Los 5 Mejores tablas de planchar

¿Qué es una mesa de planchar y cuál es su utilidad?

Algunos aspectos domésticos de la vida cotidiana parecen situaciones superficiales y poco importantes. Algunas veces no les damos la importancia que merecen. Cuando hablamos de planchar la ropa lo hacemos como una responsabilidad hogareña. Actuamos como una máquina en este aspecto: lavo la ropa, la seco, la guardo y cuando la use, la plancho. Pero, ¿te has preguntado cómo hacer esas actividades un poco más cómodas? Es muy sencillo, práctico y económico. Estos inventos son una alternativa novedosa para el quehacer del día a día. Extiende la mesa en un lugar cómodo y listo, ¡tus responsabilidades en casa se hicieron un poco más sencillas en este aspecto! ¡Qué práctica es esta solución al momento de querer hacer más fácil tu estilo vida!

¿Qué es exactamente una tabla de plancha? Consisten en una mesa plegable que sirve para planchar cualquier tipo de prenda. Muchas de estas vienen en modelos flexibles que permiten a la persona que la usa modificar su altura, largo, posición, entre muchas otras condiciones. Una mesa para planchar hoy día resulta una opción de compra necesaria para las labores de casa. No tienes que seguir inclinándote para planchar sobre tu cama o en la mesa del comedor. ¿Te pasa que se te quema la ropa o quedan marcas de calor en tus camisas por no usar la superficie adecuada al momento de planchar? Estas cosas le pasan a cualquiera, estas mesas se presentan a sí mismas como un invento novedoso y útil que garantiza la comodidad de este oficio.

Hacer de las labores caseras cada vez es mucho más fácil. ¿Por qué no encontrar el artilugio necesario para la función que le corresponde? El mercado actual tiene todo lo que necesitas para cualquier actividad que se te ocurra, es hora de ser curiosos y descubrir lo que hay disponible en las tiendas.

Características, construcción y materiales de las mesas

Mesa planchar cuenta con los mejores y más innovadores materiales de su mercado, construidos al detalle. Son productos de calidad y larga durabilidad:

  • Tabla perpendicular de amplias dimensiones
  • Superficie de acero o plástico de alta resistencia
  • Cubierta de algodón término, capaz de absorber el calor
  • Micropartículas térmicas (distribuidas en sus presentaciones de dos colores) que distribuyen el calor para un mejor proceso de planchado
  • Tecnología Thermo Reflect que refleja el valor de la plancha alrededor de las prendas
  • Bandeja a modo de rejilla de metal al costado para colgar la ropa
  • Patas de apoyo entrecruzadas de metal
  • Soporte de ropa regulable
  • Sostenedores de plástico en el suelo para evitar cualquier movimiento de la mesa

Dimensiones de las mesas

Las dimensiones de cualquiera de las mesas pueden variar según sea el caso, existen modelos compactos o de lujo que pueden alterar el tamaño y las proporciones del producto.

Una mesa sencilla con soporte para la ropa y superficie de algodón pequeña, como la Leifheit Air Board XL Ergo puede tener unas medidas de superficie de 120 x 38 cm con una extensión tope de altura de unos 88 cm.

Algunos modelos de lujo como el mismo producto edición Deluxe XL cuentan con una superficie de 140 x 38 cm de largo con una altura relativamente equivalente al anterior.

Si se quiere un modelo standard para mayor comodidad del usuario, la Brabantia 100482 cuenta con una superficie de 135 x 45 cm.

Las características promedio rondan alrededor de:

  • Altura mínima: entre 60 y 63 cm
  • Altura máxima: entre 88 y 102 cm
  • Tamaño del producto cerrado (ancho x profundidad x alto): 500 x 1360 x 1020 mm
  • Mesas justamente pensadas para cualquier tipo de persona, que responden a las demandas de sus clientes
  • Cómodas, sencillas y de calidad indiscutible

Diseño y particularidades de las mesas

Éstas cuentan con un diseño oval que ofrece comodidad a quien plancha. Una superficie térmica que no quema la ropa ni la superficie de la tabla de planchar plegable, así como dimensiones acordes para cualquier persona.

