Mejor Trona para Bebé 2018

¿Qué son las tronas para bebés?

La mejor trona para bebé la tienes aquí. Adecuadas para bebés de varias edades. Existen muchos modelos simpáticos que te pueden ayudar a sentar cómodamente a tu niño. Existen modelos plegables, ajustados, grandes, pequeños, de todo. Explora este tema y ve qué se puede ofrecer.

Un bebé no puede simplemente sentarse en una silla regular, no está hecha a su medida; tampoco puedes tener a tu hijo tomado de los brazos mientras tú comes, sería un desastre, además de ser complicado. Para estas situaciones ya desde hace muchísimo tiempo se consiguió la solución. Una silla de patas altas para que tu bebé coma junto a ti. Con su propia mesita y espaldar cómodo. No tienes que preocuparte más por dónde sentar al pequeño cuando es hora de comer.

Muchas personas son bastante sobrias en los utensilios que compran para el cuidado de sus niños, pueden pensar que algunos objetos son innecesarios o que se perderán con el tiempo. Aunque no lo creas, estas sillas son de una utilidad abrumadora. Los niños quieren comer con los demás y ser tratados por igual. La psicología moderna ha demostrado que mientras más estímulos de una persona adulta reciba un niño, mejor crecerá y su cerebro se desarrollará mejor. Deja que el pequeño se siente al lado tuyo en su propia silla y coma en su mesa, eso lo hará sentir muy bien.

Otras de las grandes preocupaciones de los padres son dónde colocar la silla una vez que se ha dejado de usar y sus costos. Pues esto no tiene que ser más una limitación. Los últimos modelos cuentan con plagado fácil. Se pueden comprimir y guardar como si se tratase de cualquier utensilio del hogar. Puede ocupar las mismas dimensiones de una maleta pequeña o de una caja de herramientas. Si lo que necesitas es una trona para bebé plegable, hay disponible en todos los modelos.

Volviendo al tema de los precios, hay tronas de bebés baratas. Es más, todas son económicas dependiendo se su estructura. Debido a la alta demanda que tienen en el sector de utilería infantil, se han fabricado modelos económicos y compactos.

Adentrémonos al mundo de las tronas de bebé. Hay modelos de todos los tipos, a los mejores precios y de todos los modelos.

¿Cuáles son las partes que conforman estas sillas?

Estas son las partes que conforman una trona:

Sillón flexible: silla pequeña acondicionada a la estatura y el peso de un bebé, son ajustables a la inclinación requerida.

Mesón o bandeja: consiste en una tablilla sujeta frente al niño en donde se colocan los alimentos e impide que se baje a voluntad.

Soportes: por lo general se trata de cuatro paras idénticas a las de una silla regular, con la diferencia que, en la mayoría de los casos, tienen un retenedor perpendicular que impide que se pueda quebrar o mover la silla.

Asegurador: esto puede variar según el modelo, algunas sillas traen una adición frontal, como si fuese una protuberancia, para que el niño no se deslice, otros traen un cinturón para que no se mueva de su puesto

¿De qué materiales están hechas estas tronas para bebés?

La mejor trona de bebé depende de cada marca y fabricante, pero los materiales que por lo general de usan son metal y plástico combinado. Se hacen de esta manera para economizar costos y dar mayor seguridad y fuerza a los sostenedores. El mesón, por el contrario, suele ser construido de plástico únicamente.

Algunas empresas han innovado los modelos y han hecho versiones de los más atractivas. La oferta se ha expandido a la producción a tronas de plástico extrafuerte para hacerlas más económicas o de madera pulida.
Trona infantil de muchos modelos distintos y hechas con los materiales más variados.

Dimensiones generales de las tronas

A continuación, se presenta un estimado de las medidas que pueden abarcar una trona promedio:

  • Dimensiones del producto: de 44 x 47 x 88cm a 75,5 x 55 x 104,5cm
  • Peso del producto: de 5 a 7,6kg.
  • Rango superior de edad recomendada: 6 meses a 10 años
  • Edad mínima recomendada: 9 meses a 4 años
  • Género: todas unisex
  • Peso mínimo recomendado: alrededor de 9 kg
  • Peso máximo recomendado: 30 kg
  • Es portátil: la mayoría de sus modelos no lo son

Características de diseño de las tronas para bebés

Todas estas sillas, sean las que se encuentran en oferta o cualquier otra, consta de, más o menos, los mismos elementos. Se trata de una trona infantil, plegable y diseñada para las necesidades de un bebé.

Su superficie es relativamente igual en todos los modelos. Gran parte de los compradores se detiene en ver lo diseños que traen estas tronas. Incluso, están diseñadas para ser visualmente llamativas para el niño, de manera que se sienta identificada con ella. La colcha trae estampados y dibujos de caricaturas y animaciones infantiles.

Algunos modelos son mucho más sobrios. Personas que quieren reflejar una continuidad estética en una sala, deciden comprar una trona de madera estéril que son igualmente muy bonitas. Otros modelos –los cuales suelen ser más costosos– se adaptan a las necesidades del niño, tanto en seguridad como en comodidad, y se construyen con acabados muy bien hechos y meticulosos, que los hacen parecer una silla de estudio.

A veces es más importante la estética que la utilidad (o al menos eso piensan algunos) y estas tronas saben amalgamar estas dos necesidades.

Condiciones de seguridad para tronas infantiles

Se recomienda ajustar muy bien los engranajes plegables. El niño puede moverse o realizar actos de fuerza que pueden desestabilizar la silla si no se sujeta correctamente.

La seguridad del bebé es lo primero. Toda trona evolutiva cuenta con un sistema de seguridad para cuidar la integridad del pequeño. Se trate de una protuberancia frontal para detener que un niño se deslice o una correa protectora para que no se caiga, es fundamental fijarlo al sentarlo.

Hay que recordar que el mesón frontal no solo funciona como mesita, también es un mecanismo de protección del bebé. Hay que procurar que quede bien colocado y que el pequeño no lo manipule.

La regla principal para este punto es que haya, en todo momento, la supervisión de un adulto responsable. Todo accidente se puede prevenir si se toman las previsiones necesarias.

¿Cómo escoger la mejor trona de bebé según tus necesidades?

La mejor trona para bebé no es difícil de escoger ya que todas cuentan con las mismas características en superficie.
Si quieres que tu bebé se sienta identificado con la silla, que le guste sentarse en ella, ¿por qué no comprar una silla estampada y con diseños divertidos? A la mayoría de los niños les encanta y es que, gracias a esos dibujos asocian actividades de su gusto con comer, lo que ayuda bastante.

Tienes una casa bien decorada, has pasado años comprando los muebles y creando un buen ambiente. También ha llegado un bebé a tu vida y necesitas comprarle utensilios. Para estas situaciones comprar trona de bebé elegante no es una mala opción. Sea un modelo de madera o de plástico con buen acabado, sin estampados y un modelo sólido suelen ser muy cotizadas.

Lo esencial para estos productos es que sea una trona portátil de bebé. Con que sea plegable y se ajuste a cualquier lugar que la coloques debe ser tu prioridad máxima.

¿Cómo cuidad correctamente de una trona?

Este punto se relaciona mucho con las precauciones que se deben tomar. Para procurar la perdurabilidad de la silla, debe ajustarse bien los seguros de plegado. En caso de movimiento o algún golpe, estas piezas están preparadas para eso, pero si se no se ajustan correctamente puede afectar la vida útil de la trona.

Hay que guardarla en un lugar donde no tenga peso encima ni presión por los costados. Al tratarse de productos de plástico, son volubles a sufrir una abolladura o romperse si se usa indebidamente.

Es inevitable que un bebé ensucie una de estas sillas, sea con en biberón, con una pasta o con comida. Debe limpiarse luego de cada usada para mantenerla limpia y reluciente.

Disponer de una trona para tu casa

Tu bebé tiene el derecho de comer cómodamente. Ellos no pueden adaptarse a los muebles de un hogar a tan temprana edad. Muchos fabricantes han buscando unificar la comodidad, la seguridad y la estética en un solo producto y, por supuesto, lo han logrado con tronas de bebés baratas

Tú también puedes comer ahora tranquilamente. Mientras tu bebé esté bien supervisado y se siente correctamente en la silla, no hay necesidad de preocuparse. Incluso, su uso no se debe restringir a comer. Si estás cocinando, trabajando o haciendo una actividad en la que necesitas que el bebé se quede en un lugar fijo, pues ya dispones de la mejor opción posible.

Trona evolutiva y de todos los modelos que te puedas imaginar. Cómodas y ajustables a todo ambiente. Con plegarla tienes para ubicarla donde desees sin abarcar demasiado espacio. Hay de los mejores precios y para toda ocasión. Adquiere una de inmediato, le darán un vuelco a la forma como llevas tu vida hogareña.

 

1. Piku Twit-Twoo Revisión

Acerca del fabricante

Tronas de bebés baratas. Especialistas en asientos para niños de todos los tipos. Asientos de niños para el auto, cochecitos para pasea bebés, asientos para comer, sillones y mucho más. Su especialidad se centra únicamente en este tipo de artefactos. Son una excelente opción debido a su dedicado y meticuloso trabajo, siendo su única oferta. Conviértela en tu opción número uno.

Acerca del producto

Trona desde 0 meses o más. Asiento regulable, con posibilidad de ajuste para tres posiciones. Bandeja también regulable a tres posiciones. Cuenta con un cinturón de cinco puntos para niños de cualquier tamaño. Su diseño es atractivo para los bebés por sus estampados con dibujos infantiles. Fácil de plegar y guardar. Su asiento acolchado es muy cómodo y puede lavarse con agua tibia. Una de las opciones más completas en tema de tronas infantiles y plegables. En las tiendas en línea goza de popularidad.

¿Cómo usar debidamente este producto?

Al momento de desplegarlo debe cuidarse que los retenedores queden bien sujetos. Es recomendable que se coloque la silla cerca del lugar donde esté el adulto que supervise al niño. Igualmente, los puntos reguladores de posición de la silla deben coincidir uno con el otro, de forma tal que no quede descuadrada y el niño no tenga posibilidad de salirse. Es recomendable también que una vez que se haya terminado de usar, se desajuste y se guarde para no aplicarle un sobreuso innecesario.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Peso del producto: 8kg.
  • Dimensiones del producto: 54 x 75 x 110 cm
  • Edad mínima recomendada: 6 meses a 3 años
  • Género: unisex
  • Tipo de cinturón de seguridad: arnés de cinco puntos

Ventajas:

  • Fácil de plegar
  • Diseño atractivo
  • Buena calidad
  • Colcha extra suave

Desventajas:

  • Voluble a mancharse por su cubierta de tela

 

2. Safety 1st Timba Revisión

Acerca del fabricante

Amplio recorrido en el mundo de los artículos para bebés. Su oferta abarca un sinfín de productos de todos los tipos, desde portabebés, sillitas para aprender a caminar, asientos acolchados para aprender a ir al baño, cunas de viaje y barreras de puertas y tronas. Su catálogo de tronas se caracteriza por disponer de modelos sencillos, de diseño particular y por no ser muy costosos.

Acerca del producto

Tronas de bebé baratas. Productos de excelente calidad gracias a su construcción de madera sólida. Pocas tronas en el mercado son hechas con los materiales que constituyen a ésta. Su diseño lo gradúa a múltiples niveles que se adaptan no solo para comer, sino para la actividad que se desee. Viene en muchos colores. Tiene un arnés de seguridad muy fuerte para que el bebé no se mueva. Silla evolutiva, con asiento y reposapiés que se adapta al tamaño del niño.

Características que difieren con otros productos parecidos

Ninguno de sus competidores se iguala a este modelo. Resistente a golpes y movimientos bruscos. Su diseño evolutivo lo hace más que una silla para niños. Puede ser adaptado a todos los tamaños y todos los usos. Fácil de plegar y diseño llamativo.

Gracias a su construcción de madera la hace una silla de una calidad muy buena. Difícil de maltratar y de dejar marcas. Se puede limpiar muy fácilmente con químicos para maderas o vidrios.

Sobre el diseño del producto

Sumamente elegante. No es necesario plegarla cuando se cuenta con unos acabados tan bien hechos y que lucen en todas partes. Parece a simple vista una trona sencilla y barata, pero en realidad es la preferida de todos. Multiusos y disponible en muchos colores.

Ventajas:

  • Fabricación de madera
  • Fácil de limpiar
  • Disponible en muchos colores

Desventajas:

  • Puede pesar más que otras tronas

 

3. BabyBjörn 067021 Revisión

Acerca del fabricante

Una de las compañías con mayor prestigio en Europa gracias a sus diseños atractivos de productos para bebés. Su oferta abarca portabebés, orinal, sillas plegables, cunas de viaje, mesas especiales. Se centran en la fabricación de artículos para el hogar destinados a los más pequeños. Tienen muchas sucursales a lo largo de toda la Unión Europea. Son famosos por lo elegante de sus artículos y la buena calidad que ha caracterizado a sus productos.

Acerca del producto

No hay una sola persona que no se deleite al ver esta trona. Es un modelo de lujo hecho de plástico resistente. Sujeta por cuatro patas independientes con suela que evita resbalarse. Fácil de ensamblar (ya que viene desarmada en su caja). Plegable al tamaño de un bolso. Tiene un compartimiento de seguridad en la bandeja para que sea imposible que el infante la manipule. La mejor opción entre todos los modelos. Con muy pocos elementos la hace muy atractiva. Puede ser un poco costosa a comparación de otras tronas, pero es el mejor centro de tu sala para que tu bebé coma y haga juego con la mueblería.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Peso neto: 5kg
  • Dimensiones del producto: 60 x 32 x 50cm
  • Rango superior de edad recomendada: 6 meses a 2 años
  • Edad mínima recomendada: 6 meses a 3 años
  • Género: unisex
  • Tipo de material: plástico

Acerca del mantenimiento y limpieza

Debido a su diseño liso y único de plástico, no es necesario cuidar mucho de este producto. Se puede limpiar fácilmente con un pañuelo húmedo. Debe seguirse el manual de instrucciones con cuidado para el momento que se vaya a ensamblar.

