Mejores Lámparas Antimosquitos 2018

Es posible que en vez de alegrarte por el arribo de la estación de verano, experimentes preocupación por los insectos voladores. En este artículo conocerás como solucionar este inconveniente con la mejor lámpara antimosquitos 2018.

El advenimiento del verano significa vacaciones, paseos, excursiones, conversaciones nocturnas en la terraza y parrilladas en el patio con la familia. Con la lámpara antimosquitos dejas de preocuparte por los indeseables visitantes voladores que, con sus dolorosas picadas, pueden convertir una reunión agradable un momento desesperante.

Los mosquitos y las moscas son irritantes con el zumbido que hacen y con sus picadas, pero además son transmisores de peligrosas enfermedades como la disentería, cólera, dengue y el zika. Es por esto, que hay que tomar medidas contundentes y seguras como la lámpara mata insectos, para deshacerse de estos peligrosos visitantes.

¿Qué son las lámparas antimosquitos?

La lámpara para mosquitos es un artefacto que emite luz ultravioleta mediante unas bombillas que, atrae a los mosquitos o cualquier insecto volador. Esto se logra porque la visión de los mosquitos es diferente a la de nosotros los humanos.

Luego que el insecto es atraído por la luz antimosquitos, es fulminado por una descarga eléctrica en el interior de la lámpara. Lo cual es una gran ventaja en relación con otros métodos repelentes de mosquitos que solamente los alejan por unos instantes, pero no los eliminan.

¿Cómo funcionan las lámparas antimosquitos?

El mecanismo de funcionamiento de la lámpara mata mosquitos es muy sencillo y efectivo. La lámpara antimosquitos como ya se mencionó anteriormente, posee unas bombillas con una potencia de iluminación que va desde 4 hasta 20 watts e irradian una luz ultravioleta que es segura para los humanos.

Seguidamente, los insectos son persuadidos por la luz ultravioleta mosquitos, al desorientarse entran en la lámpara y son atrapados en unos filamentos muy delgados que, componen una rejilla interna que tiene la lámpara.

Luego en la rejilla interna los fastidiosos insectos voladores, reciben una descarga eléctrica que en algunos modelos de lámpara atrapa insectos, puede ser de hasta 3000 voltios. Después que los mosquitos son eliminados, caen en un recipiente que es extraíble para limpiar fácilmente la lámpara.

Lo más interesante de la lámpara antimosquitos es que no genera calor, su tamaño y diseño facilita su colocación en las áreas donde se necesiten. Además, su rango de acción es hasta de 40 metros, son silenciosas y el uso de químicos no es necesario por lo que son seguras para las personas que sufren de alergias.

Otro aspecto importante en el funcionamiento de la lámpara atrapa insectos es que, los diversos diseños ofrecen a los consumidores opciones de lámparas eléctricas, con baterías recargables y hasta con paneles solares. Además, no te preocupes por su utilización porque el funcionamiento y manipulación de este método repelente de mosquitos es muy sencillo.

Diseño y opciones de tamaño de lámparas antimosquitos

Las empresas fabricantes de la lámpara mosquitos han hecho los mejores esfuerzos por ofrecer a los consumidores, opciones para el interior de las casas y lámpara antimosquitos exterior. A continuación te recomendaremos los mejores diseños de lámpara antimosquitos, las cuales son confiables, seguras y te garantizan la erradicación de insectos voladores.

Lámpara antimosquito exterior

Este modelo de lámpara antimosquitos exterior es ideal para colocarse en el jardín de tu casa, una terraza, la pérgola, el área de la piscina, patio y balcón. El alcance de estos modelos es de 40, 60, 80 y hasta 150 metros cuadrados.

La luz ultravioleta tiene un ángulo de 360º lo que permite cobertura amplia de la luz. Su diseño permite que se puedan colgar en el techo, pared o simplemente puesta sobre una mesa. Además, no tienes por qué preocuparte por el espacio, ya que existen modelos que tienen tamaños de 70 x 30 x 9 centímetros.

Lámpara mata mosquitos para interiores

Los mosquitos, aunque tomes todas las medidas de precaución, pueden entrar al interior de tu casa y hacerte la vida imposible. La lámpara mata mosquitos para interiores es ideal para espacios como la cocina, el cuarto de los niños y la sala.

Por ser un anti repelente ecológico la lámpara antimosquitos es segura para la salud de los habitantes de tu casa, incluidas las mascotas. Asimismo, cuentan con una rejilla protectora que resguarda los filamentos eléctricos donde son exterminados los insectos voladores, ya que siempre en casa encontramos niños y mascotas muy curiosas.

Tampoco tienes que preocuparte porque la lámpara mata moscas no esté acorde con tu decoración. Ya que en el mercado dispones de gran variedad de colores, formas y tamaños para que puedas escoger la que más se ajuste a tu hogar.

Podrás encontrar diseños en forma de campana que tiene una dimensión de 471x200x138 milímetros, en forma vertical, cilindrica u horizontal. En fin, tienes muchos modelos para escoger tu lámpara para mosquitos.

Lámpara con batería recargable

Este diseño de lámpara atrapa insectos con una batería recargable es muy apropiado si vas de paseo fuera de tu hogar. El modelo incorpora un cable USB que puedes conectar en un enchufe eléctrico para recargar nuevamente la batería, y así seguir disfrutando de la protección anti mosquitos.

Lámpara con panel solar

La lámpara mata mosquitos solares son una excelente alternativa si no te interesan las opciones anteriores. Estas lámparas tienen un panel solar incorporado que, durante el día se recarga gracias a los rayos solares. En la noche podrás salir a tu patio o jardín con la garantía que estarás protegido durante ocho horas por la acción repelente de esta lámpara.

Algunos de estos modelos de lámpara mata insectos vienen con un diseño para insertarlos en la grama de tu jardín o patio y sus dimensiones son de 39X15 centímetros, lo que significa que no ocupan mucho espacio. Una ventaja de estas lámparas es que el consumidor puede escoger, con solo pulsar un botón, el color de iluminación el cual puede ser blanco para alumbrar de noche o el tipo azul que extermina los insectos.

Lámpara mata mosquitos para acampar

Si eres de los que te gusta lo extremo, la aventura y acampar a la luz de las estrellas, pero sales huyendo cuando se te aproximan los insectos, con la lámpara mata mosquitos para acampar resuelves esa situación. Este modelo es el más conveniente para esos paseos al campo o la montaña porque su modelo es muy liviano y sus dimensiones muy pequeñas.

Muchas personas han probado la lámpara antimosquitos opiniones confirman que, sus usuarios han quedado satisfechos con este tipo de lámpara, porque la misma tiene las funciones como una linterna y la otra con luz ultravioleta para acabar con los mosquitos.

Además, diseños de lámpara para mosquitos permiten ajustar la intensidad de la luz de las bombillas. Son resistentes al agua en caso que llueva y puedes optar por la opción de batería recargable o las que tienen incorporado el panel solar.

¿En qué situaciones son más útiles las lámparas antimosquitos?

Quieres saber en qué situaciones o circunstancias es necesario el uso de la lámpara antimosquito, de eso hablaremos a continuación.

  • Durante la estación de verano, proliferan más los insectos voladores por lo tanto, es necesario el uso de la lámpara antimosquito
  • Con el calor es necesario tomar aire y refrescarse en el patio o el jardín, estos espacios exteriores pueden ser incómodos si no usas la lámpara atrapa insectos
  • Disfrutar de un rato de esparcimiento en el campo requiere que tomes tus previsiones, para evitar esas picaduras dolorosas y hasta peligrosas de mosquitos, nunca olvides tu lámpara mata mosquitos para acampar
  • Si vives cerca de lagos, playas o ríos, siempre tendrás muy cerca estos visitantes voladores. La manera efectiva y segura para deshacerte de las moscas y mosquitos es mediante la lámpara mata insectos

¿Cómo elegir una lámpara antimosquito?

Optar por un producto que te protegerá de mosquitos y moscas debe hacer son cuidado, ya que tu salud es un bien muy preciado. Cuando vayas a elegir una lámpara antimosquitos ten en cuenta lo siguiente:

  • Analiza si es duradera y confiable la lámpara para mosquitos precio barato. A veces se pierde más dinero al ser tacaño con las compras
  • En ocasiones una marca demasiado reconocida te puede hacer gastar más de la cuenta en la lámpara con luz antimosquitos precio exorbitante. Además, la calidad, eficiencia, seguridad y efectividad de una lámpara mata insectos precio medio, es más probablemente una elección acertada
  • Escoge el modelo de lámpara atrapa insectos que más se adapte al espacio que deseas proteger

