Mejor tendero de techo 2019

A pesar de la prevalencia de secadores en muchos hogares modernos, las líneas de ropa y los tendederos para techos interior siguen siendo sorprendentemente comunes en estos días. De hecho, mucha gente prefiere secar su ropa al aire para aprovechar el aire fresco y el sol durante la temporada de calor, sin mencionar el ahorro de energía que esto puede tener a largo plazo.

Con esto en mente, tiene sentido que la gente tenga un tendedero interior techo en algún lugar, incluso si solo lo usa de vez en cuando. Para que tengas una mejor idea de qué tendederos de ropa de techo debes buscar si alguna vez está en el mercado abajo tendrás las informaciones necesarias, además de unos de nuestros productos preferidos.

¿Por qué deberías secar tu ropa en un tendedero para techo?

Los tendederos de ropa de techo son una herramienta de baja tecnología que puede ahorrarte mucho dinero. No solo en términos de ahorro de energía, sino también en términos de cuánto tiempo dura tu ropa. Son perfectos para situaciones donde las líneas de ropa no son apropiadas para tu propiedad, tu condición física o la temporada, como el invierno. En tan poco espacio, puedes secar muchos artículos de ropa.

Los tendederos de ropa de techo se pueden encontrar en las principales tiendas minoristas por tan poco dinero y están premontados o son fáciles de armar por ti mismo. Sin embargo, puedes encontrar una buena oferta en una buscando en sitios de segunda mano en tu región. Aún así, lo recomendable sería comprar un tendero nuevo porque lo compras para toda la vida y no quieres que se rompa cuando lo uses.

Tu ropa durará más tiempo

Cuando usas una secadora de ropa, todo ese roce y desgasta las fibras de tu ropa. Toda la pelusa que saca de la trampa de pelusas al final de cada carga es en realidad parte de la ropa que acabas de secar. Si quieres que tu atuendo favorito dure para siempre, el primer paso para mantener tu ropa como nueva es no secarla, sino colgarla.

Suéteres de lana y otras fibras naturales también duran mucho más tiempo cuando se secan al aire. Después del lavado, puedes volver a dar forma a tus tejidos de lana y colocarlos en una tendedero techo precio bajo para que se sequen al aire para que conserven su belleza original.

Un hecho que tal vez no sepas es que el calor de una secadora RUINAS elástica. Si deseas hacer un pequeño experimento, sal y compra dos pares de calcetines idénticos. Marca un par para secar en la secadora y marque el otro par para que se seque al aire utilizando un tendedor de techo para ropa. Use cada par cada semana, lávalos igual pero sécalos de manera diferente. Garantizo que el par que se seca al aire durará el doble que el par que se seca en la secadora de ropa. Si esto es cierto para un par de calcetines, considera el impacto en otras prendas caras como sostenes y lencería fina. Cuando obtienes un sostén que te queda bien, secarlo al aire hará que dure el doble.

Naturalmente desinfecta tu ropa

Otro beneficio del secado al aire es que puede usar las propiedades desinfectantes y blanqueadoras del sol. Cuando secas tu ropa al aire libre, se desinfectan y blanquean de forma natural. El sol proporciona luz UV, y se puede usar UV para desinfectar el agua y la ropa húmeda. La luz UV reacciona con el oxígeno disuelto en el agua para producir formas reactivas de oxígeno que matan a los microorganismos. Los rayos UV del sol también interfieren con el ciclo de reproducción de las bacterias al dañar tu ADN.

Piensa en el poder desinfectante del sol para artículos como pañales para bebés, sábanas, cobijas y ropa que haya sido usada por alguien que ha estado enfermo. Al secar al aire nuestra ropa al sol, podemos ayudar a detener las bacterias sin productos químicos agresivos.

Estar menos estresado

También hay un beneficio para la salud mental al disminuir la velocidad y practicar el acto relajante de colgar cada prenda de ropa con mucho cariño en tu tendedero o tendedero de techo electrico. Muchas personas han comentado que consideran que el acto de colgar la ropa es relajante y útil para reducir el estrés. En el entorno acelerado de hoy, sabemos que hay beneficios para la salud al disminuir y disminuir el estrés. Se reduce la posibilidad de enfermedades del corazón. ¡Qué manera práctica de obtener este gran beneficio para la salud!

Uno pensaría que secar la ropa era más fácil que lavarla. Después de todo, no tienes que clasificar por luz y oscuridad, y muy pocas cosas tienen instrucciones de secado especiales. Bueno, en su mayor parte, esto es cierto. La mayoría de la ropa se puede secar todos juntos sin pensar mucho. Sin embargo, tiene que elegir su método de secado, y cada método tiene sus pros y sus contras.

Los métodos básicos para secar la ropa son: en una secadora mecánica (secadora), secar en línea, y usar un tendero ropa techo. A continuación, te vamos a presentar las otras alternativas que tienes a la hora de secar tu ropa.

Secadores mecánicos:

Las ventajas de usar un secador mecánico son que es rápido y confiable. Si necesitas que algo se lave y se seque durante la noche o cuando llueve, un secador mecánico puede verlo bien. Sin embargo, las desventajas de usar un secador mecánico son que la ropa es propensa a la estática creada por el proceso, lo que les permite recoger pelusas y pelusas con mucha facilidad; y los gastos de funcionamiento de una secadora, ya que consumen bastante energía. Algunos artículos delicados no responden bien al secarse mecánicamente (por ejemplo, los de lana), y algunos artículos pueden dañarse por el uso de un calor demasiado alto en la secadora.

Secado plano:

Esto implica colocar el artículo a secar en una superficie plana (obviamente) y colocarlo en un lugar cálido. Es mejor si el “algo plano” está ranurado para que el exceso de agua pueda gotear y el aire pueda circular por debajo del elemento. La ventaja de este método es que es perfecto para prendas delicadas, especialmente para hilados de lana, ya que no estira, tira ni daña las fibras, lo que permite que la prenda mantenga su forma. La desventaja de este método es que es muy lento, y no se recomienda para la mayoría de los artículos lavados (¿te imaginas secar una hoja plana tamaño grande?). Sin embargo, la mayoría de los artículos no necesitan secarse completamente. Los artículos que deben secarse planos deben lavarse a mano suavemente sin retorcerlos, y no deben colocarse frente a un radiador o (en algunos casos) a la luz directa del sol para proteger la tela. El secado plano no debe hacerse en interiores; en el pasado, los artículos a menudo se secaban en forma plana sobre un seto; el secado sobre una lavanda o arbusto de romero puede oler el artículo sutilmente, pero ten cuidado con los enganches.

Línea de secado:

Este método consiste en pegar los artículos a un cable o cable estirado que se encuentra en el exterior (generalmente). Los diseños de la línea de lavado varían desde una cuerda básica tendida entre dos postes, o incluso entre dos ventanas, hasta líneas giratorias que parecen gigantescas telas de araña de metal. Las ventajas de este método son que es gratis (sin consumo de energía), la ropa no capta estática y, a menudo, presenta menos arrugas y arrugas (aparte de las marcas de clavija). Las desventajas del secado en línea son que depende del clima y puede ser poco confiable en el notorio clima británico, y que los artículos de lana pueden estirarse colgando, y los artículos hechos de seda o encaje pueden dañarse con las clavijas. Los vientos fuertes pueden soplar artículos fuera de la línea, y algunos artículos en las líneas de lavado son un objetivo para los ladrones, especialmente la ropa interior de encaje. Nunca dejes la ropa interior en la línea durante la noche, por si acaso.

Las líneas de lavado se pueden instalar en el interior, lo que las protege de los caprichos del clima y brinda mayor protección contra el robo. Sin embargo, esto puede hacer que la habitación en la que se enrolla la ropa sea más bien húmeda, por lo que puede ser necesario un deshumidificador (o abrir la ventana). La línea de secado en interiores es más lenta que en el exterior. Una serie de líneas que se encadenan en el interior a veces se llama “lavandería china”, aunque es un tema de debate si este término es un tributo al ingenio chino (comparable a “alevines”) o un insulto racista que se refiere a las malas épocas coloniales cuando los asiáticos eran sibaritas / esclavos.

Beneficios de los estantes de secado VS secadoras a gas / eléctricas

Las secadoras a gas o eléctricas son excelentes para ahorrar tiempo y secar la ropa rápidamente, pero también cuestan dinero para operar. Cada carga solo puede consumir menos de 50 centavos de energía (dependiendo de cuánto pague por la electricidad o el gas), sin embargo, eso se acumula durante un año y eso es mucho dinero que se puede ahorrar al no usar tu secadora. Otro problema con los secadores es que cuando los usas, el calor y la humedad que generan (así como el escape de los secadores a gas) se ventilan afuera. Si se está expulsando aire de tu hogar, el aire se está filtrando desde otros lugares para reemplazar el aire que ventila la secadora. En el verano, esto significa trabajo extra para tu ventilador o aire acondicionado, que tiene que enfriar el aire caliente que se filtra en tu hogar cuando lava la ropa. El caso opuesto es cierto en el invierno, ya que tu sistema de calefacción tiene que calentar el aire más frío que está goteando cuando la secadora está funcionando.

Obviamente, los estantes de secado no van a secar tu ropa tan rápido como una secadora a gas o eléctrica, pero tienen el potencial de ahorrar mucho dinero con el tiempo. El mejor lugar para colocar uno es cerca de la ventilación del piso o en un lugar cálido. Si el clima dentro de tu hogar es seco, la humedad de la ropa aumentará un poco la humedad del aire en tu hogar, haciéndolo más cómodo y durante el invierno, la humedad adicional ayuda a que el aire de tu hogar se sienta más cálido. Además, el olor del secado de la ropa es agradable para disfrutar.

Y usar una rejilla en lugar de una secadora prolongará la vida útil de tu ropa. El calor en una secadora hace que las telas y el elástico se deterioren con el tiempo, desgastando su ropa más rápido. Esto se evita con una rejilla de secado al permitir que se sequen a una temperatura más baja. Y mientras menos uses tu secadora, menor será la acumulación de pelusa y reducirá las posibilidades de que se produzca un incendio en la secadora.

 

1. Foxydry mini 120 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Marca: Foxydry
  • Color: aluminio
  • Peso del artículo: 5.1 Kg.
  • Dimensiones del producto: 1.28 m x 54 cm x 25 cm.
  • Material: metal
  • Características especiales de interior y exterior

tendederos de ropa de techo

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Puedes deslizar esta percha de secado para ropa montada en el techo hasta una altura de 1,28mt o detenerla en cualquier posición intermedia. El producto cuenta con ocho rieles de secado, que ofrecen un total de 12mt de espacio de secado. Se pueden colgar hasta 10 kg de ropa y puedes levantar la rejilla de secado de ropa sin esfuerzo, reduciendo el peso de la ropa al mínimo. Además, el producto es semi-ensamblado y fácil de instalar con un TAMAÑO: W.128 x D.54 x H.25cm. El producto es fabricado en aluminio y acero, adecuado para secar en interiores y exteriores

Ventajas:

  • Producto resistente a la prueba del tiempo
  • Adecuado tanto para el uso en el interior como en el exterior

Desventajas:

  • Pesa bastante para moverlo de un sitio a otro

 

2. Gimi Lift 120 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Color: plata
  • Peso del artículo: 2.9 kg
  • Dimensiones del producto: 10 x 13.5 x 4.6 cm
  • Material: acero

tendedero de techo electrico

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Ese producto de la marca Gimi es un tendero con sistema de fijación de pared o techo y altura ajustable según la longitud de la ropa. Las secadoras de lavandería de Gimi son reconocidas por su calidad y diseño funcionales e innovadores, y la marca italiana es una de las más conocidas en la industria. Si quieres los mejores resultados, te aconsejamos que distribuyas la ropa igualmente por toda la superficie. También es importante almacenar el tendero en un lugar protegido de la humedad o la luz solar directa. Se puede limpiar con un paño suave y una solución de agua tibia y jabón, evitando detergentes o esponjas abrasivas. No excedas los pesos máximos recomendados por el fabricante.

