Mejor crema despigmentante 2019

La pigmentación de la piel es una pesadilla. No solo tu piel se vuelve desigual, sino que es casi imposible cubrirla a menos que tengas habilidades de maquillaje profesional. Puede ser realmente angustioso incluso hacer clic en una imagen decente o maquillarse para un gran evento cuando tienes un tono de piel desparejo. Es por eso que hemos elaborado esta lista de las mejores cremas de pigmentación disponibles en el mercado este año.

La hiperpigmentación, aunque sea una condición inofensiva de la piel, puede ser molesta para algunas personas, especialmente para las mujeres. Ese podría tener como resultado perder la confianza en ti misma. Con la crema adecuada, tu piel lucirá impecable y el color aparecerá más uniforme. Puede hacer que la piel se vea joven y brillante, al tiempo que proporciona una capa de protección contra los elementos externos que pueden ser dañinos.

Si no tienes idea del mejor producto para elegir para el tratamiento de la pigmentación, lo cubriremos en el resto de esta guía. Hemos reunido una lista de algunas de las mejores marcas y modelos que deberían formar parte de tu lista, incluidas algunas de las cosas que debe saber sobre la hiperpigmentación, como sus causas y otros tratamientos disponibles.

¿Qué ingredientes eliminan las pecas y otras manchas oscuras?

La hidroquinona es la cura más conocida para la hiperpigmentación. Interrumpe la producción de melanina, la sustancia en su cuerpo que crea pecas. El ácido kójico y la raíz de regaliz pueden hacer lo mismo, blanqueando gradualmente su piel hasta obtener un color más claro.

El ácido kójico está hecho de arroz fermentado y hongos. Como resultado, es más estable que la hidroquinona. La hidroquinona puede deteriorarse rápidamente si se expone al aire, por lo tanto, mantenla en un recipiente sellado.

A continuación, también puedes encontrar cremas que se desvanecen con extractos de morera, madder y gayuba como la arbutina. Todos estos ingredientes naturales se descomponen para formar hidroquinona cuando se absorben en la piel.

En general, deseas combinar la hidroquinona con una exfoliación química como el ácido salicílico, láctico o glicólico. Eso es para acelerar la eliminación de las células viejas de la piel con la pigmentación más oscura en lugar de las nuevas con menos coloración. Un exfoliante también ayuda a que el aclarador químico penetre más profundo. Y estos ácidos alfa hidroxi y beta hidroxi son suaves y efectivos en comparación con los exfoliantes de albaricoque y similares.

Otros tratamientos para eliminar las pecas

Además de usar una crema blanqueadora, hay otras formas de eliminar las pecas. Veamos los pros y los contras de estos otros tratamientos a continuación.

Tratamientos láser IPL

Un dermatólogo puede utilizar pulsos intensos de luz láser (IPL) para atenuar las pecas. En los ensayos clínicos, esto fue exitoso para más del 60% de los participantes. Los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento, picazón, hinchazón y descamación. Puede durar hasta dos semanas para recuperarte de un solo tratamiento. Y, por lo general, una persona necesitará varias sesiones para eliminar por completo las pecas y manchas de la edad.

Exfoliación química

También puedes hacer una exfoliación química en el consultorio de un dermatólogo. El médico puede usar ácido tricloroacético o glicólico para penetrar más allá de la epidermis. Un tratamiento como este es más poderoso que la exfoliación en el hogar y puede causar enrojecimiento, picazón e irritación. Puede durar hasta dos semanas hasta que se cure la piel completamente. Y mientras tanto, deberás realizar un cuidado personal diario como aplicar ungüento.

Criocirugía

Algunos dermatólogos pueden ofrecer criocirugía para eliminar manchas más grandes. Utilizan nitrógeno líquido para congelar y matar las células anormales de la piel. No tomarás mucho tiempo en recuperarte de este tratamiento.

Cremas tópicas con compuestos retinoides

Si sufres de acné, puede estar familiarizado con los retinoides. Los retinoides provienen de la vitamina A. En el lado negativo, las cremas con retinoides pueden causar irritación y sequedad.

Remedios caseros

Los remedios caseros son generalmente menos efectivos que los tratamientos dermatológicos y las cremas blanqueadoras. Por otro lado, también son mucho menos costosos. Y estos están respaldados por la ciencia:

  • Ácido láctico de suero de leche, crema agria o yogur
  • Vitamina C del limón, lima, pomelo o jugo de naranja

En cualquier caso, querrás aplicar la sustancia sobre tu piel y dejarla reposar durante al menos 10 minutos antes de lavarte. Planea repetir este proceso al menos una vez al día durante varias semanas.