Consejos sobre el uso de lámparas antimosquitos

  • Revisa bien las instrucciones que el fabricante incluye en el dispositivo previo a su instalación
  • Si vas a dormir, apaga las luces de tu habitación y enciende la lámpara antimosquitos unos 20 minutos antes de acostarte
  • Al manipular la lámpara mata mosquitos asegúrate que la misma esté desconectada
  • Evita limpiar la lámpara mosquitos con paños que estén húmedos, ni impregnados con productos químicos
  • Coloca la lámpara antimosquitos fuera del alcance de los niños
  • Cuando conectes la lámpara mosquitos verifica que el voltaje es el apropiado
  • Si observas alguna falla en el producto, consulta con un experto para que evites accidentes y el daño de tu lámpara atrapa insectos

 

1. Aspectek HR283311 Revisión

La tecnología innovadora de Aspecteck confeccionó una lámpara con los más amplios estándares de calidad que, se encarga de eliminar todos los insectos que causan molestias y diferentes enfermedades a las personas.

 

La lámpara está elaborada con materiales de calidad que garantizan su resistencia en el tiempo. También, cuenta con una base firme para colocarla en cualquier espacio garantizando la estabilidad adecuada. El dispositivo repelente de mosquitos está disponible de color blanco con acabados en negro.

Esta lámpara Aspecteck posee dos bombillos ultravioletas que emiten una luz muy potente que se encarga de atraer mosquitos, zancudos, moscas y diferentes insectos voladores desde una distancia de 25 metros. Luego son impactados en una superficie donde recibirán un shock potente de 2800 voltios.

El dispositivo es ideal para colocarlo en lugares cerrados donde no se pueden utilizar pesticidas como cocinas, restaurantes, hospitales, dormitorios, salas y otros espacios. Asimismo no emite olores desagradables que puedan perturbar la tranquilidad de las personas, y no genera ningún tipo de sonido incómodo.

Contiene una bandeja donde los insectos caerán de forma espontánea al ser exterminados y se puede efectuar el mantenimiento limpiando su superficie con un paño húmedo. La rejilla eléctrica está protegida por una jaula, para evitar que ocurran accidentes con los más pequeños de la casa.

Para mayor comodidad del usuario, la lámpara posee una cadena que permite colocarla a diferentes alturas en dependencia de la preferencia del cliente. Igualmente, está libre de sustancias tóxicas y químicas en su superficie que pueden causar reacciones alérgicas o intoxicaciones.

Disminuye el riesgo de sufrir diversas enfermedades trasmitidas por zancudos o moscas que, pueden afectar en gran medida el estado de salud de las personas.

Ventajas:

  • Se encarga de eliminar todos los insectos voladores que pueden causar molestias y diferentes enfermedades en las personas
  • Está diseñada con materiales de calidad que garantizan su resistencia en el tiempo
  • Posee una cadena que permite colgarla a diferentes alturas
  • Contiene una bandeja donde los insectos caerán de forma espontánea
  • La rejilla eléctrica está protegida por una jaula para evitar accidentes
  • Posee dos bombillos ultravioletas que emiten una luz muy potente que se encarga de atraer mosquitos, zancudos, moscas, etc
  • Es ideal para colocarla en lugares cerrados donde no se pueden fumigar con repelentes como hospitales, habitaciones, cocinas, restaurantes, etc
  • Se puede efectuar de manera fácil su mantenimiento con un paño húmedo

Desventajas:

  • Su peso no permite movilizarla fácilmente

 

2. AUSHEN 77010ZHAK Revisión

La marca Aushen se caracteriza por ofrecer productos elaborados con materiales de calidad. En esta oportunidad fabricó una lámpara con un diseño elegante que, proporciona protección a las personas contra diferentes insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades.

La lámpara puede cargarse a través de un cable USB por un período de tres horas consecutivas, lo que permite que, pueda ser utilizada en espacios exteriores y cuando se presente alguna interrupción de la energía eléctrica, garantizando un nivel de protección continúa.

El producto tiene un diseño robusto, con un mango ergonómico en la parte superior que permite trasladarla a diferentes lugares con la mayor comodidad posible. Además, es ideal para protegerse al efectuar actividades al aire libre como excursiones, senderismo, pesca, caza, ciclismo, picnics, camping, etc.

También, se puede utilizar cuando haya días lluviosos, ya que es resistente al agua. Contiene una gran batería de polímero de 2200 mAh que garantiza una iluminación duradera hasta por 18 horas de luz continua.

El dispositivo anti plaga tiene un interruptor que permite encenderlo y apagarlo en el momento que las personas lo deseen. Igualmente, se puede cambiar el modo de iluminación desde el 20% hasta el 100%. Este se ilumina de color rojo cuando se está cargando y luego se coloca de color verde cuando la carga es completada.

