Mejor Esterilizador de Biberones 2018

Un esterilizador es un aparato que permite limpiar de manera competente y sin posibilidad de error cualquier tipo de producto. En el caso de esta oferta hablamos de un esterilizador eléctrico. Se ha adaptado esta tecnología al mundo de los productos para bebés. La idea es que se introduzcan los biberones limpios (luego de haberse lavado con agua) para que el aparato emita vapor y elimine todo tipo de microorganismos que puedan afectar la salud del bebé.

Cuando hablamos de esterilizadores eléctricos nos referimos a una tecnología de punta que emite vapores de manera instantánea. Básicamente, se programa con un temporizador el lapso de tiempo que estará trabajando la máquina mientras emite estas micropartículas de agua que dispersan todo tipo de microorganismos. Luego de haberse limpiado, solo se retiran del contenedor, se secan debidamente y dispones de biberones íntegros, situación que te tomaba mucho para hacer anteriormente.

Estos productos se han diseñado para cuidar la salud de los bebés a raíz de los alimentos que ingieren y los mecanismos a través de los cuales se suministran. Las boquillas de las tetinas y los biberones suelen guardar muchos residuos de leche, pasta, saliva y cualquier otro líquido, que, si se deja en reposo y expuesto al aire por un plazo de tiempo, se corre el riesgo de contraer una infección o un germen. Para reducir las citas al pediatra por estos motivos, tenemos en esta venta un esterilizador de bebé como ningún otro.

Los padres solían invertir horas tratando de limpiar con se debe los biberones, lo que consume mucho tiempo y la exposición de piezas de plásticos a cualquier cantidad de químicos que no ayudan a la salud del niño, sino que agrava el panorama. Por ese tipo de síntomas negativos, se ofrece toda clase de esterilizador de biberones eléctrico.

¿Cómo funcionan los esterilizadores de biberones?

La ingeniería detrás de estos aparatos del tipo esterilizador microondas es igual para casi todos los modelos. Consisten en una base con disposición para cuatro o seis biberones en la cual se deposita el contenido. Luego de eso se procede a ajustar un reloj para que se active la máquina, el cual tiende a durar alrededor de 4 a 6 minutos trabajando.

Durante el proceso se expide de la base del producto pequeñas partículas de agua en forma de vapor que van diluyendo y absorbiendo los gérmenes y las bacterias. La idea es que las partículas de agua alcancen y corroan todo residuo pequeño que sobre en espacio que un jabón o la mano humana no pueda alcanzar.

Otro de los grandes avances en este invento es que inhibe y deshace los olores incómodos que puedan adherirse a un biberón. Así que, las funciones de este artículo se respaldan en un dispositivo de trabajo a pequeñas escalas para realizar labores de punta.

Sus funciones no se limitan únicamente a limpiar biberones, sino que también es posible esterilizar biberones, chupetes, tetinas y cualquier producto de plástico que el bebé esté acostumbrado a succionar.

Dimensiones generales de los esterilizadores de biberones

No son artículos muy grandes y no consumen demasiada energía eléctrica. Los puedes colocar en cualquier parte de tu cocina ocupando un espacio prudencial. A continuación, daremos detalles en promedio de cuáles son las dimensiones de estos productos:

  • Dimensiones del producto: oscila entre los 26,6 x 20 x 39×3 y los 42 x 48 x 12 cm
  • Peso del producto: varía según las dimensiones, así que puede pasar de 700 g a 7 kg
  • Género: unisex
  • Materiales: circuitos de cobre y cables de material sintético; superficie enteramente de plástico
  • Disposición de biberones: de 4 a 6 biberones
  • Garantía incluida: sí
  • Colores: blanco, azul y café

Algunos tamaños de esterilizadores son industriales para soportar bastantes biberones, por lo que consume bastante espacio y puede llegar a pesar, pero, a pesar de ese aspecto, son perfectos para colocarlos en la cocina.

Desde el punto de vista del diseño y el volumen del producto, combina perfectamente con cualquier otro utensilio que se haya adquirido para bebés. Dígase un calienta biberones o otros artículos. Sus formas y prominencias son suevas y agradables a la vista que, igualmente, son fáciles de manipular.

¿Por qué deberías comprar un esterilizador de biberones?

La salud de un bebé es un tema serio. El organismo de un bebé no tiene un sistema inmunológico tan desarrollado como el de un adulto. Tienen a enfermarse por casi cualquier cosa y no pueden estar en contacto con el medio ambiente, sobre todo cuando están recién nacidos. Es por eso que se necesita de una limpieza metódica cuando se trata de limpiar lo implementos que tienen que ver con el consumo de alimentos de un bebé.

La mejor parte de un esterilizador a vapor es que con una tecnología de micropartículas de agua se logra el resultado más satisfactorio para cuidar la salud de todo bebé. Deja de gastar tanto dinero en lavavajillas y tantos otros implementos que complican y extienden tu tiempo en la cocina. ¡Se acabó hacer tanto trabajo! Con tan solo introducir no más que unos minutos los biberones y los chupetes en este aparato, el vapor irá gradualmente desintegrando las infecciones.

Cuesta creerlo, pero hay más microbios de lo que crees en la boquilla de biberón, incluso después de haberlo limpiado con tanto detalle. No tomes riesgos y adquiere ahora el mejor esterilizador de biberones a un precio irremediable.

¿Cómo escoger el esterilizador de biberones correcto según tus necesidades?

Los tipos de esterilizadores son varios. Te señalaremos en el siguiente punto cuáles son los tres tipos que tenemos disponibles en estas tiendas:

Esterilizador de microondas: se trata de un modelo tradicional bastante cotizado, que dura un promedio de 10 a 15 minutos en realizar toda la operación. Se puede introducir en un microondas. Se llena hasta el tope de agua y la máquina hace el resto. Es buena opción un esterilizador microondas.

Esterilizador frío: no es el favorito de los compradores porque tarda en desinfectar el doble que un modelo de microondas. La esterilización en frío consiste en un proceso que de deben incluir químico de limpieza para realizar el trabajo.

Esterilizador de vapor: el preferido por todos. Es un esterilizador para biberones eléctrico al que no se le debe incluir ningún químico (en la mayoría de los modelos). Solo se introduce una cantidad relativamente pequeña de agua, un calentador evaporará su contenido y tal vapor recubrirá toda la superficie, matando y quitando los microorganismos malignos.

Otros aspectos como las dimensiones del esterilizador pueden ser determinantes, pero todos se encierran en el mismo sistema de limpieza automática para biberones.

¿Cómo cuidar debidamente de un esterilizador de biberones?

Hablemos de los esterilizadores eléctricos. A estos hay que llenarlos con agua. Para no exceder su contenido ni comprometer su calidad, las medidas que se recomiendan para contenedores de seis biberones son de 200 a 250 ml máximo, solo ciertos modelos demandan una cantidad mayor.

Al tratarse de artículos electrónicos que no se usan a cada momento, se recomienda que se desconecten luego de haberse usado. Eso garantiza que no sufrirá algún daño por un bajón de luz o porque le caiga agua en el exterior.

No exceda el límite de artículos que puede soportar, aunque es para esterilizar biberones y chupetes, exceder el tope de productos que puede sostener desmejora el proceso de limpieza.

Es un implemento para colocarlo en la cocina, pero no se recomienda que esté cerca del horno y las hornillas, el calor, la grasa y el aceite puede desmejorar gradualmente su calidad e incluso mancharse de forma permanente. Así que es mejor tenerlo separado en una mesa o un compartimiento aparte.

¿Qué tanto puede durar un esterilizador de biberones?

Tendrás el mejor esterilizador para biberones en tu hogar. Las marcas que son ofertadas aquí tienen fama por disponer de una calidad excelente. Encontrarás productos de las marcas Chicco y Philips Avent. Estos artículos son conocidos por durar muchos años. Sus garantías contemplan de uno a cinco años en adelante. Si por casualidad tu producto no viene en las condiciones que ofertaste o no cumple con una característica que fuese especificada en la venta, entonces se puede devolver el artículo sin inconvenientes.

A pesar de que puedan durar tanto, es normal que los padres no utilicen más de dos o tres años estos objetos. Éste es el tiempo en que tu niño será un bebé y necesitará del biberón. Sin que te hayas dado cuenta, el esterilizador hizo su tarea y excedió en años de uso la expectativa.

La salud de tu bebé es lo primero

El cuerpo de un bebé no actúa igual que el de un adulto y por ello necesitamos cuidar meticulosamente de ellos. Que su comida y el instrumento a través del cual se suministra no sea el origen de una enfermedad.

¡Vamos a comprar un esterilizador de biberones! Existe la confianza de muchas empresas que se caracterizan por una alta eficiencia en el mercado. Compañías que promueven buenos implementos para el hogar pagando precios bajos.

 

1. Hartig + Helling 98923 Revisión

Acerca del fabricante

Una distribuidora con una variedad fantástica de artículos. Tienen las puntuaciones más resaltantes debido a la calidad de artículos que venden y las condiciones de los mismos. No se centran en una única área de trabajo, sino que venden todo tipo de artículos, entre ellos encontramos tubos luminosos de neón, trampas para topos, accesorios para disfraces de niños, adaptadores para viaje, conmutadores, termómetros eléctricos, entre tantos otros.

Acerca del producto

Un esterilizador de biberón de seis compartimientos. Trae accesorios de todos los tipos como cesta, pinzas y una cubierta reforzada. Tiene disposición para biberones de 70mm. El proceso dura hasta 11 minutos. Tiene tecnología para ahorro de energía. Su conexión de corriente de es 230 V AC con 50Hz. Es grande y cómodo para usar. Viene en un bonito diseño bicolor blanco y café. No necesita de baterías, funciona con toma de corriente. Esterilizador de biberones precio incomparable.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 33,5 x 23,1 x 23,1 cm
  • Peso del producto: 1,1 kg
  • Pilas necesarias: sí
  • Extensión del cable: 1 m
  • Potencia de entrada: 500 voltios
  • Conexión a red: 230 V AC, 50 Hz
  • Capacidad de biberones: 6 piezas

Sobre el diseño del producto

Está hecho en un atractivo modelo en forma de maceta. La superficie es blanca mientras que su interior viene en un tono más oscuro. Es cómodo de manipular. Es bastante espacioso, perfecto para depositar bastantes artículos. La tapa es removible en su totalidad, de esa forma es más fácil controlar el objeto. Se puede colocar en cualquier parte de la cocina.

Ventajas:

  • Excelente precio de venta
  • Su diseño es atractivo
  • Tiene dimensiones grandes
  • Se pueden depositar hasta 6 biberones

Desventajas:

  • Toma hasta 11 minutos esterilizar
  • Consume mucha corriente

 

2. Philips Avent SCF285/02 Revisión

Acerca del fabricante

Es una compañía inglesa que se encarga de producir artículos de consumo infantil y para bebés. Su área de experticia de cierra en hacer botellones para bebés y artículos electrónicos que ayuden a cuidar la higiene de dichos productos. La compañía Avent fue fundada en 1984 pero en 2006 vendieron sus derechos a Philips, adquiriendo ese nombre desde entonces. Tienen un amplio recorrido y reconocimiento en casi todos los países del mundo.

Acerca del producto

Un esterilizador que trabaja con vapor de tres pisos. En el compartimiento de arriba se limpian las boquillas y en la de abajo las demás piezas, tales como cubiertos, chupetes y muchos otros artículos más. Elimina hasta el 99,9% de los gérmenes. Su ciclo de limpieza dura poco. Puede soportar biberones de cuello ancho. Su tamaño se puede ajustar según las piezas que se vayan a utilizar. Funciona con electricidad a través de la toma de corriente.

Características básicas que diferencian este producto sobre otros similares

Pocos son los esterilizadores que pueden medir tres dispositivos en uno solo. Puedes limpiar biberones como cualquier otro artículo que vaya a ser empleado por el bebé. Se establecen los pisos y las medidas del artículo a conveniencia del consumidor. Tal como lo dice la publicación en Amazon, es un artículo 3 en 1.

Sobre mantenimiento y limpieza del producto

Regularmente se debe limpiar con un paño húmedo la parte interior del aparato; a pesar de que use vapor y agua caliente, los microbios se pueden acumular con el tiempo en los alrededores, afectando la calidad de limpieza. Igualmente, no exceder el tope de agua indicado. Se recomienda también mantener sellado para que no entre en contacto con el exterior.

Ventajas:

  • Producto 3 en 1
  • Diseño muy llamativo
  • Funciona con vapor

Desventajas:

  • Producto algo costoso

 

3. Chicco 00007391000000 Revisión

Acerca del fabricante

Es una empresa italiana dedicada a la producción de artículos para bebé, especializados en recursos para la alimentación y la higiene del bebé. Funcionan desde el año 1958, siendo uno de los líderes del mercado en su área. Han incursionado exitosamente en la venta de artículos electrónicos como sacaleches eléctricos, calentadores de biberones y esterilizadores. Su sello de garantía es indiscutible ante otras marcas, sus inventos son de una calidad prodigiosa.

Acerca del producto

Otro de los esterilizadores 3 en 1 que existen en el mercado. Si te preguntas cuál es el mejor esterilizador de biberones, la respuesta es esta. Un modelo de tres pisos, con pantalla reguladora digital. Se esterilizada su contenido en tan solo 6 minutos. Diseño llamativo. Atractiva construcción. Elimina los microbios en su totalidad. Suporta 6 biberones. Tiene protección de 24 horas. Tiene unas dimensiones bastante grandes y buenas.

Sobre el diseño del producto

Está hecho en un diseño de tres plantas, la primera soporta el agua, la segunda es un compartimiento grande para depositar el biberón y la última es una tapa que funciona como cubierta que ayuda a limpiar cualquier utensilio más pequeño. Tiene un color blanco con tapas transparentes. Bastante bonito y adaptable a todo espacio.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

Contiene lo mejor que se puede esperar de un modelo 3 en 1 con un costo considerablemente mejor. Dispone un plazo de trabajo bastante rápido y una calidad infinitamente buena. Otra de sus grandes ventajas es que, mientras tenga la tapa puesta, puedes dejar cualquier utensilio dentro de la máquina sin que se comprometa su estado de limpieza hasta por 24 horas.

Ventajas:

  • Buen precio de venta
  • Composición 3 en 1
  • Pantalla digital

Desventajas:

  • Es un artículo pesado
  • Ocupa un poco de espacio

 

4. Chicco 7392000000 Revisión

Acerca del producto

Un modelo 2 en 1 de la marca Chicco. Se trata de un esterilizador de tapa fija con dos plataformas para limpiar. Puede soportar hasta 6 biberones y limpiarlos en tan solo 5 minutos. Su tamaño ajustable permite que lo tengas en tamaño compacto y completo. Es seguro y fácil de usar. Elimina el 99,9% de los gérmenes. Un diseño sencillo que no ocupa demasiado espacio y tiene un peso considerablemente bajo.

Características básicas que diferencian este producto sobre otros similares

Basándonos en los comentarios sobre estos artículos, es un esterilizador de biberones con opiniones prometedoras. Cuesta muy poco y cuenta con todas las opciones de calidad de un producto de características superiores. Es fácil de limpiar, conserva su estado de esterilidad ante los gérmenes luego de varias horas de uso y no consume tanta energía. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu cocina sin que se lleve demasiado espacio.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 26,6 x 20 x 39,3 cm
  • Peso del producto: 798 g
  • Género: unisex
  • Tipo de material: polipropileno
  • Estilo: 2 en 1, con capacidad de 6 biberones
  • Se puede lavar en el lavavajillas: no
  • Es portátil: no
  • Pilas necesarias: no
  • Edad mínima recomendada: 0 meses y más

Sobre el tamaño del producto

Los esterilizadores de biberones se caracterizan por ser artículos de dimensiones prominentes. Para esta marca, son varios los modelos que cuentan con dichas especificidades, con la salvedad que su tamaño es regulable en la tapa según la cantidad de artículos que van a utilizarse. Puede así disponer de un compartimiento pequeño o dos cuerpos espaciosos.

Ventajas:

  • Excelente precio
  • Producto 2 en 1
  • Esteriliza en pocos minutos

Desventajas:

  • La placa tiende a calentarse mucho y hay que limpiarla con frecuencia

 

5. PHILIPS AVENT SCF284/02 Revisión

Acerca del producto

Este es otro producto Philips Avent, por lo que puedes contar con tecnología de punta. Un modelo 3 en 1 con una superficie bastante resistente y graduable en muy pocos pasos. Tiene un retenedor de líquido de hasta 330ml. Toma tan solo 6 minutos en esterilizar su contenido. Elimina el 99,9% de los gérmenes. Tiene protección de 24 horas de los artículos en su interior con la tapa sellada. Un bonito diseño en blanco. Sin dudas, el mejor esterilizador para biberones.

Características especiales del producto

Lo mejor de este artículo es que consume muy poca energía y hace el trabajo a la misma velocidad que sus competidores con la misma calidad. No necesita de una pantalla electrónica, con un simple botón se evapora el agua y los objetos introducidos quedan como nuevos. Su diseño modular le permite colocarse en cualquier medida en múltiples formas y funcionar igual de bien y eficientemente.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Dimensiones del producto: 30,4 x 28,8 x 22 cm
  • Peso del producto: 1,6 kg
  • Materiales de composición: polipropileno
  • Género: unisex
  • Estilo: 3 en 1
  • Se puede lavar en el lavavajillas: no
  • Es portátil: no
  • Pilas necesarias: no
  • Voltaje de entrada: 220 V
  • Tiempo de esterilización: 6 min

¿Cómo cuidar correctamente del producto?

Pueden soportar hasta 24 horas de protección, pero pasado ese tiempo, se debe esterilizar nuevamente el contenido de estos productos. Son fáciles de limpiar. Se recomienda limpiar periódicamente la placa de la parte inferior porque, debido al calor y el vapor, suele agarrar óxido. De ser necesario, desconectar luego de su uso.

Ventajas:

  • Fácil de instalar
  • Modelo 3 en 1
  • Cuenta con protección por 24 horas
  • Diseño muy llamativo

Desventajas:

  • Producto algo costoso
  • No tiene una pantalla digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close