Mejor Saltador Bebé 2018

Comprar algo a tu bebé siempre es una experiencia intensa, ya sea que esté eligiendo una cuna o decidiendo con qué tipo de manta deben acurrucarse durante la noche. Aún más angustioso es seleccionar un saltador ideal para tu hijo; no solo elegir uno es importante para mantener a tu bebé feliz, sino que los saltadores interactivos juegan un papel importante en el desarrollo de tu hijo.

No hay nada más adorable que el sonido de la risa de tu bebé mientras rebota hacia arriba y hacia abajo en su saltador de bebés. Es increíble cuánto ama el bebé la sensación de mover su cuerpo.

Con tantos saltadores de bebés diferentes disponibles, ¿cómo puedes elegir el correcto? Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre los puentes para bebés.

La historia del saltador para bebés

El saltador de bebés se desarrolló en varias regiones.

La marca Jolly Jumper tiene un origen nativo americano, donde las madres usaban cunas para mantener a sus bebés cuando viajaban o trabajaban. Cuando trabajaba afuera, la madre podría sujetar la cuna a la rama de un árbol usando sus correas. Al tirar de la extremidad, causando un movimiento de rebote, el bebé se tranquilizaría. Jolly Jumper afirma haber inventado el saltador de bebés en 1910, usando un mango de hacha para el esparcidor; sin embargo, el bebé saltador existía mucho antes de eso. En la década de 1880, varias patentes se otorgaron para un “nuevo y mejorado” saltadores de bebés, mientras que en la década de 1830, Goodyear previó el uso de látex para saltadores de bebés.

La historia del bebé andador, que tiene similitudes con un saltador de bebés, se remonta al siglo XV. Una iluminación en las Horas de Catalina de Cleves, un manuscrito holandés de esa época, representa al niño Jesús en un andador de madera.

¿Cuál es el propósito de un saltador bebé?

Un saltador de bebés es una actividad divertida que le permite a tu bebé usar los músculos de sus piernas aún en desarrollo. Los puentes para bebés son esencialmente un asiento unido a una correa elástica. Tu bebé se sienta en el asiento y usa sus dedos para empujar el piso. Los saltadores de bebés confían en este movimiento hacia arriba y hacia abajo para mantener a los bebés alegres.

Muchos padres se acuerdan que un bebé activo duerme mejor por la noche y usa un saltador para bebés como una solución para deshacerse del exceso de energía de su bebé.

¿A qué edad puede un bebé usar un saltador?

La mayoría de los padres siguen la regla de que si su bebé puede sostener su cabeza sin ayuda, entonces él es lo suficientemente mayor para un saltador bebé. La excepción obvia a esta regla se produce cuando los fabricantes ponen un límite de edad o peso mínimo en su saltador para bebés.

¿Los saltadores para bebés ayudan con el desarrollo de las piernas?

Es un mito que los jumpers ayudan a desarrollar los músculos de las piernas de tu bebé y la coordinación motora. Muchos expertos en realidad sugieren que los jumpers de bebé retrasan la caminata de tu bebé y solo recomiendan 20 minutos de uso por día.

Como siempre, hay dos lados de la historia. Muchas madres informan que su bebé rebotó de alegría cada día y aprendió a caminar de manera independiente sin ningún tipo de problema. En última instancia, depende de tu decisión si un saltador es apropiado para su pequeño.

Diferentes tipos de saltadores para bebés

Antes de comenzar, echemos un vistazo a los diferentes tipos de saltadores para bebés disponibles.

Saltador estacionario

Un saltador estacionario consistirá en un asiento, un cordón elástico y un marco. Los jumpers estacionarios no brindan entretenimiento adicional a tu bebé que no sea rebotar.

Saltador de actividad estacionaria

Los saltadores de actividad consisten en un asiento, un cordón elástico y un marco, así como una bandeja llena de una variedad de juguetes. Si bien los juguetes varían de un jumper a otro, su propósito es el mismo; Para entretener a tu bebé cuando finalmente se cansa de rebotar.

Saltador de puerta

A menudo conocidos como saltadores de puerta, los puentes de entrada se componen de un asiento suspendido de correas que se sujetan a un cable tipo puenting. En el otro extremo del cable elástico hay una abrazadera que se fija al marco de la puerta. Los puentes de puerta solo se pueden usar en marcos de puertas.

