Mejores productos

Mejor Cafetera Express 2018

Bienvenido a nuestra guía de compras sobre cafeteras express. Nuestra intención es crear un apoyo práctico y fácil de entender para ayudarte a conseguir la mejor cafetera express, esa que te deje totalmente satisfecho después de comprarla.

Para conseguir la mejor cafetera express doméstica es necesario identificar cuáles son tus puntos de preferencia, que es importante para ti y claro, d e qué manera tomas tu café. No todas las cafeteras son iguales, hay varios tipos: cafeteras de goteo, cafeteras grecas y las maquinas express que trabajan con el grano entero.

¿Cuál es la mejor cafetera? Esa respuesta de ti, nosotros nos limitaremos a hablarte un poco sobre el funcionamiento de todas ellas, cuáles son las ventajas y desventajas que ofrece el uso de cada una y al final te presentaremos un listado resumido para que puedas elegir rápidamente la mejor cafetera express para casa.

Tipos de cafeteras

Bueno, para empezar tenemos que identificar cuáles son los tipos de cafeteras que existen, como funciona cada una de ellas y a partir de ahí podemos escoger.

Cafeteras de goteo:

Es el tipo de cafetera más común en el mercado, también se les conoce como cafetera americana. Hoy por hoy es posible conseguirla en prácticamente cualquier casa del planeta. estas cafeteras trabajan con el café comercial procesado, agua y un filtro. La gran ventaja de estos artículos es que realizan el trabajo ellas solas, solo debes cargar los ingredientes y ya. Inclusive algunos modelos son programables, de manera que puedes tener el café ya preparado al levantarte en la mañana.

Cafeteras manuales:

También conocidas en algunos países como Grecas, es la manera tradicional de hacer café, probablemente la que usaba tu abuelita. Este sistema es muy sencillo, se trata de una especie de tetera con filtro. Para usarla se agregan el agua y el café y se pone al fuego hasta que el agua cole completamente.

Cafetera expreso:

Es precisamente aquí que queremos llegar y es que una cafetera expreso es sin duda la mejor manera de preparar el café. Aunque son máquinas más costosas y difíciles de utilizar, la verdad es que el producto final no tiene comparación en calidad.

Es este caso se puede utilizar el grano de café entero tostado, la maquina lo va a moler al momento de prepararlo para conseguir el mejor aroma y gusto. El resultado es un café fresco, oscuro y muy fuerte, el favorito de los amantes del café en Italia, España, Grecia y otros países Europeos

Ventajas de usar una Cafetera espresso

  • Sin duda alguna preparan el mejor café que te vas a tomar en tu vida.
  • Con ellas también se puede preparar café con leche o capuchino ya que muchas incluyen un espumador a vapor.
  • Sirven para preparar múltiples recetas de café clásico.
  • Básicamente se llaman cafetera express porque toma solo unos 30 segundos preparar una taza de café.

Desventajas de la cafetera expresso:

  • Los equipos son mucho más costosos que otros tipos de cafetera.
  • Solo se puede preparar una taza de café por vez. Si quieres más café es necesario repetir el procedimiento de preparación.
  • El equipo requiere mantenimiento constante.

 

Mejores cafeteras del 2018

1. Krups KP-1208 Revisión

Esta hermosa cafetera express funciona con el novedoso sistema de capsulas de Nesté Dolce Gusto. Tiene funcionamiento completamente automático, por lo que solo es necesario instalar la capsula de café y disfrutar de una taza de café siempre preparada de manera perfecta, en la receta que tu desees.

Esta cafetera cuenta con 15 bares de presión en la preparación, por lo que tu café siempre estará cremoso y espumoso.

La cafetera express de Krups tiene un hermoso diseño y es muy compacta, por lo que puedes ponerla en cualquier esquina de tu cocina y almacenarla con suma facilidad, inclusive resulta fácil de transportar por si decides llevarla contigo en un viaje casual.

El reservorio de agua puede mantenerse cargado para usarse únicamente en el momento en que cargues la capsula y soporta hasta 0.8 litros de capacidad. La misma cafetera se encarga de mantener la temperatura del agua al nivel indicado para conseguir la preparación correcta de tu café.

