FKANT FPO Revisión

Con un sensor inmediato, el FKANT FPO es un pulsómetro producido por FKANT DIRECT, una marca internacionalmente reconocida de aparatos electrónicos que cuenta con Amazon como su mayor sistema de distribución de dispositivos de carga, accesorios para celulares y computadoras, pulsímetros y otros aparatos de medida electrónica.

El dispositivo FKANT FPO, cuenta con un sensor inmediato que permite la percepción del pulso con solo un minuto de escaneo, el cual requiere nada más que se coloque el dedo en el oxímetro de pulso y arroja los resultados del análisis en una pantalla LED de fácil visibilidad.

El FKANT FPO, está diseñado principalmente para uso deportivo por lo cual viene acompañado de una bolsa con su correa de seguridad para que puedas llevarlo a cualquier parte. Este dispositivo funciona como medidor de oxígeno, así como monitor de frecuencia cardiaca y ofrece una exactitud métrica de nivel profesional.

En cuanto a su consumo de energía, el aparato oxímetro-pulsómetro está diseñado para consumir la menor cantidad de energía posible por lo cual durará bastante tiempo con solo un par de baterías AAA.

En general, el pulsioxímetro de dedo FKANT FPO con pantalla LED es un elemento útil para tener en casa, cumple con medir de manera precisa las pulsaciones así como los niveles de oxígeno en la sangre permaneciendo al nivel de un elemento profesional a la vez que dispone de un precio económico y fácil movilidad.

Ventajas:

  • Fácil de usar, solo con colocar un dedo en el medidor
  • De uso rápido, sistema de medida en un minutos
  • Pantalla LED para fácil lectura de los resultados
  • Bolsa compacta y correa de seguridad para facilitar su movilidad
  • Equipo de alta calidad, garantiza precisión de las medidas a nivel profesional
  • Garantía de 12 meses y reembolso disponible por 30 días por parte del fabricante

Desventajas:

  • La pantalla LED apunta hacia arriba al usarse por lo cual se dificulta la visión para el usuario que tiene el dedo puesto en el aparato
  • Aunque es fácil de intuir sus funciones, el manual no viene en español en algunos casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close