Mejor Marco de Fotos Digitales 2018

Desde tiempos remotos el ser humano ha querido dejar registrado para la posteridad los momentos especiales de su existencia; y para ello su mejor aliada ha sido la fotografía. A través de las fotos; las personas pueden, no solo recordar sino recrear los momentos más importantes de su vida y compartirlos con otras personas.

Las fotos suelen ocupar un lugar especial en los hogares y despachos; son parte de la memoria de quienes ocupan estos espacios y quienes procuran colocar estas fotografías en lujosos y decorativos marcos para darles la relevancia que estas representan en sus sentimientos y en sus vidas.

Las fotografías dan un aspecto muy especial y humanizan la decoración de las habitaciones convirtiéndolas en espacios acogedores tanto para quienes las ocupan habitualmente como para quienes las visitan ocasionalmente.

Con la llegada y auge de la fotografía digital los momentos captados por las cámaras pasaron a ocupar otros espacios como perfiles de aplicaciones para teléfonos móviles y publicaciones en redes sociales. Sin embargo; con la innovación del marco de fotos digital los retratos han vuelto a ocupar su lugar preeminente en los espacios que habitamos cotidianamente.

¿Qué son marcos de fotos digitales?

Los marcos de fotos digitales son dispositivos electrónicos que permiten exhibir fotografías digitales de manera secuencial. Actualmente se ofrecen en el mercado una variedad de portafotos digital que está cautivando a los amantes de la fotografía y a quienes gustan de conservar en un lugar especial los mejores momentos de sus vidas.

El portarretrato digital es un accesorio que resulta muy atractivo como elemento decorativo para los ambientes y un marco especial para mostrar los momentos más significativos compartidos con los familiares y seres queridos.

Un marco de fotos digitales es la manera más elegante y encantadora de exhibir los momentos de la vida que han sido captados por la cámara y que queremos mostrar a los demás para dar a conocer parte de la historia de nuestras vidas.

Los marcos de fotos digitales son una especie de ventana al pasado lejano o reciente que nos permite rememorar hechos que quizás, de no haber sino capturado por el lente de una cámara pudiéramos olvidar por completo; Los marcos digitales son una ventana mágica que da testimonio de los momentos vividos y compartidos.

Una de las cualidades que más se valora de los marcos digitales es que la fotografía se conserva intacta y sin perder la calidad de la imagen como ocurría con los álbumes que se utilizaban anteriormente.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales?

Los marcos de fotos digitales trabajan mediante una tarjeta de memoria interna en la cual se pueden almacenar las fotografías captadas con una cámara digital y que se pueden descargar desde esta al marco electrónico utilizando una conexión USB; aunque estos marcos también presentan la posibilidad de colocar directamente la tarjeta de memoria de la cámara.

El marco fotos digital muestra las imágenes de forma secuencial como una proyección de diapositivas; para ello pueden ser programados por intervalos de tiempo según las especificaciones de cada modelo; algunos modelos ofrecen la opción de incorporar sonidos, música y notas de voz para cada fotografía; así como efectos en la transición de una imagen a la siguiente.

En general los modelos de marcos para fotos digitales funcionan a través de una fuente de alimentación o baterías recargable; algunos modelos incluyen mando a distancia que permite encender y apagar el dispositivo además de poder controlar la forma de exhibir las fotografías y algunas otras funciones dependiendo de la marca y el diseño.

Existen modelos de marcos digitales que permiten programar el tiempo de encendido y apagado; otros modelos presentan un sistema de encendido automático que se puede sincronizar con la fuente de luz de la habitación propiciando que el dispositivo se encienda cuando se active la luz y se apague cuando esta deje de alumbrar.

Dependiendo de cada diseño, los marcos de fotos digitales pueden tener la capacidad para funcionar con todos los formatos de videos y audios, además de presentar alta resolución y las más modernas pantallas existentes en el mercado de la tecnología digital.

Los marcos para fotografías digitales también ofrecen la opción de poder ser conectados a los televisores en caso de que se quiera mostrar las imágenes a través de esta pantalla; además se pueden encontrar modelos de estos dispositivos que permiten cargar imágenes de internet, incluso existe en el mercado el marco digital wifi que funciona mediante conexiones inalámbricas.

Opciones de diseño y tamaño para marcos de fotos digitales

Actualmente en el mercado se ofrece una amplia variedad de marcos para fotos digitales; dentro de esta gama, se pueden encontrar dispositivos para todos los gustos, requerimientos y presupuestos.