Si hayas sufrido alguna afección de la piel que provoque problemas de hiperpigmentación, es probable que hayas oído hablar de la hidroquinona. Este ingrediente popular se encuentra en la mayoría de las cremas despigmentantes para la cara y es conocido por su capacidad para atenuar las manchas oscuras causadas por una serie de afecciones de la piel. La hidroquinona es una sustancia química que resulta ser un ingrediente altamente regulado en productos para el cuidado de la piel. Cuando compres una crema facial despigmentante de hidroquinona para tu piel, notarás que hay un máximo de 2% en productos de venta libre y hasta un 6% máximo en productos prescritos. Para un aditivo tan popular que se incluye en tantas cremas para aclarar la piel, la hidroquinona ha estado rodeada de controversia. Desde las preocupaciones relacionadas con la sobreexposición hasta la hidroquinona y los efectos, puedes tener en la piel las consultas sobre vínculos con afecciones médicas más graves. Si estás interesado en usar el mejor despigmentante de hidroquinona o un producto para aclarar la piel que contenga hidroquinona, es posible que te sientas abrumado por la información. Para aclarar las cosas, hemos analizado todos los pros y los contras de la hidroquinona para que tomes las mejores decisiones para tu piel.

¿Qué es la hidroquinona?

La hidroquinona es un aditivo que se encuentra comúnmente en las cremas despigmentantes cara y sueros que se usan para tratar manchas oscuras, manchas solares, pecas, cicatrices de acné y otros casos de hiperpigmentación. La forma en que funciona la hidroquinona es mediante la inhibición de las enzimas que producen melanina, que es el pigmento de la piel. Al interrumpir la producción de melanina, la hidroquinona puede atenuar la aparición de manchas oscuras en la piel.

En las cremas de hidroquinona de venta libre, encontrarás que hay un contenido máximo de hidroquinona permitido del 2% y hasta el 6% (aunque es más común encontrar un 4%) contenido máximo de hidroquinona permitido en las cremas prescritas por un dermatólogo. En muchos casos, las cremas despigmentantes opiniones buenas de venta libre son más que efectivas para tratar las apariciones normales de manchas oscuras e hiperpigmentación; sin embargo, si resultan ineficaces, la opción de prescripción puede ser la opción para ti.

Pros de la hidroquinona

Dado que la hidroquinona es un ingrediente tan popular en muchos productos para aclarar la piel, es obvio que funciona. La efectividad es el profesional número uno del uso de la hidroquinona para tratar tus preocupaciones de hiperpigmentación. La hidroquinona es uno de los ingredientes, si no el más eficaz, para dificultar activamente la producción de melanina y desvanecer las manchas oscuras. La hidroquinona no solo funciona maravillosamente para reducir la apariencia de manchas oscuras en la piel, sino que también se sabe que la hidroquinona actúa más rápido que otros productos para aclarar la piel. Aunque no veas los resultados de la noche a la mañana después de usar una crema con hidroquinona, puedes esperar mejoras en un período de 8 a 12 semanas, lo cual es un período de tiempo considerablemente corto para atenuar las decoloraciones de la piel. Y, finalmente, las cremas de hidroquinona son fácilmente accesibles y asequibles. Incluso si no tienes acceso a un dermatólogo para que te brinde una receta de dosis más altas, las opciones de hidroquinona de venta libre han demostrado ser extremadamente efectivas. Estas opciones de hidroquinona también son mucho más económicas que otros tratamientos que se usan para tratar la hiperpigmentación, como las exfoliaciones químicas, la microdermabrasión y los tratamientos con láser.

Contras de la hidroquinona

Sabemos que el uso de la hidroquinona es eficaz, rápido y asequible. Eso nos deja para discutir por qué, entonces, ¿la hidroquinona es un ingrediente tan controvertido? Bueno, la respuesta está en las desventajas de usar hidroquinona para tratar las decoloraciones de la piel. La principal desventaja de la hidroquinona proviene de los efectos secundarios asociados con el uso prolongado de un producto de hidroquinona. La hidroquinona se usa mejor en dosis rápidas, no durante un período prolongado de tiempo. Cuando se usa demasiado tiempo, puede haber una gran cantidad de reacciones negativas en la piel que pueden ocurrir debido a la hidroquinona, que incluyen inflamación, enrojecimiento, descamación y ardor. En algunos casos extremos, incluso es posible que la sobreexposición a la hidroquinona provoque una afección de la piel llamada ocronosis, que es una decoloración permanente de la piel. Otro problema relacionado con la hidroquinona es que este producto químico contiene una pequeña cantidad de mercurio. Es por esto que hay un nivel máximo de hidroquinona permitido en varias cremas de hidroquinona. Se puede argumentar que a mayor uso y uso continuo, la exposición al mercurio puede estar asociada con una serie de afecciones de salud.

Alternativas naturales a los productos de hidroquinona

Aunque haya una serie de ventajas y desventajas que vienen con el uso de la hidroquinona para tratar los problemas de decoloración de la piel, el hecho es que, cuando se usa en las dosis adecuadas de la manera adecuada, la hidroquinona es una excelente opción. Si aún eres escéptico o prefieres evitar las cremas con hidroquinona, hay algunas alternativas naturales que pueden funcionar para tus necesidades. La alternativa a base de hidroquinona natural más común es la arbutina. Este compuesto vegetal funciona de manera similar a la hidroquinona, ya que actúa para impedir la producción de melanina en la piel. Para las personas que desean obtener los resultados de la hidroquinona en una forma más segura, la arbutina es un excelente lugar para comenzar. Además de la arbutina, hay varios extractos de plantas que también son buenas alternativas naturales a la hidroquinona. Considera el uso de la mora de papel, la mora roja y la mora para ayudar a aclarar las manchas oscuras y aclarar la piel.

¿Por qué quitar las pecas lleva tanto tiempo?

Se tarda semanas o incluso meses para desaparecer las pecas. La radiación UV que causó el daño en primer lugar podría haber tomado años para causar la decoloración. Y las cremas par blanquear la piel en su mayoría solo evitan que aparezcan nuevas pecas, a menos que tengan ingredientes que aceleren la rotación celular.

Los ingredientes que aceleran la eliminación de parches de color oscuro son exfoliantes como los alfa hidroxiácidos. Pero esos también toman tiempo para trabajar.

Quédate con una crema de eliminación de pecas durante al menos un mes. Para ese momento, deberías ver al menos un ligero cambio. Varias compañías ofrecen una garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho con los resultados después de 45 o 60 días.

Si tienes prisa por deshacerse de su hiperpigmentación o melasma, visita a un dermatólogo para investigar otros tratamientos.

Cómo utilizar con seguridad las cremas de hidroquinona.

Por un tiempo, la hidroquinona tuvo una mala reputación. Pero el problema tenía que ver con cómo se fabricaba, no con el producto químico en sí.

En casos raros, es posible desarrollar parches de piel más oscura como resultado del uso excesivo de hidroquinona. Es inteligente probar tu nueva crema blanqueadora en una pequeña porción de piel antes de aplicarla en un área más grande. Algunas personas pueden notar un leve enrojecimiento y picazón que deberían desaparecer en un corto período de tiempo.

No uses la hidroquinona cerca de tu boca, nariz u ojos. Y no uses productos medicados con peróxido en el mismo parche de piel al mismo tiempo. La combinación de peróxido de benzoilo o peróxido de hidrógeno con hidroquinona oscurecerá tu piel.

Después de que hayas lavado y secado la piel, aplica primero la crema de eliminación de pecas. Una vez que la crema se haya secado, puedes aplicar una crema hidratante, protector solar y otros cosméticos.

Finalmente, mantén las cremas de hidroquinona almacenadas en un recipiente hermético. Y presta atención a las fechas de vencimiento porque el producto perderá su efectividad con el tiempo.

 

1. Bella Aurora Doble Fuerza Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Bella Aurora Doble Fuerza es una de las cremas despigmentantes efectivas y es bastante popular por varias razones. Si eres propenso a la piel irritada o altamente coloreada, esa es perfecta para calmar y suavizar las teces sensibles. Ligera y no grasa, es ideal para pieles brillantes, pero puede que no tenga suficiente humedad para pieles muy secas en invierno. A continuación, no hay fragancias, parabenos, sulfatos o ftalatos en la fórmula. De hecho, la mayoría de los ingredientes son naturales.

crema despigmentante

Sus ingredientes principales detienen la formación de nuevas manchas oscuras y desvanecen las pecas que ya tienes, el ácido glicólico eliminará la piel vieja y muerta. Finalmente, la fórmula contiene es adecuada para aliviar la piel sensible y proteger contra el enrojecimiento y la irritación.

Ventajas:

  • Adecuada para todos tipos de piel
  • Trata eficientemente la manchas en la piel
  • Es hidratante y tonifiante.

Desventajas:

  • Puede que no sea adecuada para el uso durante el invierno

 

2. Bella Aurora Crema B7 Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La ciencia detrás de esa mejor crema despigmentante es realmente de alta tecnología e innovadora, no hay nada igual todavía. Con varios años de prueba e investigación en reparación de la piel, Bella Aurora ha ideado una fórmula que comprende las señales enviadas desde la piel dañada y ofrece ingredientes reparadores para que sean visiblemente correctos. La reparación de suero no solo puede eliminar el daño que se puede ver, sino que también funciona en el daño que no se puede ver. Apunta al tono de piel desigual, reduce las líneas finas, reafirma la piel y mantiene la hidratación y flexibilidad. Perfección de la tez completa.

mejor crema despigmentante

Ventajas:

  • Reduce y elimina manchas
  • Hidratante
  • Anti-edad

Desventajas:

  • Hay que usarla con regularidad

 

3. Martiderm Kit Despigmentante Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esa mejor crema despigmentante del mercado es una mejor crema despigmentante reparadora y se puede usar cada día. Tiene tanto propiedades calmantes como reparadores para la piel que está irritada, o incluso que tenga lesiones, eso dado a su fórmula mágica. Otra ventaja es la textura que es muy hidratante, gracias a los ingredientes como la mantequilla de sea, la glicerina o incluso el agua termal. Además, toda la familia podrá disfrutar del uso de la crema dado que es tanto adecuada para los adultos como los niños e incluso los bebés.

cremas despigmentantes para la cara

Otra característica que diferencia esa crema despigmentante de otras es que se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, incluso en los labios. También es importante mencionar que es un producto adaptado para el uso por personas con piel sensible, dado que no tiene parabenes ni perfume. Tampoco deja manchas blancas en la epidermis.

Ventajas:

  • Ofrece protección de las rayas UV
  • Mejora la elasticidad de tu piel
  • Reduce las arrugas
  • Previene las manchas

Desventajas:

  • Sin uso regular, pueden reaparecer las manchas

 

4. Bella Aurora Crema BIO 10 Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

No es su hermoso empaque brillante habitual, pero este es un producto sensato, de alto rendimiento y orientado a los resultados. Gracias a la exposición a los rayos UV, el estrés y las hormonas, la hiperpigmentación (pecas y manchas de la edad) aparece a medida que envejecemos. Pero este tratamiento dermatológico anti-pigmento ofrece una potente inyección de ingredientes reparadores de la piel que trabajan para deshacer el daño celular. Es rápido y penetra profundamente en las capas de la piel, por lo que ve resultados rápidamente

cremas despigmentantes efectivas

Ventajas:

  • No resulta manchas en la piel
  • Se puede usar con varios tipos de piel
  • Acción rápida

Desventajas:

  • Si no se usa con frecuencia, las manchas pueden reaparecer

 

5. PINPOXE Anti Manchas Cara Reseña

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Los ingredientes en el producto son todos naturales. Los filtros solares, antiinflamatorios y antioxidantes son algunas de las soluciones naturales presentes en este producto. Trabajan en conjunto para borrar esas manchas oscuras en la piel, dejando tu piel solo resplandeciente pero también con un aspecto natural. Consideramos que la crema de hiperpigmentación PINPOXE es un producto para aclarar la piel, que puede tonificar tu piel y hacer que se vea más brillante, elegante y joven.

mejor crema despigmentante del mercado

La otra razón por la que desearás comprar este producto es por las cosas que no puede hacer. Nunca puede quemar tu piel, irritarla o causar cicatrices. Es una de esas cremas, que nunca, por ningún motivo, hará que la piel la pruebe. Nunca desechará tu piel ni causará ningún tipo de lesión.

Ventajas:

  • No resulta manchas en la piel
  • Puede ser utilizada por la familia entera
  • Se puede aplicar por todas las partes del cuerpo
  • Ideal para la piel sensible

Desventajas:

  • El aspecto del embalaje de esa crema despigmentante ojeras no es el mejor

Sí, lidiar con la pigmentación puede ser difícil, pero hay productos que pueden salvarte. Ya que la piel de cada persona es diferente, puedes tomar un tiempo encontrar la pareja perfecta, pero con esta lista de cremas de pigmentación mencionadas, estás en el buen camino para lograr la piel clara con la que siempre hayas soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar