Mejor Esterilla Yoga 2018

Si eres un yogui experimentado que conoce tus asanas de adentro hacia afuera, o un principiante que recién está aprendiendo la postura de un niño, la mejor esterilla yoga debe ser cómoda, de apoyo y fácil de mantener. A continuación puedes encontrar algunos criterios que te ayudarán a elegir la esterilla yoga antideslizante perfecta para ti.

Recomendaciones para cada estilo

Los patrones y las texturas en las esterillas de yoga baratas no son siempre para el aspecto. Al igual que el material, puede ayudar a que las manos y los pies se adhieran a la alfombra. Tu elección textural depende en gran medida del estilo de yoga que se utiliza.

Ashtanga Yoga: este riguroso estilo de yoga exige una esterilla para yoga adhesiva. Recomendamos las esterillas de yoga antideslizantes de goma natural y de TPE por su estructura de celdas abiertas, ya que estas esterillas baratas son resistentes al deslizamiento a pesar del sudor. Encontramos que muchos estudiantes también usan toallas de yoga para resistencia al deslizamiento adicional durante las clases especialmente rigurosas.

Hatha Yoga: Hatha cubre una amplia gama de clases que enseñan posturas físicas. Por lo general, Hatha yoga se adapta más a las clases para principiantes. Recomendamos que cuando recién comiences, practica en una esterilla gimnasia de espuma hasta que tengas una idea de la dirección a la que te gustaría ir.

Bikram / Hot Yoga: estos dos estilos son muy similares. Cada uno sucede en habitaciones calentadas 100 grados o más. Puedes esperar a sudar una tonelada. Debido a esto, recomendamos usar tanto una estera de yoga de goma natural como una toalla de esterilla pilates. También puedes traer una toalla de mano o dos para limpiarte las manos entre posturas. Sudarás como loco.

Iyengar: la alineación correcta es donde Iyengar comienza y termina. No aumentará tu ritmo cardíaco y, por lo tanto, sudarás tanto como en otros estilos. El equilibrio es la clave. Por eso, no es tan importante comprar esterilla yoga súper pegajosa o acolchada. Recomendamos el uso de esterillas fitness baratas muy firmes de 1/4 “o esteras más delgadas de 1/8”. Las alfombras de alineación también son increíblemente útiles para esta práctica.

Restaurativo: Restaurativo es la práctica de yoga más suave de todos. Es el equivalente a hacer ejercicio mientras duermes la siesta. Caracterizado por poses lentas y barridas, tienes opciones ilimitadas para colchonetas de yoga. ¿Quieres probar algo realmente lujoso? Usa la mejor esterilla yoga de algodón y envuélvete en una calidez reconfortante.

Vinyasa: derivado de Hatha yoga, hay algunas diferencias: ritmo y flujo. El Vinyasa de ritmo mucho más rápido te mueve a través de asana después de asana. El flujo llega a ser tan importante como el asana final en esta clase. Debido al movimiento, recomendamos una alfombra que sea lisa pero que tenga mucha barra. Echa un vistazo a una esterilla yoga viaje de goma natural. Tienen muy poca textura, pero aún proporcionan adherencia para manos y pies sudorosos.

No importa dónde estés en tu viaje yóguico, una gran esterilla precio bajo puede ayudar a allanar el camino. Hemos identificado las principales características que todo yogui debe considerar antes de realizar una compra importante.

Antes de sumergirnos profundamente, una palabra de precaución. A lo largo de los años de nuestra práctica, hemos descubierto que lo más importante para escuchar cuando compras la mejor esterilla de yoga es tu propio cuerpo. Será el primero en decirte lo que necesita para tener éxito, ya sea más amortiguación para las rodillas adoloridas o incluso menos si no puedes mantener el equilibrio durante las asanas específicas.

Espesor

Las esteras de yoga vienen en todas las formas y tamaños. Parte de eso es el grosor. ¿Cuánto o poco cojín necesitas para sostener una pose y mantenerte cómodo? Hay toda una gama de grosores de tapete de yoga en los que pensar, y una variedad de ventajas y desventajas para usar cada uno.

Tapetes de yoga de 1/4 “o 6 mm: estas esteras son las más populares en la industria. Una gran parte de las esteras de yoga premium se mantienen dentro del grosor de 1/4” porque es un tamaño que ha demostrado ser duradero y amortiguador

Desventaja: a veces estas esteras pueden ser pesadas, algunas tan pesadas como nueve libras. Si deseas mantener el grosor, pero también llevarlo contigo, busca la esterilla de yoga Extra Thick Deluxe 1/4. Incluso tienen una garantía de por vida.

