Mejor Secador de Uñas 2019

¿Qué es una lámpara de uñas LED?

Son muchos los establecimientos que cuentan con servicio de atención y cuidados personales. Si vas a un spa o un salón de belleza podrás disfrutar del cuidado de uñas que desees. Antiguamente podías pasar horas atendiendo este tema. Mientras limaban tus uñas, las arreglaban y luego las pintaban, podías pasar horas o una tarde entera en esto. Algunas veces pasa desapercibido, pero el período de tiempo en el que secan tus uñas muchas veces es largo. Pues ya no tienes que esperar más. Una lámpara LED profesional de uñas ayuda a que esas largas esperas se reduzcan a tan solo segundos.

Son equipos muy fáciles de manipular y entender. Se trata de una base semicircular ahuecada en el medio que distribuyen equitativamente unos reflectores LED pequeños en la parte interior del aparato. Cuando éste se enciende se puede graduar la intensidad de luz y el tiempo que se requiere para dicha acción. Luego, un temporalizador comienza a correr y, al cumplirse el tiempo, las luces se apagan, indicando que la pintura de uñas ya está seca.

Para esta operación es utilizado lo mejor de la física moderna. Los orificios iluminadores desprenden rayos de luz de colores que funcionan con electricidad. Estas luces LED pueden variar entre un reflector de luz regular o rayos UV, lo que acelera el proceso de secado. Estas lámparas no requieren de demasiada potencia eléctrica para funcionar.

Una interesante opción en materia estilística.

¿Te molesta esperar tanto tiempo para que se sequen tus uñas cuando las pintaste? ¿Te pasa que por un movimiento se arruina el color que le echaste a tus uñas? No tiene que seguir pasando esto. Con una lámpara de uñas LED la pintura se seca en tan solo segundos. Rápido, económico y confiable.

¿Quieres cambiar el modo como realizas tu proceso de cuidado de uñas? ¿No quieres invertir tanto tiempo en temas de belleza? Una lámpara UV LED es la manera más rápida y económica de cuidar de tus uñas.

¿Cómo funciona una lámpara de manicura?

Su uso en realidad es bastante sencillo. Todos los modelos traen solamente un botón de encendido y los niveles de intensidad de luz. Para un secado más rápido, mayor intensidad; un secado gradual, menor intensidad. Cuenta con un uso de encendido inteligente que permite activar las luces automáticamente cuando las manos son colocadas bajos los reflectores. Una vez que el tiempo se ha cumplido y las manos son sacados del equipo, las luces se apagan.

Los modelos pueden variar según sea el caso y el costo, pero, básicamente, todas cuentan con una superficie semicircular con luces LED que aceleran el secado de la pintura de uñas. Si te preguntas qué tan costoso puede ser uno de estos artilugios, pues el secador de uñas precio no es muy elevado. Cualquiera puede disponer de uno en su casa si lo desea.

Estas lámparas, igualmente, funcionan con cierto tipo de esmaltes. Se pueden usar geles acrílicos, gel duro, pinturas especiales para secado con luz LED y UV. Los barnices y brillos transparentes posiblemente no funcionan en la mayoría de estos productos. Según sea el químico a aplicar sobre la superficie de tus uñas, puede variar el tiempo de espera de secado entre 30 y 90 segundos. El nivel y la intensidad se miden por la intensidad de luz recibida sobre el barniz.

Todos estos son aparatos muy ligeros, poco más grandes que el tamaño de una mano y muy fáciles de manipular. Ni siquiera es necesario revisar un manual de instrucciones. Solo se gradúa la velocidad de acción (que es indicada en la superficie de todos estos equipos), se mete la mano en la ranura hueca y listo.

¿Necesitas de una lámpara de manicura?

Cada vez son más las personas que acceden a estos productos, si tienes tu propio negocio de cuidado personal, es fundamental que tengas uno de estos para tus clientes. Si te gusta ir a trabajar con unas uñas presentables y llamativas, también deberías tener uno en tu casa. Una máquina para secar uñas se ha convertido en un artículo de primer uso en materia estética. Hace mucho más fácil y rápido el proceso.

Cuando comiences a usarlo comprobarás que el acabado de tus uñas luego del uso de una de estás lámparas afinará la manera como quedan luego de aplicarse. Un secado natural queda bien, pero un secado de luz LED queda radiante. Sea que utilices el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, una lámpara de uñas gel hará que tus uñas luzcan fabulosas.

Invita a tus amigas, haz una reunión, luce tu adquisición. Verás lo funcional y práctico que puede ser una lámpara de secado de uñas. Se acabó el tiempo de espera o diseños arruinados. En tan solo 30 o 60 segundos tus uñas lucirán como hechas en un spa.

¿Cómo escoger una lámpara de manicura?

Las hay de todos los tipos y los colores que desees. La gama de productos es extensísima y todos de excelente calidad. Sea para uso personal o para un salón, todos pueden adaptarse a tus demandas. Veamos algunos contextos:

  • Para uso de salón: si lo que quieres es un modelo avanzado y automatizado que no necesite de configuración manual, lo puedes obtener. ¿Tienes tu propio estudio y necesitas de acciones inmediatas? Te lo tenemos. Existen modelos instantáneos que se mantienen conectados permanentemente. Estos tipos de aparatos son muy populares en lugares de atención al público. Con solo insertar las manos en la base oblicua, las luces se encienden al instante y comienza a hacer lo suyo la máquina. El secado promedio es de 60 segundos con resultados garantizados
  • Estilistas independientes: ¿eres estilista en manicura y pedicura particular? Muchas de estas personas hacen servicios en casa y deben trasladar sus equipos. Tranquila. Un modelo ligero y compacto está al alcance de tu mano. No pesan más que algunos gramos y realizan la misma operación que otros modelos similares. La lámpara LED de manicura es una herramienta de trabajo indispensable para ti
  • Uso doméstico: Si tu caso es de uso personal, no necesitas un equipo tan complejo. Basta con una máquina en forma de arco que cumple la misma función. Es recargable y puede colocarse sobre cualquier superficie. Pequeñas, sencillas y económicas. Si quieres comprar una lámpara de uñas, tu modelo es éste
  • Ocasiones especiales: tienes visitas de tus amigas y las quieres sorprender. Si no cuentas con un soporte estable para apoyar continuamente (una mesa, un tablón), también te conviene un equipo pequeño. Eso evitaría cualquier accidente y te beneficiaría su opción de recarga (no tendrás que conectarla en ninguna parte)

No existe un uso taxativo para estas lámparas, puedes comprar la que tú quieras. Es increíble cómo un objeto tan funcional y práctico se adapte al escenario que mejor te parezca. Puedes tener el que tú quieras, donde quieras.

Consejos para utilizar correctamente una lámpara de manicura

A continuación, se te darán algunos tips que te pueden ayudar a darle un mejor uso a tus equipos estéticos para uñas:

  • Mantener en una base plana: al tratarse de un aparato electrónico, puede sufrir alguna avería si no es colocado en la inclinación correcta
  • De preferencia, no acelerar demasiado el proceso de secado: hay que recordar que estas luces funcionan con tecnología LED que emite rayos UV. Para pieles sensibles a la luz solar, el uso continuo podría causar ciertos daños
  • Desconectar en desuso: son aparatos delicados, un apagón de luz y mantenerlo en actividad continua podría dañarlo. Es mejor no tenerlo conectado cuando no se esté usando
  • No tocar las luces internas: no es necesario hacer ningún movimiento una vez que comienza a operar la máquina. Un movimiento inadecuado podría afectar una de las bombillas

La tecnología ha llegado al mundo de la estética

Son muchos los inventos que se ven hoy en internet o por televisión. El tema de la belleza y el cuidado personal ha evolucionado en sobremanera y ha incluido nuevos productos que mejoran los resultados. Que cuides tu imagen en casa o en un spa pareciese que no tiene que ser una interrogante nunca más. Tener una lámpara UV para uñas hará muchas labores cosméticas y de belleza demasiado fáciles.

Las lámparas LED no solo funcionan ahora para una televisión y iluminar zonas muy oscuras, han llegado ahora a los salones de belleza. Tus uñas pueden secarse rápidamente con tan solo exponerlas a luces UV por un minuto. Vale la pena intentarlo. Todos los lugares de atención estética y cuidado personal se han incluido.

Lámpara LED de uñas opiniones de todo tipo. Millones de personas están encantadas con sus resultados. Cuentan con precios muy bajos y calidad garantizada. Productos de la mejor calidad con los modelos más elegantes y avanzados.

¡Sé parte de los inventos que ofrece la modernidad! ¡No te quedes atrás! Lucir hermosa ahora es más rápido y económico. La mejor lámpara LED de uñas está al alcance de tu mano.

 

1. NailStar NS-03-EU Revisión

Acerca del fabricante

Empresa dedicada a la producción de una amplia gama de artículos de belleza. Su distribución de productos se ha expandido por toda Europa y las Américas. Puede encontrarse en su oferta pinturas de uñas, sets de brillos, valijas de cosméticos, lociones, aromatizantes, cremas. También ofrecen las mejores lámparas LED a precios increíbles.