Ventajas:

  • Muy elegante
  • Fácil de instalar
  • Plagado cómodo

Desventajas:

  • Muy costoso
  • No tiene arnés de seguridad

 

4. Peg-Pérego H5PPZ2FRAG Revisión

Acerca del fabricante

La compañía Peg Perego fue fundada en 1949 en Italia por Giuseppe Pérego. Su mercado se centra en la producción en masa de tronas, sillas de bebés para vehículos y muchos más. También producen juguetes de escalas grandes como autos a motor para niños de edades avanzadas. Cuentan con sucursales en Europa, Asia y las Américas.

Acerca del producto

La silla con el modelo más standard y aún así no deja de encantar. Cuenta con elevador de trona y sujetadores especiales de alta resistencia. Su superficie la hace una buena opción porque no resulta molesta en tanto a espacio durante su uso. También cuenta con muchos colores atractivos. En su sistema de seguridad tiene una bandeja resistente contra movimientos del bebé y arneses de cinco puntos. Siete posiciones distintas para la altura y cinco para la reclinación. Tronas de bebés precios aceptables para la gran calidad que los caracteriza.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Peso del producto: 7,6kg.
  • Dimensiones del producto: 75,5 x 55 x 104,5cm
  • Edad mínima recomendada: 0 a 3 años
  • Peso máximo recomendado: 9kg
  • Género: unisex
  • Tipo de cinturón de seguridad: arnés de cinco puntos
  • Es portátil: no

Acerca de sus dimensiones y peso

Cuidado, puede ser engañosa la oferta, es mejor aclarar ciertos puntos. Es su equipo voluminoso y pesado a comparación con sus competidores. La razón de su peso se debe a sus piezas de gran resistencia y buena calidad.
Igualmente, en uso compacto no lleva mucho espacio, pero en su modalidad extendida puede abarcar una dimensión significativa.

Es necesario tomar estas precauciones antes de comprar. Sigue siendo una de las opciones infalibles de las tronas.

Ventajas:

  • Una calidad del producto
  • Disponible en muchos colores
  • Fácil de plegar

Desventajas:

  • Un poco costosa
  • Pesada y grande

 

5. Star Ibaby Pod Giraffe Revisión

Acerca del fabricante

Otra excelente compañía que se dedica a la venta en masa de productos para bebés. Cuentan con las mejores marcas y una maga de utensilios extensa. Se dedican especialmente a la venta de cochecitos para pasear, cunas especiales, tronas en muchos modelos y juegos para niños. La opción favorita de muchos padres y madres. Goza de buena recepción en el mercado europeo.

Acerca del producto

Mejor trona para bebé y de buena calidad. Encabezan el mercado por sus sillas de posiciones e inclinaciones de varios niveles. Reclinado cómodo para el niño. Doble bandeja extraíble. Tiene un arnés de cinco puntos para mayor seguridad. Igualmente, cuenta con almohadillas para que el bebé se sienta cómodo mientras la usa. Tiene un plegado fácil que permite colocarla donde sea sin ocupar mucho espacio. Su diseño la hace llamativa al infante, e igualmente, es adaptable a cualquier ambiente. Lo verás sonreír y divertirse. Tronas de bebé precios incomparables.

Usos adecuados del producto

El límite es el uso que tú le des. Tronas de bebé baratas de esta marca se pueden utilizar en muchas situaciones distintas. Si te encuentras trabajando en tu estudio, comiendo, cocinando o limpiando la casa, entre muchas otras actividades, y necesitas que tu bebé esté distraído en un lugar seguro y fijo, estas sillas te pueden ayudar en eso. Siempre se debe tomar como prioridad la supervisión constante del infante cuando está sentado.

Características específicas del producto

Este producto cuenta con las siguientes características de construcción:

  • Medida abierta: 106 x 54 x 80 cm
  • Medida plegada: 94 x 54 x 32 cm
  • Peso: 9,2 kg
  • Género: unisex
  • Es portátil: no
  • Materiales de construcción: plástico
  • Tipo de cinturón: arnés de cinco puntos

Ventajas:

  • Fácil de plegar
  • Buen precio
  • Arneses resistentes
  • Diseño atractivo para el bebé

Desventajas:

  • Muy pesada
  • Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close