disclaimer

Encontrar el mejor producto de esa categoría no es algo fácil y por eso el equipo de Guiasdeproductos ha hecho tanto pruebas de productos como investigaciones para ayudarte a elegir la mejor opción. Si compras algo tras los enlaces de nuestro contenido, recibimos un comisión.

TOP 10 Mejores Mesa Plegable 2024

Estás planeando plegar mesas de comedor esta vez? Eso es simplemente increíble dado que las mesas de comedor plegables ofrecen fantásticos beneficios. El artículo aquí se centra en los méritos de la mesa plegable cocina seguido de un breve sobre sus posibles contras.

Calidad de fabricación

Al decidir sobre un proveedor de fabricación, el requisito más importante es que sus productos sean de larga duración.

Las empresas de fabricación establecidas son tu mejor opción cuando se trata de equipos de calidad a un precio de ganga. Pregunta sobre su proceso de fabricación y qué componentes crudos usan para fabricar sus productos.

Debes buscar un proveedor que pueda ofrecer equipos funcionales hechos con materias primas de calidad certificada. Las empresas de mobiliario establecidas son las que tienen más probabilidades de tener una larga lista de credenciales previa solicitud, desde diseños de muebles innovadores hasta procesos de prueba dinámicos. Las empresas establecidas también tienden a ofrecer un excelente servicio y están más dispuestas a trabajar dentro de sus necesidades profesionales.

Atractivo visual

El mejor tipo de mobiliario para eventos es útil y está bien diseñado. Hacer una buena primera impresión con muebles de buen gusto mejora drásticamente una atmósfera general.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de atractivo visual es que no tiene que sacrificar la comodidad por el estilo. Los mejores fabricantes tendrán grandes ofertas en una variedad de arreglos de asientos y mesas.

Asegúrate de revisar las características únicas del producto que pueden tener las sillas y las mesas antes de decidirse a comprar al por mayor. La artesanía de calidad es fácil de detectar en los muebles con adiciones útiles al diseño general.

Configuración fácil

Comprar sillas y mesas con características incorporadas para facilitar el transporte le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Sin embargo, no tienes que conformarte con sillas plegables para obtener el tipo de mueble apilable portátil que deseas.

Una manera fácil de detectar a un proveedor bien establecido es cómo almacenan su producto. No te puedes equivocar con una empresa manufacturera bien surtida y, en general, cuantos más dispositivos de almacenamiento ofrezcan, más existencias tendrán de suministros.

Cuando se trata de eso, comprar mesas de cocina plegables requiere solo unas simples elecciones: forma, material y características. Igual de importante, querrás asegurarte de que estás comprando a un distribuidor acreditado que proporcionará un excelente servicio al cliente, que cumplirá con los reclamos de garantía y podrá ayudarte si tienes algún problema.

Tamaño y forma

Hablemos de forma y tamaño. Probablemente ya sabrás qué forma y tamaño necesitas. Pero antes de comprar, destacaremos algunos pros y contras de cada forma:

Rectangular: estas mesas son las más fáciles de transportar en una camioneta y también son más fáciles de almacenar debido a su forma. Sin embargo, no son tan populares para algunos usos, como una mesa de banquete donde un modelo redondo proporcionará una experiencia de asiento más amigable para la conversación.

Redonda: las mesas redondas son muy populares como mesas de banquetes, mesas de juego y más, ya que es fácil interactuar con los demás en la mesa. Puedes sentar a muchas personas en una mesa plegable redonda y tener mucho espacio para centros de mesa, platos y más. Una desventaja para las mesas redondas es que pueden ser voluminosas para almacenar y pueden requerir una plataforma plegable de almacenamiento para mantenerlas en posición vertical.

Cuadrado: al igual que una mesa rectangular, son fáciles de almacenar, pero los modelos anchos pueden ser más difíciles de transportar. Para los modelos grandes, llevar este tipo de mesa puede ser incómodo ya que no se moverá como una mesa redonda y generalmente es demasiado ancha para agarrar tanto arriba como abajo. Definitivamente necesitarás dos personas para llevar una mesa cuadrada grande o una plataforma plegable.

Semi-redonda: las mesas Semi-redondas son muy versátiles. Se pueden juntar dos mesas para formar una mesa redonda, pero también se pueden usar individualmente para ahorrar espacio y pararse contra la pared. La única desventaja de estas mesas es que no son tan populares, por lo que hay menos opciones para elegir.

Material

Planeamos hacer una comparación más profunda en una siguiente publicación de blog, pero aquí hay un resumen rápido para ayudarte.

Plástico: los dos mayores beneficios de las mesas plegables de plástico son la asequibilidad y su diseño liviano. Si vas a transportar tus mesas con frecuencia, tu cuerpo le agradecerá que elija mesas de plástico. Los modelos de plástico de alta calidad tienen tapas resistentes a los golpes y / o resistentes a las manchas, lo que los hace ideales para una variedad de usos Recomendamos mesas de plástico para empresas de alquiler de muebles, empresas de catering itinerantes, ferias comerciales, aquellas con presupuestos limitados y donde haya niños.

