Mejor Manguera Extensible 2018

Antes, cuando querías regar el césped en tu jardín, ibas a la tienda y comprabas la que tenía el mejor aspecto, o la que era más barata o sobre la que tenías más detalles. La verdad es que no había muchas opciones. Nadie piensa tanto en las mangueras de jardín.

Ahora es muy diferente: puedes comprar todo tipo de mangueras en casi todas las tiendas. También he visto mangueras en simples tiendas de comestibles. Entonces la elección es un poco más difícil de lo que era antes. Trataremos de ayudarte a elegir la mejor manguera extensible.

Si estamos separando todas las mangueras en grupos, obtenemos ~ 6 grupos grandes si no contamos grupos de mangueras pequeñas. Estos pequeños grupos de mangueras son casi iguales a los grandes, pero con pequeños cambios o características. No hablaremos de ellos porque no importan. Puedes tomar una decisión rápidamente simplemente sabiendo todo sobre estos grandes grupos.

Si tienes un jardín en tu terreno, debes elegir entre las mejores mangueras de jardín que se venden actualmente en el mercado. Hay muchos de estos productos vendidos en línea. La elección de la manguera de jardín según tus necesidades determinará qué tipo de manguera necesitas y cuánto durará.

¿Cuándo se usó la primera manguera flexible?

¡Bueno, fue hace más de 2.415 años cuando algunos griegos antiguos arrancaron los intestinos de un OX! Se quitaron con cuidado esto aún unido a la gran vejiga del estómago y esta se convirtió en la primera bomba flexible y manguera contra incendios. Estaba llena de agua y la gran vejiga comprimida, y la corriente de agua apuntaba al fuego.

Los intestinos son muy elásticos, pero no duraron mucho en la antigüedad. Incluso en el siglo VIII, los griegos utilizaban mangueras sólidas y flexibles como lanzallamas en el mar.

No fue sino hasta la década de 1600 que el inventor holandés Jan van der Heyden usó cuero cosido para hacer la primera manguera flexible fabricada.

Se hicieron muchos avances en los siguientes 300 años, desde el cuero hasta el lienzo, la lona, ​​el algodón y el lino. Todos eran pesados ​​y propensos a las filtraciones. Luego, el caucho prácticamente se hizo cargo desde 1870, con muchas variaciones.

Más tarde se produjo la revolución de las fibras sintéticas. Esto se convirtió en el corredor principal de nuestra manguera de jardín ahora familiar.

Las últimas tendencias están ocurriendo ahora hacia mangueras más ligeras y más fuertes con paredes más delgadas pero extremadamente fuertes.

Tipos de mangueras de jardín

Manguera de goma

Se puede usar cuando la presión del agua es más de 350 psi. Resistente a los cambios de temperatura, rayos ultravioleta y productos químicos. Son bastante pesados, no se deforman. Vida de servicio más de 10 años. No se puede usar para beber agua. Multiuso. Usada principalmente para sistemas de riego permanentes o en compañías de lavado de autos. Funciona perfectamente de -30 a + 90ºC (-22f a 194f)

Manguera de PVC

Perfecta para sistemas en los que la presión del agua es de 44 psi o más. A bajas temperaturas, pierde flexibilidad y se pliega muy fácilmente. Vida útil máxima de 3 años con un almacenamiento adecuado en invierno. Riego de plantas a temperaturas de 23f a 122f o -5ºC + 50ºC. No es buena para lugares difíciles con picos y otras cosas afiladas.

Manguera TPE

Manguera de goma termoplástica: perfecta para presiones muy altas. Puede contener más de 116psi. Alta resistencia en climas fríos. Ligera, difícil de romper y no se tuerce. Resistente a UV y productos químicos. Vida útil de más de 15 años. Se puede usar para riego durante todo el año u otros sistemas de riego en condiciones de frío y calor. Funciona desde -50 a +90 ºC o -58f a 194f.

Manguera de silicona

Se dobla y tuerce fácilmente, no se puede usar a la luz solar directa porque se está ablandando. Se usa principalmente para regar camas de flores.

por rendimiento:

Manguera de una sola capa

No tiene recubrimiento interno o externo. Muy fácil de romper, torcer o pinchar. Muy barata. No la uses cuando la temperatura sea superior a 40 o 104 pies. Se usa principalmente para llevar el agua del tanque de agua al cubo.

Manguera multicapa

Mejor resistencia a los productos químicos, clima frío y caliente y también resistente a los rayos UV. Mejor resistencia y flexibilidad de retorcimiento. Puede contener presiones de agua muy altas. Riego diario. Se puede usar en casi todas las temperaturas. La mayoría de las mangueras de caucho son multicapa.

Manguera expansible

Tiene una estructura de dos capas: una manguera en la manguera. Una manguera interna está hecha de caucho con una alta capacidad de estirado, exterior fabricada con filamentos de nylon: es resistente a la suciedad y tiene una resistencia al desgaste. Ideal para riego de plantas ornamentales y canteros con una presión de agua constante. Difícil de estirar y recoger la manguera cuando la superficie es desigual.

¿Cuál es la mejor longitud para la manguera de jardín?

Puedes medir la longitud de la manguera extensible 30 metros de esta manera. Vete al separador o espita de la manguera auto enrollable y verifica la longitud hasta la esquina más alejada del jardín. Es la longitud máxima que necesitarás. No compres más. Siempre puedes conectar más mangueras pero no puedes hacerla más pequeña (puedes, pero no es bueno). Entonces, si mediste una longitud de 50 m, compra una manguera de 50 m. No compres 75 o 100. Tengo dos mangueras, una manguera de látex para regar más tiempo y una manguera de goma para el lavado de autos. La manguera de látex se expande a 75 m, y cuando no está llena de agua, puedo ponerla en una bolsa pequeña. Compré una manguera de goma (20m) para el lavado de autos porque también la lavo en invierno y, como dije, a las mangueras de látex no les gusta el invierno.

Cómo arreglar una manguera

Las mangueras se están rompiendo muy rápido, especialmente después de retorcerse o si la dejas afuera está helada o hace mucho calor. Pero recuerda, incluso si tu manguera explota, no necesitas comprar una nueva. Tú puedes arreglarla.

Si la manguera se rompió o se perforó, aquí hay una manera de arreglarla.

  1. Desconecta tu manguera y déjala secar
  2. Usa una cinta eléctrica o cinta adhesiva para arreglar el espacio pinchado
  3. Si se rompió la manguera, utiliza un cuchillo afilado y córtala por la mitad
  4. Corta la parte de la explosión
  5. Usa la abrazadera o el conector para conectar ambas mangueras. Ahora tienes dos mangueras y simplemente las conectas

¿Qué es una manguera de jardín extensible?

Una manguera extensible, básicamente se puede expandir 3 veces en longitud, cuando ya corre agua por ella, y se contrae cuando el agua está apagada.

¿Cómo funciona?

Las mangueras de expansión están diseñadas de tal manera que tiene dos capas. Uno es un tubo interior a través del cual fluye el agua y un tejido exterior que generalmente está hecho de nylon. El tubo interno puede estar hecho de caucho elástico especial llamado látex o TPC o tubo especialmente diseñado. Diferentes fabricantes usan diferentes tipos de mangueras internas, por lo que la durabilidad varía de manguera a manguera. Cuando se gira el agua desde un extremo, el otro extremo de la manguera que tiene una válvula de cierre se apaga, de modo que el agua se bloquea desde un extremo y cuando la presión se acumula dentro del tubo interno, el tubo interno comienza a gastar y alcanza su longitud de expansión completa. Después de lo cual, se apaga y la manguera extensible funciona como una manguera de jardín normal.

¿Cuáles son los beneficios?

Una manguera jardín extensible se expande tres veces en longitud cuando está en uso y es 5 veces más liviana que la manguera de jardín tradicional. Para que ya no tengas que preocuparte por los problemas de almacenamiento, simplemente sácala, enciéndela y ves que la manguera se expande hasta su longitud de trabajo en segundos. Y cuando hayas terminado y la presión del agua esté baja, la manguera extensible se auto drenará y se enrollará, lo que te ahorrará tiempo y energía. ¿Estás cansado de llevar mangueras de jardín pesadas de una esquina de tu jardín a otra? ¿Estás cansado de desenredar una manguera flexible para agua retorcida? ¿Estás cansado de gastar tu valioso tiempo y energía en drenar y enrollar tu manguera? ¿Estás cansado de que tus mangueras de jardín tomen un gran espacio para almacenar? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, le complacerá saber que tus preocupaciones y frustraciones terminaron con la invención de una manguera de jardín expansible.

Debido a la naturaleza en expansión de estas mangueras de riego extensibles, nunca se enredarán, ni se enredarán ni retorcerán, brindándote una refrescante experiencia de riego que nunca antes fue posible. Además, estas mangueras expansibles vienen en una variedad de hermosos colores para combinar con los muebles de su jardín o el color de su automóvil. Sí, puedes guardar estas mangueras en tu automóvil / bote / suv / rv / camión y utilizarlas para darles una limpieza profesional, gracias a la alta presión de agua generada por el diámetro estrecho del tubo. Por lo general, para EE. UU. Estos tubos tienen un diámetro estándar de ¾ de pulgada, lo que le proporciona mucha presión para lavar profesionalmente su vehículo o las ventanas superiores de tu casa. Por eso, antes de todo, hay que buscar también manguera extensible opiniones para asegurarte de que el producto en el que piensa comprar es realmente lo que necesitas.

¿Cuáles son los problemas?

Según los comentarios de los clientes en todo el mundo, está claro que las mangueras de jardín expandibles han sido un éxito, pero han tenido algunos problemas al mismo tiempo. Ha habido muchos incidentes en los que la manguera flexible se rompió o goteó o en algunas ocasiones no se expandió como debería. Debido a estos problemas, los clientes están perdiendo confianza lentamente. Sin embargo, según nuestra investigación, estos problemas se deben a tres factores:

  1. Material de baja calidad utilizado por los fabricantes
  2. Instrucciones de usuario no seguidas
  3. Tecnología

Casi todas las mangueras expandibles en el mercado usan TPC o tubo interno Latex. El problema con el material de TPC es que simplemente no es lo suficientemente fuerte y generalmente explota después de unos días. El látex, ya sea simple, doble o triple capa, es poco más fuerte que el TPC, pero el látex cuando se usa con conectores de latón causa una reacción química en el tubo que causa productos químicos tóxicos que provocan la rotura de la manguera flexible o fugas. A veces, el sonido de estallido y su presión pueden ser peligrosos.

¡El mercado de mangueras expandibles ciertamente ha intensificado su juego! Una gran idea que hasta hace poco no parecía ser capaz de competir con una buena manguera de goma pasada de moda ciertamente ha proporcionado algo de competencia. Los fuertes accesorios de latón, los núcleos de látex en capas y las resistentes cubiertas tejidas han permitido que la manguera expansible se mantenga firme con los consumidores. Ten en cuenta que las mangueras expandibles no se consideran de larga duración como una manguera de goma, no deben almacenarse al sol y las temperaturas bajo cero pueden (y muy probablemente) dañarlas. Pero aparte de eso, parecen ser una gran alternativa y una creciente elección popular para quienes compran una manguera liviana y sin enredos. Por ese motivo, antes de todo, hay que consultar manguera extensible opiniones antes de tomar una decisión final a la hora de comprar una manguera expandible

 

1. WEUE Manguera extensible Revisión

Sobre el producto en sí

  • 1x manguera de jardín extensible
  • boquilla de spray
  • 1x Gancho
  • Material caucho

Principales características que diferencian el producto de otros similares

¿Te preocupan tus mangueras cuando hace frío o hace mucho calor, pero sabes que todavía tienes que atender a tu jardín? ¡Entendemos! La mayoría tiende a agrietarse cuando se expone a temperaturas altas o muy bajas. Adelante, echa un vistazo a WEUE Manguera Extensible si este es el caso.

Esta manguera se expande hasta tres veces más que la longitud original para que sea más fácil alcanzar distancias más largas, sin embargo, se contrae nuevamente a su tamaño original para simplificar el almacenamiento. Esta mejor manguera de jardín expansible es súper liviana y también viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas transportarla a cualquier lugar que necesites con facilidad.

Ventajas:

  • Muy duradera y resistente a la presión alta del agua
  • Sin dobleces ni enredos
  • Fácil de almacenar, liviana

Desventajas:

  • La manguera tiende a contraerse un poco cuando la presión del agua es baja

 

2. Koyoso MH10PKY Revisión

Sobre el producto en sí

  • Material: látex, latón, paño de nylon de alta calidad, PVC
  • Presión de funcionamiento: debajo de 10 kg
  • Peso del producto 1.9kg

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Es una de las pocas mangueras expandibles en el mercado que no se retuerce ni se enreda y viene con una gran boquilla de manguera de jardín.

Las revisiones han sido abrumadoramente grandiosas, y la mayoría de la gente ama esta manguera. En general, es una manguera muy profesional con látex sólido y un interior de PVC que funcionará bien en todas las condiciones climáticas.

Ventajas:

  • Funciona bien en temperaturas extremas
  • La manguera y los accesorios son ambos muy duraderos
  • Funciona con la mayoría de las boquillas

Desventajas:

  • El diámetro de la manguera es más pequeño que algunas otras opciones

 

3. Vegbirt SGQ-0617-Green Revisión

Sobre el producto en sí

  • 1 x manguera de jardín
  • 2 x conectores de toma
  • 1x patrón 7 pulverizador
  • 1x Válvula de cierre

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La manguera no solo es liviana y se almacena fácilmente en espacios pequeños, sino que también es resistente a enredos y retorcimientos. Esto hace que sea mucho más fácil usar la manguera sin problemas y también ayuda a prolongar su vida útil. Además, sus válvulas están generalmente abiertas, lo que a su vez evita que la manguera se rompa.

Todo lo que tienes que hacer para usar la manguera expansible es encender el agua y verás la manguera lentamente, ¡prácticamente creciendo hasta convertirse en una serpiente! Luego puedes usar la manguera donde quieras, siempre que la manguera pueda alcanzarla, y una vez que hayas terminado, solo tienes que desconectar la manguera de agua y la manguera se retrae rápidamente a su tamaño original dentro de unos segundos.

Ventajas:

  • Sin dobleces ni enredos
  • Fácil de almacenar, liviana

Desventajas:

  • El color verde puede ser difícil de ver en un césped

 

4. Hblife Manguera Revisión

Sobre el producto en sí

  • Longitud 30m, 23m, 15m, 8m
  • Color negro
  • Material tubería interior de látex natural

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Disponible en varias opciones de tamaño, esta manguera se expande hasta tres veces su longitud original para llegar a donde la necesita sin comprometer la capacidad de almacenamiento o el peso. La fuerte cubierta exterior trenzada respira para un secado rápido y también evita que las superficies ásperas se desgasten en el núcleo. El látex de triple capa brinda flexibilidad y los accesorios de latón sólido evitan que las conexiones se filtren. La válvula de manguera también le permite ajustar la presión para que no tenga que permitir que la manguera se expanda por completo para trabajos más cerca de su fuente de agua. También viene con accesorios, incluida una bolsa de almacenamiento para mayor facilidad de almacenamiento una vez que se complete la temporada de riego. ¡Simplemente empaca hasta la primavera! Las quejas, como ocurre con cualquier otra manguera extensible, incluyen la facilidad con que la cubierta de nylon se engancha en las superficies de concreto rugosas. Sin embargo, parece lo suficientemente resistente como para mantener el núcleo bien protegido durante la vida útil de la manguera. Esta es una buena manguera de elección para alguien que busca un buen diseño multiuso o longitudes adicionales para alcanzar largas distancias sin el peso adicional y la frustración del enredo de las mangueras.

Ventajas:

  • Funciona bien en temperaturas extremas
  • La manguera y los accesorios son ambos muy duraderos
  • Funciona con la mayoría de las boquillas

Desventajas:

  • La manguera tiende a contraerse un poco cuando la presión del agua es baja

 

5. Crenova GH-01 Revisión

Sobre el producto en sí

  • 1 x Manguera de Jardín extensible de 15m
  • 1 x Bolsa de almacenamiento
  • 1 x Colgador para la manguera

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La cubierta exterior parece hacer una diferencia en la durabilidad general con respecto a esta manguera, y las fugas o el desgaste parecen ser cosa del pasado con respecto a este modelo en particular. Un núcleo de látex de triple capa y puños y accesorios de latón combinados con acoplamientos de metal completan la dureza adicional que este modelo aporta a la mesa, y para endulzar el trato, el fabricante también incluye un conjunto de accesorios. El deshilachado se ha registrado al arrastrarlo a lo largo del hormigón, pero como un problema estético más que como una verdadera preocupación por el desgaste, podría ocasionar un agujero en el futuro. Este producto parece ser un paquete decente y es de calidad alta, y duradero.

Ventajas:

  • Viene con colgador para la manguera
  • No se enreda
  • Es muy resistente

Desventajas:

  • El aspecto de la manguera no es uno de los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close