Cocina y Comedor

Mejores Dispensadores de Cerveza 2018

Disfrutar de una fiesta con amigos en casa, es una opción que a muchos gusta, ya que pueden servir lo que quieran, escuchar la música que deseen, entre muchas otras ventajas. La cerveza es una bebida que seguramente no haga falta en este tipo de reuniones, y, si eres de esas personas que les encanta celebrar con los amigos, bueno, podrías contemplar la posibilidad de adquirir un dispensador de cerveza.

Este aparato, es una excelente opción, si buscas tener un pequeño lujo para dichas ocasiones a un gran precio y, además, con mucha mayor limpieza y comodidad, puesto que ya sabes, abrir una lata o una botella de cerveza puede causar estragos en tu alfombra o muebles. Aunque esto tampoco va a evitar que alguno de tus amigos por descuido deje caer un poco en tu piso.

Los dispensadores de cerveza para casa, te brindarán la opción de conservar fría tu cerveza, además que, la podrás servir directamente en un vaso, de manera más sencilla y cómoda que podrás ver, ya que solo deberás accionar un botón o una pequeña palanca para hacer que el líquido vaya saliendo.

¿Cómo funcionan los dispensadores de cerveza?

Realmente es muy sencillo, estos cuentan con un barril, en el cual almacenarás tu cerveza, la cantidad cambiará dependiendo del modelo o la marca, además, también tienen la opción de mantenerla fría por mucho tiempo. En el mercado encontrarás diferentes opciones con algunas características y funciones adicionales, pero su función principal es la de, como lo dice su nombre, dispensarte cerveza y podrás hacerlo por medio de una palanca, un botón o existen algunos que son automáticos.

El barril donde se deposita la cerveza, está acondicionado para mantener la cerveza fría por mucho tiempo, sin embargo, los tiempos en que se mantendrá así varían dependiendo del modelo haciendo que sea más prolongado o por menos tiempo. Por otra parte, si deseas comprar un dispensador de cerveza, podrás encontrar algunos con los que puedas ajustar la temperatura, sin embargo, podrás ver que el precio puede variar. No obstante, no te preocupes podrás encontrar diferentes ofertas de dispensadores de cerveza.

Dimensiones promedio de dispensadores de cerveza

Los dispensadores de cerveza para bar o para casa, pueden variar su tamaño, algunos vienen para simplemente usarse en casa, por lo que su tamaño, normalmente no superará los 7 kg de peso, de hecho, las medidas generales llegan a ser de 51 x 23 x 41,5 cm, lo cual puede ser perfecto si es que lo quieres para mantener en casa y usarlo cuando quieras hacer una pequeña reunión con tus amigos y tomarte unas cuantas cervezas.

Generalmente los dispensadores de este tamaño cuentan con una capacidad de dos litros, podrás encontrarlos como dispensadores de cerveza portátil, sin embargo, podrás encontrar dispensadores de cerveza de 5 litros y otros con capacidad de 6 litros, pero, sus dimensiones en este aspecto no varían mucho y en tal caso, dependerá de tus gustos y cómo cada uno de estos se ajuste a tus necesidades.

Opciones de diseño

Respecto a este aspecto, encontrarás diferentes opciones, sin embargo, la mayoría usa el típico diseño de barril para ofrecer la sensación de estar en un bar. Pero podrás ver que algunos te darán otro tipo de opciones un poco más cuadradas, manteniendo su forma de barril para poder darte mayor capacidad. También, verás que algunos te brindarán diseños innovadores que seguramente llamen tu atención.

Otros aspectos respecto al diseño, son muy sencillos en muchos de los dispensadores, puesto que solo contarán con la palanca o botón para dispensar la cerveza, otros podrán ofrecerte, un control de temperatura por medio de una perilla con las que podrás ajustarla y también verás que algunos, cuentan con pantallas LED, intentando darte tecnología de punta en el desarrollo de estos aparatos.

Incluso, verás que, si buscas en el mercado, encontrarás dispensadores de diferentes marcas de cerveza, un ejemplo de esto, es el dispensador de cerveza Heineken, el cual podrás ver que cuenta con los logos y la forma de un barril de este tipo de cerveza, de hecho, podrás encontrar algunos de tus marcas favoritas si eso es lo que quieres.

¿Cómo escoger un dispensador de cerveza?

Para escoger el mejor dispensador de cerveza para ti, debes considerar ciertos aspectos, como el tamaño ya que, si lo quieres para casa, no querrás un aparato que te estorbe o que ocupe demasiado espacio, también, deberás ver el precio de dispensadores de cerveza, ya que es muy importante tener en cuenta el presupuesto y las opciones que podrás encontrar en el mercado.

Si lo que te preocupa es el precio, tranquilo, en el mercado todos los días hay ofertas y seguramente podrás llegar a ver un dispensador de cerveza barato, que se ajuste a tus necesidades y, además, que te brinde todas las características que estás buscando en uno especialmente para ti.

En caso de que no te preocupe tanto el precio, hay muchas opciones a las que puedes llegar, que te darán funciones adicionales que seguramente encontrarás útiles para facilitar su uso, por ejemplo, podrás ver dispensadores con pantallas LED que ajusten la temperatura del barril o también, si no quieres oprimir botones o halar palancas, existe el dispensador de cerveza automático, una excelente opción de lujo, que seguramente dejará sorprendidos a tus amigos y con ganas de pedir más y más cerveza.

Llegar a la opción indicada para ti, dependerá de tus gustos, tu presupuesto y claro, para lo que vayas a usar tu dispensador de cerveza, ya que, si lo quieres para un bar, seguramente estés buscando una opción que te brinde una mayor capacidad, también podría ser la opción para una reunión de muchas personas, sin embargo, si solo lo quieres para uso en tu casa, seguramente no necesites una capacidad tan grande, solo lo necesario para tener allí y disfrutar de un momento agradable acompañado de buenas cervezas con tus amigos o también puede ser con tu familia.

 

1. The Sub VB650810 Revisión

Krups, es la empresa que trabaja de la mano con The Sub, esta es una línea dedicada a la creación y diseño de dispensadores de cerveza de distintas marcas, su calidad y amplio campo en el mercado ha permitido que pueda trabajar en el desarrollo de estos geniales y cómodos aparatos, llevando calidad y lujo a cada uno de sus clientes en todo el mundo.

The Sub VB650810, es un dispensador de cerveza que cuenta con tecnología de punta que te brindará muchas horas de enfriamiento, además, se cuenta con un sistema que lo hace uno de los dispensadores más silenciosos que podrás encontrar en el mercado. Por otra parte, respecto a su capacidad, esta máquina puede almacenar hasta 2 litros de cerveza, de cualquier tipo (la que tu prefieras) y cuenta con una bomba de presión potente, diseñada especialmente para darte espuma de la mejor calidad.

Sin necesidad de ajustar la temperatura, este dispensador de cerveza es capaz de enfriar tus cervezas hasta los 2ºC, así que, si quieres disfrutar de una cerveza verdaderamente helada, podrás hacerlo con The Sub. Adicionalmente, este dispensador, te brindará máxima comodidad a la hora de servir y si eres un fanático de la espuma, trae un sistema especial para brindarte la mayor calidad, con la que quedarás satisfecho.

Este producto fue elaborado con la idea de llevar a cada uno de sus clientes la mayor comodidad y calidad posible, es por ello que sus fabricantes, se empeñaron en desarrollar tecnología de punta que permitiera hacer la vida de sus clientes mucho más sencilla y cómoda, de tal manera que crearon este dispensador de cerveza, con una excelente calidad y en dos prácticos colores para dar mayor elegancia (gris y negro).

Ventajas:

Desventajas:

  • Puede considerarse que su capacidad de almacenamiento es un poco más baja de lo normal

 

2. Philips HD3620/25 Revisión

Philips es una empresa de tecnología que ha estado presente en el mercado durante muchos años, es una compañía conocida mundialmente que ha llevado productos de alta tecnología a muchas regiones alrededor del mundo, brindando altísima calidad con sistemas innovadores que permiten mayor facilidad de uso y comodidad para cada uno de sus usuarios.

El Philips HD3620/25, es un dispensador de cerveza en modo de torre, el cual te brindará aproximadamente 30 días de cerveza fría a 3ºC de temperatura, además, viene con una pequeña pantalla en la que podrás ver la temperatura, el volumen y también, te podrá indicar cuál es estado óptimo de la cerveza allí contenida. Por otra parte, cuenta con una bandeja desmontable y apta para lavar en el lavavajillas.

Respecto a su diseño, podrás ver que este dispensador viene en modo de torre, cuenta con una forma estilizada de color negro y con una franja gris, su bandeja es antigoteo y viene de color negro. En general su diseño es muy elegante apto para tener en casa o si gustas en el bar, cuenta con una capacidad de 6 litros, que te dará excelente capacidad.

Por otra parte, verás un artículo muy completo el cual seguramente disfrutarás, independientemente de si lo usas en casa o en tu negocio, su relación precio/calidad, destaca puesto que te ofrece una gran capacidad, en un producto sencillo y fácil de usar.

Ventajas:

  • Este producto cuenta con una gran capacidad
  • Cuenta con una pequeña pantalla LCD, para visualizar el nivel de temperatura, volumen y estado de la cerveza
  • Cuenta con un tanque que reservará la cerveza por más días (30)
  • No hace mucho ruido en el proceso de enfriado de la cerveza
  • Lo puedes encontrar en variedad de cervezas

Desventajas:

No cuenta con apagado automático

 

3. The Sub VB650E10 Revisión

The Sub es una marca creada por la compañía Krubs, está especialmente dedicada al diseño de dispensadores de cerveza y se ha enfocado en llevar a cada usuario las mejores opciones tanto para su casa como para el bar, ofreciendo productos de calidad y con tecnología de punta. The Sub ha destacado en el mercado por dar diseños innovadores y llamativos para lograr satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El The Sub VB650E10, es un dispensador de cerveza de diseño muy sencillo, cuenta con un sistema de enfriamiento de excelente calidad, llega hasta los 2º C en apenas 5 horas, además, su capacidad es de dos litros y está diseñado para aceptar barriles de este mismo tamaño. Por otra parte, cuenta con un indicador que te señalará cuándo estará lista tu cerveza para consumir que te ayudará a hacer más fácil su uso.

Entre una de sus características especiales podrás encontrar que su cuerpo está hecho en aluminio, lo que te dará una mayor duración y calidad, además, cuenta con una bomba especial para darte espuma de completa calidad a la hora de servir tus cervezas. También, podrás ver que cuenta con tecnología de enfriamiento rápida que se mantiene, lo que te permitirá tener tus cervezas frías por más tiempo.

Si eres un fanático de la cerveza Heineken, seguro que te encantará este modelo, puesto que su diseño está hecho en honor a esta cerveza, conservando su color verde y los logos de la marca para que así puedas presumir a tus amigos y familiares.

Ventajas:

  • Excelente sistema de enfriamiento por más tiempo y más rápido
  • Diseño único de la marca de cerveza Heineken
  • Te brinda espuma de excelente calidad

Desventajas:

  • Solo está diseñado para barriles de 2 litros, lo que podría hacer un poco más difícil conseguir el tamaño adecuado

 

4. H.Koenig BW1880 Revisión

Esta compañía, está especialmente dedicada a desarrollar pequeños productos electrodomésticos, ha estado presente en el mercado desde hace más de 50 años y se enfoca en llevar a sus usuarios artículos de mucha calidad, al mismo tiempo que facilita la vida y promueve el mejoramiento de la calidad de vida en diferentes regiones del mundo.

El H.Koening BW 1880, es uno de estos electrodomésticos, como dispensador de cerveza te ofrece un gran calidad y capacidad llegando a los 5 litros, además, cuenta con sistema de enfriado que va desde 12 hasta 2 grados centígrados, también, dentro de sus funciones tendrás la opción de regular la temperatura y visualizarla por medio de su pantalla LED, además, verás cuenta con una ventaja frente a otros, puesto que es adaptable a todos los tipos de barriles de 5 litros.

Respecto a su calidad, cuenta con un recipiente de residuos, el cual puede ser extraído con el fin de evitar que se mezclen diferentes cervezas, en cuanto hagas un cambio de barril. Por otra parte, su cuerpo está hecho de acero inoxidable para evitar daños y que llegue a dañarse con facilidad. Por último, cuenta con una base antideslizante que evita que los vasos o el envase que uses para servir la cerveza se resbale y caiga al suelo.

Esta es una excelente opción para mantener en casa, puesto que su relación respecto a su precio y calidad, es muy buena, te ofrece funciones que posiblemente en otros productos no encontrarás y, además, materiales de alta calidad.

Ventajas:

  • Cuenta con una pantalla LED en donde podrás ajustar la temperatura
  • Posee un sistema el cual hace que sea compatible con todo tipo de barriles de cerveza

Desventajas:

  • Este producto no cuenta con apagado automático, por lo tanto, deberás estar pendiente en cuento dejes de usar o esta llegue a la temperatura deseada

 

5. Appetitissime IG100904 Revisión

Appentitissime, es una marca creada por la compañía InnovaGoods, la cual se ha interesado por crear productos de calidad, pensando en el hogar y en la idea de facilitar la vida de las personas. Con más de 30 años en el mercado, esta compañía europea ha estado presente en los mercados de países de todo el mundo, siempre llevando productos innovadores y de gran calidad a cada uno de sus clientes.

El Appentitissime IG100904, es un dispensador de cerveza de calidad que cuenta con una capacidad de 3,5 Litros, excelente para mantener en casa. Respecto a su forma de enfriamiento dispone de un compartimiento en el que se debe agregar hielo, cuenta con un soporte de color plateado y su contenedor es transparente. Este aparato no está diseñado únicamente para servir cerveza, podrás usar cualquier otro tipo de líquido.

Su diseño es uno de los más llamativos del mercado, puesto que su contenedor está hecho en forma de esfera y es transparente, por lo que podrás ver qué tipo de líquido agregas allí. Su soporte plateado, le da la elegancia que este merece, además de contar con un grifo muy sofisticado para servir.

Este es un dispensador no muy grande, sus medidas llegan a ser de 24 x 41 x 24 cm, sin embargo, cuenta con excelente capacidad para depositar allí cualquier tipo de líquido que desees. Respecto a su peso, apenas supera 1 kg, así que como puedes ver, es muy fácil de llevar a cualquier lado o cambiar de sitio.

Ventajas:

  • No solo se puede usar con cerveza, puede usarse para otro tipo de líquidos sin necesidad de barril
  • Es muy ligero y su tamaño permite ponerlo en cualquier sitio

Desventajas:

  • Los materiales con los que está hecho son de plástico, por lo que es posible dañarlo con mayor facilidad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close