Cocina y Comedor

Mejores Capsulas Nespresso 2018

¿Qué son las cápsulas nespresso?

Las cápsulas de nespresso han significado un gran cambio en la forma de hacer café en tu propio hogar. Estas cafeteras que funcionan a partir de cápsulas son capaces de ofrecer al usuario una experiencia mucho más simple que cualquier otra forma de preparar café, y con una enorme variedad de opciones.

Una cápsula nespresso es un producto pequeño de plástico que contiene la cantidad suficiente de café en polvo para una porción. También puede contener otro tipo de bebidas como té o chocolate. Estas cápsulas se colocan en una cafetera especialmente diseñada para funcionar con este tipo de productos y el usuario puede obtener la bebida caliente que desea, luego de presionar un botón. Generalmente, la cantidad de café en polvo que estas cápsulas contienen es de 7 gramos. Algunas de estas cápsulas para nespresso contienen más o menos cantidad que esa, dependiendo de en qué tipo de cafetera serán usadas y de la marca de la cápsula.

Las cápsulas nespresso con los productos de este tipo que son realizados por la marca Nespresso o que son productos realizados por otras marcas pero hechos para ser compatibles con cafeteras nespresso. Esta es la marca más reconocida cuando se trata de este tipo de productos. El café que ofrecen las cápsulas nespresso es uno de los elementos que diferencian a las cápsulas nespresso del resto de productos parecidos que hay en el mercado. Este tipo de cápsulas ofrecen, generalmente, un café de alta calidad, así como una gran variedad de mezclas distintas que resultan en un enorme abanico de posibilidades para el usuario amante del café.

Las cápsulas nespresso originales tienen ciertas características que las hacen ser particularmente agradables y crear una experiencia deliciosa para cada usuario. Una de las cosas que determina la calidad del café es el grano, por eso, este tipo de cápsulas se enfocan en producir un café proveniente de un buen grano de café.

Grano de café

Los granos de café más comúnmente usados por este tipo de productos son la variedad arábica y la variedad robusta. El café de variedad robusta proviene de África Central y es un café con un sabor mucho más amargo. Tiene más cuerpo, así como mayor acidez y cuenta con una mayor concentración de cafeína que la otra variedad de café. Por otro lado, la variedad de café arábica resulta en una bebida mucho más digestiva y aromática. Se origina en Etiopía, pero actualmente es cosechado en distintas partes del mundo. Es un café que posee una menor concentración de cafeína y tiene un toque afrutado.

Ofrecen una gran variedad de mezclas de estos tipos de café, resultando en muchas opciones que sirven para satisfacer los distintos paladares y antojos de sus usuarios. El café puede tomarse de muchísimas formas distintas y estas cápsulas de nespresso proveen una gran facilidad para obtener los mismos resultados de forma muy sencilla.

Ventajas y desventajas de las cápsulas nespresso

La popularidad de este consumo de café creció exponencialmente luego de que Nespresso lanzara una campaña publicitaria por los medios a nivel internacional. Rápidamente, a través de estas estrategias publicitarias, las cafeteras de cápsulas se hicieron muy populares, y su uso creció en los hogares de muchas personas, cambiando para siempre la forma en la que se hace el café en casa.

Muchos siguen prefiriendo hacer el café de la manera tradicional, con cafeteras italianas o con cafeteras más modernas porque requieren de nuestra intervención activa para preparar el café exactamente como lo queremos consumir. Sin embargo, gran parte de la población se ha visto seducida por los resultados fascinantes, rápidos y deliciosos de las cápsulas de café nespresso.

Lo cierto es que hay muchas que tomar en cuenta para saber si este tipo de preparación del café es la adecuada para nosotros, ya que todo depende de nuestros gustos y preferencias. Por eso, si estás pensando comprar cápsulas nespresso, seguramente te estarás preguntando realmente cuáles son los verdaderos beneficios de estos productos y, por otro lado, cuáles son las posibles cosas negativas que vengan con ellos. Así que vamos a compartir contigo algunas de las ventajas y desventajas del uso de este tipo de cápsulas para preparar nuestro café diario.

Ventajas:

Rapidez

Una de las principales ventajas que los usuarios le encuentran a este método de preparación de café es la rapidez. Con las cápsulas, solo debes tomar la que hayas escogido, colocarla dentro de la cafetera especializada y presionar un botón para que tu café comience a prepararse. Luego, en muy poco tiempo tendrás en tu taza un café listo para ser consumido, sin necesidad de añadir nada más.

Sencillez de preparación

Otro de los elementos que hacen de estas cápsulas un producto atractivo para la mayoría es la sencillez de preparación. Esto tiene cierta relación con la rapidez, y es que preparar tu taza de café con las cápsulas nespresso es un proceso completamente simple y fácil de seguir, cualquier persona puede hacerlo sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos ni práctica.

Ensucias menos

Debido a la facilidad y rapidez de todo el proceso, no necesitas usar distintos artefactos o instrumentos para preparar tu café. Por lo tanto, no es necesario que ensucies tu cocina para nada al realizar este proceso, lo cual suele ser una enorme ventaja si eres una persona muy ocupada que desea ahorrar la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo posible en su rutina diaria.

Variedad para toda la familia

Otra ventaja inigualable de usar una cafetera nespresso de cápsulas es la variedad que ofrecen en sus presentaciones prácticas. Se pueden encontrar en el mercado distintos tipos de cápsulas que, dependiendo de su color, indican la variedad de café que están ofreciendo. La variedad es realmente increíble, se ofrecen mezclas de granos provenientes de distintas partes del mundo con resultados variando desde un café afrutado y dulce hasta uno más tostado o con bases especiadas. Incluso, puedes encontrar cápsulas de te nespresso para poder usarlas en tu cafetera de la misma forma. Por lo tanto, estas cápsulas pueden adaptarse a los gustos de toda la familia sin que nadie deba renunciar a sus gustos.

Buena calidad

Finalmente, otra ventaja indiscutible es que contarás con un café de buena calidad que no defraudará a tu paladar.

Desventajas:

Más caro

Una de las desventajas que se le podrían encontrar a estos productos es el precio. Hay muchas cápsulas nespresso baratas, pero aún así siempre será menos costoso comprar el grano de café tradicional y prepararlo en una cafetera clásica. Esto hace que, para algunas personas, no valga la pena el gasto, ya que se sienten satisfechos con el procedimiento más tradicional.

Generalmente, solo preparan una taza a la vez

Hay otro inconveniente que deberías tomar en cuenta cuando se trata de cambiar tu rutina cafetera y pedir cápsulas nespresso para tu cafetera. Y es que las cafeteras de este tipo, generalmente, solo permiten preparar una taza de café al mismo tiempo. En algunos casos pueden llegar a preparar dos tazas, pero de todas maneras esto podría considerarse un punto negativo para las personas que suelen preparar café para invitados o para todos los miembros de la familia al mismo momento. Por ejemplo, si eres de los que disfruta de invitar a varios amigos y preparar café mientras conversan, debes tomar en cuenta que con las cápsulas nespresso deberás tomarte un poco más de tiempo allí frente a la cafetera, poniendo cada cápsula cuando termine la anterior para llenar todas las tazas de tus invitados.

¿Cómo escoger las cápsulas nespresso adecuadas a tus necesidades?

Cuando se trata de este tipo de productos, lo primero que debes saber es que no todas las cápsulas son compatibles con todas las cafeteras. Nespresso cuenta con su propia oferta de cápsulas originales hechas especialmente para sus cafeteras. Sin embargo, esta no es la única opción ya que puedes encontrar cápsulas compatibles con nespresso. Estas son de marcas distintas pero hechas con la intención de que funcionen en las cafeteras nespresso.

Lo más importante para escoger bien, es que identifiques tus gustos. Al principio, lo más conveniente es que vayas probando las distintas variedades de cápsulas que ofrecen. Suelen dividirse en diferentes gamas: intenso, variaciones, lugo, espresso, descafeinado y origen puro. Dentro de ellos hay muchísimas opciones. Para poder escoger debes tomar en cuenta cuál es el tipo de café más adecuado para ti. Esto depende de si te gusta tomar café negro o con leche, en vasos pequeños de espresso o tazas grandes de café más diluido. También importa la intensidad que prefieres en tu café y si te gusta más tostado o más frutal. Revisa con cuidado la descripción de cada cápsusla y ve probando las que más se parezcan a ti. De esta manera podrás ir estableciendo tus gustos.

Tips para usar tus cápsulas

  • Calienta un poco de agua primero para que prepares la cafetera y tu taza
  • Limpia tu cafetera regularmente
  • Utiliza agua de buena calidad
  • No intentes utilizar cápsulas que no son compatibles

 

1. Nespresso Luxury MIXED Revisión

Nespresso es la marca más reconocida internacionalmente cuando se trata café moderno. Cuando se trata de cafés preparados para que el usuario pueda servirse de ellos de manera sencilla, Nespresso es la marca referente. Son capaces de ofrecer una enorme variedad de cafés de gran calidad. Además, son los creadores de las máquinas de café más populares en la actualidad, estableciéndose como una referencia a nivel mundial de la mejor experiencia relacionada con el café y su consumo.

Las 50 Nespresso Capsules – Luxury MIXED son un grupo de cápsulas de café Nespresso originales que ofrecen una excelente combinación para los amantes del café más exigentes. Esta presentación incluye las mejores cápsulas nespresso disponibles ya que es una presentación de lujo. Este paquete cuenta con 5 cajas que, a su vez, tienen 10 cápsulas de café cada una. Estas cajas vienen cada una de un sabor diferente. Estas variaciones que ofrece nespresso con respecto a las posibilidades para experimentar el consumo del café son de las más importantes.

La calidad de este producto está completamente garantizada, ya que esta marca ofrece siempre los mejores granos de café y las mezclas más interesantes que se pueden encontrar en el mercado. Cuenta con una lagra fecha de caducidad, garantizando la frescura de sus ingredientes por mucho tiempo. Si eres de los que prefiere tomar su café con leche, puedes mezclar este producto con cápsulas de leche nespresso.

Este paquete contiene productos de distintas gamas de Nespresso, lo cual permite que el usuario experimente los diferentes formatos y posibilidades que ofrecen este tipo de cápsulas.

Ventajas:

  • Ofrece excelente calidad en los granos de su café
  • Las variaciones de café que contiene con de los más exóticos y diversos entre sí
  • Son originales de nespresso

Desventajas:

  • El paquete no protege lo suficiente de golpes externos

 

2. Viaggio Espresso Cápsulas Revisión

Viaggio Espresso es una fabricante de cápsulas de café que se encarga de ofrecer un grano de muy buena calidad, enfocándose en resultar en cafés tostados y afrutados. Además, ofrecen productos sin endulzantes ni conservantes. Lo cual hace que sus cafés sean naturales, de calidad y deliciosos. Viaggio Espresso es una de las marcas que ofrece las mejores cápsulas compatibles con nespresso en el mercado.

Esta presentación de cápsulas compatibles con nespresso ofrece una diversidad de opciones para preparar el mejor café para ti y para tu familia.

Este paquete ofrece 60 cápsulas de café molido, completamente natural. Este hecho garantiza que la bebida que vas a consumir será el delicioso resultado de un proceso natural y de muy alta calidad.

Ofrece varios tipos de cafés y de tamaños para contar con la posibilidad de satisfacer distintos gustos y necesidades. Esto hace que la adquisición de este producto sea una decisión inteligente que le permitirá al espectador contar con una gran variedad de opciones al momento de tomar su café.

Este producto viene en cápsulas individuales, lo cual significa que debes colocar una cápsula en tu cafetera y simplemente presionar el botón para obtener tu café listo en tu taza. Es recomendable que mantengas el producto en una zona fresca, cuidándolo de la humedad y del calor excesivo. Esto hará que tus cápsulas de nespresso duren mucho más y se mantengan frescas, con buen sabor para el momento en que tú necesites usarlas. Estas cápsulas nespresso profesionales ofrecen tipos de cafés bastante parecidos a los que ofrece la marca originalmente y a un precio mucho inferior.

Además, puedes encontrar alguna oferta de cápsulas nespresso buscando en este tipo de productos compatibles.

Ventajas:

  • Tiene un excelente precio
  • No tiene conservantes, endulzantes ni aromatizantes añadidos

Desventajas:

  • No ofrece demasiadas variedades de café

 

3. Amorcaffe Capsule Espresso Revisión

Amorcaffe es una compañía italiana que se caracteriza por su amor al café. Son grandes productores en Italia de todo lo que tiene que ver con producción, cultivo y venta de café. Han incursionado exitosamente en las nuevas tendencias del nespresso, ofreciendo paquetes de muchas cápsulas a precios bajos y respetando una calidad de punta.

espressoTe presentando uno producto de la marca Amorcaffe entre el mundo del café nespresso. Consiste en un compartimiento que incluye 100 cápsulas de café intenso. Trae un aroma especial en las bebidas y un sabor inigualable. Es compatible con todas las máquinas de nespresso en el mercado. Estás comprando un producto hecho para rendir y que no se acabe nunca.

De seguro has escuchado que las cápsulas de café nespresso son una maravilla y están hechas para quedarse, pues están en lo correcto. Estos productos se incluyen en la lista de marcas recomendadas a nivel internacional para la venta de estos supuestos. Tienen el mayor cuidado, sabor, intensidad y aroma del mejor café italiano que te puedas imaginar.

No todas las marcas te van a ofrecer una caja llena de 100 cápsulas llenas de café de alta calidad. Para aquellos amantes fervorosos del café nespresso, les hemos incluido la opción definitiva de café que estaban esperando. Un contenedor que lo compras y durarás varias semanas sin necesidad de reponerlo. Sumado a la cantidad se le anexa la calidad, es simplemente un café delicioso y magnífico.

Ventajas:

  • Trae 100 cápsulas nespresso en el producto de venta
  • Dispone del mejor sabor del café italiano
  • El aroma es delicioso
  • El producto llega rápido

Desventajas:

  • Muchos clientes se han quejado de que no tiene mucha cremosidad ni intensidad

 

4. Gourmesso caja Bio & Fairtrade Revisión

La marca Gourmesso es una de las mejores alternativas a las cápsulas de Nespresso. Esta marca ofrece una amplia variedad de opciones para que los usuarios de cafeteras de cápsulas puedan degustar un montón de formas distintas de tomar café.

Los amantes del café saben que la calidad del grano es uno de los factores más importantes cuando se trata de garantizar la calidad del producto final. Por eso, esta presentación es una de las mejores cápsulas nespresso que se pueden encontrar en el mercado. Esta presentación del producto es una excelente opción para las personas que desean cubrir su necesidad de cápsulas por un tiempo considerable, ya que ofrecen 100 cápsulas de café en varios empaques. Cada cápsula de café tiene un costo de 50 euros, lo cual es un precio excelente. Por lo tanto, si se trata del precio de cápsulas nespresso, esta una opción perfecta para abastecer tu hogar de café a un buen precio.

La calidad de este producto es de las más altas. Las variedades de café molido vienen en recipientes de material ecológico. Esto hace que sea muy conveniente para los que compran de este tipo de productos constantemente, ya que pueden estar seguros de que están colaborando con el ambiente y la mejoría del mundo con cada compra. Cada cápsula cuenta con 5 gramos de café tostado que enamorarán el paladar del usuario.

Este elemento biodegradable es uno de los factores que diferencian este producto del resto, así como el hecho de que cuentan con una gran variedad de cafés, perfectamente hechos para que se adaptan a las cafeteras nespresso.

Ventajas:

  • Ofrecen hasta 21 variedades distintas
  • Es un producto ecológico y de comercio justo
  • Adaptables a las cafeteras nespresso

Desventajas:

  • No es original de Nespresso, aunque realmente esto no debería representar ningún problema

 

5. DANIELS BLEND Nespresso Revisión

Si te gustan las esencias achocolatadas, Daniels Blends es una excelente opción para ti cuando se trata de marcas de café en cápsulas. Si has pensado en buscar cápsulas nespresso de chocolate, aquí puedes encontrar una opción cercana. A pesar de que esta presentación no ofrece chocolate en sí mismo, las mezclas de café que logran a partir de las variedades de grano arábica y robusta, tiene tintes achocolatados. Esto hace que sea una marca particularmente llamativa para los que buscan un toque distinto en su café, quizá un poco alejado del clásico sabor tostado del café más popular.

Esta presentación cuenta con 100 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso. Estas cápsulas vienen en diferentes tipos y opciones para todos los gustos y preferencias.

Este producto está hecho a partir de granos de café de las más alta calidad, molidos a partir de un tueste natural. Estas cápsulas están compuestas completamente a partir del resultado de este proceso de moler el grano de café.

En este producto la infusión se realiza por presión, no por perforación como suele suceder en muchas ocasiones. Además de esto, aseguran realizar el proceso de molido del café en el momento de envasado en el recipiente, esto es con la intención de que la frescura se mantenga durante mucho más tiempo. Por eso, la calidad de este prodcuto es uno de los factores que se muestran más atractivos a los usuarios.

Las opciones con las que cuenta esta presentación son cinco: espresso, ristretto, descafeinato, lungo e intenso. De esta manera, el usuario tiene varias opciones al momento de disfrutar de su café.

Ventajas:

  • Excelente precio
  • Ofrece variedad de productos
  • No contiene conservantes ni azúcares, of eciendo un producto muy natural
  • Su contenido es 100% café molido

Desventajas:

  • Cuenta con menos variedad comparado con otros productos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close