Mejores bolsas vacío ropa 2019

Un poco sobre la tecnología de sellado al vacío:

El concepto de envasado al vacío de alimentos, productos y otros artículos no es nuevo. De hecho, las personas han estado experimentando con el sellado al vacío desde principios del siglo XIX. Sin embargo, no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial que la comida empacada al vacío realmente despegó. El envasado al vacío se refiere a cualquier método para eliminar el aire de un envase o contenedor antes de sellarlo. Eliminar el oxígeno de un recipiente flexible antes de sellarlo puede reducir significativamente el volumen.

Aspirar el empaque y el sellado reduce o elimina el oxígeno atmosférico dentro de un recipiente. Esto ayuda a limitar el crecimiento de hongos y bacterias. También puede prevenir la evaporación de componentes volátiles. Esto hace que sea la tecnología ideal para usar con alimentos que de otra manera se echarían a perder rápidamente. Cuanto menos oxígeno está disponible en la atmósfera, más difícil es que crezcan las esporas de bacterias y hongos. Dado que la vida útil no es una preocupación con artículos no consumibles como ropa, ropa de cama y otros textiles, el sellado al vacío se usa principalmente para la reducción de volumen y la protección.

Una alternativa al envasado al vacío es el envasado atmosférico modificado. Esto implica reemplazar el oxígeno atmosférico dentro de un paquete con un gas diferente, generalmente nitrógeno o dióxido de carbono. Esto tiene el mismo efecto de inhibir el crecimiento bacteriano del oxígeno, pero como no comprime el paquete, es más adecuado para alimentos delicados que podrían dañarse en el proceso de aspiración.

Las bolsas de ropa al vacío son una de las mejores maneras de almacenar ropa, ropa de cama y otros textiles. Son tanto adecuadas para el almacenamiento a largo plazo como para viajes. Funcionan comprimiendo el contenido de la bolsa, ya sea mediante el uso de una aspiradora o una bomba de mano. Esto las hace ideales para personas que tienen espacio de almacenamiento limitado.

El uso de una bolsa de almacenamiento al vacío te permite llevar más ropa en tus próximas vacaciones, sin tener que preocuparte por pagar por piezas de equipaje adicionales. La mayoría de la ropa, ropa de cama y textiles se pueden comprimir hasta una fracción de su tamaño original mediante bolsas de almacenamiento al vacío. Esto significa que podrás colocar más ropa en tu equipaje actual, en lugar de subir al siguiente tamaño más grande. Dado que las aerolíneas rara vez se toman el tiempo de pesar el equipaje de mano, comprimir tu ropa con una bolsa de almacenamiento al vacío y meterla en tu equipaje de mano a menudo es también una excelente manera de evitar las tarifas de equipaje con exceso de peso.

Cuando se trata de un almacenamiento a largo plazo, incluso si el espacio no es una limitación, a menudo es importante proteger tu ropa y ropa de cama de elementos potencialmente dañinos. Las sábanas, mantas, chaquetas y otra ropa a menudo pueden captar un olor desagradable cuando se almacenan en el ático durante un período prolongado de tiempo. También son susceptibles a daños causados ​​por polillas y otras plagas. Las bolsas vacio ropa precios bajos actúan como una barrera para impedir la entrada de plagas y olores desagradables. También actúan como una barrera contra el moho, la humedad y el polvo. Realmente no hay mejor manera de mantener la ropa y la ropa de cama en condiciones óptimas entre usos.

El tamaño importa

Hemos tenido cuidado de anotar el tamaño de las bolsas cuando corresponde, ya que el tamaño de la mayoría de las bolsas de vacío determinará el tipo de contenido que puedas cargar dentro de ellas. Por ejemplo, las bolsas jumbo son ideales para ropa pesada de invierno y edredones de cama, así como una almohada o dos. Para los bolsos exclusivos para viajes, tendrás dificultades para adaptarse a más de unos pocos días de ropa dentro de ellos.

Tampoco ofrecen todas las empresas una variedad de estos tamaños. También debes tener en cuenta que las bolsas de tamaños pequeños suelen ser mejores para el almacenamiento a largo plazo, mientras que los paquetes variados pueden ayudarte a maximizar lo que empaquetes y facilitar el acceso a las prendas de ropa de uso frecuente.

