Mejor Linterna Led 2018

El proceso de seleccionar una mejor linterna led puede ser abrumador a veces. Con la llegada del LED, el mercado se actualiza constantemente, cambia y crece. Con miles de luces disponibles, puede parecer realmente desalentador tomar una buena decisión. Sin embargo, nuestros gurús de linterna aquí han presentado algunas pautas simples para facilitar el proceso.

  • Uso: ¿Cuál será el uso principal de tu mini linterna led? ¿Búsqueda y rescate? ¿Emergencia? ¿Para cosas diarias? ¿Camping?
  • Tamaño: ¿Necesita ajustarse a un determinado tamaño? ¿Es para tu bolsillo, llavero o mochila?
  • Lúmenes: ¿Qué brillante de luz necesitas? Recuerda: cuanto más altos sean los lúmenes, más baterías necesitarás.
  • Tipo de haz: ¿quieres algo para iluminar un campo o una esquina en una habitación?
  • Tinte: ¿Prefieres cierta temperatura de color en tu luz?
  • Tipo de interruptor: ¿Tienes una preferencia? No es importante para todos los compradores de linterna, pero hay opciones: interruptor lateral, interruptor de cola o que se tuerce.
  • Rango de precios: ¿cuánto estás dispuesto a pagar?

Uso de la linterna

Éste es el mejor lugar para comenzar. Reconocer el uso más común es el paso más importante en el proceso de compra. ¿Eres un contratista que necesita una linterna para reparar el hogar? ¿Eres un militar o profesional de la ley que depende de una luz de búsqueda y rescate? ¿Eres un campista que busca algo fácil de usar en el camping? Saber esto puede ayudarte a seleccionar una linterna que no solo sea adecuada para tus necesidades, sino lo más importante: una que te complacerá usar.

Tamaño

Esto es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Las luces de llavero son pequeñas, convenientes y excelentes para tareas inmediatas, como encontrar el candado en la puerta o ubicar el bolígrafo que cayó. Si es algo que deseas llevar todos los días, debe ser lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en tus bolsillos (probablemente 5 “de largo o más pequeño). Los faros son ideales para acampar y caminar, ya que son de manos libres. En el extremo más grande del espectro, las luces son enormes y generalmente requieren dos manos o una correa para llevar.

Tipo de batería

Hay dos rutas en las que puedes bajar con pilas: recargables y desechables. Si crees que vas a utilizar la linterna varias veces por semana, querrás ir con una batería recargable. Pagarás más por adelantado por las baterías recargables y el cargador, pero compensará estos costos rápidamente al no tener que comprar frecuentemente baterías desechables. Por otro lado, si te ves solo usando tu linterna durante cortes de energía, proyectos especiales o para guardar tu automóvil, las baterías desechables estarán bien.

Las baterías no recargables o desechables tienen dos subcategorías principales: alcalina estándar y litio. La alcalina estándar representa el 80% de todas las baterías fabricadas en los EE. UU. Y comúnmente viene en tamaños AA, AAA, C, D y 9V. Las baterías alcalinas tienen temperaturas de operación de- 17 ° a 55 ° C y es probable que se rompan y goteen cuando se sobrecalientan.

Las baterías de litio no recargables de 1.6V generalmente vienen en tamaño AA y AAA, pero tienen mejores rangos de temperatura operativa de la batería: -40 ° a 284 ° C. Las baterías de litio 3V no recargables comúnmente vienen en un tamaño CR123 que también se conoce como SF123, CR123A, 123, SL123, y muchos otros nombres que se refieren al mismo tipo de batería. Es menos probable que se filtren y rompan, las baterías de litio son excelentes para las linternas que se almacenan durante largos períodos de tiempo (piense: linternas led potentes de emergencia). En comparación con las baterías alcalinas, las baterías de litio tienen más potencia para un tamaño más pequeño. Los litios disfrutan de una larga vida propia, típicamente 10 años. El único inconveniente es que no todas las linternas aceptan baterías de litio en lugar de alcalinas, así que asegúrate de verificar la compatibilidad del manual de operación de la linterna. Las baterías de litio también pueden ser más difíciles de encontrar y más caras que las alcalinas.

Las baterías recargables vienen en una variedad de formas y tamaños. Las combinaciones químicas más comúnmente usadas en baterías recargables son plomo-ácido, níquel cadmio (NiCad), hidruro metálico de níquel (NiMh), polímero lithiom-ion e ion de litio. Si estás buscando una batería recargable para una linterna led súper brillante que usarás todos los días, querrás buscar un ion de litio o NiMh. Más comúnmente utilizados en computadoras portátiles, teléfonos móviles y reproductores mp3, las baterías de iones de litio son cada vez más populares. Son livianas, pero tienen una densidad alta de energía. Las baterías de iones de litio mantienen su carga, con una tasa de descarga baja de alrededor del 5% por mes. Además, no tienen efecto memoria, lo que significa que no es necesario descargar completamente la batería antes de volver a cargarla.

En comparación con las baterías de litio, las baterías de iones de litio del mismo tamaño tienen menos capacidad pero mayor voltaje, lo que significa una mayor producción de potencia, pero un tiempo de ejecución más corto (en general). Recién salido del cargador, una batería de iones de litio lleva un 4.2v, con sus voltios en reposo leyendo 3.7v. Sin embargo, si la batería comienza a funcionar fuera del rango seguro (3-4.2v por celda), se activa un circuito de seguridad, asumiendo que la batería está protegida.

El dispositivo a prueba de fallas está compuesto por un separador de apagado, una lengüeta desprendible, ventilación e interrupción térmica que protege contra el sobrecalentamiento, la presión interna y la sobrecarga. Las baterías de iones de litio son generalmente de baja capacidad de mantenimiento, pero están sujetas a envejecimiento. La mayoría de los circuitos de protección también incluyen una protección de sobrecarga que evita que la luz extraiga demasiada corriente de la batería.

Diferentes tipos de haces

Éste es uno de los aspectos más importantes de tu linterna de led. El tipo de haz es lo que distingue la mejor linterna led del mundo que se usaría mejor para iluminar por puntos un rincón de una habitación frente a aquellos que iluminan una gran área de un campo. Normalmente, comprarás una viga de “inundación” para áreas grandes y distancias cortas o una viga “puntual” para aplicaciones de área pequeña y larga distancia. Sin embargo, hay marcas que tienen un haz de enfoque ajustable que te permiten alternar entre los dos.

El haz de una linterna led recargable está determinado principalmente por el LED combinado con el estilo de su cono metálico brillante, conocido como el reflector, que rodea el LED. Hay dos texturas diferentes de reflectores: cáscara lisa y naranja. Un reflector suave creará un haz enfocado que dará aproximadamente un 15% más de tiro que un reflector de cáscara de naranja del mismo tamaño. Un reflector de cáscara de naranja con textura ayuda a suavizar la viga. El uso más frecuente de la led flashlight dictaría qué tipo de haz y qué estilo de reflector deberías usar. Los cazadores, los bomberos y el personal de búsqueda y rescate generalmente prefieren un haz puntual para aplicaciones de distancia larga. El trabajo técnico, el trabajo del automóvil y cualquier otra actividad en la que te encuentres cerca de un objeto o desees iluminar una zona amplia, lo más probable es que prefieras un rayo de inundación.

Opciones de tinte

Con algunas linternas led potentes recargables, tendrás una opción de tinte (temperatura de color). Las opciones de temperatura de color más comunes en el mercado actual son: blanco cálido, neutro y frío. La temperatura del color se mide en “grados Kelvin”. Esto se refiere a la apariencia “cálida” o “fría” de la luz. Para ponerlo en perspectiva, la luz del día desde un cielo azul claro (alrededor del mediodía) se considera de 6500 K (se considera “genial”). En el otro extremo del espectro, una bombilla incandescente tradicional de 100W es de aproximadamente 2900 K (considerada “cálida”). Y cualquier cosa entre 3500K y 4000K se considera un tinte neutro. Muchos entusiastas prefieren el tinte neutro, ya que proporciona un color más equilibrado, sin embargo, cuanto más cálido sea el LED, menor será el brillo máximo percibido. El tinte de color es una cuestión de preferencia personal, así que simplemente encuentra uno que disfrutes.

Cambiar

El uso de la linterna dictará el tipo de interruptor. Hay muchas opciones en el mercado, pero las más comunes son las siguientes:

Giro del bisel / Twisty: simplemente gira la parte delantera de la luz (bisel) para encender y apagar. Es un interruptor muy común, pero generalmente requiere dos manos para encender y apagar la luz. Por lo general, cambia la batería también girando el bisel.

Interruptor de clic lateral: Típico con luces más grandes. Haz clic en el interruptor ubicado en el costado de la luz, a veces cubierto de goma para resistencia al agua, y permite el uso con una sola mano. Los interruptores laterales a menudo son interruptores electrónicos en luces de gama alta.

Interruptor Tailcap: el interruptor Clic se encuentra en la parte inferior de la luz. Permite el uso con una sola mano, generalmente usando el pulgar para hacer clic en el interruptor.

Giro Tailcap: no es tan común. Gira la parte inferior de la linterna para encender y apagar.

Prensa de membrana: el interruptor está casi al ras con el cuerpo de la linterna. Por lo general, una membrana de plástico cubre el interruptor.

Interruptor deslizante lateral: típico en luces de bajo costo. Por lo general, una pieza de plástico que empuja hacia adelante o hacia atrás para encender / apagar. Este tipo de interruptor es difícil de impermeabilizar.

Anillo giratorio: el anillo que gira y cambia modos o enciende y apaga la luz. Por lo general, es una combinación de un imán en el anillo y un magnómetro dentro de la luz.

Los interruptores clic mecánicos tienen dos tipos principales: retroceso y avance.

Se debe presionar y soltar un clic inverso para encender la luz. Las prensas suaves a menudo cambian de modo. Los interruptores clic inversos son comunes en las luces de uso general o exteriores donde el cambio de modo fácil es más importante que el acceso inmediato y confiable a uno o dos modos.

Un clic hacia adelante se puede presionar ligeramente para una activación momentánea y presionarlo completamente para activarlo constantemente. Los interruptores clic delanteros son comunes en luces tácticas y luces si hay una forma secundaria de cambiar los modos, como otro interruptor, anillo giratorio u otro método.

 

1. Canwelum CAN-ZM-T6-01 M Revisión:

Sobre el fabricante

Canwelum Group se ha esforzado por suministrar productos perfectos para clientes de todo el mundo. A partir del diseño y la elección de los materiales, han intentado proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Aunque el precio es competitivo en línea y la mayoría de los clientes adoran los precios bajos, Canwelum tiene como objetivo la alta calidad y el precio adecuado. El mercado demostrará todo, ya que el elogio público es una espada de palabra y los productos de alta calidad irán más allá que los de baja calidad.

Sobre el producto en sí

  • Tiempo de iluminación continua: 6-8 horas
  • Flujo luminoso: hasta 800-1.200 lm en diferentes modos
  • Distancia de iluminación: 1,000-1,600 pies con diferentes acercamientos
  • Color de luz: blanco neutro
  • Diseño portátil: Equipado con encaje colgante en la parte posterior, fácil de transportar
  • Diseño resistente al agua: impermeable y que funciona normalmente bajo la lluvia o las salpicaduras

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El zoom súper brillante Canwelum y la linterna LED de enfoque están fabricadas con la fuente de luz CREE XM-L T6 LED y la carcasa de aleación de aluminio de los aviones T6061 con lente convexa óptica y el interruptor de botón de 5 modos en la parte posterior. Y la linterna LED se acerca y enfoca al estirar la cabeza o retroceder. El flujo luminoso es de 800-1.200 lm y la distancia de iluminación es de 1,000 a 1,600 pies. Además, fácil de transportar al ser diseñado con encaje colgante, las linternas led largo alcance con zoom son suministros esenciales en el hogar y al aire libre.

Ventajas:

  • Fácil de transportar
  • Tiene zoom
  • Bien hecha

Desventajas:

  • Para cargarla, tienes que quitar la batería

 

Sobre el fabricante

AngLink ha sido un fabricante profesional ubicado en el sur de China durante muchos años. Antes de establecer nuestras marcas, Ommani y Bquen, también suministramos algunas de las marcas más grandes que usted ve en el mercado y que trabajan detrás de escena como fabricante.

“Para hacer la vida más fácil”, esta es la visión de Anglink. Su idea comercial es ofrecer una amplia gama de productos funcionales y bien diseñados, a través de cientos de artículos que cubren tus necesidades en Gadgets de Hogar y Cocina, Iluminación para exteriores, Accesorios para teléfonos celulares, Accesorios para automóviles, etc.
Son asequibles para muchas personas, no solo para unas pocas. Se logra combinando función, calidad, diseño y valor, siempre con la sostenibilidad en mente. El concepto de AngLink existe en todas las partes de la empresa, desde el diseño, el abastecimiento, el embalaje y la distribución hasta nuestro modelo comercial. Su objetivo es ayudar a más personas a vivir una vida mejor y más fácil.

Sobre el producto en sí

  • Flujo luminoso: hasta 1200 lm en diferentes modos
  • Distancia de iluminación: 300 metros con diferentes acercamientos
  • Color de luz: blanco neutro
  • Diseño portátil: Equipado con encaje colgante en la parte posterior, fácil de transportar

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Esa linterna es muy resistente y útil. Además, es fácil de llevar, lo que te permite utilizarla cuando quieras, incluso llevarla en tu bolsa por si acaso. El hecho de que tenga diferentes acercamientos es un aspecto muy importante a la hora de usar esa herramienta.

Ventajas:

  • Ilumina bien
  • Fácil de usar
  • Fácil de transportar

Desventajas:

  • Puede ser un poco grande para algunas personas

 

3. Maketheone Q5 Revisión:

Sobre el fabricante

El Equipo MakeTheOne se fundó con una visión simple: todos deberían tener derecho a un producto único, hecho a la medida de sus necesidades personales. Con el apoyo de los líderes de la industria, Team MakeTheOne comenzó con la provisión de productos de calidad asequible, especialmente luz y linternas led baratas. Incluso los productos parecen simples, se necesita un gran esfuerzo para mejorar el diseño y la calidad. También deben equilibrar el precio y el coste, para asegurarse de que los clientes disfruten de los productos de la competencia, no solo la gran calidad, sino también el precio increíble.

El equipo MakeTheOne ofrece la mejor selección de faros para exteriores, luces para bicicletas, la linterna led más potente del mercado, iluminación para el hogar y luces nocturnas. Todos ellos ofrecen calidad superior y precio increíble.

No importa qué tipo de luz estés buscando, encontrarás una en esa compañía.

Sobre el producto en sí

  • Flujo luminoso: hasta 352 lm en diferentes modos
  • Color de luz: blanco neutro

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Estas linternas son muy duraderas y ese es un aspecto esencial a la hora de buscar una linterna. También emite una luz bastante fuerte e incluso tiene una función estroboscópica. Lleva una batería AA, tiene un pequeño clip de metal, una luz ajustable, todo en una robusta carcasa de metal, lo que le hace que dure tanto tiempo.

Ventajas:

  • Es muy pequeña
  • Fácil de transportar
  • Fácil de usar

Desventajas:

  • El poder de la luz no es tan grande

 

4. GRDE 3065520236169 Revisión:

Sobre el fabricante

GRDE fue fundada en 2010 y se especializa en la producción de faros, auriculares, cargadores de batería portátiles y otros productos electrónicos.

Siempre están en línea con “Realista, Innovación, Progreso, Perfecto”, se esfuerzan activamente para convertirse en el líder mundial de la tecnología de iluminación LED que ahorra energía.

Sobre el producto en sí

  • Flujo luminoso: hasta 800 lm en diferentes modos
  • Distancia de iluminación: 300-500 metros con diferentes acercamientos
  • Color de luz: blanco neutro

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Unos de los aspectos importantes de esa mejor linterna led calidad precio es que es una linterna led alta potencia ultrabrillante, pequeña en tamaño y fácilmente transportable

La intensidad de la viga es ajustable para adaptarse a diferentes usos, simplemente gire la cabeza de la antorcha para elegir la viga deseada

El diseño es resistente a los arañazos, a prueba de golpes, antiabrasivo e impermeable … Perfecto para tus salidas al aire libre como pesca, camping, exploración, senderismo, etc.

5 posibles modos de iluminación: Alto / Medio / Bajo / Strobe / Morse “SOS”. Presiona el botón de encendido hasta la mitad para cambiar entre cada modo

Ventajas:

  • Fácil de transportar
  • Es pequeña
  • Resistente

Desventajas:

  • El interruptor se sale de su localización y hay que centrarlo

 

5. LE 1200012 Revisión:

Sobre el producto en sí

  • Tiempo de iluminación continua: 5 horas
  • Flujo luminoso: hasta 140 lm en diferentes modos
  • Color de luz: blanco neutro
  • Diseño portátil: Equipado con encaje colgante en la parte posterior, fácil de transportar

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La LE 1200012 es claramente un producto EDC (= everydaycarry). Por menos de 10 € obtienes todo lo que necesitas. Por supuesto, está claro que LE 1200012 no es adecuada para actividades al aire libre o cualquier otra cosa. Pero es ideal para el uso diario. Se suministra y funciona con baterías AAA normales.

Ventajas:

  • Buen brillo
  • barata
  • Mano de obra sólida

Desventajas:

  • Pérdida de rendimiento
  • Desgaste rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close