Ventajas:

  • Altura ajustable según la longitud de la ropa
  • Marca conocida por sus productos de alta calidad

Desventajas:

  • Si excedes el peso límite se romperá en seguida

 

3. Tz – Tendedero techo 31164 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Nombre de Marca: Tz
  • Peso del artículo: 1000.0 gramos
  • Material: de aluminio
  • Tamaño: 100x78cm – 160x78cm extendido
  • Características especiales de interior, al aire libre

tendedero ropa techo

Principales características que diferencian el producto de otros similares

El marco exterior está hecho de aluminio. Viene en varias piezas para ensamblar y se puede ajustar a diferentes tamaños: mín. 100 cm x 78 cm (12 m de espacio para colgar), máx. 160 cm x 78 cm (19 m de espacio para colgar). Luego, pasa una línea de ropa estándar (suministrada) a través de los orificios del marco para obtener 10 líneas colgantes (más el propio marco exterior).

La capacidad de peso cotizada es de 12kg.

Viene con 4 poleas para montar en el techo y 2 poleas dobles para montar en la pared (estas deben atornillarse directamente a los enchufes o a la madera, por lo que si tu techo no puede soportar esto puede ser un problema). 4 cuerdas corren desde las esquinas del marco a través de estas poleas.

Finalmente hay un “lazo de línea” al que están atadas las 4 cuerdas, montadas más abajo en la pared. Para bajar el marco, tira de una línea horizontalmente alejándola del carrete y luego déjela caer (el carrete no permitirá que la línea salga verticalmente hacia arriba). Para levantar el marco, simplemente tira de la línea y el carrete lo enrollará.

Ventajas:

  • Se puede extender
  • Es adecuado tanto para el uso en el interior, como para exteriores.

Desventajas:

  • No es fácil de montar

 

4. Foxydry mini 150 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Vendido por Foxydry
  • Color: aluminio
  • Dimensiones del artículo: 1.58 m x 54 cm x 25 cm
  • Peso del artículo: 5.3 kg
  • Material: metal

tendedero para techo

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Ese producto es un tendedero de ropa abatible de techo que ahorra espacio. La operación es manual mediante un embrague de cadena que minimiza el esfuerzo requerido para elevar la ropa al máximo.

Puedes deslizar esta rejilla de secado montada en el techo a lo largo de su altura de 1,80 m o detenerla en cualquier posición intermedia para colgar el lavado a la altura que prefieras. El tendedero consiste en ocho rieles de 1.5 m de largo que ofrecen un total de 12 m de espacio de secado para colgar hasta 10 kg de ropa. Esta rejilla de secado de ropa se puede montar tanto en interiores como en exteriores gracias a los materiales de alta calidad utilizados para fabricarla, es decir, acero y aluminio anodizado. También viene con una garantía de 2 años.

Ventajas:

  • No ocupa mucho espacio
  • Viene con una garantía de 2 años

Desventajas:

  • Si no lo cuidas bien, el metal puede oxidar.

 

5. Foxydry Air 120 Reseña

Sobre el producto en sí

  • Marca: Foxydry
  • Color: aluminio
  • Peso del artículo: 14 kg
  • Dimensiones del paquete: 132.5 x 38 x 18.5 cm
  • Material: metal
  • Características especiales de interior

Principales características que diferencian el producto de otros similares

Ese último producto que te presentamos hoy es un tendedero para ropa que ahorra espacio y se monta en el techo con control remoto. Puede deslizar esta rejilla de secado montada en el techo hasta su altura máxima de 180 cm o detenerla en cualquier posición intermedia. Soporta hasta 35kg de lavado húmedo. La longitud total del secado es de 16m. Además, el tendero viene con una luz LED, unos ventiladores y también tiene dos rieles que se pueden extender a una longitud de hasta 200 cm para que puedas colgar prendas más voluminosas y grandes de ropa (sábanas, fundas de edredón, etc.). 18 posiciones para colgar tus artículos en perchas. Es fabricado íntegramente en acero y aluminio anodizado para una mayor durabilidad. Además, puede fijarse al techo mediante 4 enchufes. También viene con una garantía de 2 años.

Ventajas:

  • Tiene tecnología led incorporada
  • Viene con ventiladores

Desventajas:

  • Sólo se puede usar en el interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar