El mejor cochecito para tu bebé

La llegada de un nuevo bebé siempre es emocionante: ¿será niña o niño?, ¿qué nombre tendrá?, ¿cómo será su habitación?, ¿necesitaremos cochecitos trío o solo un cochecito de paseo?, ¿haremos excursiones en la naturaleza o haremos paseos por la ciudad?

Cuando nos preparamos para la llegada de un bebé hay que estar pendientes de muchas cosas; una de estas es la elección del coche. Es una decisión importante que hay que tomar concienzudamente, pues será un accesorio que utilizaremos muchísimo. Lo ideal es que sea cómodo y que se ajuste a nuestro estilo de vida y presupuesto.

Te recomendamos considerar los siguientes elementos a la hora de escoger el mejor cochecito para tu bebé:

Revisa sus dimensiones y peso

Existen infinidad de opciones en cuanto a dimensiones y peso de los coches. Los hay grandes, medianos, pequeños, más cómodos o menos cómodos para el bebé, pesados o ultralivianos. Ninguna opción es mejor o peor, solo son diferentes. Lo ideal es que escojas el cochecito que mejor se adapte a tus necesidades.

Al revisar sus dimensiones (abierto y plegado), chequea que entre en el ascensor de tu edificio o que pase por la puerta de tu casa, revisa que entre cómodamente en la maleta de tu auto o que, si piensas moverte en transporte público, quepa por las puertas de los autobuses.

Con relación a su peso, considera no solo el peso del coche en sí mismo; súmale el peso de todo lo que deberás llevar para el bebé (pañales, juguetes, cambios de ropa, etc.). Cuando estés en la calle, deberás cargar con todo ese peso, y es bueno considerarlo antes de tomar la decisión de adquirir alguno de los modelos existentes en el mercado.

Considera tu estilo de vida

Si son una familia que disfruta de las actividades al aire libre, probablemente se beneficiarán de un coche que tenga ruedas grandes y gruesas; así podrán andar por diferentes tipos de terreno de forma cómoda y segura.

Si más bien piensan que es probable que utilicen el coche solo para salidas puntuales y cortas, no será necesario que tenga ruedas especialmente resistentes.

En general, tengan ruedas “todo terreno” o estándar, suelen ser más estables los coches que tienen 3 ruedas. La elección del tipo de ruedas, y del tipo de coche en general, dependerá del estilo de vida que deseen llevar una vez llegue el nuevo integrante de la familia.

¿Compra online o en tienda física?

Cada tipo de compra tienes sus ventajas y desventajas: al comprar en una tienda física tienes la posibilidad de probar el producto: verlo, cargarlo, manejarlo… Todo esto es fundamental a la hora de adquirir el mejor coche para tu bebé, pues más allá de verse bien, debe ser cómodo de manejar, suficientemente ligero y adaptable a las necesidades familiares.

Ahora bien, cuando compras online ahorras muchísimo tiempo, pues en cuestión de minutos puedes revisar y comparar infinidad de modelos. Además, puedes contar con cuadros comparativos por marcas, modelos o especificidades técnicas. En www.guiasdeproductos.com puedes revisar información valiosísima de diferentes modelos, que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close