Los marcos de fotos digitales se pueden encontrar en diseños elegantes que permiten la reproducción de las imágenes aleatoriamente, mostrando las fotografías en su tamaño natural y sin distorsiones.

El tamaño de la pantalla de los marcos para fotos digitales es una de las características más sobresalientes y que atrae más la atención de los clientes; en el mercado se pueden encontrar marcos con pantallas desde 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas y 15 pulgadas las cuales permiten una visualización nítida de las fotografía.

El marco digital 10 pulgadas; por ejemplo, presenta una alta resolución (1024×600 pixeles) lo cual permite una exhibición nítidas de las fotografías; algunos de estos modelos incluyen altavoces estéreos lo cual brinda la opción de combinar imágenes y sonidos.

Existen diseños de cuadro de fotos digital versátiles que cumplen otras funciones como calendarios, alarma y reloj lo cual los hace muy atractivos y solicitados. Las cualidades de muchos de estos dispositivos permiten calificarlos como los mejores marcos digitales del mercado.

Casi todos los diseños de marcos de fotos digitales incluyen un kit básico con cargador, adaptador de corriente, conexión USB, manual de uso, mando a distancia y soporte. La instalación de estos dispositivos no requiere de los servicios de un experto ya que son muy fáciles de usar.

¿En qué situaciones son más útiles los marcos de fotos digitales?

Los marcos de fotos digitales son novedosos accesorios decorativos que ofrecen la oportunidad de colocar las fotografías en un puesto que les da protagonismo dentro de los espacios familiares; y en este sentido adquirir los mejores marcos digitales para nuestras fotografías refleja la importancia que le damos a los momentos captados en ellas.

Un marco digital es una excelente opción para un regalo en cualquier ocasión; especialmente para Navidad, una boda, graduaciones o celebraciones especiales e importantes de familiares y amigos quienes sin duda lo recibirán como un exquisito detalle que les permitirá recrear estos momentos especiales de su vida y que además les brindará la oportunidad de compartirlos de forma amena con otras personas.

Para quienes trabaja con fotografías, los marcos digitales son la alternativa más práctica y sofisticada de mostrar el resultado de su trabajo a sus clientes; ya que les permitirá exhibir la s,ecuencia de las imágenes de forma ordenada y además detenerse en aquellas que atraigan más la atención de sus clientes.

Algunos comercios ya están utilizando estos novedosos marcos como catálogos para exhibir los productos que comercializan como una estrategia para atraer la atención de los clientes que además les permite ahorrar tiempo y espacio.

Al comprar marco digital se está invirtiendo en un artículo que no solo aportará elegancia y encanto a la decoración de las habitaciones sino que además le permitirá exhibir sus fotografías con mucho estilo ya sea en los espacios familiares o profesionales.

¿Cómo elegir un marco de fotos digital?

Actualmente en el mercado se puede encontrar una amplia variedad de diseños de marcos para fotos digitales; y por ello la tarea de elegir puede traer indecisiones debido a las especificaciones y cualidades de cada modelo.

Es importante, antes de tomar la decisión de comprar un marco de fotos digitales, detallar bien cada opción a fin de seleccionar el que mejor se adecue a lo que se está buscando. En este sentido, las guías de compra en Internet puede resultar de gran utilidad ya que además de las características de los diseños, también pueden dar referencias de marco digital precio lo cual le permitirá comparar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Dentro de estas variadas opciones siempre existe la posibilidad de encontrar marcos digitales baratos y de excelente calidad que le permitan exhibir sus fotografías y embellecer sus habitaciones con los recuerdos familiares especiales.

Elegir y comprar un marco para fotografías siempre será actividad que se realizará con entusiasmo e ilusión ya que se trata del lugar donde se colocará parte de la historia familiar y en este sentido, el marco digital es la mejor forma para disfrutarlo en la posteridad.

Los marcos digitales resultan muy atractivos por su característica dinámica y su capacidad para almacenar una gran cantidad de fotografías en un pequeño espacio como lo es una tarjeta de memoria que además ofrece la opción de actualizar la recopilación de fotos según sean las necesidades e intereses de cada usuario.

 

1. NIX Advance X08E Revisión

Un producto desarrollado con con una buena dosis de avances tecnológicos para mejorar su rendimiento. El modelo de marco digital para fotos NIX Advance X08E es una gran apuesta para mantener y presentar los mejores recuerdos familiares y personales.

Este marco tiene diferentes funciones, dentro de este se pueden hacer tanto presentaciones continuas de las mejores fotos familiares, así como también reproducir los videos de vacaciones, cumpleaños, graduaciones o cualquier otro evento importante.

Este producto presenta un puerto USB para conectar los diferentes dispositivos móviles, además de que también cuenta con una ranura para introducir las tarjetas SD/SDHD, y a parte de eso desarrolla otras funciones como por ejemplo presenta un reloj digital, calendario, reproductor de sonido con altavoces, entre otras características.

NIX Advance X08E es sin dudas bastante especial, este marco digital para fotos se encuentra trabajando con la más alta tecnología inteligente, este producto tiene integrado dentro de su diseño un sensor de movimiento, es decir, se activa cuando las personas entran dentro del salón en donde se encuentre, y permanece encendido hasta 5 minutos después de que la habitación quede vacía.

El modelo de este diseño es muy elegante, es un marco negro, no tan delgado, de un tamaño de 15 pulgadas como máximo, que presenta una base para brindar estabilidad, y es muy ligero, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa.

Este marco se puede encontrar fácilmente a un precio de tan solo 89,99 Euros, es muy fácil de usar, puede ser maneja incluso por niños, y es el regalo ideal entre familiares y los amigos más cercanos.

Ventajas:

  • Pantalla con tecnología de alta definición en fotos y vídeos
  • Puede ajustarse en la presentación favorita de las personas
  • bien sea aleatorio, por fecha o de modo alfabético
  • Viene disponible en dos tamaños diferentes, entre las 12 pulgadas y las 15 pulgadas

Desventajas:

  • Puede congelar la imagen en la reproducción de vídeos

 

2. Arzopa 4335035005 Revisión

El modelo de marco digital de Arzopa 4335035005 es otra buena opción para mantener los recuerdos personales. Este marco tiene funciones de reproductor de música, la velocidad con que se presenta las fotos puede ser seleccionada por los dueños de este producto, además estas se presentan en su tamaño real, sin ninguna modificación o recorte, y pueden incluir, si se desea, música de fondo para acompañar sus presentaciones.

Este modelo cuenta con un marco en color negro un poco más grueso, presenta puerto USB, ranura para tarjetas SD, compartimiento para CD, y además incluye un control remoto para manipular sus funciones y seleccionar a distancia las fotos que prefieren que permanezcan en el ambiente.

Arzopa 4335035005 tiene un tamaño de 8 pulgadas y trabaja con una tecnología bastante avanzada. Las fotos o videos que se reproducen pueden ser fijadas como únicas o seleccionadas de manera aleatoria entre las demás fotos que pueden guardarse en este dispositivo. Este marco digital para fotos presenta un ligero peso inferior a los 500g y tiene capacidad para almacenar más de 5.000 reproducciones.

Por su ligero peso y su tamaño compacto puede colocarse en diferentes lugares de la casa, y gracias a la resolución de las imágenes estas no pierden nitidez a distancia, y pueden observarse claramente desde diferentes posiciones.

Su marco es muy delgado, tiene un grosor de tan solo 1 pulgada de ancho, y además cuenta con un soporte que sirve tanto para colocarlo en mesas como en paredes u otros lugares. El precio de venta de este marco es de 50 Euros, y la compra incluye algunos accesorios como un control remoto, entre otros.

Ventajas:

  • Tiene funciones de música, calendario, reloj e incluso alarmas
  • Incluye un manual de uso disponible en diferentes idiomas, incluyen el español
  • Reproduce fotos y vídeos con música de fondo

Desventajas:

  • Los vídeos solo se reproducen parcialmente

 

3. Andoer 3MQ814 Revisión

Un nuevo, bonito y original diseño para presentar las fotos y los vídeos familiares. Andoer 3MQ814 es un marco digital de fotos que tiene funciones para presentar reproducciones de manera aleatoria o de manera fija. Este dispositivo tiene una memoria ilimitada y se pueden pasar las imágenes a este a través de un puerto USB, por medio de las memorias SD de un teléfono o de una cámara, entre otras opciones.

 

Andoer 3MQ814 es un marco de fotos bastante básico, pero presenta algunas funciones que son avanzadas, las fotos pueden aumentarse y disminuirse de tamaño y durante la reproducción de las imágenes o vídeos puede ponerse música de fondo, la resolución de las fotos es bastante buena, el dispositivo en general tiene un buen tamaño de 10 pulgadas y un peso máximo de 860gr, tiene un soporte estable y puede colocarse en diferentes lugares.

Este dispositivo viene presente en dos colores diferentes: negro y blanco, los colores clásicos, además tiene la capacidad de rotación entre 90º y 270º, y las fotos pueden presentarse de manera horizontal y vertical.

El manejo de este dispositivo es muy sencillo e incluso pueden utilizarlo los niños de la casa. Este producto es una excelente opción como regalo y es un gran detalle para presentar en la sala, o en cualquier otro lado de la casa, mostrando las fotos familiares de manera aleatoria a los invitados.

Este lindo y elegante diseño para presentar las fotos o vídeos se encuentra disponible a un precio bastante económico, pues cuesta tan solo 50 Euros, y puede comprarse directamente en www.amazon.com.

Ventajas:

  • Andoer 3MQ814 está disponible en dos colores diferentes
  • Este marco para fotos puede rotarse en varias direcciones
  • Tiene conexión para audífonos
  • Es una linda opción para reglar y tiene una amplia memoria interna

Desventajas:

  • Es posible que se descargue un poco rápido

 

4. Superworld SU-32356461 Revisión

Un marco digital ultra delgado que presenta fotos en alta definición y que tiene capacidades para reproducir música al mismo tiempo en que presenta las fotos ante los invitados de la casa. Este modelo trabaja con la más alta tecnología y cuenta con numerosas cualidades que lo diferencian entre las demás opciones que se encuentran disponibles dentro del mercado.

Este producto cuenta con ranuras para las tarjetas de memorias, tanto de cámaras como de celulares, además de que posee un puerto USB para trasladar las fotos desde un dispositivo móvil o desde un pendrive.

La memoria interna del marco digital es bastante amplia, y puede reproducirse aparte de las fotos algunos videos familiares e incluso videos musicales. El producto cuenta con un reproductor de música y posee también altavoces, además de un puerto para audífonos, para destacar esta característica que posee.

Las capacidades de Superworld SU-32356461 son muy amplias. Este dispositivo es ultra delgado y muy ligero de peso, tiene un soporte bastante estable que puede ajustarse para ser colocado en diferentes lugares. Las longitudes de este objeto son de 12,1 pulgadas de largo y un grosor de 2cm y tiene una memoria interna superior a las 32G.

Este producto viene incluido con un control remoto, para realizar ajustes a la reproducción de las fotos, como orden, velocidad o la música de fondo, sin necesidad de mover el objeto de lugar, por lo que es más cómodo de manejar cuando lleguen las visitas.

Ventajas:

  • El marco viene con un control remoto que ya trae las pilas incluidas
  • Es muy fácil de usar y de manejar, y aun así incluye un manual de uso
  • Es ultra delgado y puede ponerse en diferentes partes de la casa

Desventajas:

  • El material con el que está hecho es algo delicado, así que se tiene que manejar con mucho cuidado

 

5. Andoer BGL8138029503560QC Revisión

Presentado imágenes ultra definidas, el modelo de marco Andoer BGL8138029503560QC es perfecto para poner en decoración dentro de las salas de la casa. Este diseño cuenta con un fino marco blanco y presenta las imágenes y los vídeos de manera muy clara y con colores bastante brillantes, apoyándose en la tecnología de HD.

Entre las características que posee este producto están en que las imágenes se pueden ampliar y reducir de tamaño, el marco puede rotarse hasta un ángulo de 270º, posee dos puertos USB para conectar dispositivos móviles y computadores, además de que cuenta con ranura para tarjetas de memoria, tanto de cámara como de teléfono, y una ranura para los CD. El marco también posee espacio para conectar audífonos y altavoces.

Este marco digital se encuentra disponible en un elegante color blanco, el peso de este es de tan solo 900gr y mide de largo un poco más de 30cm y es super delgado pues tiene un grosor de tan solo 3cm. Este marco es práctico y elegante para reproducir las fotos familiares dentro del hogar, y también es una buena opción para regalar a las personas más cercanas.

Entre calidad y tecnología este es uno de los productos más avanzados que se encuentran dentro del mercado, las imágenes se presentan de una manera super clara y definida que pueden detallarse desde la distancia, a demás tiene diferentes funciones como un calendario, posee reloj y también tiene alarmas.

Ventajas:

  • Cuenta con una buena calidad en imágenes y sonidos
  • Puede rotarse en diferentes direcciones y las imágenes pueden colocarse tanto de manera vertical como horizontal
  • Incluye una base estable para colocarlo en diferentes superficies
  • Se puede conectar directamente con una computadora

Desventajas:

  • Las fotos se presentan solamente de manera aleatoria, por lo que no se puede configurar que aparezcan las imágenes deseadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close