Mejor mochila portabebés montaña 2018

Siempre has sido fanático a la diversión y recreación al aire libre como la espeleología, el senderismo, acampar, en fin disfrutar del medio ambiente, pero ahora tienes un bebé. No tienes que renunciar a disfrutar de una escapada a la montaña y a compartir en familia, porque ahora cuentas con las mejores mochilas portabebés montaña.

Desde la antigüedad muchas civilizaciones chinas y africanas han transportado a sus niños, atándolos a sus cuerpos con telas, para realizar diversas actividades. Esa forma de contacto con los pequeños, inspiró a muchas empresas a diseñar la mochila de montaña portabebés para transportar a los niños con seguridad y comodidad. Además, es una excelente forma de involucrarlos en actividades recreativas que permitan el contacto con la naturaleza.

La mochila de montaña para niños, es un producto que integra a las familias y le permite a los padres que aman pasear al aire libre, disfrutar con sus bebés de momentos agradables. Continúa la lectura, para que conozcas todo lo relacionado con una forma de transportar a tu bebé, accesible, segura y cómoda.

En el mercado existen muchas opciones de mochilas para bebés que están a tu disposición. Por esta razón, en esta guía de compras te ayudaremos a seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué son las mochila portabebés montaña?

Una mochila portabebés montaña, es un medio para transportar a los niños. Consiste en una especie de bolsa que se asegura a la espalda de la persona que cargará el bebé, con la ayuda de unas correas almohadilladas y graduables.

Los diseños de la mochila portabebés senderismo han evolucionado mucho e incorporan componentes que hacen de la mochila un producto ergonómico y seguro. Como por ejemplo el cinturón lumbar para equilibrar el peso, el saco con arnés de seguridad para el pequeño donde se coloca al bebé sentado y por supuesto compartimientos para llevar cosas.

Es recomendable usar la mochila montaña bebe cuando el pequeño esté en capacidad de sentarse por sí mismo, luego de los 6 meses. Esto es debido a que el producto está diseñado para que el niño viaje sentado. Ahora bien, ¿hasta que edad se puede usar?, pues se puede llevar los pequeños en la mochila porta niños montaña hasta que tengan 3 años. Claro tomando en consideración el peso de tu hijo, ya que la mayoría de las mochilas poseen un límite de hasta 20 kilos.

¿Cuáles son las partes de las mochila portabebés montaña?

Antes de adquirir y usar la mejor mochila para senderismo es fundamental que conozcas muy bien como son y las partes que la componen, ya que esto te permitirá obtener el máximo beneficio al comprar este producto.

Parasol, cubierta o Capota

Es una de las partes más importantes de la mochila porta niños senderismo. Porque la misma permite resguardar a tu bebé, cuando sale de paseo al aire libre, de los peligrosos rayos UV, inclusive algunos modelos tienen parasoles con una clasificación SPF 50. Además, los pequeños también pueden protegerse de la lluvia y el viento.

Correas ajustables

Es el sistema de seguridad de la mochila para llevar niños montaña, ya que las mismas deben ajustarse a los hombros, pectorales y cadera de la persona que cargará la mochila portabebés. Las mismas deben ser acolchadas, con tensores y ajustables.

Arnés de sujeción del bebé

Debe ser como una armadura que sujetará de forma cómoda y segura al pequeño. El arnés de sujeción del portabebés montaña, debe tener el ajuste de 4 o 5 puntos mediante sistema pullover.

Cuadro de la mochila senderismo bebé

Está fabricado en materiales como hierro o aluminio que le dan resistencia, estabilidad y firmeza a la mochila portabebés senderismo. Además, el cuadro debe tener la capacidad para soportar el peso.

Estribos para pies

Para comodidad del bebé la mochila para llevar niños montaña, incluye unos estribos o reposapiés que pueden ajustarse de acuerdo con el tamaño de tu peque.

Compartimientos

Cuando se emprende un viaje con el bebé fuera de casa, es importante que no se olvide nada. Es por esto que, muchas mochilas montaña niños gozan de varios compartimientos y bolsillos, para llevar botellas de agua, comida, pañales, las llaves de casa y todo lo que se necesite para el paseo.

Asiento del bebé

El asiento es la parte más significativa de la mochila porta niños montaña, porque durante el viaje estará gran parte del tiempo sentado. Estos asientos son ergonómicos, acolchados, recubiertos con materiales de calidad y antialérgicos. Además, permiten que se regule la altura cada vez que el niño crezca. Asimismo, cuentan con un eficiente sistema para ventilar al bebé mientras se transporta.

Reposacabezas

Si el bebé duerme durante el viaje la silla montaña bebe cuenta con una práctica almohada, para que la cabeza del pequeño esté cómoda y no se lesione.

Respaldo para la zona lumbar y la espalda

Este respaldo es acolchado e incorpora la mayor ventilación para comodidad del bebé y la persona que lleve la mochila de montaña para niños.

Reflectores

Están ubicados atrás de la mochila porta niños senderismo, como sistema de seguridad para que la mochila pueda ser vista de noche.

¿En qué se diferencian las mochilas portabebés para caminar de otros productos similares?

Llevar al bebé durante una salida, debe permitir a la familia la posibilidad de disfrutar de un paseo y que la forma de trasladar al bebé sea segura, sobre todo en sitios de accesos difíciles. Existen diversos productos para cargar a los bebés como mochilas colgonas, coches y hasta telas convertidas en kanga, pero la mochila de montaña portabebés hace la diferencia y te diremos porque.

  • Las mochilas montaña niños, permiten que el bebé y quien lo cargue estén más cómodos, porque son muy ergonómicas.
  • Con la silla montaña bebe, el peque va sentado de manera confortable, sin riesgo de aporreos y deformaciones de su cuerpo.
  • La espalda del bebé y del portador están bien soportadas, con la mochila de montaña para niños, sin ejercer puntos de presión.
  • El diseño de la mejor mochila para senderismo, distribuye el peso equitativamente sobre todo cuando se camina en sitios con superficies irregulares.
  • Las piernas del bebé están soportadas con estribos y su cabeza tiene libertad de movimiento y descanso con el reposacabezas de la mochila para llevar niños montaña.
  • Los compartimientos de la mochila de montaña portabebés, permiten llevar todas las cosas del bebé cuando se sale fuera de casa.
  • Luego de llegar al destino el portabebés montaña, hace la función de silla para bienestar del pequeño.
  • Las correas y arneses de la mochila senderismo bebé, son el sistema más seguro para cargar a tu niño.

¿Cómo elegir una mochila portabebés para ir de excursión?

Si vas a adquirir una mochila portabebés montaña, toma en consideración las siguientes recomendaciones, y así tu bebé tendrá confort, comodidad y la mayor seguridad posible.

  • Elige un modelo de mochila porta niños montaña ergonómico, pues los mismos están diseñados para que el cuerpo del bebé y de quien lo carga, estén muy confortables y no sufran lesiones.
  • Adquiere una mochila para llevar niños montaña, con muchos compartimientos. Esto te facilitará guardar las cosas del bebé para el viaje, sin que nada se quede.
  • Es fundamental que la mochila portabebés montaña que compres no sea tan pesada, pues tu bebé irá creciendo y su peso aumentando. Además, si le agregas una mochila pesada, será imposible cargarla.
  • Opta por una mochila para llevar niños montaña que otorgue a tu hijo protección contra los factores ambientales como lluvia, sol y viento.
  • La mejor mochila para senderismo, está hecha con materiales antialérgicos y resistentes. Además, que permitan una excelente ventilación para que el bebé y quien lo carga permanezcan frescos durante el viaje.
  • Selecciona la mochila de montaña para niños con un sistema de sujeción muy eficiente, para mayor seguridad durante el viaje.
  • Invierte en una mochila portabebés montaña que tenga abertura lateral, son más cómodas y seguras para colocar al bebé.

Consejos sobre el uso de las mochilas portabebés para ir de excursión

  • Jamás coloques a tu bebé antes de los seis meses en una mochila senderismo bebe. Además, no es conveniente después de los tres años cargarlos en estos productos porque el peso que pueden soportar es limitado.
  • Luego de tu viaje, limpia las partes desmontables de la mochila de montaña portabebés que hayan podido ensuciarse, para que garantices la higiene del producto y tu bebé no se enferme.
  • Sienta al pequeño en la mochila porta niños montaña, mirando hacia ti de esta forma se fomenta el intercambio afectivo entre el pequeño y sus padres.
  • Procura que al cargar la mochila portabebés montaña, el peso se distribuya equitativamente, de esta forma evitas la fatiga muscular.

¿Cómo cuidar adecuadamente a una mochila portabebés para caminar?

La mochila portabebés senderismo, fueron diseñadas para usarlas por largas jornadas, así que a continuación te damos algunos consejos para que la cuides y puedas disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.

  • Una forma de cuidar la mochila de montaña para niños es manteniéndola limpia. Durante el viaje muchos elementos pueden ensuciar la mochila, pero si haces una correcta limpieza, tendrás la garantía que la tela no se manche ni adquiera mal olor.
  • Luego del viaje retira las piezas se sean desmontables de la mochila portabebés montaña. Asimismo, pliégala y ubícala en un sitio donde esté libre de humedad, polvo y otros agentes que la puedan perjudicar.

 

1. Montis Hoover Revisión

Montis Outdoor, es una empresa Austríaca que en apenas dos años ha logrado captar gran cantidad de clientes en toda Europa. Esta organización, fabrica con la mejor tecnología y calidad productos para acampar como sacos de dormir, tiendas de campaña, toldos, mochilas, entre otros.

mochila portabebes montaña

En primavera las familias acostumbran a pasear, ir de senderismo o de camping, pero siempre se preocupan sobre como podrán transportar al bebé de la casa, sin que represente peligro e incomodidad. Ya esto no es problema con la mochila portabebés Montis Hoover, porque es uno de los productos más seguros, ergonómicos y versátiles para salir de paseo con el bebé.

Esta práctica mochila portabebés de dimensiones de 90 cm de alto por 37 centímetros de ancho y con capacidad de carga de hasta 25 kilogramos, está fabricada con materiales durables. El diseño deportivo y atrayente de la mochila portabebés Montis Hoover, la convierten en un implemento de escapadas al aire libre imposible de obviar.

El modelo de la mochila portabebés Montis Hoover es ajustable, totalmente acolchado y se puede ajustar la altura en cuatro niveles. Además, la seguridad de tu bebé es importante por lo que tiene un sistema de sujeción fuerte con correas anchas, ajustables y acolchadas para el área del cinturón lumbar y los hombros.

También, la Montis Hoover posee el más cómodo respaldo y asiento totalmente acolchado para el bebé. Igualmente, para garantizar la máxima comodidad del pequeño la mochila tiene una cobertura muy protectora del sol y la lluvia.

Asimismo, si te preocupa donde llevarás las cosas del niño la mochila portabebés Montis Hoover tiene una mochila extraíble adicional, prácticos compartimientos, porta botellas, bolsillos y portallaves para que no se te quede nada en casa.

Ventajas

  • Estribo fabricado en resistente material de aluminio plegable
  • Almohada grande para mayor comodidad en el área de la rabadilla
  • Excelente ventilación
  • Material resistente y con tejido antialérgico
  • Muchos compartimientos para guardar desde las llaves hasta las botellas
  • Sistema de sujeción muy seguro
  • Incluye un práctico cinturón pectoral
  • La mochila es ergonómica e ideal para llevar al bebé dormido o despierto, sin que represente incomodidad para la criatura

Desventajas

  • No tiene abertura lateral
  • La mochila tiene un precio elevado

 

2. Montis Explore Evolution Revisión

La empresa Austriaca Montis Outdoor, es experta en el diseño y fabricación de implementos deportivos con calidad. En su línea de productos se encuentra la mochila portabebés Montis Explore Evolution. Este práctico accesorio para ir de paseo te resuelve los inconvenientes sobre el traslado de tu bebé en ambientes, donde no hay mucha comodidad.

mochila montaña bebe

Ya no es excusa postergar los paseos al aire libre o acampadas, porque tienes un bebé. Con la mochila portabebés Montis Explore Evolution, podrás contar con un artículo de calidad que, puede soportar pesos de hasta 25 kilos. Además, la mochila tiene unas dimensiones de 92 centímetros de alto y 37 centímetros de ancho y está disponible en colores atrayentes como el rojo, naranja y gris.

La mochila portabebés Montis Explore Evolution, se puede regular hasta 6 alturas para mayor comodidad. Con la Montis Explore Evolution podrás cargar a tu bebé de manera ergonómica, porque puedes tiene un resistentes asiento y respaldo acolchado. Incluye paredes laterales de tamaño apropiado, una útil capota que es muy estable cuando hay viento y que protegerá al pequeño de la lluvia y el sol.

Deja de preocuparte por la seguridad porque el producto está hecho de material antidesgarro, posee corres de sujeción graduables, muy cómodas, pectoral ajustable y reflectores de seguridad incorporados. Además, si el bebé duerme durante el paseo su cabeza estará asegurada y confortable con la almohadilla incorporada.

No te afanes por la temperatura del verano porque la mochila portabebés Montis Explore Evolution, está equipada con ventilación trasera para mantener fresco al bebé durante el viaje. También, si estás pensando en dónde llevarás las cosas del pequeño, buenas noticias la Montis Explore Evolution tiene una mochila extraíble.

Seguidamente, si el espacio te parece poco, podrás contar con bolsillos, compartimientos y red para cargar las botellas.

Ventajas

  • Estribo fabricado en resistente material de aluminio plegable
  • Diseño con hermosos colores rojo, naranja y gris
  • Cómodo acceso lateral para colocar al bebé
  • Canal de ventilación trasera
  • Está hecha con material muy resistente y con áreas antialérgicas
  • Gran cantidad de compartimientos para llevar al paseo todas las cosas del bebé
  • Fabricada con materiales de excelente calidad

Desventajas

  • La mochila tiene un precio elevado

 

3. FA Sports Lil Boss Kids Carrier Revisión

La organización FA Sport, es líder en la fabricación de productos deportivos, con un amplio portafolio que garantiza mucha diversión, al realizar actividades al aire libre. Uno de sus productos innovadores para salir de paseo es el FA Sports Lil Boss Kids Carrier, un práctico portabebés especial para familias que disfrutan de salir fuera de casa.

mochila portabebes senderismo

El portabebés FA Sports Lil Boss Kids Carrier, es un producto para trasladar al pequeño de la casa de forma segura, por el increíble y práctico sistema de sujeción. Además, los padres cuentan con cinturones para la zona de la cadera, los hombros y la espalda, acolchados y muy cómodos. El sol y la lluvia no serán inconvenientes en el viaje porque el bebé estará protegido con una capota que lo cubre y si se duerme podrá recostar su cabeza en una confortable almohadilla.

Esta mochila portabebés está fabricada en material de poliéster de alta resistencia disponible en colores azul, gris y negro, con dimensiones de 50 X 90 X 30 centímetros y puede soportar peso de carga de 15 kilogramos. El portabebés FA Sports Lil Boss Kids Carrier cuenta con una estructura y marco muy firmes, lo que permite que el bebé esté en una posición cómoda y segura.

Una gran parte del FA Sports Lil Boss Kids Carrier, es acolchado para garantizarle a tu bebé y a quien lo cargue la mayor ergonomía, mientras realizan el paseo. Ya no será un problema donde llevar lo que necesitas para tu viaje, porque los diferentes compartimientos del portabebés FA Sports Lil Boss Kids Carrier, te ayudarán a guardar desde pañales hasta las llaves de la casa.

Ventajas

  • El estribo es fabricado con resistentes tubos de hierro que le otorgan gran firmeza
  • Garantía de adquirir un producto ergonómico para transportar al bebé de la casa
  • Gran cantidad de compartimientos en red, bolsos que pueden extraerse para que guardes los implementos necesarios durante el viaje
  • Diseño atrayente y de excelente calidad
  • Protege al bebé contra el sol y la lluvia
  • Con sistema de sujeción muy seguro y cómodo
  • El cojín para la barbilla del niño se puede desmontar y lavar
  • El peso de la mochila portabebés es ligero, de solo 2,3 kilos
  • Precio bastante razonable

Desventajas

  • El plástico impermeable solo cubre la cabeza

 

4. Altus Excellent Revisión

La reconocida empresa Altus fabrica artículos relacionados con deportes extremos, senderismo, travesía, entre muchos otros; cuidando siempre su prestigio al usar los mejores materiales en sus procesos de fabricación. Uno de sus mejores productos es el portabebés Altus Excellent, que permite a la familia viajar a diferentes lugares, contando con un equipo cómodo para trasladar a un bebé.

mochila senderismo bebe

Esta mochila portabebés con altura regulable, es muy ligera de cargar porque solamente pesa 2,8 kilogramos. Además, cuenta con un soporte seguro que permite se mantenga estable en pie. La mochila portabebés Altus Excellent, es fabricada con materiales de gran calidad como el poliéster y la poliamida que garantizan resistencia y durabilidad del producto.

Si quieres ayuda a la hora de transportar tu bebé, cuando decidas salir de acampada, con la mochila portabebés Altus Excellent tienes la solución. Porque puedes transportar a tu niño hasta los 3 años de edad, con un peso que no exceda los 15 kilogramos. Además, las condiciones climáticas no serán un problema porque la mochila cuenta con un protector contra la lluvia, el sol y el viento.

La seguridad es prioridad en la mochila portabebés Altus Excellent, es por esto que cuenta un fuerte y seguro sistema de sujeción, totalmente acolchado y ajustable. Además, este producto incorpora un bolsillo de buen tamaño y muchos compartimientos más, para que puedas guardar cualquier elemento que necesites para tu viaje.

La comodidad del bebé es primordial por lo cual, el Altus Excellent, tiene en su diseño una plancha de espuma muy confortable para sentar al pequeño. Asimismo el respaldo en malla que el bebé y quien lo transporte permanezcan aireados.

Ventajas

  • Excelente diseño que permite estabilidad de pie
  • La mochila portabebés es cómoda y ligera
  • Disponible en color rojo y verde con gris
  • El precio del producto es razonable, en comparación con otras mochilas
  • Los bolsillos de la mochila portabebés Altus Excellent son amplios
  • El peso cargado en la mochila se nivela equitativamente
  • El cinturón lumbar es anatómico y posee un cierre fácil y preciso
  • Estructura hecha de aluminio fuerte
  • Con su diseño ergonómico, al caminar los movimientos corporales son más sencillos y se disminuye el esfuerzo.

Desventajas

  • La mochila portabebés Altus Excellent tiene pocos colores a disposición

 

5. VAUDE 117773050 Revisión

La organización alemana Vaude, es una empresa especializada en la fabricación de implementos, para la práctica de deportes extremos y al aire libre. Esta compañía ha sido certificada y premiada en varias oportunidades por sus estrictos controles en la elaboración de sus productos.

portabebes montaña

Uno de los productos más solicitados de la empresa es la mochila portabebés VAUDE 117773050, la cual está fabricada especialmente para ofrecer mucha comodidad y confort, cuando se transporta a los bebés, al practicar senderismo. Además, este producto soporta una capacidad de peso de 18 kilogramos.

La mochila portabebés VAUDE 117773050, posee uno de los sistemas más seguros de suspensión y distribución la carga de la mochila, incluyendo un ajuste firme a la espalda, si se diera el caso de encontrar terrenos muy irregulares. Por otra parte, una de las preocupaciones es como llevar todo lo que se necesita, pues el VAUDE 117773050 tiene muchos bolsillos con suficientes espacio para no olvidar la comida, el agua y los pañales del bebé.

Durante el paseo el bebé estará bien protegido con un toldo contra los rayos solares, alguna lluvia ocasional y el viento. Asimismo, el pequeño estará muy cómodo gracias al soporte de la cabeza y su respaldo ajustable. También, con la barra de apoyo para los pies el bebé disfrutará de un paseo confortable.

Es importante destacar que, la mochila portabebés VAUDE 117773050, tiene un diseño de correas de sujeción que son totalmente acolchadas. Asimismo, el producto está disponible en hermosos colores intensos como el negro, azul marino y rojo.

Ventajas

  • Ideal para practicar senderismo
  • Fabricado con material de poliamida al 100%
  • La mochila portabebés está recubierta de poliuretano y poliéster que le dan más durabilidad
  • Su uso garantiza mucha comodidad
  • El producto puede ajustarse
  • Incorpora un techo protector contra el sol, viento y lluvia
  • Sus prácticos bolsillos permiten guardar muchas cosas para el viaje
  • El bebé estará muy cómodo con el reposacabezas
  • Se pueden adquirir de manera opcional con el producto una funda para tiempos lluviosos, un parasol, reposacabezas y otros accesorios para mayor comodidad del bebé
  • La mochila portabebés VAUDE 117773050 es unisex, puede usarse por niños y niñas

Desventajas

  • La mochila portabebés VAUDE 117773050, tiene un precio elevado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close