Qué buscar al comprar un saltador para bebés

Hay una serie de características diferentes que deberás tener en cuenta al comprar el saltadorpara bebés perfecto.

Límite de peso

Los saltadores para bebés tienen un límite de peso recomendado que variará de modelo a modelo. Asegúrese de elegir un jumper adecuado para el peso de tu bebé. El incumplimiento de estos límites de peso puede ocasionar que el saltador se rompa y lastime a tu bebé. Por eso hay que buscar también saltador bebe opiniones.

Asiento

Los asientos diferirán mucho de un saltador bebé puerta a otro, estas son algunas de las características a tener en cuenta:

Liga

Sea cual sea el tipo de saltarina bebé, es vital que te mantengas alejado de los asientos apoyados por una sola correa elástica. Una sola correa verá que el jumper se balancea hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que puede ocasionar lesiones. Dos o más tiras elásticas ayudarán a mantener a t u bebé en su lugar mientras él rebota hacia arriba y hacia abajo. Por ese motivo es importante mirar también saltador bebe opiniones.

Ajustabilidad

Algunos saltadores para niños te permitirán ajustar su altura. Los protectores ajustables para bebés mantendrán a tu bebé cómodo mientras continúa creciendo.

Almacenamiento

Un saltador puerta no es un elemento de bebé que se usa continuamente. Necesitará un lugar donde guardar el saltador infantil cuando no esté en uso. Si tienes poco espacio en tu casa, busca un saltador de puerta que se pueda desmontar en piezas más pequeñas para guardarlo fácilmente.

Juguetes

Los puentes de actividad se completan con varios juguetes diferentes para entretener a tu bebé. Algunos son electrónicos con sonidos y luces intermitentes, mientras que otros son de texturas diferentes o hacen ruido mientras se mueven.

Cuando se trata de elegir el saltador de puerta para bebé perfecto, es una buena idea examinar de cerca los hábitos de juego actuales del bebé además de consultar saltador puerta bebe opiniones. A tu bebé le pueden encantar los juguetes que traquetean o incluso prefieren juguetes que sean suaves al tacto. Al elegir un saltador que tenga juguetes que ya le gusten a tu bebé, asegúrate de que tu bebé no pierda interés.

Seguridad general del puente

Si bien muchas personas le dirán que los saltadores para bebés no son seguros, el hecho es que todavía se venden legalmente y muchos padres juran por ellos. Sigue los siguientes puntos para maximizar la seguridad de tu bebé cuando uses un saltador para bebés.

Maximiza la seguridad del saltador para bebes

  • Mantén el piso libre de objetos puntiagudos sobre los que tu bebé pueda saltar
  • No uses un saltador cerca de escaleras, piscinas u otras áreas peligrosas
  • No coloques juguetes con cuerdas al saltador ya que son un peligro de estrangulamiento
  • Deja de usar tu saltador una vez que tu bebé supere el límite de peso y altura
  • No salgas de la habitación cuando tu bebé salte
  • Coloca siempre el saltador sobre una superficie plana y nivelada
  • Retira a tu bebé del saltador cuando lo mueva

La mayoría de las preocupaciones de seguridad se reducen al sentido común. Muchos de los niños que he cuidado a lo largo de los años han usado varios tipos de saltadores de bebés sin incidentes.

¿Cuánto tiempo debo permitir que mi bebé haga ejercicio en el saltador de bebé?

Esto puede variar con cada bebé. Como el saltdoe es la primera oportunidad para que la patada practicada produzca un movimiento real, 15 minutos a la vez para bebés, dos veces al día es aceptable. Sin embargo, los bebés generalmente decidirán cuándo ya han tenido suficiente. Durante estas sesiones de ejercicio, puede estar seguro de que su bebé está seguro y feliz mientras disfruta de una sesión de juego o de una pausa tranquila entre ellos.

¿Qué tan seguros son los saltadores para bebés?

Los saltadores de bebés son extremadamente seguros si se siguen todas las normas de seguridad. El incumplimiento de cualquier regulación puede causar lesiones graves. Es tu responsabilidad vigilar a los niños en todo momento y asegurarte de que se sigan todas las pautas de seguridad.

¿Por qué molestarse con comprar un saltador para bebé?

El confinamiento en una cuna o corral rara vez satisface a un pre-niño pequeño que busca acción por mucho tiempo. La primera opción de cada bebé es la atención de la madre o la rodilla hinchable de papá. Después de eso, está el piso, pero no responde muy bien. Tu bebé en crecimiento necesita desarrollar buen tono muscular, equilibrio, coordinación y confianza en sí mismo mientras practica sus habilidades motoras. Por ese motivo, te recomendamos que compres un saltador bebé.

¡Ahí vas! Al igual que todos los demás productos para bebés a la venta, estos mejores saltadores para bebés están diseñados para la seguridad del niño. Si buscas una apariencia más femenina o saltadores para bebés para niñas que se adapten más a tu lindo angelito, entonces no hay nada de qué preocuparte, la mayoría de mis selecciones principales tienen diferentes colores. También se consideran confiables y una elección perfecta que puede estimular lo visual y sentidos auditivos del niño. A los padres se les ayuda en el desarrollo de tu bebé a medida que se le enseña a caminar erguido y desarrollar habilidades motoras tempranas.

Hay tantos saltadores de bebés populares que existen en el mercado, pero solo algunos de los mejores saltadores de actividades. Así que adelante y toma la decisión correcta; siéntate y relájate mientras miras a tu bebé pasar un buen rato.

 

1. Bright Starts 60701 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso producto 99,8 g
  • Dimensiones 77,5 x 86,6 x 62,2 cm
  • Pilas 6 AA
  • Rango edad 6 meses – 4 años
  • Edad mínima 3 años y más
  • Género Unisex
  • Peso máximo 11 kilogramos
  • Tipo de material poliéster

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El saltador bebé barato de Disney con temática Nemo Sea of ​​Activities viene con más de 13 juguetes y actividades para tu pequeño aventurero. Bruce, el tiburón agradable es un juguete de trinquete con una bocanada de granos coloridos. Un pez globo alegre incluye una réplica para el autodescubrimiento a lo largo de una bandeja de juguete y un mordedor en forma de estrella de mar. El Sr. Ray completa el ambiente marino y los personajes de Tad and Pearl son desmontables para divertirse un poco.

El asiento alto de nuevo brinda asistencia adicional para su bebé y con un asiento que rota 360 rangos, ¡hay diversión en el océano en todas las direcciones! Hay cuatro alternativas de ajuste máximo disponibles para crecer con el bebé. Deja que el niño explore el mar con Nemo y sus amigos. Los productos infantiles de Disney transmiten creatividad a los momentos cotidianos. Reflejan el legado de la narración de cuentos del niño de Disney al incorporar personajes tradicionales que recuerdan a los padres en su propia juventud. Estos productos para niños están diseñados para ayudar a la conexión emocional entre la figura y el bebé a través de historias apropiadas para su edad, compromiso encantador de la persona y un entorno cómodo y enriquecedor. Pero, para ser satisfactorio, la mercancía de Disney se une a ti y a tu pequeña maravilla a través de tus recuerdos juveniles personales y de los nuevos y brillantes que estás creando juntos.

Ventajas:

  • Asiento muy cómodo
  • Ahorro de espacio
  • Fácil de transportar

Desventajas:

  • Bastante ruidoso

 

2. Fisher-Price CHM91 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso producto 8kg
  • Dimensiones 19 x 61 x 59,5 cm
  • Pilas 3 AA
  • Rango edad 12meses – 4 años
  • Género Unisex
  • Peso máximo 11 kilogramos
  • Tipo de material plástico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Regresa a la luna y otra vez, todo en una tarde que vale la pena jugar. ¡Hay tanto para que el infante descubra con los amigos de la selva en este animador Jumperoo – canción, accesorios de iluminación y sonidos interesantes recompensan al niño con cada salto!

Un asiento giratorio permite que los niños ingresen en 360 ° a juguetes, actividades y amigos en general, incluidos los monos tiernos, los giradores, los clickers, una barra de cuentas y mucho más, todo al alcance de los niños. El bebé puede alcanzar, sostenerse cerca, pasar, surcar y rebotar de manera excesiva: todas las cosas que le proporcionan a las habilidades motoras crecientes un aumento útil.

Ventajas:

  • Asiento seguro y de apoyo
  • Cómodo de usar por más tiempo
  • Tema y diseño lindos y coloridos

Desventajas:

  • Las pilas no duran mucho

 

3. Munchkin 051188 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso del artículo 1.25 Kg
  • Dimensiones del producto 22 x 10.7 x 43.2 cm
  • Número de modelo del producto 051188
  • Sexo objetivo unisex
  • Estilo Bounce & Play
  • Baterías requeridas No
  • Apto para lavavajillas No
  • Embalaje sin frustración: certificado sin frustración
  • Es portátil no

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Bounce & Play The Munchkin Bounce and Play baby ofrece la seguridad óptima para una total tranquilidad. Ese producto viene con un ajuste cómodo para que el bebé mantenga una postura correcta. Además, ese saltador bebé es tanto divertido como atractivo para el bebé. También tiene un diseño para apoyar la coordinación y alentar el rebote durante horas de diversión en el tiempo de juego. Ese saltador de bebé es cómodamente acolchado, tiene un apoyo muy bueno y se puede lavar a máquina. También puedes ajustar la altura del saltador para un ajuste perfecto para el bebé. Este divertido saltador juguete se ajusta de forma segura a marcos de puertas con un mecanismo muy interesante.

Ventajas:

  • Asiento trasero de apoyo
  • Cómodo de usar
  • Ayudaron a mejorar el equilibrio y la coordinación del cuerpo

Desventajas:

  • No es portátil

 

4. Bright Starts 10410 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Modelo 10410
  • Peso del producto 2,2 Kg
  • Dimensiones del producto 40,6 x 12,7 x 25,4 cm
  • Rango superior de edad 6 meses – 3 años
  • Edad mínima 6 meses y más
  • Género Unisex
  • Peso máximo 11.8 kilogramos
  • Tipo de material poliéster

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Tu bebé se puede divertir mucho y mucho tiempo gracias a ese saltador para bebes. Hay cuatro juguetes incluidos: una cebra y una jirafa de felpa, un espejo y también mordedores. El producto tiene correas ajustables, lo que permite seguir usando el columpio saltador bebé, a aunque crezca el bebé. Además, hay una almohada de apoyo muy suave, que le ofrece un soporte extra a tu bebé. Otro aspecto importante es que el producto es muy fácil de transportar gracias a su marco liviano.

Ventajas:

  • Fácil de transportar
  • Es ajustable. Es decir, cuando el bebé crece, se puede usar
  • Tiene almohada de apoyo suave

Desventajas:

  • Tiene menos juguetes en comparación con otros saltadores

 

5. Fisher-Price CHN38 Revisión

Sobre el producto en sí

  • Peso 5,29 Kg
  • Dimensiones 17,5 x 58,5 x 59,5 cm
  • Pilas 3 AA
  • Rango superior de edad 3 meses – 3 años
  • Edad mínima 12 meses y más
  • Necesita baterías
  • Tipo de material plástico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Un diseño de saltador niños más inteligente, más flexible, más suave y más potente, más divertido como el bebé: ¡con un diseño portátil de altura ajustable que no requiere mucho! Los amigos favoritos del bebé de la selva Fisher-Price ​​están listos para jugar con juguetes y actividades, un juguete con actividades que estimulan y más capacidad sensorial del bebé. Hay un ping-pong con solapa rosada, una barra que se desliza hacia adelante y hacia atrás 3 cascabeles de colores y una oruga clicable. ¡Y eso no es todo! La acción natural del bebé de saltar y patear hace que la silla se mueve hacia arriba y hacia abajo para dar un paseo realmente divertido, ¡y el salto del bebé se ve recompensado con luces, sonidos y música! El puente robusta no requiere apoyo para ser práctico (que no tendrá que bloquear una puerta!) Es ajustable en altura (es decir, “crecer” con el bebé!) Y es fácil de doblar plana para el transporte y el almacenamiento en un espacio angosto (¡la barra de juguetes desmontable también se puede guardar!). El arco flexible está en la parte posterior, está envuelto en una bolsa de tela suave, fuera del alcance del bebé, y el asiento acolchado de tela suave y acolchada se retira para lavarlo en el automóvil.

Ventajas:

  • Es fácil de transportar
  • Es ajustable a la altura del bebé
  • Es fácil de usar y muy divertido para el bebé

Desventajas:

  • Las pilas no duran mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close