Mejor Cepillo Eléctrico Infantil 2018

¿Qué son los cepillos eléctricos infantiles?

Un cepillo eléctrico infantil es un aparato que funciona igual que un cepillo de dientes regular, con la diferencia que trabaja con baterías y hace que las cerdas dentales se muevan a altas velocidades para que los dientes de los niños queden limpios y sanos. Estos aparatos son muy buenos cuando se trata de salud bucal. Ya que un niño no puede lavarse los dientes por sí solo con suficiente destreza, estos productos han sido inventados para eso.

Algunas personas no se dan cuenta de estos detalles, pero, ¿sabías que un niño no tiene la fuerza y la destreza física para cepillarse sus dientes con un cepillo de persona promedio? Claro, ellos son muy jóvenes, apenas están desarrollando sus habilidades motoras y, además, tienen unos dientes muy pequeños. Cuando este tipo de situaciones pasan, se crean productos que se amoldan a la demanda. Es por eso que existen los cepillos eléctricos para niños. Hacen de esta labor más sencilla y cuidan la salud del infante.

Todo cepillo de dientes eléctrico infantil está adaptado a la estatura del niño. Son equipos muy amables, suelen ser de diseños pequeños, para que el niño lo pueda manipular y agarrar firmemente, con dibujos y diseños animados y con una buena calidad. Son resistentes al agua y a caídas. No son una novedad ya que tienen muchos años en el mercado, los comités internacionales de odontología han planteado la importancia de estos equipos para todo bebé.

Lo mejor de estos productos es que tienen una cfunción duradera, no se dañan con poco tiempo. Mientras que los cepillos regulares deben ser sustituidos a las pocas semanas de uso, estos, en cambio, pueden durar mucho más. No solo eso, sino que los modelos de las mejores marcas han credo cabezales sustituibles como repuestos. ¡Qué magnífico!

Piensa en grande e intenta que tu niño se cepille correctamente. Incluso, en la medida que va creciendo va siendo momento que dejes que haga cosas por sí mismo, tales como vestirse, los deberes del colegio y cepillarse. Estos inventos han sido creados para que el niño disfrute lavándose los dientes solo, sin necesidad de asistencia y que, también, disfrute lavarse los dientes.

Ya es hora de comprar un cepillo de dientes eléctrico para niños. Siempre es recomendable tener los implementos adecuados para las actividades del día a día. Tu pequeño te lo agradecerá y disfrutará de cepillarse los dientes en los momentos que le corresponde. En este artículo profundizaremos en estudiar de qué van estos inventos, cómo se construyen y cómo pueden beneficiar en la salud de tu hijo.

Características especiales que colocan a los cepillos eléctricos para niños aparte de cualquier otro producto

Demasiadas personas subestiman la calidad de los productos de la más alta tecnología, pero, muchas otras, han entendido el uso tan útil que estos artilugios de salud bucal ofrecen. Muchos son los adultos que utilizan cepillos eléctricos y también se han creado para bebés. Está de más decir la funcionalidad y calidad de cualquier cepillo de dientes eléctrico de niños para el día a día.

Lo más importante que hay que señalar es que son la herramienta perfecta para cuidar la salud bucal de tus niños respetando las medidas de su cuerpo. Muchas personas no se dan cuenta, pero creen que usando un cepillo de tamaño regular ayudan a mejorar el proceso de cepillado, cuando en realidad perjudican al pequeño. Estos cepillos crean una distancia con otros productos similares porque cuidan el cuerpo y la salud de los niños. Entienden qué puede afectar sus encías y sus dientes pequeños, por lo que han creado este invento.

De modo que se pueda adaptar un cepillo a las medidas de la boca de un niño, se hicieron con cabezales pequeños. Una de las ventajas de estos productos es que sus cerdas son pequeñas pero muy potentes. Tienen una forma circular para permitir el acceso del cabezal a través de todos los rincones de los dientes, permitiendo eliminar cualquier rastro de residuos de comida o sucio. Un cepillo de dientes eléctrico infantil elimina toda la placa y las bacterias.

No es lo mismo cepillarse con un aburrido cepillo promedio que con uno de estos modelos llamativos. A los niños les encantan. Tienen diseños de sus dibujos animados favoritos en la palma de su mano. Lo que hace que mandarlos a cepillarse no sea una obligación sino un gusto.

Las bondades de un cepillo dental eléctrico infantil no terminan aquí. Otro de los aspectos que coloca a estos productos en un lugar privilegiado ante otros inventos parecidos es su capacidad de resistir distintos tipos de condiciones externas. Son artefactos eléctricos, pero no se dañan con el contacto con el agua, tienen dispositivos aislantes que ayudan a mantenerlos a salvo de cualquier problema de circuitos. También resisten caídas muy bien, es muy normal que a un niño se le caiga su cepillo al suelo, por ende, se les ha incorporado una superficie de plástico anticaídas.

Dimensiones promedio de los cepillos eléctricos para niños

Se expondrá a continuación una lista de las características principales que competen a estos cepillos dentales para niños:

  • Dimensiones del producto: alrededor de 12,5 x 7,2 x 23,5 cm
  • Peso del producto: entre 150 y 249 g
  • Tipo de baterías que usa: una pila AAA o AA, según sea el modelo.
  • Superficie antideslizante
  • Giro del cabezal de 76000 rotaciones por segundo
  • Cerdas suaves
  • Cabezales sustituibles
  • Botón de encendido y apagado
  • Textura suave para una experiencia más placentera
  • Amable combinación de colores y juego con diseños de dibujos animados

Precios muy aceptables para el tipo de producto

Todas estas características son sinónimo de un producto de calidad y de alto nivel. Que no te engañe su tamaño o su colorido, son artículos muy avanzados e inteligentes. Su rendimiento es absolutamente indiscutido.

Características de diseño de los cepillos eléctricos infantiles

Sus diseños coinciden unos con otros. Dentro de estos aparatos hay todo un engranaje de ingeniería muy interesante, pero en la superficie se disimula toda su construcción con unos diseño coloridos y bonitos. Las caricaturas de la televisión y los dibujos animados que vemos en las películas son los temas que se representan en estos equipos. ¿Acaso un niño no preferiría cepillarse con uno de sus personajes favoritos?

Los hay de todos los tipos, el cepillo con figuras de acción o un cepillo eléctrico de niña. Para todos los gustos y colores hay muchos productos especiales. Se ha pensado crear estos cepillos de esa manera porque algunos niños se resisten a cepillarse o lo hacen con poca frecuencia. Lo mejor para estos supuestos es hacer que se sientan identificados en esta actividad con los íconos que más les atraen.

El diseño no se limita a los estampados que traen, también hay que destacar ciertos aspectos en la construcción de los productos. Están armados desde la base de artículos de plástico antideslizantes y que previenen las bacterias. Justamente, producto que un niño no sabe atender correctamente aspectos de higiene y seguridad, el cepillo lo hace más fácil para ellos.

En pocas palabras, su apariencia superficial comulga con una construcción llamativa, divertida y segura.

¿Cómo escoger un cepillo eléctrico infantil?

Sobre este aspecto hay poco por decir porque casi todos los modelos repiten gran parte de sus características. Igualmente, mostraremos una lista de punto a considerar al momento de escoger un cepillo eléctrico:

Velocidad de giro de las cerdas: la potencia de estos cepillos varía por la potencia que se demande de las baterías, asimismo, un cepillo que tenga más revoluciones de giro demuestra una mayor eficiencia. Se recomiendan los más potentes.

Que no deslice: ciertos modelos se concentran más en crear dibujos bonitos y llamativos, pero no en la seguridad de uso del cepillo y del niño, siempre hay que escoger el modelo que use plástico antideslizante.

Precios y costos: afortunadamente casi todos los costos se repiten y son bajos, por lo que no hay que preocuparse mucho al respecto. En este aspecto, la calidad es homóloga a un buen precio.

Marcas: es frecuente que las marcas más reconocidas de pastas de dientes y cepillos regulares también tengan algún cepillo de niños. Estos son los modelos que hay que preferir.

Hay que hacer la salvedad de que casi todos los cepillos, de una u otra manera, funcionan igual. Sus características no varían en demasía, por lo que cualquier modelo del mercado es perfecto para lavar los dientes de los niños. Se puede adquirir el mejor cepillo eléctrico para niños en todas partes.

Preocuparse por la salud bucal de los niños

Como se explicó extendidamente en este artículo, no debe pensarse que un cepillo de adulto promedio puede hacer un mejor trabajo en los dientes de un bebé. Para el tipo de dientes de ellos hay cepillos especiales que no son costosos y son atractivos para los infantes.

Se extenderá una lista de cepillos que han gozado de altas calificaciones en tiendas online y que, asimismo, son los preferidos de los compradores. Te exhortamos a que eches un ojo a lo que se te ofrece a continuación.