La gente suele asociar mesas plegables de plástico con mala calidad. Esto es realmente muy falso. Si bien hay muchas mesas plegables de plástico de calidad económica, hay muchas mesas plegables de plástico de alta calidad que durarán 10 años o más y están respaldadas por garantías impresionantes. Solo un consejo: no compres la opción más barata, ya que probablemente sea un modelo de baja calidad. Mientras que las mesas de madera pueden durar 20 o más de 30 años, un buen modelo de plástico puede durar 10 o más años.

Laminado: las mesas plegables laminadas suelen ser más resistentes que las mesas plegables de plástico y, por lo general, también duran más. Por supuesto, son más caras y pueden ser muy pesadas. Si se comparan las mesas plegables de plástico con las de laminado sin un mantel, las mesas plegables laminadas ofrecen un aspecto más profesional que los modelos de plástico. Recomendamos mesas plegables de madera laminada cuando se utilizarán en la misma área general para cada uso. Si necesitas transportar tus mesas con frecuencia, generalmente sugerimos plástico. Pero para iglesias, escuelas y oficinas, estas mesas son una gran opción.

Madera: estas mesas plegables cuentan con una parte superior de madera dura, que ofrece la mejor durabilidad general. Por lo general, la opción más cara, estos durará más tiempo en comparación con otros materiales de mesa plegable. Si estás buscando comprar una mesa plegable redonda, te sugerimos mesas plegables de madera porque a menudo los laminados se romperán con el tiempo a medida que se laminen.

Caracteristicas

Aquí hay algunas características comunes de la mesa plegable para ayudarte a decidir qué opciones de mesa debes buscar.

Doble plegado: estas mesas se doblarán por la mitad, lo que hará que el transporte y el almacenamiento sean muy convenientes. La única desventaja de las mesas bi-plegables es que generalmente no pueden sostener tanto peso porque hay una articulación en el medio de la mesa.

Altura ajustable: ésta es una opción muy popular debido a la versatilidad añadida. La mayoría de las mesas miden alrededor de 29 "- 30" de alto, y los modelos ajustables bajarán hasta alrededor de 21 ". Si vas a utilizar su mesa para niños, tener un modelo de altura ajustable es muy conveniente cuando trabajas con diferentes grupos de edad.

Banda de borde: Tanto las mesas plegables laminadas como las de madera generalmente tienen un borde protector alrededor de la mesa para evitar que se astillen y protegen a tus invitados. Puedes elegir entre goma, plástico y bandas de metal, y cada uno funcionará. Solo asegúrate de que tu mesa laminada o de madera tenga una banda.

Indicador de marco: El calibre de un marco de mesa plegable contribuirá a su fortaleza. Cuanto menor es el calibre, mayor es el diámetro del tubo. Para las mesas plegables de longitud estándar (60 "-96"), preferimos nada más pequeño que un marco de calibre 18. Si bien esto es importante, también será útil observar la capacidad de peso de la mesa plegable.

Consejos generales sobre compras en mesas plegables

Compra en un concesionario de buena reputación, no en una caja grande: las mesas plegables no son baratas. Si compras en una tienda Big Box como Carrefour o Al Campo, ten cuidado. Si necesitas presentar una reclamación de garantía, estas tiendas te indicarán que te pongas en contacto con el fabricante, lo que puede ser muy inconveniente y puedes terminar con una mesa rota. Además, estas tiendas Big Box no son expertos en muebles. Encontrar un buen comerciante de muebles que escuche tus necesidades, te ayudará a encontrar el mejor valor y continuará brindando un servicio excelente después de tu compra te ahorrará dinero y tiempo.

Precio más bajo = Más coste: por lo general, las opciones de menor precio serán de menor calidad, romperán más rápido y terminará teniendo que reemplazar sus mesas mucho antes y gastar más dinero. Incluso si la misma mesa es más barata en un concesionario que en el otro, tenga cuidado. Algunos distribuidores cortan esquinas para ofrecer estos precios más bajos: las mesas pueden ser devoluciones, pueden no cumplir con muchas de sus reclamaciones de garantía o pueden tener personal de soporte inexperto.

Garantías: asegúrate de que tu mesa tenga al menos una garantía de un año. Y asegúrate de que el concesionario con el que estás trabajando respetará la garantía. Las garantías hablan de calidad: si una mesa garantizada es barata y se romperá, la empresa cerrará rápidamente. Además, nunca deberías pagar una garantía, debería ser gratuita.

Usos

Uso de alta resistencia: Las mesas plegables de alta resistencia pueden soportar al menos 1000 libras de peso adicional, uniformemente dispersado. La mayoría de las mesas de trabajo pesado especifican al menos cinco barras de soporte o barras transversales que se ejecutan con la mesa para mejorar la resistencia del soporte y evitar daños a la mesa a medida que se aplica peso.

Mesas de interior / exterior: Las mesas plegables interiores / exteriores ofrecen una composición duradera con tableros de mesa y acabado de marco que resiste la decoloración y el daño por exposición a los elementos. Muchas mesas plegables de uso exterior tienen tableros de mesa de plástico para un estilo para todo tipo de clima que conserva la forma y el acabado para un uso duradero.

Uso ligero: las mesas plegables de uso liviano están diseñadas para fiestas o comidas al aire libre, ferias artesanales y otros eventos donde los artículos colocados en las mesas son generalmente más livianos que los libros de texto. Las mesas son resistentes pero no están diseñadas para soportar un peso significativo.

Uso medio: Las mesas plegables de uso medio a menudo pueden soportar un peso significativo, pero no son tan resistentes estructuralmente como una mesa resistente. Las mesas de uso medio no deben usarse para un uso intensivo o para trabajos pesados, ya que pueden dañar la mesa, el armazón y los elementos colocados sobre la mesa, y aumentan el riesgo de lesiones para las personas.

¿Qué talla de mesa necesito?

Considera el tipo de evento que está organizando para determinar adecuadamente cuántas personas pueden caber en una mesa.

Por ejemplo, si st evento está orientado a los negocios donde las personas pueden necesitar espacio de trabajo para configurar computadoras portátiles, carpetas, etc., entonces es posible que desee dar a las personas más espacio y calcular un número mínimo de personas por mesa. Además, en lo que respecta a las mesas para banquetes, ten en cuenta si las personas estarán sentadas a ambos lados de la mesa y / o en los extremos. Y, por último, no intentes meter a demasiadas personas en ningún tipo de mesa, ¡seguramente lo apreciarán!

Mantenimiento de las mesas plegables

Las mesas plegables son una gran ventaja para muchos negocios y lugares diferentes. Permiten ajustes fáciles en las necesidades de asientos al tiempo que ofrecen accesibilidad y facilidad de uso. Si bien estas tablas pueden facilitar la agitada vida de las empresas, a menudo se las descuida en términos de una atención adecuada. La mejor manera de asegurarte de que puedas seguir usando esta útil opción de asiento es asegurarte de que el mantenimiento adecuado sea parte de tu plan. Cuando se trata de mantenimiento de mesas plegables, hay algunos aspectos básicos de cuidado de la mesa para recordar.

Al igual que otros tipos de muebles comerciales, la parte más importante del mantenimiento de mesas plegables es el proceso de limpieza. La mayoría de las mesas plegables se componen de dos áreas que necesitas para brindar un cuidado amplio. La primera área es la superficie superior de la mesa plegable portátil. Mientras que algunas mesas plegables vienen en otros materiales, como la madera, por lo general es de metal o plástico. Al cuidar este aspecto de tu mesa plegable, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Siempre sepas la mejor manera de limpiar su material especificado. Por ejemplo, puede ser necesario tratar el metal de forma diferente a los diseños de plástico. Asegúrate de leer las pautas del fabricante y seguirlas para garantizar los mejores resultados.

Asegúrate de limpiar cualquier mancha inmediatamente para evitar la decoloración.

Nunca uses un exfoliante abrasivo en las superficies. El metal puede rayarse, e incluso el material más duradero de plástico puede mostrar signos de daños por el uso de resistentes matorrales de acero.

Encuentra un limpiador adecuado que no se decolore ni dañe su superficie. Se recomienda mantenerse alejado de cualquiera que esté basado en amoníaco.

No importa de qué tipo de material esté hecha tu mesa plegable, asegúrese de secarla completamente antes de guardarla. Esto ayudará a eliminar la acumulación de óxido, moho y hongos durante el almacenamiento.

El otro aspecto importante a tener en cuenta cuando se trata de mantenimiento de mesas plegables son las patas y el hardware que lo acompaña. Estas partes más pequeñas son tan importantes para prolongar la vida de tu mesa como la superficie. Mientras que la superficie de la mesa puede ser una variedad de materiales, las patas y el hardware casi siempre están hechos de metal. Dado que esta parte de la tabla es lo que lo hace un tipo de asiento tan fácil de usar y altamente funcional, es esencial tratarlos con cuidado.

Límpialos regularmente con un detergente suave, una toalla suave y agua tibia.

Asegúrate de dejar que las patas y el hardware se sequen completamente antes de doblar y almacenar para evitar la oxidación.

Si hay óxido en las patas o el hardware, ocúpate de inmediato. Esperar para cuidar las piernas dañadas en una mesa plegable puede provocar el colapso de la mesa debido a la falta de soporte.

Revisa regularmente las tuercas y los pernos para asegurarte de que no estén gastados o que no necesiten apriete. Estos componentes pequeños y esenciales pueden dañarse o aflojarse del uso regular de la mesa. Aprieta o reemplaza cualquier hardware faltante.

Esperamos que esta guía te guíe en la dirección correcta. Compra unas mesas plegables de alta calidad, todas cubiertas por generosas garantías con un excelente servicio de atención al cliente.