Tapetes de yoga de 1/8 “o 3 mm: aunque no son tan gruesos como una alfombra de 1/4”, estos aún brindan mucho soporte y durabilidad. Una estera más liviana es incluso más fácil de llevar a las clases. Además, tienen el beneficio adicional de que se adaptan a casi todas las bolsas de estera de yoga del mercado. No hay preocupaciones de que esto se ajuste a tu rutina.

Desventaja: con una esterilla deporte más delgada viene la oportunidad de un desgaste más rápido. Puede que tengas que reemplazarla un poco antes, pero en el lado bueno, tienden a ser un poco menos costosas que las esterillas de yoga 1/4.

Tapetes de yoga de 1/16 “o 2 mm: estos son probablemente los tapetes más delgados que verás usar tus compañeros de clase. Inventados para viajar, estos tapetes generalmente se pueden doblar para que quepan en una bolsa de viaje. Úsalos donde sea que el camino te lleve.

Desventaja: Alfombra de yoga muy delgada. Esto no es para alguien con dolor de rodillas. Tiene una gran tracción. La mayoría de los yoguis que viajan la usarán en la alfombra o la tierra, por lo que no dependen de esto para su forma primaria de apoyo.

Tapetes de yoga de 1/2 “o 12 mm: nos preguntan sobre la alfombra más gruesa que se puede comprar. Esta es la alfombra de media pulgada que tiene la mayor amortiguación del mercado, lo que la hace ideal para el trabajo de pilates.

Desventaja: con tanta amortiguación blandita, esta alfombra no es ideal para el yoga. Es difícil encontrar el equilibrio para posturas de pie como Guerrero o Pose de árbol. También puede ser un poco voluminosa. Si estás buscando algo que tenga cojín, pero que no esté excesivamente acolchado, échales un vistazo a unas colchonetas de yoga de 1/4 “.

Material

Hay un puñado de materiales para esteras de yoga que van desde materiales ecológicos hasta sintéticos. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.

Tapetes de espuma de yoga: baratos y de larga duración, este material es sintético, libre de látex y libre de ftalatos. Las esteras usualmente pesan entre dos y cuatro libras dependiendo del grosor. También son extremadamente amigables con el presupuesto, lo que los hace ideales para el uso en el estudio o para aquellos que recién comienzan a practicar yoga.

Tapetes TPE Yoga (termoplásticos): un material parecido al caucho que está diseñado para ser elástico, amortiguador, duradero y reutilizable. Aunque son sintéticas, estas esteras se pueden reciclar al final de su vida útil para crear más esteras. Los materiales ultra suaves y similares a los geles se usan comúnmente para toallas de yoga y colchonetas de yoga de alta calidad y ligeras.

Esterillas de yoga de algodón: Directo de la naturaleza. Estas esteras no son el tipo habitual de experiencia estera de yoga. Son extra gruesas y están hechas para la meditación, el yoga reparador y el yin yoga. Son muy similares a una manta de algodón extra gruesa.

Prueba también tapetes de yoga: están bien tejidos y son gruesos para una protección suave al aire libre, durante la meditación o savasana. ¡No hay nada más hermoso que una alfombra tejida a mano!

Todas las esteras de goma de: El material de mayor resistencia al deslizamiento en el mercado, las esteras de yoga de goma son de celdas abiertas, lo que significa que la estera “succionará” las manos y los pies, para una experiencia súper pegajosa. Estas esteras de yoga son resistentes y tienden a recuperarse del uso. Este material también proporciona una experiencia de amortiguación superior sin dañar el medio ambiente.

Longitud

Aquí hay una buena regla general: usa una estera de yoga que sea al menos seis pulgadas más alta que usted. El objetivo es tumbarse cómodamente en su colchoneta durante savasana sin abandonar la estera. Si estás en el rango más alto (más de 6 pies), prueba una estera de yoga extra larga. Puede que quieras echar un vistazo a una esterilla de yoga extra ancha si tienes hombros anchos o quieres disfrutar de un poco de espacio extra.

Textura: Cualquier patrón elevado o rugosidad en las alfombras puede ser genial para algunos, y no adecuado para otros. Algunos disfrutan de una experiencia suave y fácil de deslizarse, mientras que otros desean un agarre extra. Las esteras de PVC, caucho y poliuretano generalmente carecen de textura añadida, mientras que las esteras de yute y algodón tienen naturalmente un poco más de textura que les da una tracción adicional. Es posible que las esteras con patrones táctiles deban limpiarse con más frecuencia ya que la suciedad, la suciedad y el sudor pueden acumularse en cualquier surco o grieta.

Apariencia

Muchos yoguis también tienen en cuenta la estética y la apariencia de su tapete de yoga. ¿Hay un cierto color o imagen que quieras ver cuando miras hacia abajo a tu alfombra? Conocemos yoguis que solo practicarán en una estera totalmente negra, y algunas esteras incluso se pueden personalizar con tu mantra favorito.

Si buscas equilibrar un chakra específico, tal vez quieras elegir una estera de ese color. Algunas esteras incluso tienen líneas y marcas para ayudarte a practicar la alineación correcta. Para algunos estudiantes, estas son una gran opción. Para otros, podrían ser una distracción. Todos tienen diferentes necesidades en lo que ve las esterillas yoga baratas; decide qué sirve para tu práctica.

Idealmente, tendrás la opción de probar una colchoneta antes de tomar tu decisión final. Sin embargo, esto no siempre es factible. Si no puedes probar tu nueva alfombra, lee las revisiones cuidadosamente y asegúrate de que haya una política de devolución generosa en caso de que tu alfombra no sea la adecuada para ti.

Ya que probablemente pasaréis mucho tiempo juntos, establece tus estándares y pretende enamorarte de tu próxima esterilla para hacer yoga.

Eliminar el residuo en una alfombra nueva

La mayoría de las colchonetas de yoga presentan un residuo delgado durante su producción que puede resbalar cuando se usa por primera vez. Esta “capa de fábrica” se puede limpiar con un trapo húmedo o desaparecerá durante un período de fragmentación. Este residuo se eliminará (¡no tiene dónde ir sino hacia fuera!) Al limpiar la alfombra. No uses una solución de limpieza demasiado jabonosa o el jabón puede crear otro residuo resbaladizo.

¿Por qué comprar una estera Eco en lugar de una estera de yoga regular?

Las alfombras tradicionales pueden ser una superficie excelente para practicar yoga. Sin embargo, estas esteras están hechas de PVC (cloruros de polivinilo) que liberan dioxinas y otros carcinógenos a la atmósfera durante la fabricación. Los aditivos tóxicos migran a su entorno en forma de gas y partículas pequeñas. Miles y miles de esteras y otros productos están hechos con PVC, y ninguno es biodegradable o reciclable. De ahí la necesidad de alternativas más ecológicas.

 

1. Adidas ADMT-12235 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Altura 1 cm
  • Longitud 183 centímetros
  • Peso 1.81 Kilogramos
  • Ancho 60 centímetros
  • Tipo de material Material sintético

esterilla pilatesPrincipales características que diferencian el producto de otros similares

El adidas Training Mat es adecuado para todos los propósitos. Con un relleno de 10 mm de grosor y un diseño reversible, la alfombrilla es cómoda y de apoyo, a la vez que proporciona estabilidad y un contacto sólido con el suelo.

La alfombrilla cuenta con tecnología de espuma de celda cerrada para una mínima absorción de humedad y facilidad de limpieza. Una correa de transporte integrada mantiene la estera compacta y fácil de transportar; por lo que es fácil de almacenar en casa y llevar al gimnasio.

No tiene un mal olor como muchas otras colchonetas de yoga al principio. No es látex, por lo que es genial si tienes alergia al látex.

La tecnología de celdas cerradas evita que la estera absorba el exceso de humedad; manteniéndolo fresco y limpio por más tiempo.

La correa de transporte integrada hace que Adidas Training Mat sea fácil de transportar y almacenar sin problemas.

El acolchado de 10 mm de grosor proporciona una plataforma cómoda y suave a la vez que mantiene una conexión a tierra estable y sólida.

Estéticamente, el producto es excelente. Los bordes están entubados, el logotipo de Adidas no se desgastará con el tiempo y viene con una correa de transporte que es muy práctica. Se pliega muy bien y se guarda fácilmente. Vemos que esto dura mucho tiempo, así que, aunque tu desembolso inicial en el producto puede ser superior al de otras alfombras, terminarás pagando menos a largo plazo.

Ventajas:

  • tiene correa de transporte
  • es un producto muy bonito
  • absorbe el exceso de humedad

Desventajas:

  • Pesa bastante
  • Se desliza un poco

 

2. Ultrasport 331100000168 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Tamaño190 x 90 x 1.2 cm
  • Estilo190 x 90 cm
  • Material exterior Poliéster

esterilla yoga antideslizantePrincipales características que diferencian el producto de otros similares

La estera de gimnasia Ultrasport es versátil para usar, para fitness y gimnasia, masajes, yoga, aeróbicos o Pilates. El material es liviano, resistente, amortiguado y se puede lavar.

