Revisiónes

Ibili 780020 Revisión

Ibili es una empresa de distribución de elementos de cocina y para el hogar. Ofrecen utensilios y accesorios de buena calidad que se han ido posicionando positivamente en el mercado.

Este producto es un dispensador de cápsulas de café que funciona para mantener tus cápsulas almacenas y de fácil acceso para el momento en que necesites usarlas.

Es un producto de acero cromado que es capaz de contener 44 cápsulas de nespresso. Las dimensiones del producto son 10 x 10 x 38 cm ; 299 g. De esta manera, el artefacto es lo suficientemente grande como para contener una cantidad bastante considerables de cápsulas, pero al mismo tiempo es de un tamaño moderado como para no estorbar en el hogar. Este dispensador es una excelente opción para los amantes asiduos del café en cápsulas, ya que permite que el usuario tenga una mayor facilidad para acceder a las cápsulas al momento. Además de esto, utilizar este producto le puede garantizar al usuario del mismo que podrá mantener sus cápsulas de café en un espacio seco y fresco. De esta manera, el café estará protegido de la humedad, del sucio y de cualquier tipo de golpes.

El diseño de este producto es sencillo y elegante. Se muestra como una figura de líneas de acero que se estiran verticalmente para sostener estas cápsulas. Este diseño permite que este sea un producto perfecto para adaptarlo al diseño de tu cocina. Independiente de los colores y estilos con que hayas diseñado tu hogar, este producto será capaz de adaptarse debido a la sencillez y sofisticación de su diseño.

Ventajas:

  • Tiene un buen precio
  • Es capaz de almacenar 44 cápsulas de nespresso
  • Es de acero, lo cual hace que su duración sea larga
  • Tiene un diseño estable y simple, pero elegante

Desventajas:

  • Debes cuidarlo de golpes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close