La lámpara Aushen posee una distancia de radiación de 6-66m, con una iluminación continua de 10 a 25 horas, lo que permite utilizarla por 28 horas cuando el nivel está en su totalidad.

Para su mantenimiento, incluye un cepillo que permite limpiar la lámpara de los mosquitos muertos luego que son atraídos por la luz ultravioleta que se encuentra en el interior. La lámpara anti plaga disminuye el riesgo de sufrir enfermedades como el dengue que es causada por zancudos portadores y ponen en riesgo la salud de las personas.

Ventajas:

  • Proporciona protección a las personas contra diferentes insectos voladores que, pueden causar molestias y diferentes enfermedades
  • Se puede utilizar en condiciones climáticas desfavorables, ya que es resistente al agua
  • Incluye un cepillo para poder efectuar su limpieza
  • Posee un cable USB para poder cargar la batería en cualquier ocasión
  • Es ideal para esas actividades al aire libre como excursiones, deportes, camping, pesca, caza, etc
  • Contiene una batería que garantiza una iluminación hasta por 18 horas continuas
  • Tiene un interruptor que permite encender y apagar la lámpara cuando se requiera
  • Se puede ajustar la intensidad de la iluminación

Desventajas:

  • La batería se descarga más rápido a medida pasa el tiempo

 

3. Enkeeo IPX6 Revisión

La tecnología transformadora de Enkeeo ofrece a todos los usuarios productos elaborados bajo los más amplios estándares de calidad. En esta ocasión la empresa diseñó una lámpara que proporciona seguridad adecuada a las personas, manteniendo alejados a los insectos que se encuentran en el medio ambiente.

La lámpara está fabricada con materiales que garantizan su resistencia en el tiempo y se puede trasladar a cualquier espacio sin ocasionar obstáculos, ya que tiene un peso muy ligero de solo 200 gramos. También, cuenta con un mango en la parte superior que permite colocarla en diferentes alturas, y en cualquier espacio al aire libre.

El equipo anti mosquitos se puede utilizar para iluminar espacios muy oscuros, al mismo tiempo que atrae insectos dentro de 5 metros de distancia con una luz ultravioleta que viene incorporada. Asimismo, incorpora una batería recargable de 2000mAh que proporciona hasta 20 horas de duración continua.

La lámpara antimosquitos cuenta con una pantalla extraíble y una jaula de plástico para poder manipularla, sin causar accidentes como quemaduras y lesiones en la piel. Esta lámpara se puede utilizar en diferentes espacios exteriores, ya que es impermeable y puede soportar condiciones climáticas desfavorables como la lluvia.

El dispositivo es ideal cuando se desea ir de camping, excursiones, paseos, deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, caminatas, trotes, caza, pesca, etc.

Es el anti repelente apropiado para colocar en espacios cerrados donde no es permitido el uso de insecticidas como hospitales, restaurantes, dormitorios, cocinas, salas, entre otros.

Esta lámpara posee tres modos diferentes de iluminación que garantizan el brillo adecuado dependiendo del espacio donde se vaya a utilizar. Igualmente incluye un cable USB que permite cargarla en ordenadores portátiles, cuando no se cuente con la energía eléctrica necesaria.

Ventajas:

  • Proporciona tranquilidad a las personas al mantener alejados a los insectos que se encuentran en el medio ambiente
  • Se puede colocar en espacios cerrados donde no es permitido el uso de insecticidas como hospitales, restaurantes, dormitorios, cocinas, salas, entre otros
  • Es ideal para actividades como el camping, excursiones, paseos, deportes al aire libre etc
  • Poseen tres modos diferentes de iluminación para un brillo apropiado
  • Cuenta con una pantalla extraíble y una jaula de plástico que, permite su manipulación sin ocasionar accidentes
  • Se puede utilizar para iluminar espacios muy oscuros
  • Atrae los insectos al interior de la jaula exterminándolos de inmediato
  • Contiene un cable USB que permite obtener una carga completa en cualquier ocasión

Desventajas:

  • Se descarga muy rápido cuando se deja encendida por mucho tiempo

 

4. NuoYo Lámpara Anti Mosquitos Revisión

NuoYo es una marca que siempre se ha caracterizado por utilizar materiales de calidad en la fabricación de sus productos, para garantizar el confort necesario a todos sus consumidores. En esta ocasión elaboró una lámpara que se encarga de eliminar todos los insectos que, puedan ocasionar molestias y producir diferentes enfermedades.

La lámpara cuenta con un diseño sofisticado de color negro. Sus dimensiones son pequeñas para poder ser colocada en diferentes espacios de una forma muy estable, ya que tiene una base firme que permite que se adapte a cualquier superficie.

El dispositivo en su funcionamiento jamás incluye toxinas ni elementos químicos que causan intoxicaciones o lesiones en la piel. Además, no genera ningún olor desagradable al olfato de las personas. Igualmente, se pueden colocar en cualquier espacio cerrado donde no sea permitido el uso de insecticidas como dormitorios, hospitales, restaurantes, cocinas, entre otros.

Las bombillas de la lámpara emiten una luz ultravioletas que se encarga de atraer a los insectos, para luego ser succionados y secados en dispositivo, desechándolos sobre el contenedor de recolección. Este contenedor puede limpiarse con un cepillo o un paño seco.

La lámpara NuoYo posee capas de aislamiento acústico ecológico y energéticamente muy eficientes, logrando un nivel de sonido que es inferior a 40dB, para garantizar la armonía adecuada en los diferentes espacios.

La luz de las bombillas se irradia completamente y alcanza todos los mosquitos en un ángulo de 360 grados. También, cuenta con un interruptor sensible a la iluminación que se apaga automáticamente durante el día.

Ventajas:

  • Se encarga de eliminar todos los insectos voladores que pueden ocasionar molestias y producir diferentes enfermedades
  • Cuenta con un diseño sofisticado de color negro
  • Tiene una base firme que permite su colocación en cualquier lugar
  • La lámpara no genera toxinas que pudieran causar intoxicaciones en la piel
  • El dispositivo no emana ningún tipo de olor desagradable
  • Se puede colocar en cualquier espacio cerrado donde no son permitidos los insecticidas como hospitales, cocinas, dormitorios, restaurantes, etc
  • Tiene una luz ultravioleta que se encarga de atraer los insectos
  • Nunca emitirá sonidos molestos

Desventajas:

  • La luz que irradia puede causar molestias durante la noche
  • La bandeja de residuos debe limpiarse manualmente en lugar de lavarse

 

5. DOUHE MW03 Revisión

La marca Douhe siempre se ha caracterizado por ofrecer a todos sus usuarios productos elaborados con materiales de calidad, para garantizar el confort máximo de todas las personas. En esta ocasión fabricó una lámpara que permite eliminar todos los insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades.

Cuenta con un diseño elegante de color negro y elaborado con materiales de plástico para garantizar su resistencia con el paso de los años. La lámpara es muy ligera, solo pesa 380 gramos lo que permite ser trasportada a cualquier lugar sin causar inconvenientes. Además, posee una base plana que permite colocarla en cualquier superficie firme garantizando su estabilidad.

La lámpara Douhe es ideal para colocarla en espacios cerrados donde no es permitido el uso de insecticidas como en dormitorios, hospitales, cocinas, restaurantes, salas, entre otros. El dispositivo no necesita para funcionar ningún tipo de químicos, ni toxinas que puedan causar intoxicaciones o reacciones alérgicas a las personas. Por lo que, garantiza seguridad en su uso a los niños y mujeres embarazadas.

Esta lámpara posee una pantalla mesh que evita el contacto accidental con la red eléctrica que, garantiza seguridad a las personas, disminuyendo el riesgo de sufrir quemaduras que pueden ocasionar lesiones en la piel.

Adicionalmente, las bombillas tienen una luz ultravioleta que se encarga de atraer mosquitos, moscas y diferentes insectos para luego ser secados y eliminados por completo. Por lo tanto, es la apropiada para actividades como el camping, excursiones, campamentos, deportes al aire libre, entre otros.

El producto posee un asa en la parte superior para poder colocarla a diferentes alturas y obtener mejores resultados, ya que los mosquitos tienen un radio de vuelo alto la mayoría de las veces. De esta forma se podrá disminuir los riesgos de sufrir dengue, paludismo y otras enfermedades, donde el vector principal es el mosquito.

Ventajas:

  • Permite eliminar todos los insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades
  • Está fabricada en materiales de plástico para garantizar su resistencia
  • Tiene una luz ultravioleta que se encarga de atraer mosquitos, moscas y diferentes insectos
  • Posee un soporte en la parte superior para poder colocarla en diferentes alturas
  • Es ideal para colocarla en espacios cerrados donde no son permitidos los insecticidas
  • Para funcionar no necesita químicos ni toxinas que puedan causar reacciones alérgicas o intoxicaciones

Desventajas:

  • El soporte que tiene en la parte superior no se adapta a cualquier ángulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close