Esta tabla para planchar cuenta con un área de apoyo para sostener y mantener un tiempo la plancha sin quemar nada. Cuenta también con almohadillas móviles que permiten distribuir todo el espacio de la mesa para un correcto y extendido planchado en toda la mesa. Dispone de un bloqueo infantil que impide que se caiga o desajuste accidentalmente. No tienes que preocuparte que tus niños o tu mascota pasen cerca de la tabla y pueda caerse, los retenedores de agarre resistente están diseñados para evitar cualquier tipo de accidente.

Uno de los mayores atractivos de estas mesas son los diseños de las superficies de algodón. Vienen en muchos modelos de colores, cambiables y adaptables. Estos protectores de tela de algodón vienen condicionados con tecnología de absorción de calor y vapor para evitar accidentes de temperatura o contacto con la plancha.

Plegado cómodo y seguro para guardan en cualquier lugar del hogar, así como materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y limpieza. Todas estas mesas son plegables, lo que permite guardarlas en cualquier parte. Detrás del refrigerador, bajo la cama, al lado de la puerta, guardada en un closet. El lugar que se te pase por la cabeza es perfecto para estos artefactos.

Muchos de los modelos traen consigo ciertas adiciones que hacen muy atractivo su uso. Entre estos encontramos un soporte fijo para la plancha. En caso de que la misma esté en estado de reposo, se coloque en un puesto en el que no pueda moverse. También se puede encontrar en algunos otros modelos un compartimiento en las patas que permite guardar y sostener la ropa doblada. ¿Qué útil todo esto, no te parece?

¿Cuál de todos los modelos te conviene más?

Si revisas nuestro catálogo de compras con detenimiento, comprobarás la gran variedad de productos que se ofrecen. Si quieres una tabla planchar cómoda, aquí la conseguirás bajo las condiciones que desees. ¿Cómo escoger una mesa a tu gusto? Es muy sencillo. Si entras a cualquier tienda digital (Amazon, por ejemplo), verás que se ofrece un producto básico a primera instancia. Basta con que accedas a nuestra lista de productos y escojas el que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes encontrar la misma marca de mesas en los modelos más variados.

¿La quieres con respaldo para la plancha o un soporte regulable? ¿Te gustaría una con dimensiones amplias para planchar tu traje o la ropa de toda la familia? No tienes que buscar más. Grandes, pequeñas, altas, de este color y del otro. Todas las opciones que puedas imaginar están disponibles. Nuestras tablas cuentan con variados tipos de opciones que responden a las necesidades de sus compradores. Tablas Deluxe, de plástico, de metal, en color negro o rosa, te lo tenemos.

Algo que sí está garantizado es que, escojas una mesa compacta para espacios reducidos, una mesa de acero para usos continuos, la tabla de planchar grande o la mesa con soporte interno para la ropa, todas cumplirán de manera óptima sus funciones. ¡Haz la prueba!

Hacer más sencillas las labores del hogar

Muchas personas pueden pensar que este es un gasto innecesario. ¿Para qué comprar este artefacto cuando se puede planchar la ropa en cualquier lugar? En eso muchas personas están equivocadas. Seguro no has sido el primero que quemó su camisa favorita del trabajo en la mañana o la frazada de tu bebé se daño por no adecuar la temperatura de la plancha. Estos problemas le han pasado a cualquiera.

La idea inicial de estos productos es que se solucionen estos problemas menores sin irrumpir en la comodidad del hogar. Con sus diseños cómodos, sus patas plegables y el menor tamaño posible para ser guardada, ocupan menos espacio que tus camisas en la repisa de tu habitación. Solo es necesario un espacio de un metro para desplegar estas mesas y ya es posible planchar con comodidad. Rápido, sencillo y sin pagar mucho dinero.

Utilizando tecnología de primera calidad y los materiales empleados para la construcción de estas tablas, puedes distribuir el calor de la ropa alrededor de la mesa, colgar tu ropa y doblarla sin necesidad de preocuparte porque tus niños se tropiecen con la mesa o que se pueda dañar una prenda. Esta invención garantiza calidad en su producto y resultados óptimos en cada usada.

¡Que a tu casa no le falte nada!

El sueño de todo padre y madre de hogar es que su casa cuente con todo lo necesario. Desde los electrodomésticos más básicos hasta los artefactos que creen un estado de confort, son razones de peso para invertir dinero eficientemente en todo lo que sea necesario.

La puedes conseguir aquí a los mejores precios. Piensa en comodidad, en tranquilidad, en calidad. Todo esto lo garantiza este producto. No tienes que pasar más horas inclinado sobre tu cama con dolor de espalda para que tus pantalones agarren la textura que te gusta. No tienes que barnizar la mesa principal de nuevo porque el calor de la plancha la deterioró. ¿Por qué no adquirir una de nuestras mesas?

 

1. Leifheit 72585 Revisión

Acerca del fabricante

Leifheit es una compañía alemana dedicada a artículos del hogar. Es parte de la red de mercado SDAX y hoy es una de las empresas líderes en materia de aspiradoras, artículos de limpieza, artículos de cocina, productos de uso doméstico y muchos otros en el mercado europeo. Ha demostrado por más de cincuenta años excelencia en su área. Cuenta con un amplio abanico de artículos a nivel internacional.

 

Acerca del producto

La Air Board XL Ergo Plus cuenta con un diseño de tabla de planchar grande y ultraligero que lo hace muy versátil y cómodo en su uso. Con su ajustador de medidas, se pude planchar la ropa sentado o de pie. Cuenta con tecnología reflectante que permite un planchado a dos caras. El calor se conserva en la superficie plana, haciendo más fácil el proceso de planchado. Asimismo, cuenta con un objeto agregado en donde se puede colocar la plancha en reposo y un sujetador del cable de la plancha.

¿Por qué escoger este producto entre otros?

Esta tabla se adapta a todas las necesidades y usos, es una excelente opción de compra. Aunque el modelo principal se promociona en su ejemplar XL, puede encontrarse en distintos formatos, cuestión que la hace especial ante sus competidores, que solo cuenta con modelos standard: Compact M, Compact M Plus, Deluxe XL, Deluxe XL Plus, Solid Plus L. Igualmente se ofrece en distintos colores azul monocolor, azul combinado con rosa, morado y blanco, o un modelo multicolor; a preferencia del comprador.

Características de diseño

A diferencia de las tablas regulares, este dispositivo tiene un diseño innovador y cómodo. Gracias a su base térmica, adquiere un valor agregado ante cualquiera de sus competidores. Con solo encender la plancha y usarla en su superficie, el calor y el vapor es redireccionado a toda la base de la tabla, permitiendo un proceso más rápido y efectivo.

Ventajas:

  • Diseño grande y ligero
  • Tecnología Thermo Reflect
  • Múltiples modelos y tamaños
  • No ocupa mucho espacio

Desventajas:

  • Pormenores al momento de plegarla
  • Sostenedor del cable de conexión muy alto
  • Funda protectora corta. Al momento de guardar no cubre completa

 

2. Tabla Vileda Revisión

Acerca del fabricante

Vileda es una compañía fabricante de productos de limpieza alemana. Son una rama del grupo Freudenberg. Son famosos por la amplia gama de productos que ofrecen al mercado nacional, desde esponjas, guantes, cepillos, mopas y utensilios de limpieza hasta electrodomésticos. Son famosos por su calidad y precios bajos.

 

Acerca del producto

La tabla Vileda Smart es la mejor opción para un presupuesto justo y espacios reducidos. Gracias a su diseño sencillo, la hace la mejor opción para muchos. Tiene una base plana bicolor, capaz de soportar altas temperaturas sin estropear el acabado de plástico. En el costado cuenta con una base de metal abierta que permite colocar la plancha en reposo.

Lo mejor de la Tabla Vileda

Se trata de una tabla de planchar plegable con dimensiones de 115 x 36 cm. Preparada para espacios reducidos; muy fácil de cargar y trasladar. Su sistema de seguridad “ClicStop” la hace resistente a golpes y movimientos, haciendo que sea difícil que se suelte por accidente. Es capaz de resistir pesos máximos de 10 kg. Sus patas de metal y sus soportes de plástico resistente la hacen muy sólida y segura al momento de su uso.

Sobre el mantenimiento del producto

Tabla de planchar precios insuperables. Su mantenimiento es muy sencillo y de fácil cuidado. A tratarse de una mesa con elementos muy básicos, es posible desarmar con facilidad y reemplazar a discreción el plástico protector de la superficie. Igualmente, manipularla es muy cómodo producto de lo ligero y sencillo de su diseño. Fácil de guardar y usar.

No es necesario planchar tus camisas o tus blusas en un dispositivo extravagante. Para quienes no pueden costear un producto de múltiples funciones o que no disponen del espacio, la Vileda Smart es una solución muy práctica. Cómoda, simple y factible. Es sin duda, una tabla de planchar barata y buena.

Ventajas:

  • Ligera y adaptable
  • Diseño aerodinámico
  • Muy económica
  • Resistente

Desventajas:

  • No cuenta con muchas comodidades como otras tablas
  • Pequeña para algunos usuarios

 

3. Foppapedretti 9900311086 Revisión

Acerca del fabricante

La compañía Foppapedretti es una compañía italiana de primera línea dedicada a la construcción de artículos para el cuidado del hogar, atención a bebés y cualquier otra invención que haga más fácil la vida hogareña. Son famosos por su trabajo con madera. Sus acabados son muy delicados y de calidad reconocida. Si de expertos en el trabajo de madera se trata, Foppapedretti son líderes en la materia.

Acerca del producto

La mejor tabla de planchar que puedes conseguir es la tabla Assai. Gracias a su trabajo de manera de haya reforzada la hace una opción sin precedentes. Mesa plegable con ruedas en las patas que permite desplazarla sin ejercer fuerza al levantarla. Una tabla que puede dejarse en cualquier punto de la casa debido a su diseño elegante. Cuenta con un caballete de madera donde se puede depositar la ropa doblada. De poco peso y regulable en varias posiciones.

Características de diseño

Disponible en cuatro colores (madera natural, marrón caoba, blanco y negro). Repisas inferiores de agarre fuerte y un caballete. La extensión máxima de estas mesas es entre 85 y 91 cm. Cuenta con protectores de goma que evitan un posible deslizamiento. Acabado completo de madera de haya, lo que la hace muy resistente y de calidad impecable. Cubierta de muletón de algodón y estampado con polvo de aluminio térmico.

¿Se justifica el costo?

Que lo digan los compradores. Su clientela ha opinado y todos han coincidido que les ha preocupado pagar tanto dinero por una para planchar. Sin embargo, de la misma manera que comentan sobre su primera impresión, han hecho saber el gusto que se han llevado con ella. Esta mesa supera por mucho las expectativas de todos. Viéndolo así, es posible que sea la opción favorita del mercado.

Ventajas:

  • Calidad inigualable
  • Diseño de etiqueta
  • Uso muy cómodo

Desventajas:

  • Costo elevado

 

4. Brabantia 100482 Revisión

Acerca del fabricante

Esta empresa es una de las más antiguas en este mercado. La compañía Brabantia fue fundada en 1919 (casi un siglo de vigencia). Se trata de una compañía holandesa que tiene como objetivo general producir artículos de limpieza, lavado, guardado de comida, productos para el baño y preparación de comida. Se caracterizan por productos de calidad a un buen precio.