Métodos de sellado

Existen dos métodos principales de sellado utilizados por nuestras selecciones: sellado al vacío y sellado enrollable. Con el sellado al vacío, deberás tener una bomba de mano o aspiradora conectada al sello exterior. Esto hará que el aire pase a través de una válvula de una vía y te permitirá bloquear ese sello con una perilla de plástico secundaria. Este método de sellado es el mejor para el sellado a largo plazo.

Cuando se trata de sellar, todo lo que necesitas es un par de manos fuertes. Cuando se enrollan, estas bolsas empujan manualmente el aire dentro de los valores unidireccionales incorporados. Este método de sellado es más fácil de usar pero no durará tanto. En general, si deseas facilidad de uso y necesitas acceder a tu ropa más a menudo, te recomendamos que optes por el sellador enrollable.

Consejos para el uso de bolsas de almacenamiento de vacío

El uso de bolsas de almacenamiento al vacío es bastante fácil, y la mayoría encontrará la operación por sí sola. Sin embargo, por muy sencillos que sean, hay algunos consejos simples que pueden ayudar a garantizar que obtengas la protección máxima para tu ropa y textiles. Una de las cosas más importantes que debes recordar es que cualquier cosa que se ponga dentro de una de estas bolsas debe estar completamente seca. Si alguna prenda de tu ropa o ropa de cama está húmeda, aumenta el riesgo de moho dentro de la bolsa. Esto no solo afectará el artículo húmedo, sino todo lo demás almacenado dentro de la misma bolsa. También debes tener cuidado de guardar solo ropa limpia y ropa de cama. Poner los materiales sin lavar dentro de una bolsa de almacenamiento al vacío y dejarlos dentro durante un largo período de tiempo puede aumentar los olores desagradables. También hará que todo lo demás dentro de la misma bolsa recoja un olor similar.

Cuando empaques tu ropa y otros artículos, asegúrate de estar usando la bolsa del tamaño correcto. Una de las principales causas de la falla de la bolsa de almacenamiento al vacío es sobre el empaque. Es mejor usar una bolsa que sea un poco más grande de lo que necesites, que una que sea un poco demasiado pequeña. No empaques tu ropa hasta el cierre de la cremallera,. Siempre deja un par de centímetros adicionales entre stu ropa o mantas y la cremallera. Es casi imposible que una bolsa con cremallera mantenga el aire completamente e indefinidamente. Esto significa que prácticamente todas las bolsas de almacenamiento al vacío dejarán que el aire se filtre con el tiempo. Tener unos pocos centímetros entre tu ropa y la cremallera permite un sello de plástico a plástico justo al lado de la cremallera. Esto ayuda a mejorar el vacío y minimizar la cantidad de aire que se filtra en él.

Cuando estés aspirando el aire de tus bolsas vacio ropa, limpia continuamente las áreas más alejadas de la válvula de succión. Esto ayuda a garantizar que las pequeñas bolsas de aire no queden atrapadas en ningún lugar. También ayuda a que la bolsa sellada adquiera una forma más uniforme, lo que tiende a facilitar el almacenamiento. Si descubres que tu ropa se haya movido un demasiado cerca de la cremallera cuando aspires el aire, abre la bolsa y muévala. Ya que acabas de aspirar todo el aire, lo más probable es que tus artículos encajen un poco mejor dentro de la bolsa. Después de reajustar tu ropa y otros textiles, vuelve a sellar la bolsa y aspira todo el aire una vez más.

Como regla general, nunca debes colocar objetos duros o afilados dentro de las bolsas de almacenamiento de la aspiradora, ya que esto a menudo provocará rasgaduras o pinchazos durante el proceso de aspiración, transporte o almacenamiento. Si debes guardar un objeto duro o afilado dentro de una de estas bolsas, colócalo siempre entre varias capas de ropa, mantas, toallas u otros materiales blandos.

Finalmente, vale la pena considerar los diferentes tamaños disponibles para las bolsas de vacío. “El tamaño importa”, las bolsas más grandes son mejores para grandes cantidades de ropa y las bolsas más pequeñas pueden contener camisas más pequeñas, accesorios, juguetes de peluche y más. La variedad de tamaños permite a los consumidores empacar sus bolsas de manera más efectiva y utilizar cada centímetro de espacio de compresión. Por eso creemos que es importante que eches un vistazo a los artículos que pretenden comprimir antes de elegir a un fabricante de bolsas para tus necesidades de bolsas guardar ropa.

 

1. SpaceSaver Bolsas al vacío Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Mientras los mantenga alejados de objetos afilados que puedan perforarlos, puede reutilizarlos. Dado su tamaño de 40 por 30 pulgadas y su durabilidad, estos son bolsos a precios razonables para viajes o almacenamiento. Aunque puede comprar esta marca en tamaños medianos y grandes, el conjunto de tamaño jumbo puede contener pilas de ropa, toallas, chaquetas hinchadas, edredones, edredones y más. Y si está planeando un viaje largo, estas bolsas de almacenamiento le permiten empacar mucha más ropa que si simplemente colocara los artículos doblados en una maleta. Con una manguera de aspiradora, puede reducir la bolsa al 20 por ciento de su tamaño original. El conjunto también viene con una útil bomba manual que extrae el aire de la bolsa, aunque tomará un poco de trabajo de su parte.

bolsas vacio ropa

Ventajas:

  • El plástico de alta calidad hace que estas bolsas sean preferibles para el almacenamiento a largo plazo
  • Las bolsas son bastante grandes
  • Protegen eficazmente la ropa
  • Estos son particularmente buenos para viajar

Desventajas:

  • Debes evitar los objetos afilados
  • Debes planchar la ropa más tarde

 

2. Mountain Forged YP-HX-B003-FR Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Ahora puedes ahorrar más de 78% de espacio, gracias a las 6 bolsas de vacío ropa de 100×80 cm. Puedes aumentar tu espacio de almacenamiento y al mismo tiempo tener más hueco para poner la ropa en el armario. Además, esa es una opción excelente para cuando quieras irte de viaje.

bolsas al vacio para ropa

Una de las ventajas principales de esas bolsas es que son tanto herméticas como impermeables. Además las bolsas cuentan con una doble cremallera hermética para mantener tus cosas lejos de bacterias, moho, gérmenes, insectos y humedad. La válvula de descarga de aire está equipada con un tapón de rosca y un tapón de goma para evitar el aire.

En relación a calidad-precio el producto está hecho de PA y PE de alta calidad y durabilidad para uso a largo plazo y repetidamente. Es ideal para guardar tu ropa grande, colcha, sábanas, toallas, mantas, ropa, en tu gabinete de almacenamiento y camas con almacenamiento.

Otra ventaja es que es fácil de usar: las cubiertas de viaje de vacío funcionan con cualquier tipo de aspiradora y cuentan con una válvula de liberación de aire turbo para un desempaque rápido.

EnvyGadgets es el vendedor exclusivo de Mountain Forged. Si uno de las bolsas no cierra bien, simplemente contacta la compañía. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de reemplazo de 24 días gratuita. Ten en cuenta que la garantía de ese fabricante solo es válida si compras un producto Envy Gadgets y no es transferible.

Ventajas:

  • Las bolsas son capaces de almacenar artículos voluminosos y livianos
  • Los elementos conservan su textura y forma, ya que no se ven afectados por el moho, el polvo o los hongos

Desventajas:

  • El sello puede gotear después de varios días a varias semanas

 

3. Bramble Bolsas de vacío Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esas bolsas cuentan con un sistema único: las bolsas con doble cremallera se pueden sellar con una percha o una aspiradora para hacerlas herméticas. Eliminar el aire reduce el tamaño de las prendas, incluidos los trajes y las chaquetas, hasta un 75%, dejando espacio adicional en tu maleta o guardarropa.

bolsas para guardar ropa

Protección ideal: el sistema de doble cremallera resistente, impermeable y hermético reforzado es anti-polvo, anti-olor y anti-insectos y protege la ropa de bacterias, moho, humedad y moho, manteniendo la ropa limpia y segura. Son tanto ideales para viajar como guardar la ropa en casa.

Solución flexible y conveniente: la bolsa se puede usar para guardar la ropa fuera de temporada o durante los movimientos de casa o para maximizar el espacio en el armario. Las bolsas también brindan soluciones de embalaje y se pueden usar para crear espacio adicional en la maleta mientras viajas. Además, el gancho integrado facilita colgar la ropa.

Garantía de devolución de dinero: 100% de garantía de devolución de dinero si no estás completamente satisfecho, sin problemas, sin preguntas.

Ventajas:

  • Protegen eficazmente la ropa contra varios elementos como la humedad
  • Esas bolsas son adecuadas para viajar

Desventajas:

  • Puede requerir algún esfuerzo para sellar las bolsas según las recomendaciones

 

4. Songmics RVM102 Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Si tienes muchos artículos para almacenar, pero no necesariamente mucho dinero, esas bolsas para guardar ropa al vacío baratas son una opción económica.

bolsas de vacio para ropa

Este conjunto incluye varias bolsas, pero el coste total por bolsa es bastante razonable. Puedes almacenar una variedad de en esas bolsas para guardar ropa. Aunque sean bastante económicas, estas bolsas envasar al vacío ropa son impermeables y herméticas, y puedes reutilizarlas para proteger tu ropa, ropa de cama, artículos de temporada y otros artículos suaves contra el moho, insectos, escombros y suciedad. Dado que las bolsas de vacío para ropa son transparentes, puedes identificar fácilmente lo que hay dentro, de modo que puedes encontrar lo que necesites sin tener que abrir varias bolsas.

Ten en cuenta que el llenado excesivo de una bolsa puede hacer que se rompa, destruyendo el sello y haciendo que la bolsa sea inútil. También deberás evitar cualquier cosa afilada, ya que incluso un pequeño agujero de alfileres arruinará la bolsa.

Ventajas:

  • El plástico de alta calidad hace que estas bolsas sean preferibles para el almacenamiento a largo plazo
  • Las bolsas son capaces de almacenar artículos voluminosos y livianos

Desventajas:

  • Debes evitar los objetos afilados

 

5. Songmics RVM062 Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Nos gustan tanto las bolsas almacenaje ropa de la marca Songmics, que hemos decidido presentarte un segundo producto de la misma marca. La calidad es muy alta, como en el producto anterior, pero el tamaño es diferente y da la posibilidad de almacenar más ropa en comparación con otras bolsas.

bolsas para envasar al vacio ropa

Esas bolsas para guardar ropa al vacío precio bajo de la marca Songmics vienen con 80% más de almacenamiento que las marcas líderes. Las bolsas de tamaño Jumbo dan un 80% más de espacio que sus competidores.

Estas bolsas para envasar al vacío ropa no dejan que el aire vuelva a entrar. El material es estéril. La combinación de material estéril y un paquete hermético al aire mantiene el moho y las bacterias fuera. Recibirás un reembolso de tu dinero si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento de la bolsa.

La bolsa de ahorro de espacio es fácil de usar. Una vez que sigas las instrucciones no tendrás problemas. Es hora de que consigas esta bolsa de ahorro de espacio para mantener seguro tu edredón de tamaño grande.

Ventajas:

  • Adecuado para los viajes y fácil de abrir y volver a comprimir
  • Adecuadas para almacenar ropa voluminosa

Desventajas:

  • Cuando sacas la ropa de las bolsas, sale arrugada

Ahora que te hemos presentado los cinco mejores productos de la categoría de bolsas vacío ropa además de cuáles son las características principales que debas tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa vacío, creo que ya estás listo para hacer tu compra.

Queríamos encontrar una de las cinco mejores bolsas de almacenamiento al vacío que existan en el mercado, pero no queríamos que todas fueran del mismo tipo. En tu lugar, buscamos una variedad de bolsas de alta calidad para proporcionar una amplia gama de estilos que funcionen para propietarios de viviendas, residentes de apartamentos, viajeros frecuentes, personas que tienen muchos artículos suaves para almacenar, pero poco espacio, cualquier persona que pueda tener para cerrar una casa de verano o una cabaña, los padres almacenan ropa de niños que aún se puede usar (posiblemente para usar como ropa de mano) y, básicamente, cualquier persona que quiera mantener los artículos blandos de valor seguros y limpios para su uso posterior.

Armados con una amplia experiencia en cómo estas bolsas funcionan no solo para ahorrar espacio, sino también para preservar artículos blandos, verificamos más a fondo para ver qué escribieron los consumidores sobre marcas en particular.

Buscamos un buen valor: bolsas fuertes que sean reutilizables, juegos de bolsas y aquellas que sean económicas y versátiles. Queríamos encontrar una gama de bolsas que pudieran utilizarse para diversos fines, así como una gama de precios. Por ese motivo, te recomendamos esos cinco productos de arriba. Esperamos que los pruebes y que te gusten tanto que no te puedas imaginar tu vida sin ellos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar