Belleza y SaludMejores productos

Mejor crema antiarrugas 2018

El avance del tiempo es indetenible, sobre todo en nuestra piel y no es de alarmarse porque es normal a los 25 años tener líneas de expresión y hasta arrugas. Además, si a esto les añadimos los rayos solares a los que nos exponemos a diario y la contaminación, comenzamos a encontrar esas huellas en nuestro rostro que, solamente se pueden atenuar con la mejor crema antiarrugas 2018.

Sin importar la edad una buena apariencia física, ayuda a mejorar la autoestima y les otorga bienestar a las personas. En el ámbito de la dermoestética, estos profesionales crean soluciones que permiten mejorar la piel. Solamente a través de procesos que no sean invasivos o que no requieran pasar por un quirófano, como las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

Las compañías que fabrican productos cosméticos para el cuidado estético de la piel, han lanzado al mercado muchas cremas antiarrugas efectivas encargadas del cuidado y la nutrición de la dermis. Con el propósito de prevenir el daño y envejecimiento cutáneo, causados por diversos factores como la edad, la actividad laboral, la exposición a los factores climáticos, entre otros.

Los tratamientos tópicos como la crema para las arrugas, le entregan al consumidor opciones seguras, naturales, innovadoras y a precios razonables. Lo que permite acceder a productos que garantizan efectos antioxidantes, antiinflamatorios, foto protectores, hidratantes y libres de elementos químicos que puedan dañar la piel.

Así que, la salud y la belleza no pueden estar separadas. Porque una persona sin importar su sexo y edad puede mediante cremas antiarrugas buenas, corregir esas imperfecciones como manchas, arrugas faciales, líneas de expresión y acné. Además, cada día al observarse en el espejo se sentirá más segura, saludable, logrando un equilibrio en su mente y el cuerpo.

¿Cómo funcionan las cremas antiarrugas?

Antes de saber cómo funcionan las cremas para las arrugas, debes saber que son. Estas son productos cosméticos fabricados con estrictas normas de calidad, para tratar las arrugas y líneas de expresión, rellenando las capas más profundas de la piel. Al penetrar la piel, los componentes de la crema antiarrugas hombre y mujer, crean un efecto de alisado en la piel disminuyendo en gran medida las arrugas.

Es importante destacar, que cada persona envejece a su propio ritmo. Además, luego de los 30 años la piel reduce la producción del ácido hialurónico y de colágeno, lo que desencadena esas señales de la edad manifestadas en líneas de expresión, arrugas y flacidez. Cuando estas señales comienzan a verse es conveniente comenzar el cuidado de la piel, con la mejor crema antiarrugas del mercado y así prorrogar las señales de la edad.

La crema primeras arrugas, para líneas de expresión y antienvejecimiento funciona de diversas formas en la piel, entérate a continuación:

Hidratación

La piel es muy sensible y al tener escasa hidratación se torna poco saludable, reseca; por lo que aparecen manchas, arrugas y pliegues. Es por esto que, la mejor crema para las arrugas debe garantizar esa sensación de suavidad en la piel, tersura, con alto nivel de nutrición, pero sin efecto graso desagradable.

Por lo tanto, la mejor crema antiarrugas del mundo debe certificar rápida absorción y un efecto que perdure durante el día. De esta manera, la regeneración cutánea mejorará, retrasando el envejecimiento prematuro. Además, de mejorar la belleza y apariencia de la piel.

Protección solar

Debido a los cambios climáticos y a la gran abertura en la capa de ozono de nuestro planeta, los rayos ultra violeta son uno de los factores que ponen en peligro la salud de la piel. Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos incorporan en sus componentes protección contra los peligrosos rayos ultra violeta. Al exponerse al sol los rayos UV te disminuyen la hidratación de la piel, agregan manchas a tu cuerpo y por ende, te conducen a una carrera rápida hacia el envejecimiento prematuro.

La protección de la piel contra los efectos del sol debe ser un hábito. Esto no quiere decir que, te privarás de la playa y los paseos al campo en verano, pero si usas la mejor crema antiarrugas con protección solar la piel de tu rostro estará permanentemente protegida.

Revitalización

A medida que avanza la edad, la piel pierde firmeza y se vuelve más fina, facilitando la aparición de arrugas. Es por esto que, se hace urgente renovar y revitalizar la piel para darle apariencia fresca y de luminosidad con la mejor crema antiarrugas de farmacia.

La crema antiarrugas hombre y mujer en su composición incluye ingredientes que estimulan la producción en la piel del colágeno y la elastina. Las cuales son proteínas que fortalecen los músculos y otorgan una apariencia tersa y de suavidad.

Ya no es necesario para erradicar la flacidez cutánea, recurrir a esos tratamientos con inyecciones y cirugías que pueden tornarse peligrosos. Con el uso de cremas antiarrugas efectivas, tu piel puede hidratarse profundamente.

Exfoliación

Una correcta exfoliación con la mejor crema antiarrugas, te garantiza una limpieza eficaz, lozanía en la piel de tu cutis y erradicación de las células muertas del rostro. Estas cremas facilitan a las personas la exfoliación de la piel sin recurrir a métodos que pueden ser abrasivos.

La exfoliación mediante las cremas antiarrugas limpia las pieles que pueden ser grasosas, con propensión al acné y es un tratamiento muy efectivo para combatir las arrugas. En la actualidad muchas propuestas sobre crema antiarrugas piel mixta y crema antiarrugas piel grasa tienen ingredientes que debilitan las sujeciones de las células muertas que están en la superficie de la piel. Este procedimiento se hace sin tener que frotar, lo que protege aún más la naturaleza de la piel.

Nivelar tonalidad en la piel

La exposición a la contaminación y los rayos UV, hacen que en la piel aumente la melanina. Debido a esto, comienzan a aparecer esas antiestéticas manchas pigmentarias en el rostro, sobre todo en las mejillas y la frente. Las cremas antiarrugas efectivas eliminan los desequilibrios de hiperpigmentación, disminuyendo el estrés oxidativo y nivelando la tonalidad de la piel.

La uniformidad en el color de la piel, después de los 50 años es uno de los objetivos de las cremas naturales antiarrugas, al incorporar sueros y vitaminas esenciales para reducir los tonos desiguales y prevenir que aparezcan futuras manchas.

Sin alergias e irritación

Algunas pieles son muy delicadas es por esto que, las empresas que fabrican productos cosméticos realizan con frecuencia investigaciones, para mejorar sus cremas naturales antiarrugas. Incorporándoles ingredientes que eviten la aparición de acné, ojos irritados, inflamaciones en la piel, manchas, ardor e irritación.

Para seguridad de las personas, es obligación legal que en las etiquetas de las cremas antiarrugas buenas detallen claramente el contenido de estos productos. Además, las corporaciones especialistas en el área dermoestética han reducido significativamente los productos aromáticos cosméticos, los conservantes y han diseñado envases especiales para prevenir contaminación del producto.

Asimismo, incorporan más productos de origen natural para que las mejores cremas antiarrugas 40 años sean hipo alergénicas y no representen riesgo en la salud de quienes usan estos productos cosméticos.

¿Cuáles son los principales ingredientes de las cremas antiarrugas?

La mejor crema del mundo para las arrugas son las que incluyen en su composición, esos principios activos que solucionan y atenúan los problemas que presentan los diferentes tipos de piel. Sigue con la lectura para que conozcas estos ingredientes y su función para el cuidado de la piel.

Vitaminas A, E, C y provitamina B5: Con la exposición diaria a los rayos ultravioletas y a los diferentes agentes contaminantes, tu piel puede presentar un aumento en los radicales libres. Estos componentes de tus células, al ser factores de envejecimiento oxidan y atrofian el colágeno y la elastina de la piel, acentuando las líneas de expresión y las arrugas. Debido a esto las cremas antiarrugas efectivas incorporan estas vitaminas que tienen impresionante capacidad antioxidante.

Igualmente, el efecto antioxidante ayuda a que la piel mantenga su firmeza, elasticidad y se mitiguen las manchas de la piel. Además, estas vitaminas permiten que su formulación sea hidrosoluble, libres de agentes grasos, lo que es muy beneficioso para esas pieles con tendencia al acné, grasosas y para los caballeros que son reacios a texturas aceitosas.

Antioxidante Coenzima Q10: El cuerpo humano produce de manera natural la coenzima Q10, pero luego de los 30 años con la incidencia de factores ambientales y la nutrición, este antioxidante se reduce en el organismo en detrimento de la producción de la energía celular a nivel de las mitocondrias. Debido a esto, las cremas antiarrugas emplean este antioxidante, el crea un muro defensivo frente a los radicales libres.

Asimismo, el tratamiento cosmético con crema para las arrugas que incluya Coenzima Q10, permite que se detenga el envejecimiento prematuro y se proteja la piel de los rayos ultra violeta.

Antioxidante Resveratrol: Consiste en una molécula que no es de origen animal sino vegetal, perteneciente a los prolifenoles. Se localiza en mayormente en la planta de la vid y en sus frutos, las uvas negras. Desde que fue descubierto ha sido considerado como un importante elemento, en los tratamientos contra el envejecimiento.

El Resveratrol es un gran estimulante de la formación de las enzimas antioxidantes, para luchar contra los radicales libres. Las cremas antiarrugas buenas lo incorporan porque es excelente en la activación de las sirtuinas que, forman parte de los genes que prolongan la vida de las células en más del 60%.

Niacinamida o Vitamina B3: Es anti inflamatoria y además reprime las consecuencias de la melanina, producto de los rayos solares desencadenantes de manchas antiestéticas en la piel. La mejor crema antiarrugas de farmacia, entre sus ingredientes incorpora la niacinamida que contribuye en la renovación celular de la piel, mejorando su estructura y por supuesto nivelando la tonalidad de la tez.

En consecuencia, las increíbles propiedades de la niacinamida ayudan a disminuir las arrugas y las líneas de expresión, si se usan a diario en el tratamiento cosmético para la piel.

Retinol: Aquellas personas que están cruzando la puerta de los 30 años, se preguntan ¿cuál es la mejor crema antiarrugas?, la respuesta es sencilla una que tenga ente sus componentes el retinol. Este antioxidante mejora la apariencia de la piel, porque evita que las células envejezcan antes de tiempo.

Con su efecto estimulante en la producción de colágeno y los betacarontenos el retinol incorporado en la crema para las arrugas, permite que la piel adquiera uniformidad en su coloración, eliminando las manchas. De ahí que, la piel tendrá una apariencia y pigmentación mucho más sana. Asimismo, si una persona presenta problemas de acné, el retinol lo combate y disminuye esas imperfecciones dejadas en la piel.

Lípidos: Todos los días en el mundo existe un aumento de las pieles sensibles, al extremo que ya se ha convertido en un problema dermatológico. Los lípidos naturales son utilizados en el área cosmética, para tratar las pieles sensibles y con problemas de resequedad.

A diario la piel se encuentra sometida a duras pruebas, que afectan su lozanía y equilibrio. En consecuencia, las compañías han formulado cremas antiarrugas efectivas que establecen una barrera protectora contra los factores externos y la pérdida de agua. Ingredientes como ácidos grasos, ceramidas y colesterol son los encargados de solucionar las deficiencias en la composición lipídica de la piel.

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es uno de los mejores ingredientes activos que puede tener la mejor crema antiarrugas. Ya que, entre sus maravillosas bondades se encuentra su capacidad de absorción de hasta 1000 veces de su peso en el agua. Esto le da una increíble propiedad hidratante a sus moléculas que, dentro de los surcos de la piel, encapsulan el líquido, creando un efecto de relleno de las arrugas.

Además, tiene funciones cicatrizantes sobre la piel, renueva las células y protege el colágeno para mantener la piel fresca y rejuvenecida. Por estas razones, muchos expertos recomiendan el uso de crema para las arrugas con ácido hialurónico a partir de los 30 años.

Hidroxiácidos: Están compuestos por el ácido salicílico, ácido láctico y el ácido glicólico, capaces de mitigar el deterioro en la tez, mejorando su textura y equilibrando la producción sebácea. La mejor crema para las arrugas incluye los hidroxiácidos porque también, impulsan la proteína p 53 (que inhibe del progreso de tumores) y previene el cáncer en la piel.

Con los hidroxiácidos en la mejor crema antiarrugas del mundo se minimiza la aparición de las arrugas y líneas de expresión, se perfecciona el equilibrio del color de la piel, desecha las células muertas y crea un efecto exfoliante para pieles secas y opacas.

Filtros solares: La mejor crema antiarrugas con protección solar, ayudan a atenuar el foto envejecimiento de la piel al incluir protectores solares amplios. Con los rayos ultravioletas se daña el ADN celular de la piel, aparecen manchas, lesiones precancerosas y cáncer. Además, se destruyen la elastina y el colágeno lo que desencadena la aparición de arrugas y la perdida de firmeza en la piel.

Así que, en cualquier lugar y época del año, no hay excusa para dejar de protegerse la piel con cremas antiarrugas que tengan protección solar, sin el temor que el producto pueda causar resequedad o acné. Puesto que, estos productos cosméticos han mejorado durante los años en su composición y capacidad protectora de la dermis.

Rango de precio promedio de cremas antiarrugas

En esta época las arrugas preocupan a las mujeres y a los hombres, porque el verse bien se proyecta salud, energía y un mejor estado de ánimo. Sin embargo, pasar por el quirófano o someterse a métodos estéticos como radiofrecuencias, infiltraciones e hilos reabsorbibles no es la opción favorita de la mayoría por los altos costos y resultados no deseados.

Debido a esto, una gran mayoría de personas prefiere cuidarse su piel desde casa con cremas antiarrugas efectivas que ofrecen excelentes resultados, son seguras y tienen precios razonables. Además, es increíble la cantidad de propuestas de crema primeras arrugas y las mejores cremas antiarrugas 40 años y la variedad de precios que tienen.

Por ejemplo, pueden encontrarse crema para las arrugas desde los 3 hasta los 100 euros. Claro estos precios varían de acuerdo con la INCI (nomeclatura internacional de ingredientes cosméticos) que se encuentra en la etiqueta de la crema. Esta etiqueta describe los diferentes componentes y cantidades de los mismos en el producto y si la crema posee componentes orgánicos.

Por otra parte, el precio y popularidad de la crema pueden variar de acuerdo con las opiniones sobre el producto de la OCU (organización de consumidores y usuarios), en España. Sin embargo, los precios de las cremas antiarrugas buenas son razonables en comparación con métodos estéticos que pueden costar hasta 3000 euros.

¿Realmente necesito una crema antiarrugas?

La crema para las arrugas ya no es un producto cosmético, para personas mayores de 60 años, porque aunque seas joven estarás expuesto a factores como el estrés, la contaminación y los rayos solares que progresivamente van perjudicando tu piel.

El cuidado diario de la piel con cremas antiarrugas buenas debe ser una rutina que no puede faltar. Con esto se previenen los signos de envejecimiento prematuro como las líneas de expresión, manchas, arrugas, resequedad y flacidez en la piel que afloran en una parte tan visible como el rostro.

Gran parte de las empresas cosméticas ofrecen la crema antiarrugas hombre y mujer, para diferentes edades que pueden ir desde los 30 hasta pasados los 60 años. También, existen opciones como crema antiarrugas piel mixta, crema antiarrugas piel grasa y seca. Además, estos productos incorporan componentes cada día más naturales, especialmente formulados para personas con propensión a las alergias.

Los expertos en el área dermatológica recomiendan iniciar temprano el cuidado de la piel con crema para las arrugas, para facilitarle a la dermis su desintoxicación y renovación diaria. Esto permitirá que las arrugas no aparezcan con anticipación. Además, la excelente protección solar que incorporan previene patologías peligrosas como el cáncer entonces, no se puede evadir la protección de la piel mediante las cremas antiarrugas.

Ventajas y desventajas de usar cremas antiarrugas

Cada producto tiene aspectos positivos y negativos continúa la lectura para que conozcas las ventajas y desventajas de usar cremas antiarrugas.

Ventajas

  • La crema para las arrugas previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Combaten los radicales libres que ocasionan perdida de volumen y firmeza en la dermis.
  • Las cremas antiarrugas efectivas mejoran el aspecto de las ojeras y los párpados.
  • Estos productos hidratan los tipos de pieles sensibles y con resequedad.
  • Con las cremas naturales antiarrugas se estimula la regeneración celular.
  • Eliminan las manchas ocasionadas por la exposición solar.
  • Después de los 30 años usa la mejor crema para las arrugas.
  • Las bondades de las cremas antiarrugas son convenientes para la dermis de hombres y mujeres.
  • Existen cremas naturales antiarrugas para todo tipo de piel, desde seca, grasosa y mixta.
  • La textura y el aroma de las cremas antiarrugas efectivas son agradables, suaves y de gran calidad.
  • Poseen amplia protección contra los rayos del sol.
  • Las cremas antiarrugas efectivas nivelan la tonalidad de la piel dañada, a causa de las manchas solares.
  • Los efectos exfoliantes de la mejor crema antiarrugas eliminan las células muertas.

Desventajas

  • Los precios de algunas marcas de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos, pueden ser muy costosos.
  • Algunos diseños de envases de crema para las arrugas no garantizan la preservación de la crema por un tiempo prolongado.
  • Algunas marcas no tienen filtros solares elevados para protección de rayos UV.
  • Las cremas demasiado económicas son muy básicas y no tienen los suficientes componentes que, garanticen total protección y cuidado de la dermis.
  • Muchas personas creen que con usar solamente la crema antiarrugas hombre y mujer es suficiente para el cuidado de la piel, dejando de lado el descanso, una dieta apropiada, la correcta hidratación y alejarse de los rayos solares.
  • Ciertos componentes de cremas antiarrugas, pueden ocasionar reacciones alérgicas, irritaciones y molestias en la piel de algunas personas.
  • Cada persona es diferente por lo tanto, una crema para las arrugas en específico no funcionará igual en todas las personas.

¿Cómo elegir la crema antiarrugas?

Las personas por ser diferentes, a nivel dermatológico tienen necesidades diversas y muy específicas. Es por esto que, a la hora de elegir tú crema antiarrugas tomes en consideración lo siguiente:

  • Si aún no llegas a los cuarenta debes adquirir la crema primeras arrugas que proteja la cara y el cuello, ya que son partes muy expuestas a los agentes ambientales y al sol.
  • Revisa con cuidado las etiquetas con la nomeclatura INCI, pues en la misma encontrarás todos los componentes de la crema para las arrugas y otros detalles importantes.
  • Adquiere cremas naturales antiarrugas, ya que no tienen aditivos químicos como los parabenos y colorantes que podrían causarte reacciones alérgicas.
  • Jamás adquieras productos cosméticos que sean testeados en animales.
  • Asegúrate que la mejor crema para las arrugas, tenga potentes filtros solares contra los peligros de los rayos ultravioletas.
  • Procura el uso de cremas antiarrugas buenas que, garanticen niveles máximos de hidratación que evitan la resequedad en tu piel.
  • Uno de los principales componentes que, deben tener las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos es el ácido hialurónico.
  • Antes de comprar una marca en específico, investiga sobre las opiniones de otras personas que, hayan usado el producto y por supuesto de prestigiosas asociaciones como la OCU.
  • La mejor crema antiarrugas del mundo debe tener incorporado antioxidantes como el retinol y las vitaminas A, E y C, para combatir los radicales libres.
  • Elige una crema con buena reputación y con un precio que se adapte a tus posibilidades económicas.
  • Es conveniente consultar con un médico dermatólogo cual es la crema para las arrugas más beneficiosa para tu dermis.

Consejos sobre el uso de cremas antiarrugas

Sigue estos consejos en el uso de las cremas antiarrugas para que su efecto sea el que esperas en tu piel.

  • Antes de aplicar la crema para las arrugas debes tener tu rostro limpio y seco.
  • Cuando te coloques cremas antiarrugas efectivas, toma en cuenta la dirección que tienen tus arrugas y realiza el masaje hacia el sentido opuesto de tus arrugas.
  • Haz movimientos repetidos, suaves e independientes cuando uses la mejor crema antiarrugas.
  • Aplica pequeñas cantidades de la crema para las arrugas, para que no queden excesos en el rostro.
  • Trata que la crema no haga contacto con tus ojos, para que no se irriten.
  • Usa la crema primeras arrugas con la frecuencia que indican sus instrucciones de uso.
  • Evita utilizar diferentes tipos de crema antiarrugas al mismo tiempo, pues los componentes de las mismas pueden no ser compatibles y generar reacciones no deseadas.
  • Aprovecha el efecto de la mejor crema para las arrugas en el área del escote y el cuello.
  • En el momento de la aplicación de la crema haz masajes en tu rostro con las yemas de tus dedos, no emplees la palma de la mano ya que puedes maltratar tu rostro.
  • En el momento que termines de usar la mejor crema antiarrugas, cierra bien el envase para que no se contamine y el efecto del producto se mantenga de acuerdo con su fecha de vencimiento.

 

1. Kleem Organics 001-011 Revisión

La empresa Kleem Organics, es una organización con sedes en Estados Unidos, Canadá y Europa. Su propuesta a los clientes se basa en productos para el cuidado de la piel. Estos productos son totalmente orgánicos, es decir con ingredientes completamente naturales, de alta calidad.

mejor crema antiarrugas

Entre los productos de la línea del cuidado de la piel, está disponible el Kleem Organics 001-011 que incorpora retinol. Esta es una crema humectante para el rostro, con efecto antienvejecimiento y con avanzada formulación.

El uso de la crema humectante Kleem Organics 001-011, garantiza la erradicación de las arrugas y líneas de expresión en diferentes partes del rostro y cuello. Con el uso de la Kleem Organics 001-011, despídete de esas arrugas como los surcos nasogenianos, arrugas del entrecejo, la frente y las terribles patas de gallo.

Además, con la crema humectante Kleem Organics 001-011 se neutralizan esas inconvenientes manchas por la edad y las ojeras oscuras debajo de los ojos (por exceso de melanina). Con su efecto hidratante y un apropiado 2.5% de retinol, la crema humectante Kleem Organics 001-011 te permitirá reducir considerablemente los signos de envejecimiento y las imperfecciones de la piel. Asimismo, proteger tu rostro de esos factores ambientales como el sol, el viento y las altas temperaturas.

Por su naturaleza orgánica, la crema humectante Kleem Organics 001-011 no contiene esos productos químicos y base de colorantes, dañinos para tu piel. Entre los ingredientes naturales de esta crema humectante, se pueden destacar el ácido hialurónico, el suero de leche, vitamina C, aceite de jojoba, el té verde y la vitamina E.

Para obtener mejores resultados con la crema humectante Kleem Organics 001-011, lava tu rostro antes de usarla y aplícala quince minutos después. Es aconsejable el uso del producto durante la noche, para impedir esa sensibilidad a causa de los rayos del sol. La eficacia de la crema humectante Kleem Organics 001-011 está comprobada, porque gran número de consumidores están conformes con los efectos obtenidos con respecto a rejuvenecimiento, revitalización e hidratación.

Ventajas

  • Libre de los peligrosos parabenos y comedogénicos
  • Su fórmula natural no provoca reacciones alérgicas e irritantes
  • No se emplean animales para probar el producto
  • Precio razonable
  • Viene en una elegante presentación de 191 gramos

Desventajas

  • Su uso en el día requiere, de aplicarse protector solar

 

2. Nutreplus N-002 Revisión

La compañía española Nutreplus, dedica sus esfuerzos en ofrecer productos, para realzar la belleza y contribuir al cuidado de la piel, mediante una línea fabricadas con componentes naturales. Entre sus productos se puede mencionar la crema Nutreplus N-002, orgánica, la cual es libre de químicos como parabenos y especial para la parte superficial y profunda de la piel.

mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatologos

La crema antiarrugas Nutreplus N-002 es especial para esas pieles sensibles que requieren de humectación, unificación de tono y aumento de lozanía. Los componentes orgánicos de la crema antiarrugas Nutreplus N-002 son aloe vera, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y manteca de karité. Los cuales son ideales para eliminar manchas, disminuir líneas de expresión y arrugas del rostro, humectar y otorgar brillo natural a la piel del rostro.

Este producto especializado en el cuidado de la piel, está disponible en presentaciones de 50 mililitros, con un práctico dispensador, para aprovechar todo lo posible la crema. Nutreplus N-002 es una crema que no es densa, al aplicarla en la piel tiene una gran capacidad de absorción, no tiene sensación grasosa y no provoca irritaciones y enrojecimiento de la piel.

Los antioxidantes naturales de la crema antiarrugas Nutreplus N-002 como la vitamina E, garantizan un retraso con respecto a señales de envejecimiento. Asimismo, el aceite de rosa Mosqueta en su efecto comprobado favorable sobre cicatrices, ayuda a regenerar la piel desde las capas profundas de la misma.

Además, por su efectividad la crema antiarrugas Nutreplus N-002 ha sido incluida, tanto por hombres como mujeres en su rutina diaria de prevención en el rejuvenecimiento de la piel. Asimismo, la crema antiarrugas Nutreplus N-002 puede usarse no solamente en el rostro, sino en áreas como el cuello y el escote, lográndose resultados asombrosos en poco tiempo.

Ventajas

  • Especial para arrugas, manchas y líneas de expresión
  • Contiene factor de protección solar número 15
  • Cicatriza, rejuvenece, tonifica, nutre y ayuda en la formación de colágeno
  • El olor de la crema es agradable y delicado
  • Puede ser usada por hombres y mujeres
  • No se usan animales para someterlos a controles o pruebas de este producto

Desventajas

  • Su uso en el día requiere, de aplicarse protector solar porque el que trae la crema no es muy elevado

 

3. L’Oréal Paris Revitalift Láser X3 Revisión

La firma francesa L’Oréal, es sinónimo de belleza porque desde su fundación en el año 1907, se ha encargado del desarrollo de productos cosméticos para el cuidado de la piel como maquillaje, cremas y protectores solares. Entre las cremas para el cuidado de la piel se encuentra la L’Oréal Paris Revitalift Láser X3, un poderoso producto dirigido a mujeres después de los 40 años, perfecta para corregir rápidamente esas imperfecciones de la edad.

crema antiarrugas hombre

Debido al efecto del ácido hialurónico la crema L’Oréal Paris Revitalift Láser X3, repara las capas de la piel al penetrarla, causando un efecto restaurador en las arrugas. Además, el Pro-Xylane es un elemento en la formulación de la crema que tiene como función reforzar las fibras de sujeción de la piel al rellenarlas. Asimismo, con el nivel de concentración de 3% del Pro-Xylane reactivado, una molécula desarrollada por L’Oréal, se estimula la piel en la producción de esos componentes naturales que con la edad, se han detenido.

La crema L’Oréal Paris Revitalift Láser X3, con su suero anti edad Sérum Revitalift Laser le dará a tu piel, apariencia de un rostro nuevo. Igualmente, con su composición de ceramida le otorga uniformidad al tono de tu tez, con resultados comprobables con respecto a firmeza, sedosidad y homogeneidad, desde el primer día de uso.

Asimismo, la L’Oréal Paris Revitalift Láser X3 está enriquecida con LHA que contribuye con la restauración celular, abriendo los poros de la cara y excluyendo del rostro esas impurezas inconvenientes y la grasa.

Los resultados son tan rápidos en la transformación de la piel que, con solamente una semana de aplicación de la crema L’Oréal Paris Revitalift Láser X3, las líneas de expresión en la frente, patas de gallo y entrecejo, tendrán una mejoría del más del 10%.

El producto L’Oréal Paris Revitalift Láser X3, con fórmula extra hidratante, tiene una densidad muy fina y no es grasosa.

Ventajas

  • Posee dos productos con efecto antiarrugas e hidratantes de la piel
  • Corrige, rellena y remodela la piel del rostro
  • Protección SPF20 para proteger el rostro de los peligrosos y dañinos rallos ultra violeta
  • Precio accesible
  • No causa reacciones alérgicas

Desventajas

  • El envase por su diseño, deja muchos restos de la crema que no pueden retirarse

 

4. Lebyutí CR-PACK1 Revisión

Lebyutí CR-PACK1, es una crema facial, vendida por la empresa española Andaraz. Este producto cosmético es ideal para el tratamiento de los síntomas de envejecimiento de la piel, ya que permite hidratar el rostro, reafirmarlo, darle iluminación y minimizar las arrugas y líneas de expresión.

la mejor crema antiarrugas del mundo

La crema facial Lebyutí CR-PACK1 tiene entre sus principios activos células madres vegetales, las cuales son similares a las del plasma sanguíneo de los humanos, lo que permite regenerar la piel al estimular la producción del colágeno. Además, el ácido Hyalurónico y la vitamina C con sus efectos antioxidantes permiten eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento y crear un efecto de relleno a las arrugar, desde las capas interiores de la piel.

Asimismo, este producto contiene otros elementos activos que garantizan protección e hidratación a la piel del rostro como son la glicerina, el aloe vera, la provitamina B5, el sodium PCA y la urea. También, con los constituyentes naturales de plantas como la acacia amarilla y la manzanilla, se otorga a la piel suavidad, tersura y efecto reafirmante.

Lebyutí CR-PACK1 luego de comenzar su uso actúa de inmediato y en pocas semanas podrás obtener resultados satisfactorios con una piel rejuvenecida y muy suave. Una de las principales características de la crema facial Lebyutí CR-PACK1 es que en su composición química no tiene sulfatos ni parabenos.

Con el producto tanto hombres como mujeres sin importar su tipo y tono de piel, podrán disfrutar de un producto que favorece el crecimiento de las células epiteliales, reafirmante del tejido y un reductor de todas las arrugas del rostro.

La crema hidratante Lebyutí CR-PACK1 puede usarse en el día y la noche y viene en un cómodo y refinado envase de 50 mililitros.

Ventajas

  • Es eficaz para todo tipo de piel
  • Su efecto renovador en la piel se manifiesta en pocos días
  • Regenera las células de la piel
  • Reparadora de los efectos de los rayos UV y la contaminación en la piel
  • Es ideal para hombres y mujeres
  • No se emplean animales para someterlos a controles o pruebas de este producto

Desventajas

  • Es una crema hidratante muy básica, le faltan otros ingredientes

 

5. Le Pommiere CR-AN Revisión

Características: Le Pommiere es una empresa europea, fabricante de una amplia línea de productos cosméticos para el cuidado y embellecimiento de la piel. Uno de esos productos es la crema anti edad hidratante Le Pommiere CR-AN.

mejor crema antiarrugas de farmacia

Le Pommiere CR-AN tiene entre sus características su acción extra nutritiva e hidratante, también es especial como tratamiento facial, para la piel de hombres y mujeres. Con el paso del tiempo, la piel pierde su lozanía y firmeza. Con el contenido balanceado de colágeno y ácido hialurónico de la crema Le Pommiere CR-AN, tu piel recuperará su volumen y se disminuirán las arrugas.

Es importante destacar que, las personas con pieles sensibles o propensas a sufrir alergias pueden usar la crema anti edad hidratante Le Pommiere CR-AN. Debido a que este producto no contiene en su composición, elementos químicos dañinos como colorantes, parabenos o siliconas.

La crema anti edad hidratante Le Pommiere CR-AN con la composición natural del aloe vera y de sus vitaminas antioxidantes como E, A, y C, se encargan de equilibrar la tonalidad de la piel. Logrando eliminar esas manchas producto del envejecimiento y los rayos ultra violeta. Asimismo, al utilizar la crema Le Pommiere CR-AN la absorción es inmediata sin dejar apariencia de brillo.

Adicionalmente, si decides usar la crema anti edad hidratante Le Pommiere CR-AN en el día, disfrutarás del factor de protección solar número 15 que viene incorporado en el producto. Además, su uso puede hacerse en el rostro, la zona del escote y el cuello, para personas en edades desde 35 hasta 70 años.

Ventajas

  • Puede ser usada por hombres y mujeres
  • Su uso es seguro tanto en el día como en la noche
  • Efectividad en caso de arrugas por envejecimiento, pérdida de lozanía y suavidad
  • Cualquier tipo de piel como seca, normal o grasosa pueden usar la crema, obteniendo resultados muy favorables
  • La crema posee un seductor olor a la flor de peonía
  • El colágena y la elastina que contiene la crema, retarda la aparición de líneas de expresión y nuevas arrugas

Desventajas

  • En pieles demasiado resecas, la crema se absorbe con extrema rapidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close