 

1. Oral-B Stages Power Kids Frozen Revisión

Acerca del fabricante

Oral-B se podría decir que es la gran compañía líder internacional en materia de higiene bucal. Es una empresa norteamericana fundada en 1950. Antiguamente era una rama de The Gillete Company, pero se independizaron como órgano único dedicada a todo lo que tiene que ver con productos para el cuidado de los dientes. Trabajan en conjunto con P&G. Sus pastas de dientes, cepillos, enjuagues son los mejores que existen en cualquier parte del globo.

Acerca del producto

El cepillo de dientes que todas las niñas quieren. Es un modelo sumamente resistente que tiene tecnología anticaída gracias a su construcción de plástico que previene deslizamiento. Tiene un cabezal pequeño que produce muchas revoluciones de movimiento por segundo. Funciona a baterías recargables por una base eléctrica. El gran atractivo de este modelo es su diseño para niñas de la película Frozen, de Disney. Muchas son las personas que han comprado uno de estos.

Sobre el diseño del producto

Está hecho en un modelo bicolor entre azul y morado, los mismos colores que usan las vestimentas de Elsa y Anna, los personajes principales de la película. Su mango es grueso y resistente, por lo que es más fácil para la niña pequeña sujetarlo y cepillarse con mayor comodidad. Un modelo muy bonito preferido por los padres y los hijos.

¿Por qué escoger este producto entre otros parecidos?

Una de las características fundamentales para escogerlo es que no necesita de baterías sustituible. Se recarga con un cargador externo. No se necesita más que unos minutos para poder realizar esta operación y ya está listo para usarse. Entre esto se incluye también su buen precio.

Ventajas:

  • Tiene un buen precio
  • Modelo para niñas
  • Dispone de cargador

Desventajas:

  • El tema de la película solo está en el cabezal

 

2. Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse Revisión

Acerca del producto

Otro cepillo de la marca Oral-B de excelente calidad. Es un cepillo eléctrico infantil diseñado con tecnología de punta para hacer más fácil y seguro el proceso de lavado de dientes. Una de las particularidades de este cepillo es que cuenta con música de la compañía Disney para motivar al pequeño a cepillarse. Sus cerdas son suaves, lo que no maltrata las encías y, también, tiene un diseño muy bonito de sus personajes de películas favoritos.

Características especiales del producto

Como se dijo anteriormente, lo más interesante de esto producto, que no tienen otros modelos, es que puede reproducir música y canciones mientras se cepilla. Lo mejor de esto es que crea un incentivo único para que el niño le tome el gusto al cepillado. Igualmente, su construcción está hecha para que no pueda sufrir golpes fuertes ni se maltrate con una caída. Básicamente lo tiene todo en un solo modelo de cepillo eléctrico. El mejor cepillo eléctrico para niños es éste.

¿Cómo usar correctamente este producto?

Básicamente, cuenta con las mismas características de un cepillo regular. Debe cuidarse que se coloque la pasta dental en el cabezal y que esté cargado con baterías. Hay que procurar que los cabezales lleguen a puntos difíciles de llegar de la boca para un correcto cepillado. Hay que sujetarlo firmemente con la mano del niño para que se habitúe al acto de lavar los dientes.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 12,5 x 7,2 x 23,5 cm
  • Peso del producto: 249 g
  • Pilas: litio ion (tipo de pilas necesarias)
  • Tiene 16 melodías diferentes
  • Miles de revoluciones de movimiento en su uso

Ventajas:

  • Tiene melodías para cepillarse
  • Producto económico

Desventajas:

  • La música se escucha a bajo volumen

 

3. Oral-B Stages Power Kids princesas Disney Revisión

Acerca del producto

Cepillo de princesas de Disney diseñado para las niñas. Es un modelo muy bueno que funciona con baterías. Su velocidad de movimiento es de 5600 a 7600 movimientos por minuto, lo que es altamente potente y rápido. Viene un modelo bonito multicolor preparado para todo tipo de cepilladas. Es el preferido de las niñas pequeñas y garantiza un proceso de lavado de dientes óptimo. Cepillo eléctrico para niños muy bueno.

Características que diferencian este producto de otros similares

Para algunos es una ventaja y para otros no, pero estos productos usan baterías sustituibles. Lo mejor de esto es que no hay que cambiarlas con tanta regularidad ya que tienen una vida útil muy extensa. Son perfectos para usarse durante muchas cepilladas. Aguantan golpes fuertes y tienen diseños en el cabezal muy lindos de las princesas de Disney, lo que hace que llame la atención de las niñas y las anime a cepillarse los dientes.

Sobre el diseño del producto

Tiene un diseño multicolor entre morado, azul y blanco. En el centro del dispositivo hay un botón grande que indica donde se apaga y enciende. Como se dijo anteriormente, el cabeza tiene un estampado con dibujitos de las princesas de Disney. Las dimensiones son excelentes para que se pueda sujetar bien y pueda resistir golpes. Su apariencia exterior es del gusto perfecto para las niñas pequeñas.

Sobre las dimensiones y el peso

Sus dimensiones corresponden en gran medida a otros productos similares, mientras que su peso es de 159 g, sumamente ligero. En este punto se puede sumar su tecnología 2d con 7600 movimientos por minuto, sin agregar ningún otro aspecto particular.

Ventajas:

  • Diseño para niñas
  • Resistente a caídas
  • Tiene diseño de princesas de Disney
  • Producto económico

Desventajas:

 

4. Oral-B Stages Power Kids Cars Revisión

Acerca del producto

El cepillo perfecto para los pequeños de la casa. Se trata de un modelo de la línea Braun de la marca Oral-B. En este caso hablamos del cepillo eléctrico de la película Cars, de Disney. Tiene una alta velocidad de funcionamiento, con 7600 movimientos por minuto. Un cepillo para dientes eléctrico de niños mejor que ningún otro. Su construcción es una de las más fuertes y avanzadas en todo el mundo de la higiene dental.

Características que diferencian este producto de otros similares

¿Recuerdas el cepillo de princesas del punto anterior? Básicamente se trata del mismo cepillo, pero hecho para los niños. Todos los modelos de la serie Braun de Oral-B respectan estas características. Sumamente resistente, utilizan baterías sustituibles, son cómodos para usar, tienen una larga vida útil y respetan todas las normas de higiene necesarias. Perfectos para que tu niño aprenda a cepillarse solo. Los artículos de esta compañía no tienen competencia con ninguna otra marca, son lo mejor.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Peso del producto: 159 g
  • Pilas: 2 AA (tipo de pilas necesarias)
  • Incluye baterías: no
  • Colores: azul y rojo
  • Diseño: película de Disney Cars
  • Velocidad de rotación de cabezal: 7600 movimientos por minuto

Sobre el diseño del producto

Un producto de dimensiones regulares ideal para que se pueda ajustar bien a la mano del niño. Es antideslizante, lo que puede prevenir todo tipo de golpes y caídas. Uno de sus mayores atributos es el diseño colorido y llamativo, simplemente perfecto para que el niño se habitúe a cepillarse solo y le tome el gusto a esta actividad. Lo mejor de todo es que tiene estampado en el cabezal diseños de la película Cars.

Ventajas:

  • Producto económico
  • Diseño unisex
  • Fácil de utilizar

Desventajas:

  • Funciona con baterías

 

5. Colgate 107766701 Revisión

Acerca del fabricante

El mejor cepillo eléctrico para niños lo tienen ellos. Colgate es una famosísima empresa dedicada a la producción de artículos para la higiene bucal, especializada en pasta de dientes y cepillos. Fue fundada en 1873 en los Estados Unidos. Actualmente trabaja en conjunto con la marca Palmolive, generando muchos millones como empresas en conjunto. Junto a otras empresas que tienen la hegemonía de producción en el mercado, es una de las marcas en su materia más importantes y poderosas del mundo.

Acerca del producto

¿Acaso no conoces la popularidad de la que disponen los Minions actualmente? Pues seguramente tu niño lo sabe y amará este cepillo. Se trata de un cepillo eléctrico con doble cabezal y cerdas movibles. Excelente para enseñar a tu pequeño a cepillarse solo. En un modelo pequeño que ayuda a cualquier niño de todas las edades a manipularlo. Es sumamente ligero y funciona a baterías sustituibles. No se puede negar el valor que este objeto tiene.

Sobre el diseño del producto

Hay que destacar que es uno de los aparatos más sobrios y delgados que hay. Gran parte de los cepillos eléctricos están diseñados con un motor que es grueso y los niños más pequeños no pueden manipularlo correctamente, en cambio, con este no se presenta ningún inconveniente. También es fundamental mencionar que su estampado de Minions es el mayor atractivo para los más pequeños. Hablamos del mejor cepillo eléctrico para niños de todas las edades.

Sobre el mantenimiento y limpieza

Debe enjuagarse bien para que no queden residuos de pasta ni saliva. Durante desuso debe colocarse en posición vertical. Procure que el protector de las baterías esté bien sujeto para que no se moje.

Ventajas:

  • Objeto delgado
  • Es ligero
  • Tiene diseños llamativos
  • Precio muy bajo

Desventajas:

  • Es grande para la boca de bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close