorios podrá acceder fácilmente y consigue una limpieza completa bajo camas, muebles y esquinas.

Los filtros HEPA son los encargados de retener cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos, por eso estos modelos son tan recomendados porque  garantizan la máxima higiene para el hogar.

Precio: conseguir aspiradoras baratas que consigan realizar un buen trabajo no es muy fácil, pero en este caso has dado en el clavo. Puedes adquirir la Conga Duo Stick y disfrutar alta potencia y multifuncionalidad por un precio que no supera los €37.00

Características

  • Peso total de producto: 1.6 kilogramos
  • Capacidad del depósito de residuos: 1 Litro
  • Longitud de cable: 4.5 metros
  • Nivel de ruido: 80 DB
  • Potencia de aspirado: 800W
  • Diseño con función 2 en 1: escoba y aspiradora de mano
  • Sistema ciclónico
  • Tanque de fácil limpieza

Ventajas

  • Usa filtros HEPA lavables.
  • Alto nivel de potencia.
  • Modelo convertible a aspiradora de mano.
  • Diseño sumamente ligero y fácil de guardar.
  • Garantiza consumo energético clase A
  • Incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles.
  • Se mantiene vertical por sí solo.

Desventajas

  • El cable de alimentación mide solo 4 metros, así que su radio de acción es limitado.
  • Puede generar bastante ruido al encender.
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

Aspiradora de mano

Las aspiradoras inalámbricas brindan un nuevo nivel de libertad para pasar la aspiradora eléctrica. Dile adiós a tener que inclinarte y enchufar tu máquina, luego, cada vez que te mudes a otra habitación. Simplemente levanta tu máquina inalámbrica desde el cargador y termina el trabajo en un instante.

 ImagenNombreCalificaciónREVISAR PRECIO

1 de 3

Clean Maxx 01375

4.5

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

2 de 3

mejor aspirador de mano

Bomann CB 947

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

3 de 3

Black+Decker DV1815EL-QW

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

Son mucho más fáciles de usar en escaleras y en automóviles que las máquinas con cable tradicionales, y tienden a ser más ligeras también. En el lado negativo, no son tan poderosos y generalmente no te dan suficiente tiempo para limpiar completamente toda tu casa. Los buenos a menudo son más caros que las máquinas con cable, también.

Hay varios tipos para elegir. Primero, una aspiradora barata sin cable estándar, que puede o no tener una manguera extensible con boquilla o accesorios que pueden entrar en lugares difíciles de alcanzar. En segundo lugar, una máquina dos en uno que tiene una sección portátil extraíble para llegar a espacios pequeños. Finalmente, hay máquinas de mano, que no tienden a tener tanta fuerza, pero son útiles para limpiar lugares como el interior de tu automóvil. Más recientemente, Numatic ha lanzado una máquina de cilindro inalámbrico, que tiene una sección principal pequeña y gruesa con una boquilla.

Al comprar aspiradora inalámbrica, verifica la duración de la batería, ya que puede variar drásticamente; algunas te dan menos de 10 minutos para pasar la aspiradora, mientras que otras brindan más de una hora. (Advertencia: la duración de la batería reclamada por el fabricante a menudo es exagerada). El tiempo de carga en el dock puede ser igualmente variable: algunos están listos con carga completa en un par de horas, mientras que otros tardan más de 15 horas.

Comprueba que tu aspiradora oferta viene con todos los accesorios que necesita también y piensa si deseas que la estación de carga esté montada en la pared. Y no olvides mirar la capacidad, especialmente si no deseas vaciarla con demasiada frecuencia.

1. Clean Maxx 01375 Power Plus Revisión

Sobre el producto en sí

  • Potente aspiradora portátil con función de ventilador
  • 2 en 1: sopla y succiona suciedad
  • Sin bolsa: contenedor de polvo lavable (0.8 l)
  • Filtro lavable
  • Pinceles y boquilla para rincones / textil combinado
  • Cable extralargo para una gran libertad de movimiento
  • Correa conveniente para una buena flexibilidad
  • Max. 800 vatios

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esta pequeña aspiradora apesta como una grande. Muy práctica con 2 elementos: una boquilla y un cepillo. Práctica, lo suficientemente ligera y con un buen agarre. Fácil de limpiar y económica ya que no tiene una bolsa para cambiar. Un cable grande puede limpiar todo alrededor sin ser corto y su manguera es muy flexible, puede ir fácilmente a las esquinas. La aspiración es sólida sin ser desagradable.

El pequeño tamaño combinado con una potencia de 800 vatios la convierte en la mejor aspiradora es ideal para limpiar el interior de un automóvil (siempre que tengas una toma de corriente de 230v cerca), o un taller. La filtración es muy efectiva incluso para polvo fino, pero, al revés, el filtro, bastante compacto, frena el vacío que tiende a calentarse durante un uso prolongado. Para un mejor rendimiento, se lava varias veces el filtro, por lo que se vuelve un poco más poroso. El cable es lo suficientemente largo y, en general, permite limpiar el automóvil sin extensión.

Muy práctica para limpiar teclados y radiadores, eliminar el polvo (gracias a la función de soplado) y, en general, mantener tu apartamento limpio sin tomar horas. También es imprescindible para las personas que viven con animales que pierden su cabello. Solo hay unos problemas: la máquina se calienta rápidamente y los accesorios (muchos) a veces tienen problemas para mantenerse en su lugar.

Ventajas:

  • práctica con 2 elementos: una boquilla y un cepillo
  • suficientemente ligera y con un buen agarre
  • Fácil de limpiar y económica

Desventajas:

  • máquina se calienta rápidamente
  • los accesorios (muchos) a veces tienen problemas para mantenerse en su lugar
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

2. Bomann CB 947 Revisión

La aspiradora Modelo Bomann CB 947 es un potente aspirador portátil y cómoda que es muy útil para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc. Tiene una potencia de 700W. Si está buscando un modelo económico, práctico y que no le ocupe mucho espacio este modelo es el ideal de aspirador. Es perfecto para la limpieza de las alfombras de los coches y para esas zonas pequeñas en las cuales es difícil  llegar.

Este aspirador tiene un diseño compacto y ligero pero que le permite eliminar todo el polvo y la suciedad con tan solo una pasada. Sus dimensiones de 24 x 12 x 15 cm, lo hacen modelo de aspirador muy útil y fácil de manejar que podremos usarlo hasta en las zonas más difíciles y menos accesibles.

mejor aspirador

 

Con la aspiradora Bomann CB 947 no existirán problemas de movilidad ya que su cable de alimentación eléctrica tiene una longitud de 6 metros, lo que te permitirá desplazarte sin problemas de un lado a otro de manera rápida. Este modelo se encuentra entre las aspiradoras baratas de más utilidad para zonas pequeñas y con mayor potencia de succión a pesar de su pequeño tamaño.

El aspirador Bomann CB 947 trae una serie de accesorios muy útiles: una manguera flexible, diferentes boquillas, dos cepillos y cinta para poder colgarlo del hombro.

Características

  • Potencia máxima de aspirado: 700W
  • Color: plateado
  • Peso total del producto: 1.7 kilogramos
  • Capacidad del depósito: 1.7 litros
  • Nivel de ruido: 76 dB
  • Incluye set de limpieza
  • Filtro de fácil remoción y limpieza
  • Longitud del cable: 6 metros

Ventajas

  • Diseño ligero y fácil de manipular.
  • Filtro permanente de fácil limpieza.
  • Excelente potencia de succión.
  • Excelente relación de calidad – potencia – precio.

Desventajas

  • El depósito de desperdicios no es muy amplio.
  • No es inalámbrica.
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

3. Black+Decker DV1815EL-QW Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del artículo: 1.66 Kg
  • Dimensiones del producto: 35.8 x 20.5 x 13.8 cm
  • Capacidad: 0.61 litros
  • Capacidad de volumen: 0.61 litros
  • Voltaje:18 voltios
  • Nivel de ruido: 75 dB
  • Tiempo de ejecución: 10

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Con una potencia de 18 V, la poderosa succión de este Dustbuster capta todos los tipos de desechos que se encuentran en el hogar, incluido el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas. La boca ancha incluso recoge restos más grandes, como tachuelas y clips.

El diseño inalámbrico le brinda la libertad de simplemente ‘agarrar y usar’, sin necesidad de preocuparse por encontrar un enchufe ya que puedes moverte libremente por tu casa. Viene con un cargador de enchufe y un soporte de carga, que se pueden montar en la pared para mayor comodidad.

Como el Dustbuster es inalámbrico, también puedes acceder a las áreas difíciles de limpiar sin problemas y la boquilla también gira para permitirte entrar en esos rincones y grietas detrás de los radiadores, debajo de las camas y encima de los marcos. Además, viene con una herramienta para grietas largas integrada que se extiende desde la boca del Dustbuster, para brindarle un alcance adicional del 50 por ciento sin perder el tiempo buscando el accesorio correcto. La herramienta de pincel también está integrada en Dustbuster y simplemente se activa para un uso rápido y fácil.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Operación sin problemas

Desventajas:

  • Depósito de polvo de pequeña capacidad
  • Ruidoso
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

Aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras potentes sin bolsa son una novedad en el mundo de las aspiradoras. Ya sea que sean o no más fáciles de usar, limpiar y mantener, o simplemente dejan de almacenar cuando más los necesitan. Las mejores aspiradoras sin bolsa han sido implementadas por muchos consumidores, y hay muchas razones para esto.

 ImagenNombreCalificaciónREVISAR PRECIO

1 de 3

aspiradoras baratas

Polti Forzaspira C110

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

2 de 3

aspirador

Polti Forzaspira MC330 Turbo

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

3 de 3

aspiradora

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

Si bien variará de modelo a modelo, la siguiente lista analiza los beneficios más comunes que vienen con las aspiradoras sin bolsa.

Menos costosas:

Una vez que se ha comprado, una mejor aspiradora sin bolsa es más fácil de operar. Éste es el factor más importante en el mercado. Pero, también, la cámara en la que se vaciaría la suciedad y los desechos.

La cámara en un modelo sin bolsa puede vaciarse una y otra vez durante toda la vida útil de la máquina.

Fácil de saber cuándo vaciar:

Los contenedores transparentes son estándar en las aspiradoras mejores sin bolsa que facilitan ver cuándo se debe vaciar la aspiradora. También es posible que puedas hacerlo, sería posible comprenderlo.

Sin mencionar, puede ser satisfactorio ver que tu mejor aspiradora está recogiendo claramente la suciedad. Una similitud de que las aspiradoras sin bolsa tienen su equivalente en bolsas, es que cuanto más completa se vuelve la unidad, menos eficiente será cuando se recoja la suciedad y la suciedad. Esto puede evitarse fácilmente vaciando su contenido con frecuencia.

Opción ecológica:

En comparación con su contraparte embolsado, una aspiradora sin bolsa es la opción más ecológica. Las aspiradoras en bolsas se pueden usar en su vida, pero con un modelo sin bolsa no tirarás nada con el polvo y la suciedad. Si eres extremadamente consciente del medio ambiente (o simplemente un jardinero activo) incluso puedes vaciar el contenedor directamente en tu contenedor de compost. Si sigues esta ruta, asegúrate de que todo lo que hay en el contenedor sea beneficioso para tu compost.

Las opiniones aspiradoras sin bolsa dicen que esas suelen ser una opción más popular entre los clientes. Esto es probable por muchas razones También es más fácil eliminar la suciedad, ya que puedes hacerlo con la frecuencia que desees. Además, si accidentalmente aspiras algo valioso, abrir la habitación es increíblemente simple, una aspiradora en bolsas donde tienes que abrir la bolsa y tamizarla.

Mientras que las mejores aspiradoras sin bolsa son de hecho una opción popular entre los consumidores, no son adecuadas para todos. Hay un par de inconvenientes claros para comprar aspiradora de esas, y sería aconsejable echar un vistazo a esto si está en el mercado si no sabes qué aspiradora comprar y también puedes encontrar respuestas a la pregunta cuál es el mejor aspirador.

Mayor exposición a los alérgenos:

A menudo, especialmente cuando se intenta vaciar el contenedor de escombros, las aspiradoras sin bolsa pueden exponer a los usuarios a más Esto se debe principalmente al hecho de que la suciedad no entra en una bolsa hermética, sino en un contenedor hermética. Debido a que el proceso de eliminación no consiste simplemente en extraer una bolsa, es posible que una parte del polvo y los alérgenos se expulsen al aire mientras vacías el mejor aspirador sin bolsa.

Más manos a la obra

Esta desventaja es un poco más anecdótica, ya que es probable que afecte a muchas personas. Sin embargo, debido a la forma en que la aspiradora sin bolsa recoge la suciedad, el polvo y la suciedad, algunos consumidores sienten que este tipo de aspiradora está sucia y requiere demasiado mantenimiento. Si bien es cierto que debe tener cuidado al vaciar el contenedor, se recomienda que no desees evitar las alergias al aire interior.

1. Polti Forzaspira C110 Revisión

Si estás buscando aspiradoras baratas que ofrezcan también durabilidad y buenos resultados, la Polti Forzaspira C110 es una excelente opción. Este modelo usa tecnología de aspirado ciclónico, así que no necesita bolsa para desperdicios y gracias a esta tecnología jamás pierde potencia de aspirado. Es compacto, muy fácil de transportar y almacenar. También con un regulador automático de potencia y carrete recoge-cables automático.

Esta aspiradora está dotada de fuerza suficiente para cumplir con todo tipo de tareas de limpieza, cuenta con un motor que le otorga 1400W de potencia de aspirado tanto en superficies lisas como el suelo como para otras más delicadas como la tapicería del auto.

aspiradoras baratas

Esta aspiradora no contiene bolsa de desperdicios, cuenta con un filtro de alta calidad reusable HEPA, asi que vaciar los desperdicios y limpiarla te resultará mucho más fácil, rápido y menos desagradable que con los modelos convencionales.

Características técnicas:

  • Tipo de aspirador: Sin bolsa
  • Potencia Máxima: 1400 W
  • Longitud del cable: 8 metros
  • Peso total del producto: 6kg
  • Radio de acción: 8M
  • Alimentación: 230V

Ventajas

  • Su diseño otorga fácil acceso a puntos de limpieza difíciles como juntas o esquinas.
  • Diseño compacto y ligero – pesa únicamente 6 kilogramos.
  • Usa filtros HEPA lavables.
  • Excelente relación de calidad y precio.
  • Rango de acción amplio con un cable de 8 metros de longitud.

Desventajas

  • No es capaz de aspirar el pelo de los animales de las alfombras.
  • Produce bastante ruido al operar.
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

2. Polti Forzaspira MC330 Turbo Revisión

El aspirador multiciclónico Polti Forzaspira MC330 Turbo es una aspiradora versátil, potente y garantiza eficiencia en el consumo energético. Este modelo no necesita de bolsas de desechos ya que usa un filtro reusable EPA. La tecnología ciclónica dentro del contenedor de desechos hace girar constantemente los residuos para que la aspiradora no pierda potencia en ningún momento.

Además de aspirar polvo, pelos de mascotas y líquidos derramados, también es capaz de terminar con ácaros y polen lo que lo hace uno de la mejor aspiradora para las personas que padecen alergias continuas.

aspirador

Esta aspiradora es capaz de limpiar sobre pisos lisos, en esquinas y sobre tapicerías delicadas con mucha facilidad. El motor ofrece una potencia muy respetable que logra alcanzar los 700W.

Para garantizar mejores resultados, este modelo cuenta con un regulador electrónico de la potencia que puede ser manipulado fácilmente desde la empuñadura de la aspiradora. No es necesario vaciar el tanque en cada momento ya que el depósito de desechos puede albergar hasta 1.8 litros y ofrece un sistema de vaciado y limpieza rápido y sencillo.

A pesar de ser una de las aspiradoras baratas de clase A, este modelo ofrece calidad y potencia por igual. Puedes compararla por un costo que ronda los €90.00

Características técnicas:

  • Capacidad del tanque de desperdicios: 1.5 litros
  • Color: negro / naranja
  • Peso total del producto: 5 Kilogramos
  • Filtro: HEPA reusable
  • Nivel de ruido: 79dB
  • Potencia máxima de aspirado: 750W

Ventajas

  • Alto rendimiento con bajo consumo eléctrico
  • Incluye Kit de limpieza para distintas superficies
  • Diseño ligero – fácil de movilizar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • Modelo de larga durabilidad.
  • Tanque de fácil limpieza.
  • Buen radio de acción con un cable de 6.2 metros.

Desventajas

  • Es incapaz de recoger cenizas.
  • Puede ser un modelo algo costoso.
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

3. Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 Revisión

El Modelo Rowenta Compact Power Cyclonic es un practico aspirador, con un tanque para desperdicios que puede almacenar 1.5 litros. Este es un modelo perfecto para diferentes tareas y resulta ser el mejor aspirador que puedes comprar en el año 2018, si lo que buscas es potencia y multifuncionalidad en un solo aparato.

La aspiradora Rowenta Compact Power RO3753 incluye un practico kit de puntas y accesorios de limpieza, que le permiten cumplir con facilidad mayor cantidad de tareas. La compra incluye un tubo flexible telescópico para aumentar el alcance de la aspiradora, un cepillo Easy Brush que permite limpiar parquet y todo tipo de madera también incluye una boquilla multifuncional con dos posiciones, que le permite a la aspiradora acceder a juntas y esquinas forma cómoda.

aspiradora

 

Esta modelo cuenta con cable de alimentación de 6,2 m de longitud, lo que le otorga un radio de acción bastante decente. El desplazamiento es fácil y suave gracias a dos ruedas de goma en la parte trasera y una rueda con movimiento de 360º en la parte frontal.

Este modelo tiene una de las mejores valoraciones globales por ser una de las aspiradoras baratas con mejores especificaciones técnicas y el respaldo de un fabricante reconocido a nivel mundial.

Características técnicas:

  • Capacidad del tanque de desperdicios: 1.5 litros
  • Color: negro / naranja
  • Peso total del producto: 5 kilogramos
  • Filtro: HEPA reusable
  • Nivel de ruido: 79dB
  • Potencia máxima de aspirado: 750W

Ventajas

  • Motor potente que ofrece 750 W de aspirado.
  • Perfecto para limpiar en todo tipo de suelos.
  • Plástico de alta resistencia.
  • No requiere bolsa de desperdicios.
  • Filtro HEPA.
  • Eficiencia energética de clasificación A+.
  • Diseño fácil de almacenar.

Desventajas

  • Tiene poca eficacia de lavado de alfombras.
  • Alto nivel de ruido
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

Aspiradora sin cable

¿Cuáles son las debilidades?

Una buena aspiradora inalámbrica no es barata. Puedes comprar aspiradoras inalámbricas por alrededor de 100 euros aproximadamente, pero no recomendamos ninguna de ellas. No limpian lo suficientemente bien como para justificar el gasto. Eso significa que las máquinas más baratas de nuestro rodeo cuestan más de 200 euros.

 ImagenNombreCalificaciónREVISAR PRECIO

1 de 3

Dyson V6 Total Clean

4.5

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

2 de 3

aspirador escoba sin cable

Dyson DC62

4.5

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

3 de 3

escobas electricas sin cable

Rowenta Air Force Extreme RH8828

4.0

LEE NUESTRA RESEÑA
REVISAR PRECIOen amazon.es

Todas las aspiradoras en este pozo de limpieza redondeada, pero con una o dos excepciones, no tienen más máquinas con cable. Por ejemplo, hay mucha suciedad en los zócalos atrapados, por lo que tendrá que lidiar con ello.

Tiempo de carga de la batería Todas las aspiradoras inalámbricas deben cargarse en una estación de acoplamiento antes de que puedan ser utilizadas. Muchas de estas estaciones de carga pueden instalarse en la pared, lo que hace que sea más fácil de almacenar y configurar rápidamente, si no le importa que su aspiradora esté constantemente en exhibición. Una vez más, la cantidad de tiempo que tarda en cargar completamente una aspiradora inalámbrica puede variar – que puede tomar tan poco como dos horas, o más de 16 aspiradoras sin bolsa inalámbricas están todas sin bolsa, te ahorran el gasto y la molestia de tener que reemplazar las bolsas .

Sin embargo, vaciar la bolsa puede ser más desordenado que una aspiradora sin bolsa, por lo que a menudo no son ideales para personas con alergias.

La cantidad de polvo que puede recoger una aspiradora está determinada por la capacidad del recipiente. Para las aspiradoras inalámbricas, es mucho más pequeña, desde 0.3 hasta solo 1 litro, en su mayor parte. Encontrarás, por lo tanto, que estás vaciando tu aspiradora inalámbrica con más frecuencia, y es posible que no puedas aspirar tu casa de una sola vez.

Peso del aspirador inalámbrico Como era de esperar, muchas aspiradoras inalámbricas son más ligeras que las convencionales. La más ligera de las aspiradoras inalámbricas que hemos probado pesa sólo 2,1 kg, mientras que la aspiradora con cable más ligera que hemos probado es 4,5 kg, aunque la mayoría es de alrededor de un modelo de cilindro 6 kg, y alrededor de 8 kg para un uno vertical. Cuando se trata de peso, las aspiradoras inalámbricas normalmente son mejores que otras.

1. Dyson V6 Total Clean Revisión

Sobre el producto en sí

  • Tiempo de ejecución: 20 minutos
  • 3 accesorios incluidos
  • Potencia: 21.6 V
  • Peso: 2.8 kg
  • Capacidad: 0.4 litros

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Al aspirar tanto polvo como una aspiradora con cable, el V6 Total Clean tiene un 75% más de poder en la barra barredora y un cabezal limpiador adicional diseñado para pisos duros. Con un modo de potencia máxima con solo tocar un botón, recibirá seis minutos de aspiración aún mayor para las tareas más exigentes.

La aspiradora inalámbrica con limpieza total V6 se transforma convenientemente en una unidad de mano, perfecta para limpiezas rápidas, limpieza puntual o áreas difíciles de alcanzar. Completo con toda la herramienta que necesita, el V6 Total Clean viene con un cabezal limpiador de rodillo suave, ideal para pisos duros, un cabezal de limpieza de accionamiento directo que permite que las cerdas penetren más profundamente en la alfombra y una herramienta mini motorizada para eliminar el pelo de las mascotas y difícil de levantar la suciedad.

Una estación de acoplamiento conveniente que puede montarse en la pared, contiene todos los accesorios y cargas adicionales y almacena el vacío. Alimentado por el motor Dyson V6 digital, tendrá acceso a una potencia confiable con el Aspirador sin cable Dyson V6 Total Clean.

Ventajas:

  • suficientemente ligera y con un buen agarre
  • Fácil de limpiar y económica

Desventajas:

  • La máquina se calienta rápidamente
  • los accesorios (muchos) a veces tienen problemas para mantenerse en su lugar
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

2. Dyson DC62 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del producto: 2,06 Kg
  • Dimensiones del producto: 118,5 x 22 x 21,1 cm
  • Capacidad: 0.4 litros
  • Volumen: 0.4 litros
  • Potencia: 350 vatios
  • Voltaje: 21.6 voltios
  • Material: metal, plástico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La alta potencia de limpieza del Dyson DC62 es posible gracias al motor digital V6, que se encuentra en el corazón de la aspiradora sin cable. El motor V6 gira a 110,000 rpm, que es cinco veces más rápido que un motor de fórmula uno.

Probada para durar hasta 38,000 horas de uso, puedes usar la aspiradora Dyson DC62 todos los días durante cuatro años, ¡las 24 horas del día! Entonces, si la usas algunas horas a la semana, puedes apostar que te durará más de cuatro años.

Además de eso, la aspiradora Dyson DC62 también viene con 15 ciclones que trabajan en paralelo en dos niveles. Esta característica asegura que el flujo de aire en todo el paquete del ciclón sea igual para que el polvo fino y la suciedad no se escapen de la unidad y se recirculen en el aire.

Ventajas:

  • Fácil de usar debajo de muebles bajos
  • Controles intuitivos
  • Duración de batería muy larga

Desventajas:

  • La máquina se calienta rápidamente
  • los accesorios (muchos) a veces tienen problemas para mantenerse en su lugar
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

 

3. Rowenta Air Force Extreme RH8828 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del producto: 4,2 Kg
  • Dimensiones del producto: 25 x 25,5 x 119 cm
  • Capacidad: 0.5 litros
  • Volumen: 0.5 litros
  • Potencia: 2200 vatios
  • Voltaje: 25 voltios
  • Material: acero inoxidable, plástico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La aspiradora Rowenta AIR FORCE tiene una cabeza de succión única con forma triangular. Está destinada a llegar más lejos en la alfombra, pero, desafortunadamente, no funcionó tan bien como las mejores aspiradoras de varillas en nuestras pruebas. El mayor atributo de la aspiradora es su batería, que de lejos duró más que otras aspiradoras que probamos.

En el lado positivo, la batería recargable realmente se destaca. Aunque se requieren unas largas 16 horas para alcanzar una carga completa en su soporte de carga, la aspiradora funciona durante 48 minutos. Eso es cuatro veces el promedio de esta categoría. Su longevidad la convierte en una buena opción para casas más grandes o si te olvidas de recargarla.

Ventajas:

  • Muy buen rendimiento en la prueba de suelo desnudo
  • Muy buen rendimiento en la prueba de limpieza de bordes
  • Fácil de usar debajo de muebles bajos
  • Controles intuitivos
  • Duración de batería muy larga
  • La unidad se sostiene por sí misma para el almacenamiento
  • Filtro lavable

Desventajas:

  • gira demasiado
  • Recoge mal el pelo de mascotas de la alfombra
REVISAR PRECIO EN AMAZON.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close