Cocina y Comedor

Mejor Nevera Portátil 2018

Las neveras portátiles para coche son accesorios maravillosos si acampas con frecuencia o durante períodos prolongados. Si estás cansado de comprar hielo para tu nevera, o de hielo derretido en el fondo de la hielera, ¡considera las neveras portátiles baratas!

Hay una serie de opciones. ¡Asegúrate de elegir el perfecto para tu familia!

Busca una unidad que funcione no solo con 12 voltios o 24 voltios de CC, sino también con 120 voltios de corriente alterna para que puedas enchufarla en casa y enfriarla antes de trasladarla a tu vehículo.

¿Qué es una nevera portatil con ruedas?

Cuando estás de camping o en la carretera, se considera como un sistema de enfriamiento inventado para ser utilizado para guardar alimentos y bebidas frías. Este dispositivo puede tener una variedad de componentes de diseño: fuente de batería; Unidad de compresor; Compartimento. Pequeño, liviano, totalmente portátil y económico: estas son las cualidades principales que busca en una nevera car12v. Pero hay más por venir cuando se trata de comprar una nevera portátil coche para tus vacaciones de campamento. La siguiente guía te ayudará a tomar la decisión correcta sin gastar dinero en vano.

¿Quién puede beneficiarse del uso de pequeños refrigeradores portátiles?

Todo el mundo. Como literalmente, a todos los que les gusta ir de camping o hacer un picnic al aire libre. La mini nevera portátil se puede utilizar en casa durante una temporada de verano caliente como una fuente de refrigeración adicional para mantener tus bebidas / alimentos fríos. Así que, literalmente, a quien le gusta beber refrescos fríos / cerveza puede necesitar una nevera solar portátil.

¿Cuáles son las situaciones en las que necesita una nevera portátil para automóvil?:

  • Acampar / ir de excursión / hacer picnic con amigos y familiares
  • Viajes en todoterreno, donde la energía eléctrica generalmente no está disponible en absoluto
  • Las fiestas estudiantiles pueden tener un refrigerador fresco como un refrigerador portátil
  • Los vehículos comerciales tampoco pueden prescindir de tales dispositivos
  • Los viajes de pesca pueden ser mucho mejores con un refrigerador portátil en la parte trasera de su camioneta
  • Las mamás jóvenes a menudo usan neveras portátiles para mantener fresca la leche materna sin la necesidad de salir de la sala de cunas
  • En casa durante las noches de televisión, siempre tendrá a mano una cerveza fría sin necesidad de visitar la cocina

Beneficios de una mini nevera para su automóvil y las necesidades de camping

Una mejor nevera portátil ofrece múltiples beneficios para uso diario u ocasional:

  • La comida se mantiene fría, fresca y segura para los niños. Olvídate del chocolate derretido o helado
  • Los alimentos congelados requieren un descongelamiento más lento en esos refrigeradores portátiles para que pueda transportar carnes y pescados congelados con usted de manera segura
  • A diferencia de los enfriadores pasivos, los congeladores no requieren el uso de bloques que se convierten en el deshielo en unas pocas horas
  • Los refrigeradores de 12V pueden cargarse muy rápido sin matar instantáneamente la batería de tu automóvil
  • Además de las unidades portátiles de frigorífico / congelación, no solo produce alimentos fríos o bebidas frías. Y tiene un conjunto completo de configuraciones avanzadas
  • Conexión simple. La mayoría de los frigoríficos portátiles para automóviles vienen con sus propios cargadores y cables que puede cargar con una luz de automóvil de 12V o enchufarlos en un enchufe de 110v en tu casa
  • Los frigoríficos no pesan mucho. Incluso un adolescente puede moverse en busca de electrodomésticos desde un automóvil o alrededor de una casa

Desventajas de los refrigeradores portátiles

Seguramente, al igual que cualquier otro electrodoméstico o dispositivo, una mejor nevera portátil para automóviles puede tener ciertos inconvenientes que deben tenerse en cuenta antes de comprar. Entonces, ¿cuáles son los problemas más comunes relacionados con cualquier tipo de refrigeradores / congeladores portátiles:

Capacidad de la batería pequeña

Incluso los mejores refrigeradores portátiles tienen este problema. Mientras tanto, el dispositivo se recargará cada seis a siete horas 3-4 horas). Pero hay una solución para este problema. Algunos congeladores de automóviles costosos se basan en energía solar.

Necesitas comprar gas para congeladores de 3 vías

Sí, si no estás satisfecho con la idea de cargar un dispositivo en su automóvil. Los refrigeradores a base de gas simplemente no funcionarán sin este combustible.

