Mejor Hamaca 2018

La historia de las hamacas

Como ninguna otra cosa, las hamacas colgantes encarnan la vida relajada experimentada en América Latina, que algunos de nuestros lectores ya pudieron haber experimentado mientras viajaban al Caribe, Brasil o México. Es el objeto de identificación para los latinos como tales.

En el noreste de Brasil, los países del Caribe y todas las regiones tropicales de América Latina, la vida sin una hamaca es inimaginable. Un hecho menos conocido: Colón no solo descubrió las Américas sino también la hamaca precio bajo. Cuando regresó de su viaje a Europa, lo introdujo en su continente natal, donde pronto se convirtió en algo indispensable para los marineros de la época colonial. Hasta hoy, la hamaca se ha mantenido como un producto popular, favorecido por niños, parejas, familias, viajeros individuales y fisioterapeutas por igual. Su objetivo principal es proporcionar relajación y bienestar, pero también existen razones prácticas para valorar la hamaca: ahorra mucho espacio, es extremadamente flexible en su uso y puede suspenderse y desmontarse en cuestión de segundos.

Telas

La mayoría de las mejores hamacas están hechas de algodón. Pero si prefieres que tu hamaca sea resistente a la intemperie, por ejemplo, o si sabes que la utilizarás principalmente para viajar, te complacerá escuchar que hay materiales especiales como HamacTex® o seda paracaídas para esos fines.

Algodón

La mayoría de las hamacas están hechas de algodón ya que sus cualidades básicamente lo hacen perfecto para ese propósito. El algodón es resistente a las lágrimas, absorbe la humedad fácilmente y es muy suave al tacto.

Algodón orgánico

El algodón orgánico es muy popular en las hamacas ya que tiene todos los beneficios del algodón común y al mismo tiempo protege a la gente que lo cultiva y al medio ambiente. Como el algodón orgánico se cultiva sin usar sustancias químicas, no solo es muy suave para la piel sino también perfecto para productos destinados a niños y bebés.

HamacTex

Aquellos a quienes les gusta dejar sus hamacas afuera durante la noche deberían considerar comprar una hamaca hecha de una fibra artificial como HamacTex®. HamacTex® es resistente a los rayos UV y repele el agua, por lo que la hamaca no se desgastará con el viento, el sol y la lluvia y mantendrá su funcionalidad y colores radiantes también.

Tamaños

Al elegir una hamaca, su tamaño es de gran relevancia. Dado el espacio suficiente, casi no hay límites para el tamaño de una hamaca: el ancho de la superficie de la tela influye fuertemente en la comodidad de la hamaca.

Hamaca familiar

Las hamacas baratas con un ancho de tela de más de 180 cm se llaman hamacas familiares. No importa si la ocupas solo, con otra persona o incluso con otros dos al mismo tiempo, la hamaca familiar no tiene parangón cuando se trata de la comodidad. Para suspender una hamaca familiar, se necesita una distancia mínima de 360 ​​cm entre los dos lados. La posición de los dos puntos de suspensión no debe colocarse por debajo de 160 cm.

Hamaca doble

Las hamacas con un ancho mínimo de 160 cm se llaman hamacas dobles. Son grandes, muy cómodas y ofrecen espacio suficiente para hasta 2 personas. Para suspender una hamaca doble, se necesita una distancia mínima de 310 cm entre los dos lados. La posición de los dos puntos de suspensión no debe colocarse por debajo de 140 cm.

Hamaca individual

Las mejores hamacas con un ancho mínimo de 140 cm se llaman hamacas individuales. Son compactas, ahorran espacio y se pueden colocar fácilmente en habitaciones pequeñas, en el patio o en un balcón. Para suspender una hamaca individual, se necesita una distancia mínima de 270 cm entre los dos lados. La posición de los dos puntos de suspensión no debe colocarse por debajo de 120 cm.

Suspensión

Para poder disfrutar realmente de tu hamaca, debes encontrar el lugar perfecto para ella. Este lugar debe ofrecer suficiente espacio y también proporcionar la posibilidad de suspender la hamaca. Importante: cuando montes una hamaca, es importante agregar espacio para que la hamaca se combe. Porque cuanto más se hunde una hamaca, más cómoda será.

Una breve descripción de todas las posibilidades de suspensión:

Suspendiendo una hamaca entre dos árboles

El tipo más clásico de suspensión es poner su hamaca entre dos árboles. Dependiendo del tamaño de tu hamaca, los árboles deben pararse por lo menos a 3 metros de distancia y ser lo suficientemente fuertes como para soportar tu peso corporal. Para montar una hamaca en dos árboles necesitarás dos cuerdas, que se enrollan alrededor del árbol. Luego se conectan con la hamaca. Si los árboles están más separados, las cuerdas deben unirse un poco más para permitir que la hamaca se doble lo suficiente.

Suspendiendo una hamaca entre dos paredes

Para suspender una hamaca dentro o en tu patio, necesitarás paredes hechas de cemento o yeso. Para montarla en una pared, primero debes conectar un gancho de pared, que luego se conecta con la hamaca por medio de una cuerda. Para las casas más antiguas, que pueden tener material de pared con menor capacidad de carga, existen ganchos especiales disponibles, que distribuyen el peso a varios agujeros de perforación, lo que alivia la pared.

Suspendiendo una hamaca del techo

Especialmente en habitaciones grandes con techos bajos, suspender la hamaca del techo es una buena alternativa. Las vigas también son muy adecuadas para eso.

Las alternativas de suspensión que se muestran se pueden combinar de cualquier forma para suspender la hamaca adentro o afuera. ¡No hay límites para tu imaginación cuando buscas el lugar adecuado para tu hamaca!

Espacio necesario

Cuando hayas encontrado tu lugar favorito para tu hamaca, debes probar si el espacio disponible será suficiente para el tamaño de la hamaca que tienes en mente.

La distancia necesaria entre los dos puntos de suspensión y la altura a la que deberás colocar los puntos de suspensión se puede calcular fácilmente utilizando la siguiente regla práctica: La altura de la suspensión (y) debe ser más o menos la mitad de la distancia de suspensión (x) Si deseas utilizar un punto con una mayor distancia entre los puntos de suspensión, también debes colocar la hamaca un poco más alto. Ten en cuenta que con cada metro adicional de distancia, el mecanismo de suspensión debe colocarse otros 50 cm más.

Consejo: Si tu hamaca parece demasiado corta para el lugar que tiene en mente, te alegrará escuchar que puedes extender tu hamaca a la longitud deseada con cuerdas en ambos extremos.

Hundimiento

Cuando finalmente hayas encontrado el lugar correcto y hayas colocado tu hamaca allí, debes prestar atención a su caída. Una hamaca es perfecta cuando, sin que alguien se meta en ella, tiene la curvatura de un plátano: ¡la alegría de la hamaca final está en camino!

Consejo: Si tu hamaca es demasiado corta, puedes extenderla con cuerdas en ambos extremos hasta que se comba y asuma la forma de un plátano.

Mantenimiento

Cualquiera que se acostumbre a su hamaca no querrá prescindir de ella en la vida cotidiana. Para poder disfrutar de tu hamaca durante muchos años, debes prestar atención a un par de cosas.

Protegerla de la abrasión

Al suspender tu hamaca, debes prestar atención especial a si se balancea libremente y no toca el suelo u otros objetos.

Lavado

Independientemente de si colocas tu hamaca adentro o afuera, con el tiempo habrá signos de uso. Las hamacas sin barra separadora se pueden lavar a máquina a 30 ° C. Las hamacas con barras separadoras no se pueden lavar en una lavadora. En este caso, tendrás que recurrir a lavarlo a mano.

Quítala durante la noche

Las hamacas hechas de algodón deben estar protegidas de la humedad. Por lo tanto, debes quitarse la hamaca tan pronto como oscurezca para protegerla del rocío. Si tu hamaca se ha mojado, simplemente colócala en un soporte de ropa.

Seca en invierno

Cuando los días afuera se vuelven más fríos, tu hamaca de jardín ha hecho su trabajo y necesita descansar durante el invierno. Agítalo bien para eliminar el polvo y la suciedad, dóblala y ponla en una lámina de plástico para protegerla de las polillas. Durante los meses de invierno, tu hamaca debe almacenarse en una habitación seca y protegida dentro de la casa / apartamento.

Posición acostada

Alguien que no esté acostumbrado a acostarse en una hamaca necesitará paciencia y práctica para encontrar la posición de descanso perfecta. Pero definitivamente vale la pena: la mayor comodidad de una hamaca se experimenta con mayor intensidad cuando estás acostado en diagonal.

Los recién llegados a la hamaca tienden a tumbarse en su hamaca a lo largo. Desafortunadamente, esta posición no es muy cómoda, sin embargo. En la postura doblada, la tela se cierra con tanta fuerza alrededor del cuerpo que no podrás mirar hacia afuera. Detrás de todo el tejido, no podrás ver tu entorno.

La posición ideal: tumbarte diagonalmente

Al tumbarte en diagonal, el cuerpo abre la tela para que puedas disfrutar mirando al cielo o vigilar tu entorno.

Los entusiastas de las hamacas están seguros de una cosa: la posición perfecta en una hamaca plegable es tumbarte diagonalmente. En esta posición, tu cabeza se dirige en una dirección y tus pies en otra. Tumbarte diagonalmente también mejora la experiencia de balanceo, ya que no te mueves de derecha a izquierda sino de ida y vuelta como en una mecedora.

Las ventajas de dormir en una hamaca:

Un sueño más profundo y reparador

Desde la noche # 3 hacia adelante, noté que me dormía más rápido, me despertaba menos durante la noche y me sentía más descansado por la mañana. Sí, hubo un poco de curva de aprendizaje las primeras noches debido a la “nueva cama” combinada con el hecho de que comencé a dormir al aire libre durante el verano. Sin embargo, me sorprendió lo rápido que mi cuerpo se ajustó al cambio.

Alivio del dolor de espalda

He tenido dolor de espalda durante algunos años, en su mayoría agravado por estar sentado en un escritorio. Mi espalda siempre se sentía rígida y dolorosa por la mañana cuando me levantaba del colchón por la mañana. Necesitaría estirar durante al menos 10-15 minutos para aliviar algo de la rigidez y el dolor. Esto ya no es un problema, ahora que duermo en una cama de hamaca. Dicho esto, me doy cuenta de que no todos experimentarán alivio del dolor de espalda, solo sé que para mí ha ayudado mucho.

Portabilidad

Como mi hamaca está unida a un soporte, puedo moverla fácilmente al interior cuando el clima se enfría. No solo eso, puedo desmontarlo en aproximadamente 5 minutos. Simplemente la meto en una bolsa y la llevo a acampar, a la playa, a un parque, a un viaje por carretera, etc. (en conjunto, solo pesa unas 30 libras).

Qué hacer y qué no hacer para limpiar tu hamaca

Hay DOS formas en que puedes limpiar tu hamaca. Comencemos por quitar los mosquetones de la hamaca

Lavado a mano: este es un enfoque realmente simple y sin lavadora

Simplemente llenas tu bañera o una piscina para niños con agua fría y aproximadamente un litro de detergente suave o compras un jabón para hamacas y usas un cepillo de cerdas suaves. Usa tus manos para lavarla y frota la suciedad en tu hamaca. Luego vacía el agua del baño y rellena con agua fresca para enjuagar el exceso de jabón. Repite este paso según sea necesario. Cuando esté limpia simplemente hay que colgarla seca.

Lavado a máquina: si eres perezoso como nosotros y tienes acceso fácil a una lavadora, esta es, de lejos, la forma más fácil de limpiar tu hamaca

Muchas hamacas de tela se pueden lavar en una lavadora. Simplemente agregas un poco de dosis de detergente suave y la lavas en el ciclo suave. ¡Asegúrate de que NUNCA uses lejía y laves SOLAMENTE tu hamaca! NO agregues suavizantes de telas. Lavar con AGUA FRÍA EN UN CICLO DE GIRO BAJO.

Después de lavarla, hay que secarla. En un agradable día ventoso, tu hamaca no tardaría más de 30 minutos en secarse completamente.

 

1. NatureFun N-T-0005 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Dimensiones del producto: 275 x 140 cm
  • Peso del producto: 499 g
  • Material: tela de nylon
  • Resistencia: hasta 300 kg

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esa hamaca doble te ofrece una durabilidad ligera y un impresionante paquete de accesorios todo en uno. La hamaca portátil presenta el mismo material de diseño que los paracaídas de avión, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar la exposición a los elementos al aire libre en cada viaje de campamento que realices.

Es versátil, lo que facilita el uso de esta hamaca en los viajes de campamento, en el patio trasero u otras reuniones en las que desea llevar la comodidad. Es decir, tienes una cama colgante tanto en tus vacaciones, como en tu tiempo de descanso al llegar a casa. Es como si no dejaras de estar de vacaciones.

Ventajas:

  • Modelo de hamaca muy económico
  • Resistente
  • No pesa mucho

Desventajas:

  • No viene con mosquitera

 

2. Overmont Hammock-Green Revisión

Sobre el producto en sí

  • Tamaño: 300 * 200 cm
  • Tamaño almacenado: 26 * 18cm
  • Material: nylon 210T, poliéster

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Si eres un usuario ocasional de hamacas colgantes y simplemente quieres algo para instalar en la playa o dormir algunas noches a la semana, esta es una gran opción. Acompáñala con mosquiteros y una capa para la lluvia, y podrás realizar caminatas más aventureras que implican acampar en el bosque.

Otra característica que hace que esa hamaca sea una de las mejores es el hecho que sea duradera. Puedes usarla año tras año sin tener que preocuparte que se rompa. Lo único que tienes que hacer es tener en cuenta los consejos de cuidarla que acabamos de darte. Puede ser que la hamaca incluso te dure para toda la vida.

Ventajas:

  • Cómoda al acostarse
  • Extra resistente
  • Diseño atractivo y bonito

Desventajas:

  • No es un reemplazo de tienda de campaña adecuado

 

3. Songmics GDC210 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Tamaño: 320 x 210 cm
  • Material: algodón

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Si te gusta pasar su tiempo de ocio leyendo o acurrucarse con alguien especial en una calurosa tarde de verano en la playa, ahora puedes disfrutar del “espíritu de relajación” en una hamaca de Songmis. Experimenta un alto nivel de comodidad y un soporte superior ya que esta hermosa hamaca está hecha de tela 100% resistente al clima de algodón / lona que es resistente y duradera.

Esa hamaca agregará un toque especial de color a tu patio. Si deseas llevar la hamaca contigo en un viaje de campamento, la hamaca puede montarse y desmontarse fácilmente en cuestión de minutos, lo que facilita el almacenamiento y el transporte.

Ventajas:

  • Diseño atractivo y bonito
  • Fácil de montar y guardar
  • Espaciosa y grande

Desventajas:

  • No viene con una mosquitera

 

4. Songmics GDC22W Revisión

Sobre el producto en sí

  • Color: Arco Iris
  • Peso del producto: 3,64 Kg
  • Dimensiones del producto: 240 x 150 x 5 cm
  • Material: Tela vaquera

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La hamaca está hecha de un material muy suave pero resistente. La mano de obra es muy buena. Puedes ser muy bueno para utilizar en parejas Por razones de seguridad, sin embargo, se puede adjuntar adicionalmente la hamaca con cuerdas de seguridad (disponible debajo de los accesorios). Es muy fácil subir y bajar de la hamaca exterior.

Realmente genial y extremadamente grande. No hay problema si dos personas están adentro. Tampoco es un peligro para que te inclines. La bolsa en el lado es una gran idea para el periódico, teléfono celular, etc., la calidad de la parte superior de la tela. Con esta hamaca puedes disfrutar del verano.

Por el precio que no puedes quejarte y soltar el diseño y la transformación de las hamacas son muy buenos, pero no es necesario un cierto equilibrio sensación de salir de la hamaca, debido a que el material es bastante tenso. El peso de dos personas también la mantiene suelta.

Ventajas:

  • Diseño muy bonito
  • Fácil de montar
  • Es espaciosa
  • Buena calidad

Desventajas:

  • No viene con una mosquitera

 

5. Enkeeo ES1 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Material: algodón
  • Color: Arco Iris

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Si quieres comprar hamaca esa hamaca interior es una decoración impresionante para el hogar.Sólo pesa 2,64 libras / 1,2 kg y mide 78,74 pulgadas x 59,05 pulgadas (200 cm x 150 cm), esta hamaca ligera también es muy colorida, que puede ser una excelente adición a la decoración de tu casa.

Además, la hamaca camping puede ser tu manta de picnic. Este gran espacio y una sólida hamaca funcionan como una manta con una gran durabilidad para los eventos al aire libre como barbacoa, picnics, fiesta en el jardín y más.

Con 330 libras. / 150 kg de capacidad de peso, puedes recostarte incluso con otra persona sin dolor de espalda, cuello o piernas. Por lo tanto, es perfecta para una siesta cómoda o para dormir en el parque o acampar.

Ventajas:

  • Diseño atractivo y bonito
  • Fácil de montar y guardar
  • Espaciosa y grande

Desventajas:

  • No es un reemplazo de tienda de campaña adecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close