Este modelo cuenta con una base de altura regulable que está diseñada especialmente para adaptarse a varios tipos de tazas o vasos. Puedes usar inclusive vasos de doble altura en la preparación de recetas especiales como el macacino.

Cuidando el rendimiento energético, la maquina de café Krups se apaga de forma automática una vez que ha terminado con la preparación de café programada.

Krups KP1208

Ventajas:

  • Esta cafetera funciona con capsulas de café Nestlé Dolce Gusto, fáciles de conseguir en cualquier tienda y tienen disponibles una gran cantidad de recetas de café, té y chocolate caliente.
  • Diseño compacto y ligero, perfecto para guardar en cualquier lugar y usar en la cocina.
  • Modo de ahorro energético.
  • Base regulable de la bandeja para la taza.
  • 15 Bares de presión que logran una preparación cremosa y sedosa en el café.
  • La compra incluye como regalo las primeras 8 capsulas.

Desventajas:

  • Solo es capaz de preparar una taza de café a la vez.

 

2. Krups KP1105 Oblo Dolce Gusto Revisión

El modelo Oblo de Dolce Gusto presenta un diseño increíble. Ver esta cafetera express te hace pensar que el futuro realmente ha llegado a nosotros. Su diseño es compacto y muy ligero, la altura de la base se puede regular para adaptarse sin problemas a tazas XL. Está disponible a la venta en varios colores diferentes: blanco, rojo, azul, negro, gris y vino. La compra de la cafetera Krups incluye tus primeros 3 paquetes de capsulas Dolce Gusto en variedad de sabores.

El sistema de presión de 15 bares te permitirá disfrutar de los mejores resultados cada día en la preparación de tu café matutino sin ningún esfuerzo. La fórmula es siempre igual, el sabor del café será siempre el mismo, y lo mejor de todo es que no tendrás que mover un solo dedo para conseguir tu taza de café. Solo carga la capsula, enciende la cafetera y tendrás listo un café espumoso y con sabor perfecto en tan solo 30 segundos.

Usar el sistema exclusivo de Dolve Gusto es una gran ventaja, ya que a diferencia de otras franquicias, con el producto de Nestlé podrás preparar las más deliciosas recetas de café, mocacino, diferentes sabores de té y chocolate caliente.

Krups KP1105

Ventajas:

  • Este modelo de Krups utiliza el sistema de capsulas de café de Nestlé Dolce Gusto, lo que te permite conseguir todas las mañanas una taza de café siempre prefecta en tan solo segundos.
  • Su diseño es increíble, por lo que además de calidad y funcionalidad también conseguirás un elemento que le dé un aire moderno a tu cocina u oficina.
  • El sistema de preparación cuenta con una presión de 15 Bares, por lo que siempre obtienes una taza de café con espuma suave y cremosa.

Desventajas:

  • El modelo solo permite preparar una taza por vez.

 

3. DeLonghi Ec 680 Revisión

Este modelo de DeLonghi está completamente construido en acero inoxidable y es sin duda una de las mejores cafeteras express automáticas que vas a poder conseguir durante el año 2018. A pesar de que no es precisamente un modelo económico, creemos que es una inversión que vale la pena si realmente quieres disfrutar de un café de alta calidad.

Si te gusta el café expresso de verdad, con esta increíble cafetera de tope de línea, podrás disfrutar cada mañana de una taza de café preparado con calidad profesional en tan solo segundos.

El diseño de este modelo es increíble y puede ser un elemento decorador, que de vida a los espacios de tu cocina. Está disponible para la venta en tres llamativos colores: rojo, negro patente y color acero natural.

Esta cafetera de espresso está equipada con un tanque de agua que tiene capacidad para 1.3 litros de líquido. El tanque se puede mantener cargado y esté dispensa la cantidad necesaria de agua para la preparación de una taza.

La cafetera DeLonghi EC 680 ofrece una ventaja única: puedes graduar manualmente la intensidad del café, de esta manera siempre disfrutarás de una taza de café preparado justamente a la medida de tu gusto.

Está equipada con una manguera de presión de vapor que permite crear una sedosa capa de espuma de leche para dar un toque especial a las recetas como el café con leche o un espumoso capucino.