La colchoneta de yoga Ultrasport tiene una superficie texturizada resistente y antideslizante, es liviana, robusta y está hecha de un material cómodo. Con una altura de 5 mm, proporciona una superficie confiable y buena capacidad de absorción de impactos. Úsala para el ejercicio de yoga, así como otros programas de estiramiento y entrenamiento.

La estera Ultrasport se puede usar de varias maneras. Para todos los ejercicios de yoga, pilates, fitness, masajes y gimnasia, pero también para preescolares y todas las demás organizaciones. Proporciona una superficie resistente y antideslizante. La colchoneta de yoga es liviana y duradera, proporciona protección contra pisos fríos y puede usarse para hacer ejercicios mientras está sentada, mientras está doblada o enrollada.

Ventajas:

  • Es liviana
  • Es duradera
  • Proporciona protección para pisos fríos

Desventajas:

  • Se desliza un poco

 

3. KG Physio Esterilla Yoga Revisión

Sobre el producto en sí

  • Dimensiones del producto: 183 x 59,5 x 1 cm

esterilla para yogaPrincipales características que diferencian el producto de otros similares

Esa es una estera antideslizante de yoga de 10 mm de espesor con asa de transporte para facilitar el transporte. Viene en rosa y azul, mide más de 6 pies de largo. Excelente calidad como con todos los productos de esa marca, esta colchoneta de ejercicio proporciona una sensación de gran apoyo y amortiguación para una amplia gama de ejercicios, pilates, yoga o ejercicios en el hogar.

Non slip – la colchoneta para hombres y mujeres cuenta con un material antideslizante a prueba de sudor en la superficie, excelente para sostener posturas en yoga o pilates

Conforte Superior – la colchoneta KG Physio cuenta con una amortiguación de primera calidad para absorber el impacto y crear comodidad debajo de tus pies, para que puedas hacer tus ejercicios de pilates, yoga, meditación o gimnasia sin lastimar tus articulaciones y pelotas

Alts Calidad – ¿No nos crees? Mira las reseñas. Si tienes algún problema con tu tapete, contacta la compañía inmediatamente y lo resolverán lo antes posible. Pagarán extra por materiales de mayor calidad y creen que es la estera NBR acanalada de la más alta calidad en el mercado.

Movil: La colchoneta de ejercicios KG Physio viene con una correa de transporte enrollada en el interior, por lo que es ideal para usar de forma móvil o guardarla ordenadamente en tu casa, lista para el próximo entrenamiento. La alfombra mide 183 cm de largo por 60 cm de ancho. El espesor es de 1.2 cm.

Garantia – Esas esteras vienen con una garantía de 1 año, cualquier problema que reemplazarán de inmediato. Cualquier otra cosa, el equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y resolverá el problema en 24 horas.

Ventajas:

  • Material antideslizante
  • Garantía
  • Conforte superior
  • Calidad superior

Desventajas:

  • la estera permanece curvada cuando la pones en el suelo

 

4. Opul Esterilla Yoga Revisión

Sobre el producto en sí

  • Dimensiones del producto: 183 x 61 x 6 cm; 798 g

esterillas yoga baratasPrincipales características que diferencian el producto de otros similares

¡Esta alfombra de yoga no solo es absolutamente hermosa en diseño, sino que también mantiene una alta funcionalidad y calidad! En cuanto al deslizamiento, descubrimos que debe “romper la estera” un poco y después de calentarse (y ponerse un poco sudoroso). El grosor de este tapete también es perfecto para la práctica intermedia, apoyando a la persona en inversiones y parada de manos juego, pero no demasiado grueso.

Ventajas:

  • libre de toxinas
  • alta calidad
  • viene con una toalla
  • tiene una bolsa de viaje

Desventajas:

  • El saco un poco pequeño

 

5. diMio YMNBR Revisión

Sobre el producto en sí

  • Superficie: 180 x 60 cm

mejor esterilla yogaPrincipales características que diferencian el producto de otros similares

El color es fuerte y no se lava. La estera tiene una superficie agradable y con agarre y tiene un buen centro en grosor. La alfombra en sí es agradablemente suave debido a la tela interior. Si te sientas en un lugar durante demasiado tiempo, la colchoneta se empuja en este punto, pero después de un tiempo, esta abolladura queda fuera de la colchoneta nuevamente. No se puede decir si esto tiene un impacto negativo en la superficie durante mucho tiempo.

Ventajas:

  • calidad sin ftalatos
  • Ideal para yoga
  • no impacta contra las articulaciones

Desventajas:

  • Huele un poco a plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close