La breve historia de neveras portátiles

La historia de la nevera portátil comenzó en el año 1000 aC, cuando los chinos inventaron para recoger el hielo en cajas para congelar sus alimentos y bebidas para el futuro y evitar la caza durante las temporadas de invierno. Tiempo después en 1800 U.S. ingeniero de Maryland Thomas Moore ofreció un término “refrigerador” para su nuevo dispositivo de refrigeración, en efecto, había una bañera simple de madera cubierto con piel de conejo para el aislamiento y lleno de hielo de fusión. Moore inventó este dispositivo para el transporte de mantequilla que fue una solicitud de su amigo agricultor.

Después de unas cuantas décadas más de experimentos múltiples, Carl von Linde ha probado su primera unidad portátil de refrigeración con compresor. En 1878, se fundó Lindes Eismaschinen AG, que ahora se conoce como Linde AG. Muchas empresas comenzaron a vender neveras portátiles y casa desde la década de 1900 y en 1920 los consumidores podían elegir entre más de 200 modelos diferentes en el mercado. En cuanto a los refrigeradores portátiles pequeños, se lanzó el primer congelador incorporado para las ventas de Electrolux. En 1955, aproximadamente el 80% de todos los estadounidenses tenían refrigeradores domésticos. En 1959, Norcold fundó las primeras generaciones de congeladores para automóviles y vehículos recreativos.

Hasta finales de la década de 1970, el primer modelo de refrigerador de automóvil fue lanzado en 1979. Dado que los modelos de refrigeradores portátiles se han mejorado de acuerdo a las necesidades del cliente y se han desarrollado en múltiples alineaciones con características básicas y avanzadas.

Tipos de refrigeradores portátiles en el mercado

Si crees que tu familia solo se beneficiará al invertir en un nuevo refrigerador, entonces tienes razón. Con una garantía de 2 o 3 años, una nevera portátil de gama alta puede funcionar durante 6 años como mínimo. Entonces, sí, es una inversión muy rentable que lo salvará de cualquier problema nutricional durante los viajes de campamento. Pero, ¿cuál es el mejor refrigerador portátil que hay? Con tantas opciones en el mercado, podría ser difícil tomar la mejor decisión.

En primer lugar, debes entender que no existe el “refrigerador portátil perfecto”. Hay algunos tipos de refrigeradores de los que puede elegir. Cada uno de ellos tiene los pros y los contras que considerar, así que elije según tus necesidades y las de tu familia. Así que todos los refrigeradores portátiles para automóviles y vehículos recreativos difieren:

Por diseño

Refrigerador portátil bidireccional compresor

Funciona igual que un refrigerador doméstico. La única diferencia es que funciona con una batería de automóvil de 12 V o un adaptador de CA de 240 V. El nivel de ruido es medio. Una excelente solución económica para cada familia.

Pros:

  • Funciona mejor que otros tipos (modelos termoeléctricos o de absorción)
  • Tiene una amplia gama de tamaños, desde 13L a 110L
  • Mantiene el modo de temperatura elegido bajo diferentes temperaturas ambientales
  • No agotará la batería de tu automóvil, especialmente en un modo de energía segura

Contras:

  • algunos modelos antiguos requieren la configuración cada vez que cambia la temperatura ambiente
  • La mayoría de los modelos vienen con adaptadores, pero a veces es necesario comprar uno por separado

Refrigerador portátil de 3 vías de absorción

Si prefieres usar un refrigerador a gas, esta es su elección. Dichos modelos no poseen un motor, tienden a ser una batería de automóvil (a través de un adaptador), electricidad pero principalmente gas LP. El nivel de ruido generalmente es bajo.

Pros:

  • Estos refrigeradores usan la fuente de calor que funciona con 12/240 voltios con adaptadores y gas
  • Puede enfriar la temperatura hasta 33 ° por debajo de la temperatura ambiente
  • Algunos modelos caros tienen un compartimento congelador

Contras:

  • Su capacidad comienza desde 39L a 50L y puede ser bueno solo para grandes familias. Sin embargo, para la ventaja de alguien más

Refrigerador portátil termoeléctrico

Este producto está diseñado para un enfriamiento a corto plazo o para mantener la comida caliente. Están limitados con capacidades de enfriamiento y causan el drenaje de las baterías del automóvil. Entonces, el nivel de ruido es alto. Pero el tamaño puede ser un beneficio real, ya que es básicamente un pequeño refrigerador aislado. La capacidad varía de 7L a 32L.