DeLonghi EC 680

Ventajas:

  • Increíble diseño decorativo, perfecto para ambientar con estilo los espacios de la cocina
  • Construido en acero inoxidable, por lo que es un artículo sumamente durable
  • Sistema de apagado automático para ahorrar energía
  • El sistema exclusivo Self-Priming permite que el equipo este siempre listo para preparar café con solo oprimir un botón

Desventajas:

  • Puede ser un poco más costoso que otros equipos similares.
  • Es pesado.
  • Solo sirve una taza de café por vez.

 

4. DeLonghi ECAM 22 110 Revisión

El modelo más robusto de nuestro listado de sugerencias para ti. Si estás dispuesto a adquirir una cafetera de alta gama, este es tu producto ideal. Este modelo compacto es completamente automático y programable para preparar tazas de café de sabor y aroma muy intensos, con grano recién molido gracias al sistema de molinillo automático con 13 grados de molienda diferentes, lo interesante es que el sistema de molido es casi completamente silencioso.

Posee un panel de programación completamente digital que es muy sencillo de usar que permite configurar el tipo y grado de preparación del café. La tecnología integrada de calentamiento ThermoBlock ofrece la posibilidad de calentar permanentemente el agua sin mayor consumo energético, de esta manera está siempre lista para preparar una taza de café en segundos.

El sistema programable tiene una memoria que permite guardar la configuración favorita para “Mi café”. El depósito de agua tiene capacidad para guardar hasta 1.8 litros de agua. El compartimiento para almacenar el grano tostado tiene un sistema hermético que impide que se pierda el aroma natural del grano durante el almacenaje. LA bandeja de lavase se puede regular para preparar tazas de café pequeñas o vasos XL.

DeLonghi ECAM22.110

Ventajas:

  • Sistema de preparación de capucino incluido.
  • La tecnología ThermoBlock permite mantener el agua caliente sin gastar más energía.
  • Apagado automático.
  • El panel programable de control te ofrece la posibilidad de preparar el café con solo presionar un botón.
  • Sistema de molinillos con nivel de molido ajustable.
  • Sistema de graduación que permite seleccionar la intensidad del espresso.

Desventajas:

  • Necesitas hacer una inversión superior en relación con otros modelos similares.

 

5. Nespresso Krups Inissia XN 1001 Revisión

Con este modelo vas a disfrutar de la fusión definitiva entre la tecnología y la Buena preparación del café. Esta cafetera es 100% automática y funciona con la tecnología de café en capsulas Nespresso. Su modelo es pequeño, moderno y sumamente ligero, por lo que puedes guardarla en cualquier espacio o llevarla contigo si es necesario. Está disponible en una buena gama de colores: blanco mate, negro, naranja y beige. A pesar de que la base no es graduable, este modelo permite cargar tazas grandes y hasta vasos en el caso de preparar una taza de café XL.

Cuenta con el sistema de calentamiento rápido ThermoBlock, por lo que el equipo puede tener lista el agua para preparar una taza de café en tan solo 25 segundos. Es así de sencillo, solo se trata de mantener cargada el agua en el recipiente, introducir la capsula del café que deseas tomar y listo ¡tienes una taza de café siempre perfecto en tan solo 30 segundos! Tomar café nunca había sido tan fácil y cómodo.

El sistema de ahorro energético apaga por completo el equipo después de 9 minutos pasados desde el ultimo uso. Solo permite cargar una taza de café por vez, pero el proceso de preparación es tan fácil y rápido que puedes sacar 4 o 5 tazas en un par de minutos sin problemas.

Nespresso Krups Inissia XN1001

Ventajas:

  • Este equipo trabaja con el sistema de capsulas Nespresso, por lo que siempre vas a conseguir una variedad amplia de recetas exclusivas y muy elaboradas para tenerlas disponibles en casa.
  • La tecnología de calentamiento ThermoBlock te ayuda a reducir el consumo eléctrico. Además, te permite tener lista el agua del café en tan solo 25 segundos.
  • El sistema de capsulas evita todo desperdicio de café.
  • Las capsulas de Nespresso te dan un 100% de garantía de disfrutar de una taza de café perfectamente bien preparado cada mañana.
  • Sistema de apagado automático.
  • Modelo muy ligero y compacto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chequear también

Close