Acerca del producto

Si lo que buscas es una tabla de planchar de mesa que contenga todas las mejores características sin pagar demasiado dinero, esta es tu mejor opción. Esta es una mesa de soporte fijo espaciosa de muy fácil y cómodo uso. Cuenta con una funda de algodón que la hacen una de las mejores opciones. Tiene patas plegable y soporte resistente que garantizan su movilidad y transporte sin problemas. Colores sobrios y dimensiones justas para cubrir tus necesidades sin ocupar demasiado espacio.

El mejor uso para tu Brabantia y sus características

Se adapta a todas las necesidades. Puedes adquirirla sin soporte de ropa blanca o con estante para ropa, como tú la prefieras. Disponible en color gris o titán. Cuenta con dimensiones de 135 x 45 cm. Su forma oval asegura la comodidad de sus clientes al momento de su uso. Tiene incluida una funda de algodón térmico que distribuye uniformemente la temperatura de la plancha sobre la tela. Altura ajustable a gusto del usuario. Cuenta también con bloqueo infantil para evitar que se cierre en caso de un golpe. Excelente calidad y materiales de primera.

¿Por qué escoger este producto entre otros?

Posiblemente se encuentra en un estado privilegiado que otras y cuente mucho menos. Tomando en cuenta su costo y la calidad del producto, se convierte en una opción sin precedentes. Grande, ligera, de buena calidad. La mesa de la marca Brabantia lo tiene todo en un solo dispositivo. ¡Adquiérela ahora!

Ventajas:

  • Bonita y robusta
  • Costo razonable
  • Buen tamaño

Desventajas:

  • La funda puede ser algo fina

 

5. Taurus 994023 Revisión

Acerca del fabricante

Taurus es una empresa de reconocimiento internacional. Tienen una gran trayectoria en el Reino Unido, España y gran parte de Europa. Se basan en la producción de electrodomésticos y artículos de limpieza. Entre los objetos que más venden se encuentran aspiradoras, cafeteras, maquinas de afeitar, emisores términos, productos de cocina y muchos más.

Acerca del producto

Si buscas la mejor de todas, esta es una de ellas. Cuenta con todo lo que se necesita: una base plana para planchar la ropa, un compartimiento para depositar la plancha y una base metálica resistente con protectores de goma para evitar que se deslice. Si no quieres gastar mucho dinero y tener un producto de calidad, esta es una opción imperdible.

Formas de uso

No toda tabla de planchar para centro de planchado dispone de todo lo indicado en la marca Taurus. Ni mucho ni poco, todo en su justa medida. Con simplemente desplegar las patas de la mesa, se puede tener una tabla de planchar pequeña o una adaptada para personas altas. Con la cubierta de algodón se protege a las prendas de posibles quemaduras o cuida el propio estado de la tabla. Fácil de guardar en cualquier parte de la casa. Buena opción cuando se dispone de poco espacio.

Construcción y calidad del producto

Éstas son algunas de las especificaciones de construcción:

  • La puedes conseguir en tres tamaños diferentes, 110 x 32 cm, 124 x 40 cm, 125 x 41 cm.
  • Dispone de una funda de algodón resistente
  • Está formada por una estructura robusta y resistente de aluminio que le garantiza estabilidad. Viene en un bonito diseño bicolor
  • Es plegable y no ocupa espacio
  • Una opción muy tentadora; tiene todo lo necesario en un prototipo muy sencillo

Ventajas:

  • Fácil de desplegar y guardar
  • Construcción metálica que garantiza su calidad
  • Tamaño justo para cualquier uso

Desventajas:

  • Diseño simple

 

Otras lecturas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close