Pros:

  • consumen la misma cantidad de poder que un secador de pelo doméstico
  • Pueden ser tan bien como con un adaptador
  • Pequeño y liviano: la única opción para los campistas solitarios

Contras:

  • Si la temperatura ambiente es más de 25 ° C los modelos de búsqueda pueden drenar la batería de un automóvil con bastante rapidez
  • Los modelos baratos son ruidosos y están mal aislados

Por especificación

Refrigerador para automóvil

Como habrá notado, la mayoría de los modelos son adecuados para cargar con baterías de automóvil de 12V. La elección debe depender del tamaño de la nevera según tus necesidades.

Refrigerador RV.

Básicamente, solo necesitas una nevera más grande para tu auto. Y la mejor opción aquí es un refrigerador de 3 vías que funciona con gas o electricidad. Además, tales modelos suelen ser grandes y pueden reemplazar fácilmente un horno estándar. Además, los modelos más grandes son los mejores para viajes largos y caminos llenos de baches.

Frigorífico para acampar

Cualquier otro frigorífico eléctrico o para coche de 12V pertenece a esta categoría. Eres un campista, así sabes mejor lo que necesitas. Prácticamente cualquier nevera portátil no se utilizará para acampar ya que fueron inventados para esto.

¿Dónde comprar un refrigerador portátil?

Comprar un refrigerador portátil en línea es lo más fácil de hacer si tiene una cuenta de eBay o usa los servicios de envío de Amazon. Puedes buscar modelos específicos, comparar, chatear y leer reseñas de usuarios. Un sitio web oficial siempre es la mejor manera de elegir entre las instalaciones más nuevas de una determinada marca. Las tiendas locales pueden aumentar el precio en un 10% al menos, pero lo son de modo que depende de usted decidir dónde es el mejor lugar para comprar. Los precios promedio ya han sido mencionados.

Hoy en día nunca ha sido más fácil comprar una nevera portátil 12v en línea y literalmente, se detiene de 5 a 10 años. ¡Mantente fresco y haga que tus alimentos sean geniales y refrigeradores portátiles!

 

1. Dometic 9600000460 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Capacidad: aprox. 18 litros
  • Fuente de alimentación: 12 / 24V DC;
  • Potenciómetro para ajuste de temperatura
  • Rango de temperatura: de + 10 ° C a -18 ° C;
  • Consumo: Aprox. 35W
  • Color: gris pálido / gris oscuro
  • Dimensiones (WxHxD): 465 x 414 x 300 mm
  • Peso: aprox. 11.5 kg

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La tecnología de compresor ligero y el diseño superdelgado de esa nevera portátil eléctrica facilitarán el enfriamiento y la congelación de alimentos y bebidas. El rendimiento es otro factor positivo: independientemente de la temperatura exterior, esa mini nevera portátil eléctrica se enfría y se congela con un mínimo consumo de energía.

Ventajas:

  • Diseño compacto
  • Congelamiento profundo
  • Ligero
  • Fácil de usar

Desventajas:

  • Es un poco ruidosa

 

2. Mobicool 9103501273 G30 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Refrigerador termoeléctrico con conexión de 12/230 voltios, clase de energía A ++
  • Enfriamiento: hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Altura de pie para botellas de hasta 6 x 2 litros
  • Función secundaria del asa de transporte como soporte de la tapa o bloqueo
  • Compartimento de cables en la tapa

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El G30 AC / DC recibe la corriente de operación requerida ya sea a través de un enchufe doméstico normal o mediante el encendedor de 12 voltios en un vehículo de motor. Para asegurarte de que no tienes que hacerlo sin cargar los dispositivos móviles mientras conduces, el refrigerador está equipado con un puerto USB. Para el transporte, se integra un mango y los cables de alimentación se pueden guardar en dos compartimentos en la tapa. A una temperatura interior de hasta 18 grados por debajo de la temperatura exterior, las bebidas y los alimentos se enfrían suficientemente a las temperaturas de Europa Central. La comida congelada, sin embargo, no puede guardarse en la caja por mucho tiempo. Gracias a la altura, es posible almacenar botellas aún más grandes en posición vertical. Para evitar la formación de condensación excesiva, se recomienda cargar material preenfriado en la caja.

Ventajas:

  • Sistema de ventilador doble para una distribución de enfriamiento rápido
  • Compartimiento del cable en la tapa
  • Viene con puerto USB

Desventajas:

  • La condensación se acumula dentro de la tapa

 

3. Mobicool 9103501266 V30 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Mobicool V30 DC Cooler / Warmer se enfría a 17 ° C por debajo de la temperatura ambiente y se calienta a 65 ° C
  • Almacena hasta seis botellas de 2L en posición vertical
  • El asa del transportador sirve para reparar o sostener la tapa
  • Compartimiento del cable en la tapa
  • 12V DC

Principales características que diferencian el producto de otros similares

La temperatura interna del V30 AC / DC se puede regular con una rueda de ajuste cuando la nevera portatil pequeña está conectada a la red eléctrica. Dependiendo de la configuración se espera que el ruido del ventilador sea más o menos ruidoso, lo que debería notarse cuando se opera en un vehículo, pero difícilmente. La temperatura más baja que debe alcanzarse según el fabricante es de 18 grados por debajo de la temperatura exterior. Esto significa que se pueden alcanzar alrededor de 10 grados a una temperatura veraniega de 28 grados. Esto cumple con las recomendaciones para el almacenamiento de la mayoría de los alimentos en el refrigerador. Para mantener el frío incluso después de desconectarse de la red eléctrica por algún tiempo, la caja está aislada de núcleo de espuma. Para el transporte, se adjunta un asa de transporte resistente, que de lo contrario sirve para bloquear la tapa.

Ventajas:

  • Fácil de transportar
  • Congelamiento profundo
  • Fácil de utilizar

Desventajas:

  • Produce bastante ruido

 

4. Coleman 3000001276 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Capacidad 48l
  • Mantenga hielo durante 5 días a 32.22 grados centígrados
  • Incorpora hasta 82 dosis de cerveza o jugo más hielo
  • Sistema de drenaje integrado que funciona incluso con la caja sobre una superficie plana
  • Maneja con ajuste bidireccional para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Capa aislante de 5 cm alrededor del estante para mantener el contenido fresco durante más tiempo
  • Cubierta con bisagras con ranuras profundas para dosis de jugo o cerveza
  • Dimensiones: 70.61 x 43.68 x 38.10cm
  • Peso: 5.8kg

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Como su nombre lo indica, el rendimiento de enfriamiento extremo de la caja se debe a una nueva técnica: el piso y la tapa son particularmente resistentes con poliuretano aislado, un plástico que se utiliza, entre otras cosas, para la ropa de invierno y para el aislamiento térmico de las casas. Los pies redondeados proporcionan una circulación de aire óptima y la protección UV integrada evita daños por luz solar excesiva (como en un barco o en la playa). Con una capacidad de 91 l, se pueden acomodar hasta 20 botellas de pie de 1,5 l (incluso 35). La familia extendida debe estar bien cuidada. La imagen positiva se completa con un cierre a presión con un alto rendimiento de sellado y un caño resistente a la corrosión. Para los clientes, el producto es muy bien recibido y recibe las calificaciones más altas.

Ventajas:

  • Viene con protección UV
  • Es una nevera portátil grande
  • Alto rendimiento de sellado

Desventajas:

  • las asas de agarre no tienen una calidad excelente

 

5. Mobicool 9105302940 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Clase de eficiencia energética A ++
  • Contenido útil total neto 48 litros
  • Neto refrigerador de utilidad 48 litros
  • Color Metálico Azul
  • Puertas: 2
  • Voltaje 12/220 – 240 V / 50 Hz
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 40 cm x 53,2 cm x 45,2 cm
  • Peso 7.6 kg

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El refrigerador funciona con 4 elementos Peltier (convertidores electrotérmicos) y cambia automáticamente de CA a CC (CA / CC). Esto es útil cuando conectas el dispositivo, por ejemplo, al encendedor de cigarrillos del automóvil y garantiza un enfriamiento constante. En la tapa, se integra un dispositivo para extraer una sola botella. Esto ahorra energía y evita un calentamiento demasiado rápido del interior. Las cuadrículas divisorias facilitan la vista general durante el acabado. Pero también pueden eliminarse cuando el espacio es escaso. Para la caja genial apenas hay revisiones, pero se informa que cumple su propósito incluso con el uso continuo. Un pequeño extra útil también es el monitor de la batería, que apaga automáticamente la caja con poca corriente residual en el automóvil. Si la caja se coloca horizontalmente, la tapa de dos partes forma las puertas y se crea una mini nevera.

Ventajas:

  • Enfriamiento constante
  • Tiene un monitor de la batería
  • Fácil de utilizar

Desventajas:

  • Hace bastante ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close