Acerca del producto

Máquina para uñas de gel en forma de semicírculo, con abertura frontal para introducir la mano completa con sus cinco dedos. Cómoda para tenerla fija en el salón de belleza o cualquier espacio. Tecnología combinada de UV y LED en cada ranura. Muy fácil uso, con solo tres botones para medir el tiempo en la parte superior y un temporalizador. Artículo de excelente calidad y buena recepción de mercado. Si trabajas en un lugar especializado de belleza o quieres adquirir lo mejor en este sector, esta es tu opción.

Características específicas del producto

Éstas son algunas de las especificaciones de construcción:

  • Doble tecnología UV y LED integrada
  • Secado instantáneo para todo tipo de trabajo para las uñas: pintado de gel, pedrería o pintura de uñas regular
  • Sensores de movimiento integrados para que enciendan las luces al introducir la mano y apagar cuando se ha terminado el trabajo
  • Temporalizador con pantalla digital de 30, 60 y 90 segundos
  • Base magnética desmontable
  • 24 vatios para el sistema de luces. Adaptador AC/DC

Características de diseño

Diseño avanzado y limpio; modelo atractivo y aerodinámico. Cuenta con una forma de semicírculo cerrada que permite enfocar correctamente la luz en todas sus dimensiones. Base externa blanca y linternas de color azul. Apariencia muy llamativa y de la mejor calidad para todo tipo de ambientes. Modelo compacto y resistente, una excelente opción para el ámbito profesional.

Ventajas:

  • Forma semicircular cerrada
  • LED y UV integrada
  • Capacidad para los cinco dedos
  • Activación automática de luces

Desventajas:

  • Precio elevado

 

2. NailStar NS-02B/EU Revisión

Acerca del producto

Reflector LED potente en un diseño negro. Cuenta con algunos avances que superar algunos otros productos de la misma marca. Muy fácil de usar y de diseño cómodo. Superficie semicircular con la parte de atrás cerrada, lo que permite una mejor distribución de la luz interna y un mejor producto final. Cuenta con la opción de secado rápido de gel o un proceso lento para otro tipo de químicos. No utiliza rayos UV para mejor cuidado de las manos. Diseñado para cualquier ambiente, tanto la casa como un local comercial.

Características específicas del producto

Éstas son algunas de las especificaciones de construcción:

  • Dimensiones de 7,2 x 5,83 x 3,62 pulgadas
  • Peso neto de 429 gramos
  • Potencia de 12 vatios
  • Voltaje DC 12V/1A
  • Temporalizadores regulables entre 30, 60, 90 segundos o 30 minutos
  • Lámparas LED de fácil tratamiento
  • Niveles bajos de emisión de calor

Uso adecuado del aparato

Al encenderse se debe graduar la cantidad de tiempo requerida para el gel aplicado. Se debe introducir la mano completa y esperar el tiempo indicado, habrá un detector para indicar que el tiempo necesario se ha cumplido. No seca el esmalte de uñas normal, solamente geles especializados. La máquina secadora de uñas con mejor calidad en el mercado.

Características de diseño

Modelo compacto de ensamblaje sencillo. Está disponible en blanco y negro (modelo predeterminado: negro). Para usar en la comodidad de tu casa o dar una buena impresión en el salón de belleza, este equipo es de muy fácil manejo. Forma semicircular, lo que le da una mejor distribución a la luz interna y crea una forma llamativa y elegante. Luz interna LED azul. Material de plástico resistente para una mayor durabilidad.

Ventajas:

  • Cómoda para transportar a cualquier parte
  • Diseño muy elegante
  • No usa luz UV para mayor seguridad y cuidado de las manos

Desventajas:

  • Precio elevado

 

3. Abody AVF3805137759324HC Revisión

Acerca del fabricante

Todo lo relacionado a estética personal. Su margen de productos ocupa casi de todo. Peluquería, maquillaje, manicura, vestimenta. Los equipos de la mejor calidad están disponibles al momento. Materia prima de los Estados Unidos y China. ¿Quieres un cepillo, una camilla para masajes, un traje, pinzas para las cejas, cortaúñas, afeitadoras eléctricas? Te lo tienen. Famosos a nivel internacional por su variedad de productos. Su oferta de lámparas LED para tratado de uñas es pequeño, pero de alta calidad.

Acerca del producto

Este es uno de los equipos favoritos por la clientela general. Uno de los modelos más atractivos y bien diseñados que se pueden ofrecer. Una linterna en forma de arco que puede guardarse y transportarse a donde sea con un mínimo peso. Cuenta con sensores automáticos y cronómetro integrado. Espacio suficiente para introducir la mano completa. Calidad indiscutida. Una de las opciones mejor construidas. Lámpara LED de uñas comprar sin pensarlo.

Diferencias con otros productos parecidos

Esta lámpara tiene un diseño ligero, por lo que cuenta con una abertura doble en su lado frontal y trasero. Esto le permite ser manipulado y usado de cualquier manera. Muy práctico para personas que hagan trabajos de manicura a domicilio o que tengan que desplazarse con regularidad. Más ligera que otros modelos que se le parezcan y muy innovador.

Sobre el mantenimiento del producto

Mantener alejado del agua. No se debe usar para secar pinturas de uñas regulares, únicamente pinturas de gel. Evítese movimiento fuertes o golpes ya que pueden desajustar alguno de los focos. No debe tocarse los cabezales internos de la lámpara ya que puede deteriorar los focales LED.

Ventajas:

  • Muy ligero
  • Fácil de transportar
  • Diseño aerodinámico
  • Cuenta con tecnología protectora de visión
  • Sensor de movimiento incluido

Desventajas:

  • La luz puede dispensarse en su uso por su doble ranura abierta

 

4. SUNUV SUN2C Revisión

Acerca del fabricante

Dedicados exclusivamente al mercado de lámparas LED para trabajo de manicura. Gracias a la exclusividad de su oferta han desarrollado los mejores avances en esta área. Conociendo bien la necesidad de sus clientes, han repotenciado gradualmente sus productos. Su catálogo dispone de lámparas sencillas de bajo costo como algunas otras con múltiples funciones para salones de lujo.

Acerca del producto

¡Qué invención más versátil! Lo último en el mundo de la manicura. Una lámpara semicircular con luces LED y UV integradas. La superficie de este producto cuenta con una almohadilla de color rosa que permite apoyar la mano mientras se pinta y se hacen trabajos de cuidado. Cuenta con sensores especiales para encenderse y apagarse con el movimiento de las manos. Uno de los inventos más creativos y funcionales en el mercado actual.

¿Por qué escoger este producto entre otros?

La respuesta es evidente. Todas las otras lámparas, de un modo u otro, coinciden en estructura. Todas cuentan con una lámpara LED y temporalizador para pinturas de gel. En cambio, ésta va más allá. Piensa en el proceso de secado de uñas y todo el proceso previo. Aprovecha cada espacio para hacerlo material de trabajo y exprimir sus potenciales. La opción definitiva a la hora de ejercicio profesional del pintado de uñas. No hay que pensarlo dos veces, muchos prototipos son excelentes, pero esta es la mejor lámpara LED de uñas. Se encuentran demasiadas funciones en un solo producto.

Sobre el mantenimiento del producto

No mojarlo ni tenerlo cerca de lugares húmedos. No tocar los paneles LED porque podrían desajustarse. Apoyar las manos sobre la almohadilla con cuidado y no aplicar demasiado peso sobre ésta. Limpiar luego de cada usada la almohada para evitar manchas permanentes.

Ventajas:

  • Multifuncional
  • Alta calidad
  • Profesional

Desventaja:

  • Alto precio
  • Volumen abultado

 

5. SUN9S plus 141358 Revisión

Acerca del fabricante

Especializados en la fabricación de productos electrónicos. Una de las particularidades de la compañía Duomishu es hacer de artículos de uso específico lo más atractivos posibles. ¿Quieres un kit para rizar tu cabello con seis cabezales y guante profesional, almohadillas electro-estimuladoras, picadoras automáticas de alimentos o una almohada de masajes térmica? Por muy particulares que suenen estos objetos, ellos lo tienen a la venta y gozan de un gran nivel de recepción. Los precios más bajos sin lugar a dudas.

Acerca del producto

No se trata de una lámpara de uñas cualquiera. Es el modelo más sencillo, aerodinámico y cómodo que podrás conseguir. Con posibilidad de cargado automático y su tamaño compacto es una magnífica opción para el pintado de uñas. Emite luces UV y LED color azul que reacciona a los químicos en segundos. Pinturas acrílicas o geles duros, las opciones son muy variadas. Igualmente, tiene ranura abierta doble para trabajos a domicilio o uso doméstico, como tu quieras. Si de una lámpara LED de uñas barata y buena hablamos, ésta es para ti.

¿Por qué escoger este producto entre otros?

Pesa muy poco y es fácil de trasladar. Está condicionada para poder secar en menos de un minuto cualquier tipo de gel instantáneo. Tiene un sensor inteligente ahorrador de energía y protector de la visión. Calidad y seguridad garantizadas en un solo producto de muy bajo costo.

Características de diseño

Construcción aerodinámica y cómoda para todos los contextos. Fácil de guardar y manipular. La superficie en forma de arco abierto permite que puedan secarse las cinco uñas al mismo tiempo. Hay un balance de colores en su diseño que la hacen irresistible para los compradores.

Ventajas:

  • Muy económica
  • Fácil de usar
  • Rápido en su secado

Desventajas:

  • La luz LED/UV se dispersa por la doble ranura abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar